PDA

Ver la versión completa : el soncido de mi s-gage normal atraves de los auriculares....problema!AYUDA!

marxell
24/05/2005, 22:31
PUES MIRAD...HOY ESTABA TAN CONTENTO escuxando la radio en el metro y de repente escuxo la voz y la musica muy baja( habia apretado un boton creo) al veer que seguia igual mire el cable por si se habia salido...pero no...entonces reinicio la ngage y sique igual...pongo el altavoz y se escuxa bien...

digo pues voy a ver el mp3...y se escuxaba la melodia fuerte y las voces de fondo casi inaudibles...se me ocurre sacar un poco hacia fuera el "palillo" de los cascos que se mete en el agujero y se escuxa perfetamente ...el problema que si lo meto hasta el final del todo se escuxa solo la melodia y la voz de fondo...como solucionarlo?

no creo que sea problema de los cascos...

Juk
24/05/2005, 22:56
creo que si es problema de los cascos. el manos libres de la.... el cable del manos libres de la ngage me parece una autentica mierda, yo por si acaso lo uso con otros cascos, con el adaptador. Mira a ver con otros cascos y sino te recomiendo que guardes los datos y hagas un hard reset, Syto sabe como se hace, yo no lo recuerdo, pero se queda la consola limpita limpita, como pa no :D

Juk
24/05/2005, 22:59
yo por si acaso lo uso con otros cascos, con el adaptador

Me acabo de dar cuenta de la parida que he dicho.... si no los uso, que mas me da que se me jodan o que no, porque no los uso nunca.... Todos somos muy conservadores con estas cosas, pero a mi este caso en concreto me parece una gilipollez. Y no me digais que se pueden guardar por si lo vendes, porque cuando yo vaya a vender mi ngage no creo que me den mas de 30€ por ella, y no la venderé.... vaya rollo que he soltado.

Pues eso, comprueba que no es de los cascos y si no es, prueba a hacer un hard reset... hay que ser bestia.

Ecthegion
24/05/2005, 23:38
cuando lei el topic me pregunte si la SGAE habia sacado un reproductor mp3 o similar

phenix
25/05/2005, 02:17
cuando lei el topic me pregunte si la SGAE habia sacado un reproductor mp3 o similar

juas juas :arriba: