Ver la versión completa : Anarchy, ¿ traeras mas mp3 para cybiko ?
Pues eso, quisiera saber si a corto plazo vas a traer mas reproductores de mp3 para la cybiko.
Tambien quisiera saber si vas a traer mas cybiko xtreme y reproductores de mp3 para la cybiko classic.
Saludos, y relajate un poco tio, que ultimamente estas que muerdes.
:brindis:
Fosfy melon esto va en los foros de H-G que es donde se debe preguntar estas cosas... ademas anarchy contesta bastante rapido.... :)
Un salido! :babea:
Hola:
Ya tenemos nuevos reproductores de MP3, pero han llegado tan pocos que me temo que para BCN iran 1 o 2 y otros tantos para la web, por lo que durarán un suspiro.
Cybiko tengo un par de cajas enteras, pero debo comprobar su estado antes de ponerlas como nuevas o seminuevas, ya que el distribuidor no ha tenido ningún cuidado al enviarlas y muchas unidades han venido bastante marcadas.
Un saludo
Anarchy
PD: Esa firmaaaaa...
Fosfy melon
EDITADO: se me ha ido un poco la mano, mejor lo borro.
:brindis:
Chao capullo
Hola:
Ya tenemos nuevos reproductores de MP3, pero han llegado tan pocos que me temo que para BCN iran 1 o 2 y otros tantos para la web, por lo que durarán un suspiro.
Cybiko tengo un par de cajas enteras, pero debo comprobar su estado antes de ponerlas como nuevas o seminuevas, ya que el distribuidor no ha tenido ningún cuidado al enviarlas y muchas unidades han venido bastante marcadas.
Un saludo
Anarchy
PD: Esa firmaaaaa...
O.k., esperaré un poco mas, pues yo ya tengo uno y acordé com Jamque que los otros dos me los guardaria para mas adelante.
Ya tengo una idea de mas o menos como va a ser mi nueva firma, aunque creo que no te va a gustar mucho. ( tampoco la voy a poner durante muchos dias )
Saludos.
BUHOnero
23/05/2005, 22:11
Así que eras tu el que se pidió 3 de golpe¿? pues en bcn yo soy el primero de la lista, hoy me he pasado por ahí... a ver para cuando los tienen, yo me pedí dos, pero me parece que solo me daran uno, como a Fosfy toca racionar, que hay más gente esperando... :brindis:
Así que eras tu el que se pidió 3 de golpe
Pues si, xDDD, una para cada una de mis cybiko xtreme, pero teniendo una por ahora tengo suficiente, las otras dos son por coleccionismo.
Saludos.
BUHOnero
23/05/2005, 23:02
Buenas Jero, que un poco más y casi ni te veo la cara hoy... :shock: y eso que comparado con el cuero del día de la KDD hoy ibas mucho más.... normal jajaja
Miki-chan
23/05/2005, 23:24
Hombre, lo ideal sería que todos los que tenemos la Cybiko tengamos al menos un MP3. Yo me he quedado sin él porque no me suelo conectar entre semana (hoy tenía que contestar al correo y tal, algo importante) y además cuando entro no queda ni uno XDDDD.
De todos modos, me interesa ahora mismo más el MP3 para la clásica que es más fácil de conseguir y que además tengo pedidas dos SMC de 128 MB (que sólo tenía una y estaba en la GP32 y nunca viene mal tener un par más) y será algo más asequible económicamente hablando (hasta que me saque el carnet de conducir, no me voy a buscar trabajo). De todos modos, como el MP3 para la clásica va para largo, seguramente la pediré ahora directamente y luego el MP3 le compro más adelante, cuando llegue.
enkonsierto
23/05/2005, 23:37
Encima que teneis la tienda de barcelona sois unos acaparadores, no teneis corazón con el resto de los foreros...
Encima que teneis la tienda de barcelona sois unos acaparadores, no teneis corazón con el resto de los foreros...
Pensaba que habia quedado claro que como ya tenemos uno vamos a esperarnos.............
Buaaaaah :llorosa: otra temporada más sin MP3 para la Cybiko! Tendré que coaccionar a JamQue como sea, y que me guarde alguno para la próxima mini-remesa que llegue :shock:
No puede ser que las personas que ya tengan reproductor de MP3, se puedan agenciar de una segunda unidad sin dejar para los demás >_<
La verdad, Fosfy, lo tuyo con Javac si que es amor, x'DD
El te ha llamado Melon --> "Amigo" en élfico Quenya/Sindarín (no recuerdo cual de los dos idiomas)
Tu le llamas capullo --> "Botón de las flores, esp. el de la rosa."... vamos, que para que no quede muy homosexual le llamas eso pa no llamarle "florecilla" x'DD
Yo digo "Die, Javac, die (en aleman --> Él, Javac, él)
bulbastre
24/05/2005, 14:46
Así que eras tu el que se pidió 3 de golpe¿? pues en bcn yo soy el primero de la lista, hoy me he pasado por ahí... a ver para cuando los tienen, yo me pedí dos, pero me parece que solo me daran uno, como a Fosfy toca racionar, que hay más gente esperando... :brindis:
Puedo preguntar por qué la gente compra más de un reproductor?
Puedo preguntar por qué la gente compra más de un reproductor?
Por supuesto, pero la respuesta la tienes en el post nº 7.
No puede ser que las personas que ya tengan reproductor de MP3, se puedan agenciar de una segunda unidad sin dejar para los demás >_<
¿ Me tengo que poner una camiseta que diga " me reservo las otras dos unidades para cuando los demas interesados ya tengan la suya " ?
Pensaba que habia quedado claro que como ya tenemos uno vamos a esperarnos.............
BUHOnero
24/05/2005, 21:58
Corrección, SOLO me cogeré uno, y solo me daran uno, aquí nadie abusa, ya que el material llega con cuentagotas y creo que todos merecen tener uno, yo tengo una Cybiko y mi hermano otra, pero como yo uso la GP para la música él se va a quedar el reproductor.
No creo que ni fosfy ni yo hayamos dado pie a pensar que iríamos a quedarnos con todo lo que llegue... así que un poco de calma.
PD:jerónima, es que yo estaba con un turista de Madrid y tenía que estar por él (negocios geperos, ahora tengo dos GP's con funda oficial y un her knights con cajita y toooooo), así que la próxima vez... como no te heches a mis brazos la liaremos en HGBcn... que no te encuentre por ahí :shock:
PD2: editado por respeto a fosfy, no quiero malos rollos :brindis:
Es que hay que joderse que cada **** hilo tenga que acabar mal............
EDITADO: Mejor me autocensuro. De verdad, empiezo a estar bastante cansado de tanta mierda.
A ver señores, me he equivocado leyendo una línea, pido perdón por la confusión provocada. Habia entendido que fosfy tenia ya reservados 2 reproductores de MP3 más para la Cybiko, y que se los pillaba cuando llegasen a H-G BCN.
Por eso mi post era con la idea de decir "Acaparadoooooorrr!!!", pero de buen rollo, sin ofender ni nada. Cada uno tiene derecho de reservar lo que quiera, faltaria más :rolleyes:
Aunque tampoco considero que sea para cabrearse a ese nivel fosfy! Creo que se ha visto claro que yo me habia confundido, y que bulbastre parece andar confundido aún. Eso no es motivo para para ya ir diciendo tacos y tener que censurarse, no sé.
CALMECEMELE HAMIGO! A LO MEHOR HA TENIDO UN DIA CHINGON, PERO TODO VA A PASAR! :brindis:
BUHOnero
25/05/2005, 00:02
AOJ tienes al pobre caracol enpastillaoooooo nenggggg!!! :quepalmo:
Un poco de offtopic -----> ya ha cerrado Anarchy los Petz ??? :( :(
Aiken
Vaya, mi pobre caracol pastillero murió antes de tiempo. Le quedaban 144horas, pero esta mañana he visto que ya habia pasado a mejor vida.
Un rezo para todos los bichitos virtuales xDDDDDDD
En realidad lo que me sabe mal, es haber perdido la pasta (dime abaricioso :p)