PDA

Ver la versión completa : El conserje de mi instituto.

AlexFLCL
25/05/2005, 15:24
Cada dia me sorprende más como soy capaz de salir a la calle.

http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=110190&pIndiceNoticia=1&pIdSeccion=10&pNumEjemplar=2800

Esque ya no puedo ir tranquilo ni al instituto. Hace gracia que se ponga borracgo y se ponga a cantar y bailar, pero de ahí que haga lo que ha hecho... como se le vaya la cabeza y algun dia por la mañana se lie a pegar tiros mientras estamos en el patio se va a armar la de dios... :S:S

Anarchy
25/05/2005, 15:43
ROFLMAO. Menudo colgado. :loco: :loco:

bulbastre
25/05/2005, 15:44
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

sogetsu
25/05/2005, 15:45
¡Ese está peor que Willy, el de mantenimiento!

melkhior
25/05/2005, 15:46
¡Ese está peor que Willy, el de mantenimiento!

Estaba pensado lo mismo cuando he leido ese articulo :) :) :)

Menudos colgados hay por el mundo...

otaku_chobits
25/05/2005, 16:11
no comment....

jajajaja k pringao xDDDD :saltando: :saltando: :saltando:

Wild[Kyo]
25/05/2005, 16:30
Que miedo... xDDDDDDDD no os da pánico ir por las mañanas al instituto y encontraroslo de cara? Madre mia..como un dia se le crucen los cables...

La Vanguardia: "Matanza en un instituto en Alicante"

:quepalmo: :quepalmo:

wborland_es
25/05/2005, 16:45
***** como esta Elda, hoy hubo un caso mas serio que lo del conserje en las noticias.
Menos mal que yo me fui de mi instituto justo cuando entraba la ESO porque vaya monton de escoria que hay ahora.

nandove
25/05/2005, 16:59
Me recuerda a una peli, como se llamaba.... creo que se llamaba "curso de 1999", pero en estas eran los profesores quienes eran bionicos y con armas de fuego... :ametra:

Y no tenia un arco, las flechas no hacen tanto ruido, no le hubieran pillado :canon2:

en fin España se va pareciendo cada dia un poquito mas a EEUU que pena!

tetsu69
25/05/2005, 17:55
****, un dia tendriamos que hacer un BR en algun instituto, me iba a divertir de cojones

moai
25/05/2005, 17:58
Cagüen la lexe estos demokratas... Que pasa? que ha hecho de malo? Está en Su Derecho. Es que pegar tiros en un colegio no es algo NORMAL? A donde vamos a llegar...en Kansas no pasaba esto xD

AlexFLCL
25/05/2005, 17:58
***** como esta Elda, hoy hubo un caso mas serio que lo del conserje en las noticias.
Menos mal que yo me fui de mi instituto justo cuando entraba la ESO porque vaya monton de escoria que hay ahora.

La verdad esque hoy a sido un dia un tanto duro, una chica de mi edad (tomó la comunión conmigo) se ha suicidado por culpa del Bullying, pero basicamente aqui suelen pasar cosas así, estas vez no ha tenido nada que ver con los inmigrates, pero basicamente siempre hay problemas con gitanos, columbianos, rumanos, etc.

El otro dia bajé la basura y en la puerta habian 5 "chicos del Este"(no se el pais) y se pusieron a gritarme en su idioma, que cague :S:S. y bueno me habrán robado unas 5 o 6 veces y un par de ellas con navajas. Fatal.

como está el mundo dios mio.. :S:S

wborland_es
25/05/2005, 18:06
La verdad es que no tienen perdon de Dios esta gente, el otro dia un marroqui le fue a robar el bolsito en el que lleva la GBA y el reproductor de MP3 un colega mio, forcejearon y mi colega le dio un ostiazo en la cara y se fue corriendo.

Puso la denuncia y por lo visto el marroqui puso otra porque mi colega le pego, manda huevos la cosa porque si te intentan robar o pegarte te tienes que estar quieto porque no te puedes defender.......no vayas a darle al cabr0nazo que te esta pegando o robando.

ME PONGO ENFERMO

PD: Que conste que tengo colegas inmigrantes tanto marroquies como argentinos, etc. No pongo este post con intencion discriminatoria o xenofoba.

PD2: J0der hay que aclararlo todo.

AlexFLCL
25/05/2005, 18:48
Joer... eso mismo le pasóa un amigo mio, le acorralaron entre dos gitanos borrachos y mi amigo le pego un puñetazoa uno y alio corriendo y leuog le denunciaron...

wborland_es
25/05/2005, 19:06
Casos como estos los hay a mogollon, por ejemplo la novia de un colega mio estaba en su casa por la noche y escucho un ruido, total que va al cuarto de baño y se encuentra un tio dentro, el tio le pega y la intenta violar hasta que mi amiga le dio con un jarron en la perola y lo dejo medio tonto en lo que vino el padre y lo retuvo hasta que vino la policia.

El desgraciado denuncio a mi amiga y a su padre por haberle pegado y eso que el ****** hizo allanamiento, intento de violacion e intento de robo.

CHUKNANO
25/05/2005, 19:20
Madre mia que bedel mas colgao.

K-Navis
25/05/2005, 19:25
Puso la denuncia y por lo visto el marroqui puso otra porque mi colega le pego, manda huevos la cosa porque si te intentan robar o pegarte te tienes que estar quieto porque no te puedes defender.......no vayas a darle al cabr0nazo que te esta pegando o robando.
Toda la razon.Lo mejor es matarle y despues emborracharte y drogarte,alegas politoxicomania,y asi no entras al mako.Y si le pillas en tu casa,tirale por la ventana y di ke se asusto.
Yo siempre digo ke,hijoputas hay en todos los paises y no puedo juzgar un pais,ni a todos sus ciudadanos,porke no conozco a todos.
Cuando me estan amenazand,lo ultimo ke se me pasa por la cabeza,es su color de piel,solo pienso ke en cuanto se descuide,le voy a meter unas ostias.
No sigais mis consejos :rolleyes:
un saludo

Anvazfer
25/05/2005, 20:47
Jope, con lo grande q es españa y siempre sacan cosas de por aquí en la tele. La verda que el bullying ese por aqui es cosa mala. Yo de momento aguanto sin tomar medidas drasticas... :(