PDA

Ver la versión completa : La avaricia y la nueva generación de consolas

chipan
23/05/2005, 23:11
Este es un hilo de reflexión sin animo de polemizar ni de perjudicar a nadie.
¿Os habeis fijado en el increible incremento de ventas de videoconsolas actuales (Vease sobre todo PS2 y XBOX) en el foro de compra venta?
¿Este incremento es casual o se debe a que dentro de nada, en cuanto salgan la PS3 y la 360 (De la revolution no digo nada hasta que no sepa su potencial) nadie dará un duro por las viejas PS2 y las Otrora poderosas XBOX?
No niego que este momento es una buena oportunidad para hacerse con consolas que ya tienen un tiempo, una fama y que han dado lo mejor de sí; pero yo no soy tonto y pienso esperar un poco más y comprarlas por la cuarta parte (soy pelin exaerado ¿no?) de lo que pide ahora mismo la gente por éllas. Puede que cuando quiera hacerme con una sea demasiado tarde, pero oye, la esperanza es lo último que se pierde.

Segata Sanshiro
23/05/2005, 23:24
Tienes mucha razón, pero es que fíjate cómo llegan arrasando. Claro, que igual soy yo el primero que se hace con una xbox por cuatro duros cuando salgan las demas, y disfruto con su amplia scene, al mismo tiempo me río del que se deshizo de ella.

Ya veremos, ya veremos... Lástima que las generaciones hoy en día duren tan poco...

Propeller
23/05/2005, 23:26
Dejáos de chorradas y compráos una Dreamcast.

Propeller

javidivx2005
23/05/2005, 23:26
logico ke te de la razon en este asunto desde ke se nos fue la supernintendo y la megadrive esto ha dejenerado mucho

y de donde sacamos tanta pasta para cubrir su mercado del videojuego,,,,,,

y ke narices si no hay nada ke comprar ba todo dirijido a la masa no al husuario ,el negocio de las consolas cuando beremos la minoria otro clasico golden axe de siempre,,,,,,,,,,,,, y no nos hacen tragar el puñetero night ford ssped underground ese de las narices ke ya kansa,,,

tanto tuneo y pijada,,,,,,,,,,,,,,,,

pd;;;si sacas la paja hay esta la berdad

chipan
23/05/2005, 23:28
Tienes toda la razon Segata, además el que venda una consola con una scene increible, unica y exclusivamente para comprarse la nueva porque "es mejor"; tiene todas las papeletas para ser un "cassual gamer" y eso de por sí hace que me entre la risa.

chipan
23/05/2005, 23:31

Propeller

¡No me j*das! que cada vez que aparece una en el foro de compra/venta la gente se abalanza sobre ella como happosai sobre un monton de lencería usada. Siempre que llego hay 15 en cola esperando para comprar.

melkhior
23/05/2005, 23:33

Propeller

Los juegos exclusivos son la ostia, eso no te lo discuto. Pero en cuanto a scene creo que xbox es bastante mejor.

PD: Propeller, a ver si haceis algo con javi, que toca los cojones que no veas...

fosfy45
23/05/2005, 23:34
Pues a mi me parece estupendo que gracias a los que son incapaces de valorar los videojuegos mas allá de las novedades el resto podamos hacernos con verdaderas joyas a buenos precios.

Saludos.

chipan
23/05/2005, 23:37
Pues a mi me parece estupendo que gracias a los que son incapaces de valorar los videojuegos mas allá de las novedades el resto podamos hacernos con verdaderas joyas a buenos precios.

Saludos.
A mi tb, lo que no me parece tan estupendo es que intenten venderlas a precio de fábrica un mes antes de que caigan sus precios, pero ya sabeis, siempre hay alguien que pica.
Y al que no me crea: www.savetoby.com (http://www.savetoby.com)

Scrembolxp
23/05/2005, 23:38

Propeller

estoy contigo propeller :) :arriba: es un sabio consejo, pillaros una Dreamcast y dejaros de mariconadas xD
Salu2
Scrembolxp.

monolillo
23/05/2005, 23:39
Los juegos exclusivos son la ostia, eso no te lo discuto. Pero en cuanto a scene creo que xbox es bastante mejor.

PD: Propeller, a ver si haceis algo con javi, que toca los cojones que no veas...

joer, pobre hombre... a mi sus mensajes me llegan muy hondo :)

Mas cosas... ahora mismo hay varias dreamcast en venta en el foro...

Propeller
23/05/2005, 23:42

Sólo por los juegos exclusivos, es por lo que le obligo a que se la compre. Luego, si quiere, que se compre la X-box de segunda mano :quepalmo:

Además, también hay más alicientes que te pueden llevar a comprarla frente a otras, como el tamaño, la estética...

De todas maneras, ya veo que el chico está bien orientado:

¡No me j*das! que cada vez que aparece una en el foro de compra/venta la gente se abalanza sobre ella como happosai sobre un monton de lencería usada. Siempre que llego hay 15 en cola esperando para comprar.

:risas:

Respecto a lo de Javi, ya le he dado el último aviso en otro hilo. Jamás he visto nadie que suscitara tantísima aversión.

Propeller

melkhior
23/05/2005, 23:46
Es que los juegos exclusivos son buenisimos. Tengo que hacerme con un euroconector con varias entradas para tener la DC y la Xbox a la vez, que me da mucho palo tener que estar cambiandolas.
Te tendré que invitar un dia a mi casa para hecharnos unas partidas a la xbox y asi te muestro que es mucho mejor de lo que la mayoria de gente cree :) :)
Asi te enseñare mi xbox con disco duro plagado de emuladores y roms...:babea: :babea:

Menos mal que le has dado el toque, que lleva una noche... :) :)

Propeller
23/05/2005, 23:50
Es que los juegos exclusivos son buenisimos. Tengo que hacerme con un euroconector con varias entradas para tener la DC y la Xbox a la vez, que me da mucho palo tener que estar cambiandolas.
Te tendré que invitar un dia a mi casa para hecharnos unas partidas a la xbox y asi te muestro que es mucho mejor de lo que la mayoria de gente cree :) :)
Asi te enseñare mi xbox con disco duro plagado de emuladores y roms...:babea: :babea:

Menos mal que le has dado el toque, que lleva una noche... :) :)

En cuanto vayamos a Barna de nuevo, te aviso :brindis:

A ver si el tio este no se nos desmadra de nuevo... :risas:

Propeller

xenon
23/05/2005, 23:50

Propeller

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

melkhior
23/05/2005, 23:52
En cuanto vayamos a Barna de nuevo, te aviso :brindis:

A ver si el tio este no se nos desmadra de nuevo... :risas:

Propeller

Jamque ya sabe algo, pero lo mas probable es que para septiembre vaya a vivir a barna ciudad con algun amigo, asi que tendré todo el tenderete con las consolas montadas :brindis: :brindis:

xenon
23/05/2005, 23:56

Huy huy huy menudos debates tuvimos sobre esos temas en la BCN :D (A ver si se repiten, que fueron la bomba). Yo es que despues de ver NEO4ALL o DCASTAWAY... ya me puedo creer cualquier cosa... :brindis: :brindis: , y bueno, XBOX como "buen PC" que es, pues faltaria mas que no tuviese emus y tal :brindis: Lo malo tambien es su escasa portabilidad, su tamañazo, peso, juegos que no me llaman mucho, etc ^^. Por lo demás, estamos de acuerdo.

Sobre lo 2º... pues con el anterior nick lo mismo....

Y sobre el tema, pues una DC o mi MSX2 me demuestra que se puede estirar la vida de una maquina casi "eternamente" y que porque saquen cosas nuevas, cada vez con menos diferencia temporal entre lo "nuevo y lo viejo" uno no tiene que caer en esa tonta espiral de ventas y poco aprovechamieto del hard al que nos someten muchos fabricantes.

Propeller
23/05/2005, 23:56
Jamque ya sabe algo, pero lo mas probable es que para septiembre vaya a vivir a barna ciudad con algun amigo, asi que tendré todo el tenderete con las consolas montadas :brindis: :brindis:

Nosotros somos de Euskadi, pero nos gusta visitar Barcelona de vez en cuando, así que lo dicho, ya te avisamos :brindis: :saltando: :saltando: :saltando:

Propeller

xenon
23/05/2005, 23:57

Ese tenderete lo tendré que ver ;)

eToiAqui
24/05/2005, 00:03

Es que no dan tiempoooo :babea: :babea: :babea:

PD: Hoy han quitado una en Ebay... :shock: :shock: :shock: :canon2: :canon2: :canon2: :canon2:

fosfy45
24/05/2005, 00:04
Respecto a lo de Javi, ya le he dado el último aviso en otro hilo. Jamás he visto nadie que suscitara tantísima aversión.

Propeller

No soy psicologo pero es evidente que algo no funciona bien en la cabeza de este chico, mas allá de sus faltas de ortografia y nulos conocimientos de gramatica solo escribe puras incoherencias imposibles de descifrar; a saber que es lo que pasa por su cabeza. A mi, la verdad,me da pena, por eso no me meto con el.

Saludos.

Asgarth III
24/05/2005, 00:18
Que ganas de meterle mano a una xbox baratilla. A ver si las venden por menos de 100€.

AOJ
24/05/2005, 00:27
Nosotros somos de Euskadi, pero nos gusta visitar Barcelona de vez en cuando, así que lo dicho, ya te avisamos :brindis: :saltando: :saltando: :saltando:

Avisa a otros interesados, y así hacemos una mega-mini quedada :D ;)

Y volviendo al tema del hilo ...

Pues si, ahora la gente se tira a comprar consolas nuevas como posesos, y automáticamente abandona sus "viejas" consolas. Así se veen las burradas que aparecen en el foro de compra-venta tipo "cambio toda mi colección de X, más juegos súper chungos de encontrar + montonazo de dinero; por una PSP" :rolleyes:. Eso es lo que tiene la obsolescencia forzada, junto con el afán de consumismo puro :rolleyes:

Lo único de bueno que hay, es que para los buenos coleccionistas, esto nos supone poder encontrar verdaderas gangas con la caída de precios general :)

fosfy45
24/05/2005, 00:32
Avisa a otros interesados, y así hacemos una mega-mini quedada :D ;)

Eso suena interesante, ¿ será una quedada publica o privada ? ( solo con invitacion o para todo el que quiera apuntarse )

Podria ser la primera quedada con cybiko :)

Saludos.

alberdi
24/05/2005, 00:34
Eso suena interesante, ¿ será una quedada publica o privada ? ( solo con invitacion o para todo el que quiera apuntarse )

Podria ser la primera quedada con cybiko :)

Saludos.

Y no se podría hacer por aquí? Es que siempre hay que ir a barna...

P.D.: además, anarchy tiene la tienda cerca de berasategi, igual se estira y todo :arriba:

melkhior
24/05/2005, 00:34

Propeller

La invitacion es seria, eh :) :)
No es por cumplir. Es que me quedé con ganas de hablar contigo el dia de la presentacion de la tienda y estoy seguro de que nos lo pasaremos de **** madre :cool:

AOJ, el dia que me vaya a vivir a barna te avisaré ;) Bueno, a ti, y a todos los contactos geperos (aunque no tengo muy claro si cabriamos...) :) :)

Estelilla_ok
24/05/2005, 00:35
A mí tampoco me disgustaría comprarme una xbox de segunda o un ps2.. Lo malo es que después siempre lo dejo por pura pereza.. y pones los ojos en las """ohh, milagro""" consolas nuevas que van apareciendo.
Quien sabe como terminare, seguramente me acabe quedando con mi gp a solas (que intimo)

monolillo
24/05/2005, 00:45
yo me voy a vender a mi mismo la ps2 para ver si asi, siendo de segunda mano, la uso mas... pq hace como un porroncillo de tiempo que ni la enciendo...

la DC que me compre en el foro me ocupa el tiempo q deja libre la gp :)

NEKRO
24/05/2005, 00:49
No entiendo a que vienen las prisas por compar PS2, X-Box y demás consolas de penultima generación como si se fuesen a agotar para siempre o algo así. Consolas de hace más de 10 años, como la NES, Megadrive, Supernintendo, etc...se pueden encontrar con facilidad en casi cualquier mercadillo, tiendas de segunada mano, foros o de algún amiguete despistado. Incluso "joyas" de importación como Neo-Geo se pueden conseguir sin demasiados problemas si se sabe donde buscar. Y en ningún caso creo que nadie tenga la sensación de que se van a agotar para siempre.

También hay que tener en cuenta que aunque saquen al mercado un modelo superior, el actual se seguirá vendiendo y produciendo (ejemplo PSone o Super Nintendo, creo recordar que se siguió fabricando hasta 2001? aunque ya no producian juegos). Entonces a que vienen las prisas? Con la cantidad de estas consolas que se han vendido (me atreveria a decir que una por hogar...) dentro de dos o tres años las tenemos en un cash por 60 euros, como la Saturn, Dreamcast y compañia. Yo no tengo prisa.

Propeller
24/05/2005, 09:43
Bueno, respondiendo a la gente que habla de hacer una quedada:

En verano, Pimkin y yo podríamos ir para allá un fin de semana. Yo, por mi cuenta, es posible que durante el año vaya alguna vez por motivos de trabajo. En cualquier caso, avisaríamos a la mayoría de gente posible, así que de invitación, nanai :D

En cuanto a lo de hacer una quedada por aquí, a la cual estaría invitado todo el mundo, y de venir gente de diferentes sitios ya nos arreglaríamos, he de decir que secundo la idea al 100%. Aunque seamos los de por aquí, ya nos juntaríamos 5 ó 6, así que para empezar no está nada mal. De todas maneras, me encantaría que viniera como mínimo la gente que conocimos en h-g Barna.

Bueno, metida la cuña publicitaria, ya se puede seguir con el hilo :rolleyes:

Propeller

cHukAs
24/05/2005, 09:54
y no nos hacen tragar el puñetero night ford ssped underground ese de las narices ke ya kansa,,,

Dios...... bueno que coñ0, no tiene ni put4 idea de escribir en castellano, como pa que encima escriba bien en ingles no?

dj syto
24/05/2005, 10:05
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
boing :saltando: boing :saltando: boing :saltando:

jar
24/05/2005, 10:06
esto es un mundo donde todos tenemos y debemos de disfrutar tanto de lo antiguo como de lo actual.......y esperermos que siempre siga en evolucion......"los clasicos nunca mueren"

dj syto
24/05/2005, 10:10
a mi la nueva generacion de momento me da asco... estamos llegando al mismo punto ke con los pcs... donde se sacan cosas sin ser necesarias... solo para vender vender y tratar de vendernos mas y mas humo.

De todos modos tambien tengo ke decir ke odio a la gente ke se aferra a sistemas antiguos CON LOS KE NO TIENEN NINGUN VINCULO SENTIMENTAL (con esto me refiero a ke no los tuvieron en su dia, ni los disfrutaron como tocaba) y simplemente lo hacen para justificarse a ellos mismos ke no merece la pena comprar algo nuevo. porque eres un miserable ke ni trabaja ni nada y no tienes ni un duro pa comprar cosas ke te mueres por tener, pero claro, eres pobre y hay ke inventarse una excusa...

Propeller por ejemplo es el caso totalmente inverso... un tio ke esta forrao y ke se ha gastado solo en juegos de dreamcast el triple de lo ke me gastare yo en toda mi vida en consolas, ordenadores, juegos y demas... es friki, pero FRIKI a mucha honra... Al igual ke todos lo somos VIVA PROPELLER!!!

alberdi
24/05/2005, 11:01
a mi la nueva generacion de momento me da asco... estamos llegando al mismo punto ke con los pcs... donde se sacan cosas sin ser necesarias... solo para vender vender y tratar de vendernos mas y mas humo.

Esto es cierto, por ahora sólo hay más de lo mismo. Los juegos que han presentado son los mismos de ahora, con un número más. La verdad es que hace falta un poco de aire fresco.

Propeller por ejemplo es el caso totalmente inverso... un tio ke esta forrao y ke se ha gastado solo en juegos de dreamcast el triple de lo ke me gastare yo en toda mi vida en consolas, ordenadores, juegos y demas... es friki, pero FRIKI a mucha honra... Al igual ke todos lo somos VIVA PROPELLER!!!

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dj syto
24/05/2005, 11:07

se me olvido poner el [mode Xenon=On].

gracias alberdi!!! :brindis:

chemaris
24/05/2005, 12:35
he oido quedada ???? :shock: :D :D

en cuanto a las consolas de nueva generacion, desde la nes me he saltado todas (pase a pc y ahi me he quedado) esta generacion me esta costando resistirme, me levanto con ganas de pillarme alguna, pero enseguida se me pasa, en la proxima generacion dudo que pueda resistirme

Bonk666
24/05/2005, 12:52
Aupa!

De todos modos tambien tengo ke decir ke odio a la gente ke se aferra a sistemas antiguos CON LOS KE NO TIENEN NINGUN VINCULO SENTIMENTAL (con esto me refiero a ke no los tuvieron en su dia, ni los disfrutaron como tocaba) y simplemente lo hacen para justificarse a ellos mismos ke no merece la pena comprar algo nuevo. porque eres un miserable ke ni trabaja ni nada y no tienes ni un duro pa comprar cosas ke te mueres por tener, pero claro, eres pobre y hay ke inventarse una excusa...

100% de acuerdo. Es verdad, esto de lo retro a veces creo que es en grán parte snobismo, el decir , "mira como molo porque tengo en casa un msx con el que puedo navegar por internet en modo texto". Algo parecido pasa tambien con muchos usuarios del mundillos de los linux y bsds varios. Gente a la que realmente la filosofia del soft libre les da igual y no aprovechan para nada las caracteristicas de estos sistemas, simplemente lo usan para decir eso de " buah! usas winbugs? eres un pringao!".

A mi me mola lo retro, porque a: lo que para algunos es retro para mi es mi juventud, la nostalgia y eso. y B: Desde que pasaron al 3d, los juegos de consola no me atraen lo más minimo, creo que el cambio se ajustó mucho mejor a los juegos de pc, creando sensaciones nuevas en los videojuegos, ni mejores ni peores, solo diferentes ( el estar en stalingrado en call of duty, sentirte dentro de una pelicula ciberpunk como en Deus Ex....), pero en las consolas veo lo mismo solo que en 3d, lucha, plataformas... y para eso me quedo con mi pcengine :musico: :musico:

Aio

chipan
24/05/2005, 12:54
Retomando lo de la dreamcast dueante un segundo; ¿A que precio me aconsejais que la compre? es que hay una por 80€ en el foro y por lo visto es la primera por la que no se abalanza la gente (y con razon). Pero, a parte de que ésa me parezca cara, ¿a cuanto se cotiizan teniendo en cuenta que no soy coleccionista?.

Propeller
24/05/2005, 13:03
Yo le compré hace no mucho a Anarchy en su tienda una Dreamcast con dos memorias, un mando y todos los cables, pero sin caja, y me salió poco más de 34€.

Te en cuenta que Anarchy se mira todas las subastas, mercados de segunda mano, etc... antes de poner el precio a las cosas, así que imagino que ese sería el precio justo.

80€ me parece excesivo a todas luces, teniendo en cuenta que el último precio oficial fue de 90€ (también compré una a ese precio en su día).

Propeller

chipan
24/05/2005, 13:14
Yo le compré hace no mucho a Anarchy en su tienda una Dreamcast con dos memorias, un mando y todos los cables, pero sin caja, y me salió poco más de 34€.

Te en cuenta que Anarchy se mira todas las subastas, mercados de segunda mano, etc... antes de poner el precio a las cosas, así que imagino que ese sería el precio justo.

80€ me parece excesivo a todas luces, teniendo en cuenta que el último precio oficial fue de 90€ (también compré una a ese precio en su día).

Propeller
Muchas gracias, ya decía yo que la gente ignoraba esa oferta... ¿nadie interesado en venderme una a precio económico?

Propeller
24/05/2005, 13:27
Te aconsejo que pongas un hilo titulado "Compro Dreamcast pelada" para ver si alguien accede. El problema es que te quieran encasquetar mil cosas que no necesites, ya que si usas la consola para juegos hechos en casa y emuladores, no necesitas nada más que la consola pelada.

Propeller

chipan
24/05/2005, 15:37
Te hago caso, y de paso hacemos una porra.
Atencion: ¿Cuantos me ofrecerán 30 o 40 cosas que no pido con la intencion de engordar el precio?
La tarifa minima para entrar en la porra es de 10$ (de los del banco de mascotas); el premio es el 80% de las recaudaciones. A los interesados les daré mi número de cuenta del banco de mascotas para que ingresen allí el "dinero".
Es una idea innovadora ¿verdad?...
Los que jueguen la porra no podrán hacerme ofertas relaccionadas con la dreamcast ¿OK?

fosfy45
24/05/2005, 22:13

Estoy de acuerdo contigo en un 99%.

:brindis:

dj syto
25/05/2005, 07:40
Estoy de acuerdo contigo en un 99%.

****** XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Segata Sanshiro
25/05/2005, 19:04
J0der, pues será que tengo serios problemas para entenderos, pero entonces yo no tengo derecho a disfrutar con una NES, con un C64, etc. solo porque no viví en su época?

Hombre, creedme que me la suda terriblemente lo que penséis ya que voy a seguir jugando a estos sistemas (espero que cada vez menos usando emuladores, y poco a poco más con los cacharros de verdad), pero aún así me parece... pues no sé, vosotros veréis, repito que me resbala un poquito xD

Con DC y con Saturn, sobre todo con la Dreamcast, sí que debo tener un vínculo especial ya que sus juegos me atraen terriblemente, pero ya no solo eso, sino que ando detrás de sus periféricos más raros de forma enfermiza, pero sin llegar a los extremos de gente como Kortex (todo se andará xDDDD).

elbutano13
25/05/2005, 19:29
no tienes ni un duro pa comprar cosas ke te mueres por tener, pero claro, eres pobre y hay ke inventarse una excusa...
pues yo soy pobre y no pongo ninguna escusa, pero si me gusta una videoconsola antigua tanto como para ahorrar y comprala... pues no lo veo mal XDDDDDDDDDD. aunque haya una nuevisima que o pirateas los juegos, o no vas a tener dinero ni para comer XDDDD
de hecho llevo intentando pillar una dreamcast dede hace un mes, pero o son caras o estan vendidas
voy a poner un mensaje en compra-venta

MaRcMa99
25/05/2005, 19:29

Propeller

Ya la tengo :) me la pille hace 20 dias y es un **** vicio :)

Propeller
25/05/2005, 19:34

¿A que es divertida? Además, se pueden encontrar periféricos y juegos dignos de esta generación de consolas a un precio irrisorio...

En algunos sitios se han llegado a ver liquidaciones de juegos 'must-have' a entre 0,60€ y 2€.

Me alegro de que tengamos un compañero más :brindis:

Propeller

MaRcMa99
25/05/2005, 19:45
Lo que necesito/anehlo/quiero es la pistola para la Dreamcast.... ya seria la ***** xDD

K-Navis
25/05/2005, 19:55
A mi me ofrecen una Dreamcast en muy buen estado, cuatro mandos , un vibrador, 2 visual memory, y 20 juegos por 120 €.
Me lo estoy pensando,pero me parece mas kara ke la ostia(aunke depende los juegos originales,y si me gitanea con el precio y no me rebaja algunos yeuros),pero kiero un a dreamcast!!!!!!!
Propeller,cualkier dia te limpio la casa :p
un saludo

dj syto
25/05/2005, 20:31
J0der, pues será que tengo serios problemas para entenderos, pero entonces yo no tengo derecho a disfrutar con una NES, con un C64, etc. solo porque no viví en su época?

Hombre, creedme que me la suda terriblemente lo que penséis ya que voy a seguir jugando a estos sistemas (espero que cada vez menos usando emuladores, y poco a poco más con los cacharros de verdad), pero aún así me parece... pues no sé, vosotros veréis, repito que me resbala un poquito xD

Con DC y con Saturn, sobre todo con la Dreamcast, sí que debo tener un vínculo especial ya que sus juegos me atraen terriblemente, pero ya no solo eso, sino que ando detrás de sus periféricos más raros de forma enfermiza, pero sin llegar a los extremos de gente como Kortex (todo se andará xDDDD).

segata... veo ke no has entendido nada nada nada de nada de lo ke he pretendido decir....

y el butano 13 por lo ke parece... tampoco...

elbutano13
25/05/2005, 20:37
si te he entendido y ademas yo he contestado en el mismo sentido que tu, que al parecer tampoco has entendido :) :) :)

Yataran
25/05/2005, 20:38
yo me voy a vender a mi mismo la ps2 para ver si asi, siendo de segunda mano, la uso mas... pq hace como un porroncillo de tiempo que ni la enciendo...

la DC que me compre en el foro me ocupa el tiempo q deja libre la gp :)

Enviciadillo a la Dreamcast, ¿eh? :) Nada, nada, a disfrutarla... Y no me hagas recordar tiempos pasados, que me emociono y que la recupero a toda costa, ¿eh? :D :D :D :D

En fin, eso mismo... Yo lo que veo es que las Microsoft y Sony han creado una especie de "atracción fatal" hacia sus sistemas, de modo que ahora hay gente que si en los próximos meses no pillan nada de nueva generación, no pueden vivir :loco: Incluso han logrado que lo que Nintendo presentó parezca una absoluta mierdecilla.

Quizás no hayan dicho mucho para paliar el hambre de noticias... Pero yo me destapo ante ellos ya que han seguido su propio ritmo y principios. No se han dejado llevar demasiado por la corriente. Además, en realidad tampoco se puede decir que Sony o Microsoft hayan presentado tanto... La mayoría de las cosas, solo información técnica sobre papel y juegos funcionando sobre otros sistemas o grabados en video :( No se, a mí no me convence nada todo eso.

Demasiado interés por lo por venir, hasta tal punto que lo actual ya no vale un mísero "duro". Si miramos demasiado hacia el futuro, perdemos de vista lo que tenemos justo delante de nuestros ojos. Y la verdad es que hay joyas increibles que ya han salido y que todavía tienen que salir.

Pero así es el mercado... Muchas de las ganancias las tendrán con todos aquellos a los que no les importa soltar una pasta gansa sin saber si el sistema tendrá un mínimo de perdurabilidad o no.

Propeller
25/05/2005, 20:40
Esto es cierto, por ahora sólo hay más de lo mismo. Los juegos que han presentado son los mismos de ahora, con un número más. La verdad es que hace falta un poco de aire fresco.

Tengo una canción de Jamiroquai para esta ocasión:

:musico: re-vo-luuuuu-tion, yeah :bateria: re-vo-luuuuu-tion, yeah :musico:

:fieston:

Con que sea la misma revolución que me está causando la DS en el juego portatil, me daré por satisfecho.

Propeller

dj syto
25/05/2005, 20:40
si te he entendido y ademas yo he contestado en el mismo sentido que tu, que al parecer tampoco has entendido :) :) :)
pues si hamigo! tienes razon... aunke me ha costado horrores entenderlo bien :S XDDD

nazca
25/05/2005, 20:44

Hazte un favor a tí mismo y juega al Rez. :arriba:

dj syto
25/05/2005, 20:47
Con que sea la misma revolución que me está causando la DS en el juego portatil, me daré por satisfecho.

Propeller

ya te digo tio!!! yo tengo unas ganas de pillar ese spyro y ese tortugas ninja............... :P XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd :ametra: :canon2:

Propeller
25/05/2005, 20:47
Además, en realidad tampoco se puede decir que Sony o Microsoft hayan presentado tanto... La mayoría de las cosas, solo información técnica sobre papel y juegos funcionando sobre otros sistemas o grabados en video :( No se, a mí no me convence nada todo eso.

Sony dijo que sus gráficos habían sido movidos por una plataforma virtual (o sea, no ps3), y microsoft dejó jugar a la gente con su x360 inexistente (http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5), "movida" por Powermacs con tarjetas gráficas sin antialiasing.

Como dijera Alberdi, este será recordado como el E3 de las mentiras. Chapeau por Nintendo, por no mentirnos (al menos, no esta vez).

Propeller

Yataran
25/05/2005, 20:49
Hazte un favor a tí mismo y juega al Rez

INCREIBLE... De lo mejor que probé en los últimos años. Una de las mayores penas que he tenido al vender la DC. AHora que lo pienso me estoy arrepintiendo un poquito :( Pero, en fin, he tenido mis razones para hacerlo... No ha sido así porque si. Sniff...

Propeller
25/05/2005, 20:59

http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/ReZ.jpg

REZ: Welcome to Synaesthesia...

Creo que acabaré haciendo un Synaesthesia Club para el Rez. :musico:

Propeller

nazca
25/05/2005, 21:09
Juas, eso es "tuning" y no lo que hacen los chapuzas de mi barrio con sus R5. :risas:

Creo que acabaré haciendo un Synaesthesia Club para el Rez.

Si lo haces, ya tienes quien se apunte :D

Propeller
25/05/2005, 21:13
Juas, eso es "tuning" y no lo que hacen los chapuzas de mi barrio con sus R5. :risas:

¡Pues es solo una Dreamcast sin tapa! Estaba arreglándola, y de paso saqué unas fotos para un tutorial de reparación de Dreamcast que estoy haciendo.

De ahí, lo único peculiar es el disco :D

Si lo haces, ya tienes quien se apunte :D

Gimp y yo nos pondremos a ello en cuanto podamos (él puede siempre, pero yo no :quepalmo: )

Propeller

fosfy45
25/05/2005, 22:21

Se refiere a los que se lo compran no porque les guste, sino por fardar.

monolillo
25/05/2005, 22:54
INCREIBLE... De lo mejor que probé en los últimos años. Una de las mayores penas que he tenido al vender la DC. AHora que lo pienso me estoy arrepintiendo un poquito :( Pero, en fin, he tenido mis razones para hacerlo... No ha sido así porque si. Sniff...

:( ahora la estoy disfrutando yo

Pues nada, cuando te aburras de la nds la cambiamos :loco: jijii es broma.

Esta bastante bien, ademas ya he conseguido los mandos y la memoria con pantallito y un surtido bastante extenso de juegos :babea:

Estoy enviciao con el "toni hauk" ese ahora mismo... (3-3!!! joer con el liverpol), y con el hockey....

me siento culpable

monolillo
25/05/2005, 22:58
¿A que es divertida? Además, se pueden encontrar periféricos y juegos dignos de esta generación de consolas a un precio irrisorio...

En algunos sitios se han llegado a ver liquidaciones de juegos 'must-have' a entre 0,60€ y 2€.

Me alegro de que tengamos un compañero más :brindis:

Propeller

Pues en cadiz no hay nada :(

moai
25/05/2005, 22:59

Propeller

Y quien eres TU para hablar de DREAMCAST? No tienes ni idea de Dreamcast tu...seguro que andas por foros dando la brasa y preguntando por el Gta3... :P xDDDDD
Er...Rebaneado¿?¿?

Propeller
25/05/2005, 23:21
Y quien eres TU para hablar de DREAMCAST? No tienes ni idea de Dreamcast tu...seguro que andas por foros dando la brasa y preguntando por el Gta3... :P xDDDDD
Er...Rebaneado¿?¿?

Lo siento, pero mi ignorancia me puede... :(

:quepalmo:

Propeller

Segata Sanshiro
25/05/2005, 23:33
segata... veo ke no has entendido nada nada nada de nada de lo ke he pretendido decir....

y el butano 13 por lo ke parece... tampoco...

Aunque no lo parezca te he entendido más que de sobra, lo que posteé lo hice malinterpretando medio aposta tu mensaje, y efectivamente parece que no es lo que querías decir.

Espero no llegar al extremo de Timofonic de odiar a todo lo que sea mínimamente popular xD Aunque muchas veces tiene razón, vaya.

AOJ
26/05/2005, 01:26
Creo que acabaré haciendo un Synaesthesia Club para el Rez. :musico:

Ya tienes otro que se va a apuntar :D (y este si que lo voy a entender xDDDD ;)).

Por cierto, ya que estamos ... Ken Ishii (http://kenishii.com/index-e.asp) powah! Si os gustan las musicas del Rez, no os podéis dejar perder su disco "Future in Light", todo un disfrute de estilo Techno ^o^

Caguen, mira que ha venido veces por España, y siempre me lo he perdido :(. A ver si tengo suerte en un futuro!

dj syto
26/05/2005, 07:39
Espero no llegar al extremo de Timofonic de odiar a todo lo que sea mínimamente popular xD Aunque muchas veces tiene razón, vaya.

alguien ha dicho naruto? alguien ha dicho gameking? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

dj syto
26/05/2005, 07:40
Lo siento, pero mi ignorancia me puede... :(

:quepalmo:

Propeller

HAMIGO PORFABOR... E LEYDO CE HUTED TIENE HINFORMASIONCITA DEL GTA3 PARA CEGADRINCAS. SAVE EN QUE LUGARNOMAS PO DRIAC ONCEGIRLO?? HECTOI HANCIOSO POR TENERLO NOMAS LE DIGO!!.

propeller. es usted un **** ignorante XDDDDDDDD

nazca
26/05/2005, 10:08
De ahí, lo único peculiar es el disco

Pues perdona mi ignorancia, pero ¿que tiene de especial? Es una release europea ¿no?

dj syto
26/05/2005, 10:10
pues no... es una beta :D

nazca
26/05/2005, 10:23
pues no... es una beta

¡¡MOOOLA!! :saltando: :saltando: :saltando:

phenix
26/05/2005, 12:10

Propeller

:arriba: :arriba:

xenon
26/05/2005, 14:56
Aupa!

100% de acuerdo. Es verdad, esto de lo retro a veces creo que es en grán parte snobismo, el decir , "mira como molo porque tengo en casa un msx con el que puedo navegar por internet en modo texto". Algo parecido pasa tambien con muchos usuarios del mundillos de los linux y bsds varios. Gente a la que realmente la filosofia del soft libre les da igual y no aprovechan para nada las caracteristicas de estos sistemas, simplemente lo usan para decir eso de " buah! usas winbugs? eres un pringao!".

En este mundo hay de todo. Pero fíjate que te has equivocado en dos cosas:

A) No hay ningún "snobismo" excepto en aquellos que siempre han sido "o lo mio o nada", que sobre todo yo conozco muchos ahora en PS2, por ejemplo. En todos los sitios hay gentes de todo.

B) El hard y el soft, por ejemplo de RED para MSX está creado por USUARIOS de esas plataformas para USUARIOS de estas plataformas, es decir, que son unos "yo me lo guiso y yo me lo como" hecho casi por la patilla por USUARIOS que quieren seguir aportando funcionalidad para sus máquinas. INTERNESTOR LITE, tanto para conexiones RS-232 como ETHERNET está creado TODO por un usuario: Nestor Soriano. El cliente IRC (C-IRCCON, modo texto) está creado por un usuario que tambien es gpero: SD-SNATCHER (Con betatesters, Makinavaja y yo mismo). No hay NAVEGADOR EN MODO TEXTO de web. Lo más parecido es el navegador GRAFICO para sistemas UZIX (Implementación de UNIX para MSX, tambien casi POR UN SOLO USUARIO: Adriano).

Es decir, son gente que o han vivido o viven el MSX. Muchos como yo, lo vivimos pero no en nuestras casas, pero te digo que mi MSX está ahora aquí, funcionando a toda potencia y me genera gastos muy muy muy muy bajos (o ninguno).

A mi me mola lo retro, porque a: lo que para algunos es retro para mi es mi juventud, la nostalgia y eso. y B: Desde que pasaron al 3d, los juegos de consola no me atraen lo más minimo, creo que el cambio se ajustó mucho mejor a los juegos de pc, creando sensaciones nuevas en los videojuegos, ni mejores ni peores, solo diferentes ( el estar en stalingrado en call of duty, sentirte dentro de una pelicula ciberpunk como en Deus Ex....), pero en las consolas veo lo mismo solo que en 3d, lucha, plataformas... y para eso me quedo con mi pcengine :musico: :musico:

Con según que títulos puedo tener nostalgia, pero para mí es una demostción empirica de que la tecnologia puede dar mucho más de lo que parece. Que con un MSX 2 se pueda tener lo que se tiene ahora gracias a los usuarios, desde hard hasta soft que supera los limites insospechables de la máquina SIN NINGÚN APOYO DE NINGUNA EMPRESA, es algo que yo creo que poco responde a la nostalgia. Si fuese por nostalgia estaríamos jugando todo el día a GAME OVER o a Nemesis, sin hacer nada más. Nadie gastaría ni un minuto de su vida para ampliar algo que por ende, no era ampliable.

Volviendo a lo general, lo que si que hay en este mundillo son gente que:

1- Compran TIMOS a precios de TIMO
2- Venden TIMOS a precios de TIMO
3- Y así un bucle FOR I=1000000000000000 NEXT I

Saludos, :brindis:

bulbastre
26/05/2005, 16:13
logico ke te de la razon en este asunto desde ke se nos fue la supernintendo y la megadrive esto ha dejenerado mucho

y de donde sacamos tanta pasta para cubrir su mercado del videojuego,,,,,,

y ke narices si no hay nada ke comprar ba todo dirijido a la masa no al husuario ,el negocio de las consolas cuando beremos la minoria otro clasico golden axe de siempre,,,,,,,,,,,,, y no nos hacen tragar el puñetero night ford ssped underground ese de las narices ke ya kansa,,,

Esa hortofgrafia es superior a mis fuerças,,,,,,, me pdorias decir que juego es el night for ssped¿??¿,,,,,;

bulbastre
26/05/2005, 16:22
Yo jugué en HGBCN!!!!!!!

bulbastre
26/05/2005, 16:25
Ya tienes otro que se va a apuntar :D (y este si que lo voy a entender xDDDD ;)).

Por cierto, ya que estamos ... Ken Ishii (http://kenishii.com/index-e.asp) powah! Si os gustan las musicas del Rez, no os podéis dejar perder su disco "Future in Light", todo un disfrute de estilo Techno ^o^

Caguen, mira que ha venido veces por España, y siempre me lo he perdido :(. A ver si tengo suerte en un futuro!

En HGBCN está el disco de REZ...

PD: Lo mismo me callo porque diría que no tenía nada que ver...

bulbastre
26/05/2005, 16:28
Lo que necesito/anehlo/quiero es la pistola para la Dreamcast.... ya seria la ***** xDD

Pero píllate la no-oficial, que tiene cosicas y premio

Segata Sanshiro
26/05/2005, 19:11
Pedazo de Rez. Si ya es difícil de conseguir el original, conseguirlo en white label...

xenon
26/05/2005, 22:43
Los que lo tenemos de una forma o de otra :rolleyes: (en mi caso lo tengo desde principios de 2002) sabemos que es un juegazo con mayusculas. Lastima que las revistas no supieran evaluarlo o que desde que lo sacaron estuviera en estantes de Cash Converters o Daily Price. Tambien está para PS2, pero es menos fluido y eso se nota...

Un saludo,

PD: El mejor disco de Ken Ishii, sin duda es JELLY TONES.

Yataran
26/05/2005, 23:07
Kebn Ishii... Gracias por recordarme el nombre del músico del juego. Las pistas son literalmente INCREIBLES :D Y eso que no soy un fan total del techno, pero lo de ese juego es de lo mejor.

Pero, ahora tengo una duda... ¿No había más músicos? Digo, en cada fase la pista era de uno distinto, ¿no? ¿Alguien conoce la lista de todos los que salen?

Propeller
26/05/2005, 23:23
Los intérpretes son, así de memoria: Keiichi Sugiyama, Mist, Ken Ishii, Joujouka, Adam Freeland, Coldcut and Tim Bran, Ebz y Oval.

Que te aproveche :D

Propeller

Segata Sanshiro
26/05/2005, 23:25
Y dónde demonios podría encontrar yo ese juego, si es posible?

xenon
26/05/2005, 23:32
Por cierto, aunque me encanta el REZ ¿que opinais de la reflexion que he puesto a BONK666?

valebay
27/05/2005, 00:19
Yo no tendria ningun tipo de problema en vender una consola que creo que ya no me va a aportar nada. He vendido una de mis cube y vendere la otra sin dudarlo de aqui un tiempo. Y la xbox no la vendo ya porque fue un regalo de mi novia y me lo haria pagar eternamente (a parte del dineral que me he gastado en juegos y modificandola la consola). Si tu crees que la consola ya te ha dado lo que tenia que darte o ya no esperas nada mas de ella ( y esto es algo subjetivo, pero para mi una vez jugados y exprimidos los juegos que te interesan y haber disfrutado de lo que ofrece la scene, una consola no me interesa) creo que es muy buena opcion venderla a buen precio y financiar parte de una nueva consola. Lo que quiero decir es que todo esto es muy personal, habrá quien le guste guardar sus consolas y hay otras personas que no, y no significa que seamos consumidores de videojuegos del monton.

AOJ
27/05/2005, 00:38
En HGBCN está el disco de REZ...

PD: Lo mismo me callo porque diría que no tenía nada que ver...

Si que tiene que ver :). JamQue me dijo que si no se vendia el disco con las músicas del juego antes del verano, que se lo iba a quedar para él, porque le gusta mucho también :D (es otro friki, me tiene que dejar unos VHS con algunas actuaciones grabadas de K.I.)

PD: El mejor disco de Ken Ishii, sin duda es JELLY TONES.
Jejeje eso es a gusto personal :). Lo que no te voy a discutir, es que fue el disco que le dio el salto a la fama; y en él habia incluido el videoclip de EXTRA (merecedor de premio de la MTV como mejor videoclip).

Los intérpretes son, así de memoria: Keiichi Sugiyama, Mist, Ken Ishii, Joujouka, Adam Freeland, Coldcut and Tim Bran, Ebz y Oval.
Excelente memoria! :D. Así a bote pronto, creo que no te has dejado ninguno (si mi memoria ram no me falla xD).

Bueno, para que veais mi nivel de frikismo, os pongo la actual imagen de fondo de móbil que llevo puesto. No es necesario que diga lo que tengo puesto de tono de llamada, verdad? :p

xenon
27/05/2005, 15:09
Je, yo es que JELLY TONES fue el disco que pillé por casualidad en su dia en la tienda, casi por casualidad :D y el single de Stretch, el primer single en CD que compré.

Bueno, a ver si alguien sigue con el tema "retro y tal", que estaba interesante :)

Un saludo, :brindis:

bulbastre
27/05/2005, 16:22
Si que tiene que ver :). JamQue me dijo que si no se vendia el disco con las músicas del juego antes del verano, que se lo iba a quedar para él, porque le gusta mucho también :D (es otro friki, me tiene que dejar unos VHS con algunas actuaciones grabadas de K.I.)

K.I.??
Killer Instinct no, vaya.
friki... dímelo a mí que vino conmigo a ver POR TERCERA VEZ Star Wars