Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre Pro Evolution (Winning Eleven)

piponazo19
24/05/2005, 14:22
No he oido nada en el E3 sobre la conversión a la NINTENDO DS del maravilloso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer (o la saga Winning eleven como querais jeje) alguien sabe algo ?? estoy desesperado por ver un juego de fútbol en la DS jeje y a ver si sale algun FIFA o algo o ambos para ver cual es mejor jaja.. Espero respuestas

Saludos :brindis:

Fénix
24/05/2005, 14:35
Konami, que yo recuerde, nunca ha enseñado un winning eleven en un e3.

De hecho no se enseña nada hasta que está el juego a punto de salir ( no creo que falten más de 3 meses para el nuevo de ps2)

Además Konami ya ha sacado 3 winning eleven este año. El Normal en verano, el asiático hace 6 meses y el liveware hace nada... si ahora anunciasen el nuevo... quitarían mercado al liveware.

Seguramente habrá algo dentro de un mes, mes y medio.

piponazo19
01/06/2005, 00:33
Perdón por repetirme otra vez pero es que estoy desesperado por saber algo sobre el nuevo Pro Evolution para la DS ... quiero ver imágenes :'( jajaja bueno aunque no entra dentro de este foro .... se sabe si saldrá para la PS2 el Pro 5 o saldrá para la nueva generación de consolas ???

piponazo19
07/06/2005, 11:19
Por Dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que aún no se sabe nada ni han salido imágenes o noticias sobre el Pro 5 ????????????? :'( no puedo vivir asi!!!!!!!!!!!!!

:ametra: :ametra: :canon2:

Onizuka
08/06/2005, 19:37
esperemos verlo pronto

veitm
26/06/2005, 13:35
t compadezco piponazo,yo estoy iwal q tu.

bongcoloca
27/06/2005, 21:01
Ya se confirmo el año pasado que el proximo Pro Evolution Soccer 5 si saldria para PS2 y con modo on-line, ya para el siguiente si seria para la nueva generacion de consolas y de el de la DS yo tambien estoy esperando que salga alguno de futbol, para octubre de este año creo que esta confirmado el FIFA 2006 DS, asi que si sale un Pro para la DS sera tambien por esas fechas.

otaku_chobits
27/06/2005, 21:14
y ese re-up?

En vez de preguntar tanto tmb puedes buscar informacion tu, no? Si nadie contesta sera pq nadie conoce nada

teknotomas
27/06/2005, 22:03
Piponazo relajate, que si ahora salen tres o cuatro de golpe te da un sincope.

soldier
27/06/2005, 22:04
El PRO'5 si va a salir para PS2 y entre las novedades que leido por ahi, son mejoras en las animaciones, jugar en campos nevados, y opciones on-line.
Y si kieres ver imagenes, ya las hay. Pulsa AKI (imgs. PRO_5) (http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=imagenes_juego&id=302)

Ecthegion
27/06/2005, 23:02
otro año mas los cuberos nos quedamos sin nuestro winning eleven... xbox y pc tendran sus correspondientes versiones, pero cube ya nada de nada, salio el winning 6 y ahi nos hemos quedao

Wild[Kyo]
27/06/2005, 23:33
Parece que al final el Pro de DS sale en Marzo del próximo año.

piponazo19
28/06/2005, 07:56
y ese re-up?

En vez de preguntar tanto tmb puedes buscar informacion tu, no? Si nadie contesta sera pq nadie conoce nada

Pero si pregunto es porque no he encontrado nada no crees ? jajaja ... pues a ver que tal el FIFA nuevo para la DS que tal supongo que me lo compraré , pero dependiendo de cuando salga el PRO DS ... porque si sale para marzo del año que viene ... me parece algo tarde pero bueno , mas vale tarde que nunca :)