PDA

Ver la versión completa : Mascotas eliminadas. Avisad si hay problemas.

Anarchy
25/05/2005, 11:16
Hola:

Finalmente he decidido eliminar por completo las mascotas, ya que tenían una gran cantidad de bugs. He tenido que cambiar muchas cosas en el código, además de en la bbdd, por lo que si encontráis cualquier problema en el foro, avisad.

Un saludo
Anarchy

dj syto
25/05/2005, 11:28
ME ALEGRO. ya que me parecian una mierda inservible y estupida... :P

alberdi
25/05/2005, 11:29
Anarchy, no sé si has leído el mp que te mande, acerca del crédito de las mascotas.

doble-h
25/05/2005, 11:34
De momento parece k todo va bien, las volveras a poner??
a mi me entretenian un rato :arriba:

Naoki
25/05/2005, 11:45
asesino as welto a matar a mi kiwi :*****

chipan
25/05/2005, 11:53
Joer! pa eso llevo casi 2 semanas ahorrando pasta para hacerme una supermascota! desde luego!

cHukAs
25/05/2005, 11:54
Bueno chipan, pues ya puedes dejar de postear xD.

chipan
25/05/2005, 11:59
Bueno chipan, pues ya puedes dejar de postear xD.
[DJ SYTO MODE ON]
Que ****** XDDDDDDDDD
[DJ SYTO MDE OFF]

Aiken
25/05/2005, 13:15
sniff snifff :( pobre bicho :(

y lo peor es que todo lo que tenia en inventario lo he perdido, y los creditos que valia :(

PD. Al menos ya no hay que dar de comer a la p.uta mascota!! :D

Aiken

ivanjazz
25/05/2005, 13:24
Vaya, justamente ayer me gaste gran parte del dinero en comida y medicinas.

Wild[Kyo]
25/05/2005, 14:29
Quiero que me devuelvan mi dinero!!!!!!! XDDDD Esos 1000 $ en un vale para Hardcore Gamer! :P

otaku_chobits
25/05/2005, 15:08
si!! yo tmb quiero el dinero! 100$ en vales de descuento de H-G! (si lo se no me lo gasto en pelotitas para el bicho xD)

Saludos

AlexFLCL
25/05/2005, 15:27
Anarchy quiero mis 3000$ :( :(. Con lo entreteniado que era meterlo y sacarlo del banco... xD

lokoinformatix
25/05/2005, 15:45
Pues me ha durado mucho la cogi ayer y hoy ya ta muerta, hagamos un minuto de silencio.
.
.
.
.
.
.
Ya ta!!!!!, jejeje

elbutano13
25/05/2005, 16:13
con lo que me costo dejar morir lentamente a mi mascota hasta que llegase 500 y comprar un efecto xa el nick
encima nunca lo he llegado a ver xq el muy ****** no funcionaba :explota:

Estelilla_ok
25/05/2005, 23:30
En verdad a mí también me estaban entreteniendo... Ya que me había empezado a picar yo... :(

Montblancx
25/05/2005, 23:39
Y yo que estaba ahorrando para ponerme una o para poner un efecto en el nick :(

Por cierto si alguien quiere una mascota encontré esto para el windows cuando buscaba juegos flash para la zona arcade:

Edit:El link ya no vale

Edit2:Aprovecho para poner las mascotas que yo hice (Pájaro y dinosaurio) por si alguien tiene curiosidad por ver como hubieran crecido o por si alguien quiere usarlos:

Pájaro (http://www.megaupload.com/?d=0GMSAV0A)

Dinosaurio (http://www.megaupload.com/?d=F25V96YT)

Croc
25/05/2005, 23:52
Wenas!

Si a alguien le gustaba el sistema de puntos x actividades dentro del foro y ke despues fueran canjeables x efectos y elementos "distinguibles", hay un mod/hack xa vbulletin ke se llama "uCash & uShop" y ke se limita precisamente a eso, a un sistema de puntos canjeables, sin mascotas ni nada mas. Yo lo tengo instalado en mi foro y realmente es muy estable. Si os gustaba pedid al tito Anarchy ke contemple esa posibilidad... ;)

Es lo malo ke tienen stos mods/hacks, ke como hay ke modificar el php y los templates a pelo, desinstalarlos es un engorro. Hay ke elegir muy bien los ke se kieren poner.

Salu2

Anarchy
26/05/2005, 00:47
Si a alguien le gustaba el sistema de puntos x actividades dentro del foro y ke despues fueran canjeables x efectos y elementos "distinguibles", hay un mod/hack xa vbulletin ke se llama "uCash & uShop" y ke se limita precisamente a eso, a un sistema de puntos canjeables, sin mascotas ni nada mas. Yo lo tengo instalado en mi foro y realmente es muy estable. Si os gustaba pedid al tito Anarchy ke contemple esa posibilidad... ;)
Precisamente ese es el hack que estoy modificando a saco para que realice algunas funciones que me interesan, como el poder comprar productos de H-G con los puntos, pero no lo pondré hasta que lo tenga más o menos preparado.

timofonic
29/11/2005, 08:39
¿Alguna novedad sobre ese hack? ¿Que cambios has hecho? :)

Zomtack
19/02/2006, 06:54
Sniff, sniff:llorosr:
pos yo llevo varios dias diciendome: mañana me lio con lo de las mascotas que tie que ser divertido, mañana lo hago, mañana...
Cuan cierto es el refran: no dejes pa maña lo que puedas hacer hoy...:cagonto:

saruman
19/02/2006, 07:10
Teniendo en cuenta que Anarchy eliminó las mascotas en mayo, poco las podrías haber aprovechado xDDD Hay que fijarse en las fechas de los posts. Lo cierto es que yo nunca probé las mascotas, también por pereza.

Wild[Kyo]
19/02/2006, 09:01
Sniff, sniff:llorosr:
pos yo llevo varios dias diciendome: mañana me lio con lo de las mascotas que tie que ser divertido, mañana lo hago, mañana...
Cuan cierto es el refran: no dejes pa maña lo que puedas hacer hoy...:cagonto:

¿Es algun tipo de broma? ¿Algun intento de llegar a 50 posts? :rolleyes: