PDA

Ver la versión completa : ¿Conocéis Ciudadelas?



BUHOnero
24/05/2005, 22:10
Pues es que estaba jugando mis turnos y me he dicho: ¿habrá algún gepero que también esté viciado a este juego de cartas? así que aquí dejo mi consulta, quiero ver a esos GEPEROS CIUDADILES!!!!! :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

eToiAqui
24/05/2005, 22:19
De ciudadelas de jugar sólo conozco la de Aiur :brindis: :brindis:


PD: Starcraft Rulez xDD

AOJ
24/05/2005, 23:44
Jajaja el Ciudadelas, peaaacho juego de cartas :P.

Hace un tiempo nos dió por jugar al juego, y se tiene que decir que una vez pillado el truquillo, es bastante interesante la parte "estratégica" :p. Aunque nunca llegamos a usar las profesiones avanzadas, una lástima ...

Y a ti como te van esos vicios? :)

BUHOnero
24/05/2005, 23:55
Pues es que juego asiduamente a la versión web, que está de c.o.ñ.a, hasta el que lo lleva ha metido la ampliación de cartas moradas que aquí aún no se ha editado (yo me compré la segunda edición española), una ampliación del juego que le mete más vida al juego.

Me gustan este tipode juegos, como el Carcassone, estoy pendiente de que salga el Carcassone Castle en español (y el otro día vi que había salido otra ampliación), como se comentó en su día el Super Munchkin ( y me lo compré) pues pensé que a lo mejor habría jugadores del ciudadelas.


PD: no ta mal el peacho tocho que se me ha escapado :arriba:

AOJ
25/05/2005, 00:00
Versión web!? No sabia ni que existia, que bueno! xDDDD Pon el link por aqui, a ver que tal está :)

Hmmm el Carcassone me suena, un amigo mio creo que lo tiene, pero no estoy seguro ya que no lo he jugado nunca :P (a lo mejor es que lo tengo visto de tiendas frikis que lo venden xD).

Uffff el Munchkin, que peligro de juego! >_<. Realmente puedes acabar bastante mal con tus amigos jugando a ese juego, ya que lo de ir puteando a los otros, puede tocar mucho la moral a un jugador (el ejemplo de "todos contra 1", que tanto jode xDDD).

Ecthegion
25/05/2005, 00:08
Uffff el Munchkin, que peligro de juego! >_<. Realmente puedes acabar bastante mal con tus amigos jugando a ese juego, ya que lo de ir puteando a los otros, puede tocar mucho la moral a un jugador (el ejemplo de "todos contra 1", que tanto jode xDDD).

ESE JUEGO ES DIOS!! probe el munchkin fu pero prefiero el munchkin normal, madre mia que risas me he pegado yo con ese juego

el ciudadelas no me suena de absolutamente nada :S

yo juego y he jugado mas bien a jdcc, tipo magic, la ira del dragon, young jedi y pokemon. hasta que no probe el munchkin no sabia que habia juegos de cartas en los que habia que dejarse un riñon en cada carta para hacerse un mazo con el que jugar

BUHOnero
25/05/2005, 00:10
Aquí Ciudadelas (http://ciudadelas.frenopatico.net/) en español, existe la versión oficial (http://www.amarriner.com/ofua/opengames.php?lang=E) del creador del juego en inglés (se parecen muchísimo las dos porque la mecanica de juego es la misma, por turnos y juegas cuando puedes), y hay una versión para jugar por IRC.

Te molan estos juegos así de cartas o tablero¿? aún nos animaremos a pedir a Anarchy una sección para la nueva web :quepalmo:

Endor
25/05/2005, 00:50
Ciudadelas mola, Carcassone aun no lo he probado, Munchkin es una p*ta pasada, StarMunchkin es lo mas de lo mas, y munchkin fu aun no lo he jugado pero pronto va a caer esa breva. x'DD si a mi los jueguetes estos me encantan, y los juegos de ROL mas!!! (los de mesa, no los pseudoJuegos de ROL electronicos)