Iniciar sesión

Ver la versión completa : fechas en libreta de direcciones y en "task"

osaba
24/05/2005, 16:43
buenas a todo el mundo
mi problemilla es el siguiente

no puedo poner la fecha de cumpleaños en la libreta de direcciones, bueno poner la pongo pero no se queda guardada ¿en que formato hay que ponerlo?,he puesto
25 May 2005
por poner un ejemplo pero no se guarda

y en relación con lo anterior, no puedo activar los reminder de las task del Datebook

siento poner tantos anglicismos, pero creo que todos sabeis a lo que me refiero

nazca
24/05/2005, 17:05
buenas a todo el mundo
mi problemilla es el siguiente

no puedo poner la fecha de cumpleaños en la libreta de direcciones, bueno poner la pongo pero no se queda guardada ¿en que formato hay que ponerlo?,he puesto
25 May 2005
por poner un ejemplo pero no se guarda

y en relación con lo anterior, no puedo activar los reminder de las task del Datebook

siento poner tantos anglicismos, pero creo que todos sabeis a lo que me refiero

Las fechas se ponen así: dd mmm aa, así que en tu caso debes escribir "25 may 05" (sin comillas).

Un saludo.

osaba
24/05/2005, 17:22
Las fechas se ponen así: dd mmm aa, así que en tu caso debes escribir "25 may 05" (sin comillas).

Un saludo.

gracias nazca

¿alguna idea de lo que significan [N m/h/d/w] en los reminder?

N = ?
m = mounth?
h = hour?
d = day?
w = week?

nazca
24/05/2005, 17:35
gracias nazca

¿alguna idea de lo que significan [N m/h/d/w] en los reminder?

N = ?
m = mounth?
h = hour?
d = day?
w = week?

En ése campo tienes que escribir un periodo de tiempo como: 5 min, 5 hours, 5 weeks o lo que sea. De todos modos, si tienes dudas de cómo funciona un programa, puedes usar la ayuda contextual que viene en la mayoría pulsando la tecla (?).

osaba
24/05/2005, 18:12
En ése campo tienes que escribir un periodo de tiempo como: 5 min, 5 hours, 5 weeks o lo que sea. De todos modos, si tienes dudas de cómo funciona un programa, puedes usar la ayuda contextual que viene en la mayoría pulsando la tecla (?).

gracias de nuevo, así da gusto

siento darte la lata pero no consigo eso que dices de la ayuda contextual
debo estar :sobando: , este calor me mata

EDIT
ya lo he conseguido
nada como dormir unas cuantas horas para despejar la mente