PDA

Ver la versión completa : Recomendadme de GC

Yataran
23/05/2005, 20:50
Hola,

estoy considerando el pillarme una Gamecube... Así que, viendo que por aquí hay tantos que la poseen, ¿me podríais decir que juegos son los "imprescindibles"? :)

Al menos me gustaría pillarme aquellos que realmente valen la pena y que no están en XBox, vaya, que es la consola que poseo. Tengo alguna idea, pero me gustaría saber algo más...

Por cierto, ¿qué tal el "Rogue Squadron 3"? Lo he visto de 2º mano baratito y no se no se... He leido por ahí de algún juego de esos de Star Wars que estaba muy bien en GC pero no recuerdo bien cual era.

jwill
23/05/2005, 21:09
Resident evil remake y 4
Donkey konga y Jungle Beat
Zelda Wind of Waker
Viewtiful Joe 1 y 2
Smash Bross
Super Monkey Ball 2
Metroid Prime 1 y 2
Ikaruga
Tales of symphonia
Baten Kaitos
..........................

Tienes bastante donde elegir :saltando:

El rogue nuevo vale 30 euros y esta muy bien, si te lo dan por menos de 20 a por el.

Pimkin
23/05/2005, 21:33
Los que son propiamente dichos de nintendo normalmente son muy buenos, y en general los "Only for" suelen sacar muy buen partido a la consola :arriba:

Por cierto jwill, te has olvidado del Super Mario Sunshine, que es muy bueno (y para mi es de los imprescindibles).

otto_xd
23/05/2005, 21:39
Coincido con la primera lista, y añadiria:

Mario Sunsine es una gozada visual y jugable.
Tales of eternia.
Algun mario party si tienes 3 amigos.
Y los de star wars, una pasada jugable, y visualmente rallan la perfecion!!

javidivx2005
23/05/2005, 21:40
si heres joben bien"" estas a tiempo de benderla y librarte de daños irreparables en la retina y en tu economia...............

tirala bien lejos y comprate una supernintendo ,,con el mario world4 o en su defecto una megadrive con el sonic2

me debes 1 te he rescatado de una muerte cerebral segura

y....si kieres tirar tu dinero alla tu pillate el remake barato del resident evil 4

es lo peor de lo peor y """lo mejor""" no hay sangre ni na ja ja ja :musico: :musico:

wOw!
23/05/2005, 21:41
si heres joben bien"" estas a tiempo de benderla y librarte de daños irreparables en la retina y en tu economia...............

tirala bien lejos y comprate una supernintendo ,,con el mario world4 o en su defecto una megadrive con el sonic2

y....si kieres tirar tu dinero alla tu pillate el remake barato del resident evil 4

es lo peor de lo peor y """lo mejor""" no hay sangre ni na ja ja ja :musico: :musico:

Creo que un moderador debería ir dando un toque de aviso... Mirad sus 15 mensajes
Edit: PD: Para dolor en la retina el que provoca leer esto (léase primera frase del quote entre ellas)

cheszan
23/05/2005, 21:50
Ahora se me viene a la cabeza "Eternal Darkness". A mi parecer es un must en GC

cHukAs
23/05/2005, 21:50
Dios, pero si tenemos a un premio nobel de la literatura en este foro. Madre mia que estrofas, que delicadeza en la escritura pffffff

cHukAs
23/05/2005, 21:51
Y tambien opino que el eternal darkness es un muy buen juego y añadiria el star fox adventures.

melkhior
23/05/2005, 21:56
Dios, pero si tenemos a un premio nobel de la literatura en este foro. Madre mia que estrofas, que delicadeza en la escritura pffffff

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

A ver si le dan un buen toque que en 15 mensajes no ha dicho nada mas que gilipolleces...

javidivx2005
23/05/2005, 22:01
estaba muy bien no tenia nada ke ber con los juegos ke hemos bisto mas tarde en GAMECUBO......debssssssssss

me apunto al eternal darknes como mejor juego de gamecubo........por los cambios de personje y de historia radicales y el miedo ke conseguia imponer.... y por ke no tenterabas de nada.......

mucho mas kel """esident evil 4 """seguro

melkhior
23/05/2005, 22:03
Javi, es mucho pedir que escribas con un minimo de coherencia y cohesion? Y de paso, pasa un corrector ortografico antes de poner un post.

otto_xd
23/05/2005, 22:15
Javi, un consejo, no seas tan listo e imita al resto de la gente del foro, yo he sido de los que han leido tus post, he incluso te he mandado mp sin recriminarte nada, pero tio, que despues de que te hechen de la pagina una vez, vuelvas y vuelvas con las mismas formas...

Enserio, si tienes un problema de no saber escribir, usa el navegador FIREFOX (http://www.mozilla.org/products/firefox/) y la extension SPELLBOUND (http://spellbound.sourceforge.net/), un potente corrector ortografico que funciona con pulsar el boton derecho.

Es muy molesto leer todas las "v" escritas con letra "b", ademas de las dobles, triples etc comas seguidas y tal.

Un saludo y espero que hagas caso a alguna de las 20 personas que te han sugerido el cambio...

cHukAs
23/05/2005, 22:18
por ke no tenterabas de nada.......

mucho mas kel """esident evil 4 """seguro

Tu si que no te enteras de nada tio, la peña te dice cosas y tu pasas de todo y sigues hablando en tu idioma propio, diciendo tonterias. Comprate unos cuadernos rubio y luego si eso postea aqui anda.

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2005, 22:24
Todos los comentados son buenisimos, pero ma parece muy mal que os olvideis del mejor de todos. PIKMINsino tienes este, no tienes la revolucion.

Es la fusion de juegos puzzle con strategia en tiempo real. Realmente bueno, nada que ver con todo lo visto anteriormente. Es un nuevo genero creado por Nintendo.

Tambien añadiria Luigi mansion y Mario Kart.

Creo que por juegos buenos no te vas a quedar sin comprar la consola, y la mayoria a 30 lebros.

Propeller
23/05/2005, 22:36
Vamos a ver, te voy a hacer una lista de juegos brutales que no están en ninguna otra consola, sacados de la colección de juegos privada que tenemos Pimkin y yo:

Super Mario Sunshine
Mario Kart: Double Dash
Metroid Prime 1 & 2
Super Smash Bros Melee
Mario Smash Tennis
Beach Spikers
Rogue Leader & Rebel Strike
Luigi's Mansion
Super Monkey Ball 1 & 2
Zelda Windwaker
Starfox Adventures
Tales of symphonia
Pimkin 1 & 2
F-Zero GX

Sólamente estos juegos, a mi parecer, mean en cuanto a jugabilidad a la mayoría de los de las otras consolas. Gráficamente, casi todos son excepcionales. En algunos casos, como los de Star Wars, tardarán en mejorarlos.

Y, una vez respondido, tengo que pedir nuévamente a Javi algo de respeto por la gente que aquí está. Por favor, tío, usa un corrector ortográfico para escribir, ya que no entendemos cómo una persona puede expresarse tan mal.

De todas maneras, Javi, te recomendaría que leyeras 100 veces más que escribes, ya que la mayoría de las cosas que expresas están faltas de contenido y sólamente inyectan odio a la gente que te lee (cosa que me está empezando a cansar).

Por favor, no hagas que me enfade, que no merece la pena, hombre!

Propeller

wOw!
23/05/2005, 22:39
Habrás pecado sino compras el 1080ª Avalanche, y no has jugado en multi al oh todo poderoso Mario Kart Double Dash!.

Propeller
23/05/2005, 22:44
Ups, gracias por recordármelo Guau! El 1080º Avalanche lo tengo que comprar en cuanto pueda. Ese y el wave race.

Propeller

Yataran
23/05/2005, 22:46
¡Jopé! ¡No pensé que mi mensaje iba a dar para tanto y para tales "joyas" escritas! :D

En fin, lo que pasa es que en el caso de pillármela a lo mejor tendría que vender la XBox... No solo por una cuestión monetaria, si no de lógica. No se que haría con tanto sistema si dentro de unos meses me voy de casa por un tiempo laaaaaargo (ya contaré algo más dentro de un tiempo, No se me impaciente usté señor).

Lo bueno que le veo a la Cube, además de tener un planteamiento algo diferente al de las otras consolas, es su pequeño tamaño. Así que sería más factible de transportarla en el caso de que al final quisiera llevármela. No como la Xbox, que pesa como 5 kilos ella sola.

Y, por más que sea algo raro, sigo manteniendo algo de fe en Nintendo y Revolution :D Ya se, ya conozco todo lo que se ha dicho... Pero al ser compatible con esta, si al final me decidiera y la comprara, me quedaría con los jueguecillos que fuera pillando de GC. Pero, por otro lado, Halo es mucho Halo :shock:

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2005, 22:46
Y el Animal crossing, Mario tennis...? Yo creo que en esta maquina, vas un dia a comprar un juego, cierras los ojos y extiendes la mano hasta el stand, y te llevas seguro un buen juego.

fagotero
23/05/2005, 22:48
Alguien dijo F-Zero GX¿? pues ya está dicho :babea:

Además de este, yo te recomiendo:

Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II<----Fue el primer juego que me comprñe para la Game Cube, y creo que pocos o ningún juego del catálogo lo supera en gráficos y sonido, por no decir que te lo pasas bomba :saltando: eso sí, como no sea de segunda mano, creo que a día de hoy lo tendrás un poco dificil, pero sin duda es un señor juego.

El Resident Evil 4<----A mi los Resident Evil nunca me gustaron, me parecían muy "lentos" y vacios de espíritu, igualmente me compré el Remake para la Game Cube, por el tema de tener supuestamente "uno de los mejores juegos de la historia", pero bueno que el planteamiento no me gusta demasiado, en cambio, el Residente Evil 4 lo tiene todo, acción, gráficos, historia, duración, dificultad, lo malo es que los aldeanos dicen cosas como "detrás de ti imbeSil" xDDD pero bueno, ese es un mal menor. Un gran juego sin duda alguna, y te lo dice uno al que no le han gustado nunca los Resident Evil.

Y bueno por último a parte de Paper Mario<---este juego es dios y te puedes descojonar de la risa, yo te recomiendo la versión limitada del "The Legend of Zelda: the wind waker, y digo la versión limitada, porque esta tiene el juego del Ocarina of Time incluido, además del Wind Waker. A mi me gusta mucho más el Ocarina, pero hay que reconocer que el Wind Waker tiene detalles muy buenos aunque también tiene cosas que no me gustan demasiado (es muy fácil, pero es demasiado largo, y los viajes en barco se te pueden hacer pesados).

Pues lo dicho. En mi opinión de los que yo te he dicho, el mejor sin duda es el Star Wars (intenta comprarlo por alguna web), porque es rejugable al 10000% seguido del Resident Evil 4 el pack edición limitada del Zelda, F-zero GX y Paper Mario y luego Baten Kaitos y muchos otros juegos, pero estos te gustarán seguro, te lo certifico ;-)

http://edomekuvat.soneraplaza.fi/arvostelu_rogueleader/rogueleader7.jpg

http://www.gaming-media.com/sim/rogue_squad2/images/05-10-01/rs2-ss03.jpg

http://www.bytesector.com/reviews/R0024/images/3.jpg

http://www.gamecubicle.com/images/games/rogueleader-sc1.jpg

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Este juego se merece una semana entera de tributo y adoración exclusiva :arriba:

Por cierto, el juego "se ve" así, las capturas que he puesto no son rollos raros de videos ni nada.

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2005, 22:50
¡Jopé! ¡No pensé que mi mensaje iba a dar para tanto y para tales "joyas" escritas! :D

En fin, lo que pasa es que en el caso de pillármela a lo mejor tendría que vender la XBox... No solo por una cuestión monetaria, si no de lógica. No se que haría con tanto sistema si dentro de unos meses me voy de casa por un tiempo laaaaaargo (ya contaré algo más dentro de un tiempo, No se me impaciente usté señor).

Lo bueno que le veo a la Cube, además de tener un planteamiento algo diferente al de las otras consolas, es su pequeño tamaño. Así que sería más factible de transportarla en el caso de que al final quisiera llevármela. No como la Xbox, que pesa como 5 kilos ella sola.

Y, por más que sea algo raro, sigo manteniendo algo de fe en Nintendo y Revolution :D Ya se, ya conozco todo lo que se ha dicho... Pero al ser compatible con esta, si al final me decidiera y la comprara, me quedaría con los jueguecillos que fuera pillando de GC. Pero, por otro lado, Halo es mucho Halo :shock:

La cube fijate si sera practica para transportar que tiene asa y todo. yo creo que el halo no es suficiente para dejar la posibilidad de la GC, solo es un juego y mira todos los que te estamos diciendo para esta pequeña.

Yataran
23/05/2005, 22:51
¡Ah! Además me ha atraido ya que, por primera vez, tengo la posibilidad de elegir entre una "pechá" de esos juegos, de 2º mano, que me habéis dicho: los que he visto y que me han hecho pensar en esto...

- Rogue Leader
- Viewtiful Joe
- Waveracer
- Starfox Adventures
- Metroid Prime
- Zelda Windwaker

Y otros que ahora mismo no recuerdo... :P Pero eran bastantes... Y, bueno, la atracción es grande :babea:

Ecthegion
23/05/2005, 22:51
ES ACOJONANTE!!!!! :babea: :babea: :babea:

que preciosidad, a ver si ahorro con el curro de esteverano que queiro un cubo pero ya!!

Propeller
23/05/2005, 22:54

Le he dicho yo :brindis:

Este juego se merece una semana entera de tributo y adoración exclusiva :arriba:

Por cierto, el juego "se ve" así, las capturas que he puesto no son rollos raros de videos ni nada.

Efectívamente. Y el Rebel Strike contiene la versión multiplayer de este juego. Yo tengo los dos, porque está muy bien jugar con un colega, pero el Rogue Leader es necesario al menos una vez en la vida jugarlo a pantalla completa.

Menuda BRUTALIDAD de juego.

Por cierto, Zaxer, el Animal Crossing también lo tenemos que comprar, gracias por recordárnoslo.

Propeller

fagotero
23/05/2005, 22:55
Por cierto, yo no he dicho más juegos porque aquí los amigos ya te los han dicho todos xDD

Pero bueno otro imprescindible es el Viewtifull Joe y también el Metroid Prime, aunque tienes que tener en cuenta que si te compras el Metroid te estás comprando un juego de aventuras, en primera persona...pero un juego de aventuras, no es un shooter "al uso". Y no se...te parecerá un tópico pero es que todos los juegos de Mario son entretenidos xD....eso me recuerda que no tengo el Mario Sunshine xDDDDD

Propeller
23/05/2005, 22:56
¡Ah! Además me ha atraido ya que, por primera vez, tengo la posibilidad de elegir entre una "pechá" de esos juegos, de 2º mano, que me habéis dicho: los que he visto y que me han hecho pensar en esto...

- Rogue Leader
- Viewtiful Joe
- Waveracer
- Starfox Adventures
- Metroid Prime
- Zelda Windwaker

Y otros que ahora mismo no recuerdo... :P Pero eran bastantes... Y, bueno, la atracción es grande :babea:

TIENES QUE COMPRARLOS TODOS.. En todo caso, deja el Wave Race que es el único de esos que no tira a 60Hz nativo, y no va muy fino.

Propeller

melkhior
23/05/2005, 22:58
Creo que nadie ha recomendado el Soul Calibur 2. Para mi es uno de los mejores juegos de lucha (solamente prefiero los DOA y los VF) y la version de GC es una pasada. Vamos, despues de jugar a la version de GC o Xbox, no se os ocurra probar la de PS2... :) :) :)

(_=*ZaXeR*=_)
23/05/2005, 22:59

Además de este, yo te recomiendo:

Star Wars Rogue Leader: Rogue Squadron II<----Fue el primer juego que me comprñe para la Game Cube, y creo que pocos o ningún juego del catálogo lo supera en gráficos y sonido, por no decir que te lo pasas bomba :saltando: eso sí, como no sea de segunda mano, creo que a día de hoy lo tendrás un poco dificil, pero sin duda es un señor juego.

El Resident Evil 4<----A mi los Resident Evil nunca me gustaron, me parecían muy "lentos" y vacios de espíritu, igualmente me compré el Remake para la Game Cube, por el tema de tener supuestamente "uno de los mejores juegos de la historia", pero bueno que el planteamiento no me gusta demasiado, en cambio, el Residente Evil 4 lo tiene todo, acción, gráficos, historia, duración, dificultad, lo malo es que los aldeanos dicen cosas como "detrás de ti imbeSil" xDDD pero bueno, ese es un mal menor. Un gran juego sin duda alguna, y te lo dice uno al que no le han gustado nunca los Resident Evil.

Y bueno por último a parte de Paper Mario<---este juego es dios y te puedes descojonar de la risa, yo te recomiendo la versión limitada del "The Legend of Zelda: the wind waker, y digo la versión limitada, porque esta tiene el juego del Ocarina of Time incluido, además del Wind Waker. A mi me gusta mucho más el Ocarina, pero hay que reconocer que el Wind Waker tiene detalles muy buenos aunque también tiene cosas que no me gustan demasiado (es muy fácil, pero es demasiado largo, y los viajes en barco se te pueden hacer pesados).

Pues lo dicho. En mi opinión de los que yo te he dicho, el mejor sin duda es el Star Wars (intenta comprarlo por alguna web), porque es rejugable al 10000% seguido del Resident Evil 4 el pack edición limitada del Zelda, F-zero GX y Paper Mario y luego Baten Kaitos y muchos otros juegos, pero estos te gustarán seguro, te lo certifico ;-)

http://edomekuvat.soneraplaza.fi/arvostelu_rogueleader/rogueleader7.jpg

http://www.gaming-media.com/sim/rogue_squad2/images/05-10-01/rs2-ss03.jpg

http://www.bytesector.com/reviews/R0024/images/3.jpg

http://www.gamecubicle.com/images/games/rogueleader-sc1.jpg

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Perdona pero esos son los graficos de la PS2 XDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ah!!! nooo que estos son sacados del E3, brivon que te has ido a la PS3, para engañar al personal.

PD: Si la revolution es 4 veces mas potente que esto, uff...

fagotero
23/05/2005, 23:06
PD: Si la revolution es 4 veces mas potente que esto, uff...

Pues ahora que lo dices... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Pimkin
23/05/2005, 23:08
TIENES QUE COMPRARLOS TODOS.. En todo caso, deja el Wave Race que es el único de esos que no tira a 60Hz nativo, y no va muy fino.

Propeller

Vaya, parece que alguien ha jugado al pokemon: ¡Tengo que conseguirlos todos!!! jajajaja :arriba:

Propeller
23/05/2005, 23:12
Vaya, parece que alguien ha jugado al pokemon: ¡Tengo que conseguirlos todos!!! jajajaja :arriba:

Hablando de Pokemon, no hemos puesto el Colosseum! :abeber:

Propeller

Pimkin
23/05/2005, 23:15
Hablando de Pokemon, no hemos puesto el Colosseum! :abeber:

Propeller

Bueno, yo de ese no hablo porque ni siquiera lo he probado (lo que más me he acercado ha sido en el Smash Bros Melee :babea: )

Propeller
23/05/2005, 23:19
Bueno, yo de ese no hablo porque ni siquiera lo he probado (lo que más me he acercado ha sido en el Smash Bros Melee :babea: )

En realidad, no tenemos ese juego, pero llevamos un tiempo buscándolo a precio asequible. Sólamente puedo decir que he visto videos y fotos (¿te has pillado alguno, Pimkin?) y me he leído reviews y la verdad que el juego tiene una pinta estupenda.

De todas maneras, está al caer un Pokemon clásico para Gamecube, así que también se puede esperar al siguiente.

Propeller

wOw!
23/05/2005, 23:20
Mi lista de indispensables asciende a :

-1080º Avalanche
-Mario Kart DD
-Super Smash Bros Melee (*wOw! Se fustiga al recordar que no había caído antes)
-Zelda WW
-SW: Rogue Leader
-SW: Rebel Strike
-F-Zero GX

... Esos no pueden faltar en ninguna colección, luego, para mi gusto, también añadiría Sonic Adventure Battle 2.

|Wesker|
23/05/2005, 23:55
Pues mi lista de recomenados

RE4
REØ
RE Remake,
Zelda WindWaker
Dragon Ball Z Budokai 2
Metroid Prime 2
SW: Rogue Leader
1080º Avalanche

Los 2 últimos no los tengo pero tienen muy buena pinta

y por si no tuvieras Dreamcast o PS2 tambien
-RE:CV
-PSO IyII

son mu jodidos de pillar molan :)

Yataran
24/05/2005, 17:58
Me estáis dando unas ganas de pillármela :D Mmmm... ¡Jeje! Capaz que si la veo ahora de 2º mano (tengo que devolver un juego de alquiler a un CentroMail dentro de un rato) me la pillaba... Pero, no se... El bolsillo... :( Las vicisitudes de un jugón.

K-Navis
24/05/2005, 18:19
Creo ke os faltan:
Metal Gear Solid(no es un remake como el Resident,pero merece la pena,y esta barato)
Pikmin(lo compre de casualidad,y me engancho un mes entero)
y el Soul Calibu,si no lo tienes para otra consola.
Lo bueno es ke,la mayoria de juegazos de la cube,estan a un precio de risa.
:arriba: :abeber: :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
24/05/2005, 18:25
El Pikmin se me olvido comentar antes, que es buenisimo insustituible de la lista, pero es algo corto como el Luigi.

Yataran compra la Cube nueva, te lo recomiendo, no solo porque te de mas seguridad de funcionar, es que el pack con el mario kart mas memoria del centromail te cuesta unicamente 109€ y eso que el juego del mario kart solo cuesta 60€. Es mucho mas economico que comprarla de segunda mano, piensalo, es muy poca pasta (aunque ahora no dispongas de los 109).

kaskabel
24/05/2005, 18:30
Aparte de los que ya han dicho añado:

-Mario Golf
-Sonic Megacollection
-Final Fantasy
-Skies of Arcadia
-Ikaruga
-Burn out (1 y 2 )
-Los otros residents: zero,2,3 y code verónica

Qué tal está el mortal kombat deception?

stalker
24/05/2005, 18:55
Por una opinión más que no quede:

- SW: Rogue Leader. Glorioso.
- Wind Waker
- Metroid Prime 1 y Metroid Prime 2. Tienes que pillar los dos.
- Pikmin 1 y Pikmin 2. Si solamente quieres uno, pilla el 2. Para mi es el juego más imprescindible de esta generación (hablando de Nintendo, se entiende).
- Super Mario Sunshine. Minusvalorado algunas veces, es genial.
- F-Zero GX
- Eternal Darkness
- Ikaruga. A no ser que lo tengas en Dreamcast.

Y varios más, pero me quedo con esos entre los exclusivos (el RE4 aún no toca, está caro aún).
Y como comenté en otro post, tengo unos 20 juegos de GC, todos comprado nuevos, a una media de 25€. Quien se gasta 60 por juego es porque quiere.

S.

melkhior
24/05/2005, 19:03
Es que si buscas siempre encuentras buenos precios. Tengo (si no me equivoco) 22 juegos de xbox y creo que solo he pagado 60€ por 4 juegos (Fable, Jade Empire, Forza Motorsport y Halo2), todos los demas juegos me han valido siempre menos de 30€. Aproveché packs de 3*2 y me pillaba 3 juegos por 30€. La mayoria de veces me compro juegos "pasados de moda" como el SC y SC:PT (cada uno a 15€). Y tambien he comprado alguna joya como el Panzer Dragoon Orta por menos de 15€ solo por el simple hecho de no haber tenido exito...

K-Navis
24/05/2005, 19:13
Me parece ke todos tenemos los mismos juegos.
Otra cosa,¿esta descatalogao el sonic adventures?de la cube,por supuesto.
No lo encuentro.

melkhior
24/05/2005, 19:14
Yo lo he visto en algun Mediamarkt (si no me equivoco el de la maquinista, de barcelona).

(_=*ZaXeR*=_)
24/05/2005, 22:31
Hablando del mediamark, se que no tiene nada que ver con esto y es una tonteria, pero hace unos cuantos de meses se confirmo que en el centro comercial el mirador de Sevilla, mediamark abriria su nueva tienda (donde anteriormente estaban los cines).

Es una noticia que doy para los que sean de aqui de Sevilla como yo, y que se tiren de los pelos cuando ven super ofertas de juegos, como la de los juegos de DC, y no los puedan comprar porque no hay tiendas en condiciones (tambien como yo)

Ecthegion
25/05/2005, 20:15
bueno pues recapitulando el post, estos son todos los juegos a tener en cuenta de gamecube

resident evil 0
resident evil remake
resident evil 4
zelda wind waker
viewtiful joe
viewtiful joe 2
smash bros. melee
super monkey ball
super monkey ball 2
metroid prime
metroid prime 2
ikaruga
baten kaitos
mario sunshine
tales of eternia
mario party 7
star wars rogue leader
star wars rebel strike
eternal darkness
starfox adventures
pikmin
pikmin 2
luigi's mansion
mario kart double dash
mario smash tennis
tales of symphonia
f-zero gx
beach spikers
1080º avalanche
animal crossing
waveracer
pokemon colosseum
pso episode I & II
pso episode III
soul calibur 2
metal gear solid twin snakes
mario golf
final fantasy cristal chronicles

me vendra bien esta lista cuando tenga mi gc con el viper puesto :babea:

|Wesker|
25/05/2005, 20:25
Viper? no es mejor apostar por el Qoob?

wOw!
25/05/2005, 20:26
resident evil 0
resident evil remake
resident evil 4
zelda wind waker
viewtiful joe
viewtiful joe 2
smash bros. melee
super monkey ball
super monkey ball 2
metroid prime
metroid prime 2
ikaruga
baten kaitos
mario sunshine
tales of eternia
mario party 7
star wars rogue leader
star wars rebel strike
eternal darkness
starfox adventures
pikmin
pikmin 2
luigi's mansion
mario kart double dash
mario smash tennis
tales of symphonia
f-zero gx
beach spikers
1080º avalanche
animal crossing
waveracer
pokemon colosseum
pso episode I & II
pso episode III
soul calibur 2
metal gear solid twin snakes
mario golf
final fantasy cristal chronicles

Para que digan que los juegos buenos están en PS2 ¬¬'. Y seguro que se nos olvida alguno :rolleyes:

Ecthegion
25/05/2005, 20:29

tengo dos amigos con el viper puesto y han ido todos los juegos que hemos probado hasta ahora, sin swap ni nada. ademas creo que es bastante mas facil de instalar

Javac
25/05/2005, 20:50
Uf el ToS os gusto????!!! me parece un aburrimiento de juego... una reconversion pesima de NTCS a PAL.... yo no lo recomiendo a la gente que le mole el rol tipo FF... a mi no me gusto nada nada... me esperaba otra cosa...

dkno
26/05/2005, 22:33
en que pagina, preferiblemente podria comprar uno de estos 2 chips?

|Wesker|
26/05/2005, 23:13
en que pagina, preferiblemente podria comprar uno de estos 2 chips?
Tienes un MP :)

Javier00
30/05/2005, 16:27
Pocos mas q añadir:

Remake del metal gear y resident evil
Resident evil zero y 4
Mario sunshine
Mario kart
Tales of syphonia
Marios party ( la ***** pa jugar cn amigos )
Los rogue scuadron
Zelda
Ghost reacon 2 ( no esta nada mal )

|Wesker|
30/05/2005, 23:37
Necesito vuestro consejo :D

Via a pillarme el 1080º Avalanche (ahora más que nunca ya que he visto esos programicas pa PC que permiten conectar el juego Online a modo Gamespy, All-Seeing-Eye...) y uno de los dos pikmin y ahí me entra la duda.

Solo he jugado un poco al 1 en casa de un amigo pero ¿cual es mejor considerando la poca experiencia que tengo :D? ¿Tiene pikmin 2 esas tipicas primeras partidas -hablo en general- en plan de "tutoriales"?.

(_=*ZaXeR*=_)
01/06/2005, 22:42
Valoracion general del RE4, me confundi de tema y lo postee alli :chupete:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=6071&page=3&pp=10

tapeworm
01/06/2005, 22:56
Hola,

estoy considerando el pillarme una Gamecube... Así que, viendo que por aquí hay tantos que la poseen, ¿me podríais decir que juegos son los "imprescindibles"? :)

Al menos me gustaría pillarme aquellos que realmente valen la pena y que no están en XBox, vaya, que es la consola que poseo. Tengo alguna idea, pero me gustaría saber algo más...

Por cierto, ¿qué tal el "Rogue Squadron 3"? Lo he visto de 2º mano baratito y no se no se... He leido por ahí de algún juego de esos de Star Wars que estaba muy bien en GC pero no recuerdo bien cual era.

ETERNAL DARKNESS... sin duda... buscate algun screenshot por el google...

:musico:

tapeworm
01/06/2005, 22:58

hola wesker. m puedes explicar un poco eso de Viper y Qoob? no tengo ni idea de q es...

gracias

|Wesker|
01/06/2005, 23:21
Em y nadie puedes responderme a lo del pikmin please¿?

hola wesker. m puedes explicar un poco eso de Viper y Qoob? no tengo ni idea de q es...

gracias

Son modchips de Gamecube, permiten la carga de copias de seguridad y codigo casero (amos software de la scene: emus, juegos, programillas...).

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 00:33
Pos no se en el pikmin 2, pero en el 1 si que habia fases tutorial. Has comprado ya el juego? Es demasiado.

|Wesker|
02/06/2005, 00:43
Pos no se en el pikmin 2, pero en el 1 si que habia fases tutorial. Has comprado ya el juego? Es demasiado.
No todavía no he pillado ninguno, como ya he dicho solo he jugado un poco al 1 en casa de un amigo.

Por cierto no puedo entender en tu valoración de RE4 que los graficos sean iguales que los Code Veronica, si siguen la misma línea que el Remake y el Ø (excepto los escenarios 3d claro) pero algo mejorados.

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 00:47
Hombre, no son iguales pero me recuerdan mucho, de todas formas no he visto ni el remake ni el 0 (realmente porque no los he encontrado a la venta)

|Wesker|
02/06/2005, 00:51
Hombre, no son iguales pero me recuerdan mucho, de todas formas no he visto ni el remake ni el 0 (realmente porque no los he encontrado a la venta)
Ah quiza entienda ahora un poco mejor tu postura :D

Yo tampoco los encontraba a la venta y gracias a una tienda de importacion de aki de madrid pille las versiones UK.

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 00:57
Cual me aconsejas, el remake o el 0?

|Wesker|
02/06/2005, 01:28
No sabría por cual decantarme en serio, mi preferido aparte del 1 original es el Code Veronica :D así te daré mi opinión de cada uno.

El Ø por un lado tiene esa nueva jugabilidad de poder intercambiarte entre 2 personajes en cualquier momento (podeis ir juntos o dejar a uno en el quinto pino -con posibilidad de autodefenderse-, intercambiaros objetos...) además no existen baúles (lo que no te quepa lo puedes dejar en cualquier sitio, esto a larga jode porque hay un cojon de objetos que ocupan 2 espacios, sobre todo las armas buenas). Tiene un buen nivel de dificultad y en muchas ocasiones te verás en las mínimas (sobre todo despues de los minijefes). Por último tiene un extra-minijuego que se te puede hacer bastante largo.

Si ya has jugado al 1 original este es casi lo mismo en cuanto a desarrollo del juego. A mi parecer tiene un atmosfera mucho más oscura, siniestra :miedo: (lo cual a mi me engancha :D) y en más de una ocasión de llevarás una sorpresita, no todo se hace de la misma manera que en el original ya que han añadido nuevas caminos, habitaciones y situaciones.
Por otro lado la dificultad sube un poquito, por un lado por los zombies -a veces parece que con matarlos una vez no vale....- y por otro lado ciertos puzzles (en el original, Jill casí abría todo con la ganzúa ahora ambos personajes tienen que pillar más llaves).

Me pasao un poco no? :D

stalker
02/06/2005, 12:03
Pues sobre lo de los pikmins, si realmente solamente quieres uno, yo te recomiendo el 2. Esencialmente porque dura más.

Si el precio es un factor, entonces quizás prefieras el pikmin 1 player's choice y si te gusta ya te pillarás el 2.

Los RE 1 y Zero (UK) los han estado vendiendo hace unos meses por 16 euros en una web muy famosa (agotados). Así que eso de que es difícil encontrarlos ...

S.

Ecthegion
02/06/2005, 14:43

segun me han comentado el REmake es mejor que el 0, pero que los dos son muy buenos

bulbastre
02/06/2005, 16:21

Remake del RE4... No había oído hablar nunca de él :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tío, háztelo mirar

bulbastre
02/06/2005, 16:27
segun me han comentado el REmake es mejor que el 0, pero que los dos son muy buenos

Y yo creí que no salió el roscopoint...

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 21:03
Creo que mejor buscare el 0, porque el 1 me lo pase 3 veces cuando lo compre para mi Saturn recien salido el juego, fue uno de los dos juegos que compre para la saturn que me costaron un paston y si hubieran costado mas, tambien lo habria pagado (el otro era el Tomb Raider), porque fueron una autentica revolucion. EL 2 me lo pase en la psx y el 3 no fui capaz de pasarmelo en la DC, no por dificil, sino por aburrido (el pesao de nemesio, y que no aportaba nada con respecto al 2, es mas el 2 no aportaba nada respecto al 1, ya sabemos el tema de los juegos clones con distintos escenarios).

Porcierto, en el 4 nemesio vuelve no? XDDD Me esta resultando realmente facil este juego, cada vez que sale un minijefe, se sabe, y solo tienes que ir al gipy que vende, y comprar un (o un par si te caben) de lanzacoehetes de esos que llevan los talibanes.

|Wesker|
02/06/2005, 21:31
Creo que mejor buscare el 0, porque el 1 me lo pase 3 veces cuando lo compre para mi Saturn recien salido el juego, fue uno de los dos juegos que compre para la saturn que me costaron un paston y si hubieran costado mas, tambien lo habria pagado (el otro era el Tomb Raider), porque fueron una autentica revolucion. EL 2 me lo pase en la psx y el 3 no fui capaz de pasarmelo en la DC, no por dificil, sino por aburrido (el pesao de nemesio, y que no aportaba nada con respecto al 2, es mas el 2 no aportaba nada respecto al 1, ya sabemos el tema de los juegos clones con distintos escenarios).
Tienes algo de razón sí, el 2 es una historia nueva y metieron a Claire pa darle algo de conexión con
el 1 porque en principio en lugar de ella estaba Elza Walker, por cierto me hubiera encantao jugar a ese RE '1.5'.

3 no fui capaz de pasarmelo en la DC, no por dificil, sino por aburrido (el pesao de nemesio,
Tu juegatelo en dificil sin lanzacohetes infinito ni ostias y me cuentas después eh :D :canon2:

Porcierto, en el 4 nemesio vuelve no? XDDD
No entiendo la coña si es que lo es :D, pero no, afortunadamente no te lo encotrarás

Me esta resultando realmente facil este juego, cada vez que sale un minijefe, se sabe, y solo tienes que ir al gipy que vende, y comprar un (o un par si te caben) de lanzacoehetes de esos que llevan los talibanes.
Yo estaba encontrando problemas pa matar a un minijefe, despues de varias intentonas (me quedada sin balas, :ametra: ) decidí comprar un lanzacohetes con lo poco que me quedaba en la saca :D y de un solo disparo a tomar por culo, me quede bastante sorprendido :canon2:
Hay un cojon de minijefes pero en el fondo si sabes esquivarlos (que eso practicamente te lo pone el juego) son faciles de matar.

(_=*ZaXeR*=_)
02/06/2005, 23:11
El nemesio quizas no salga, pero su primo si, es el nota este que te coge por la garganta y te tira al carajo cada vez que le apetece (hasta que le endiñas en la caseta de las toturas lo que se merece).

Porcierto, dos preguntas:

1ºLa magnum 45 que balas usa? porque no la he comprado todavia y veo que es bastante necesario.

2ºEl RE4 esta a trozos en castellano en muchos paises? porque he visto en webs en ingles que ponen los precios de las modificaciones de las armas en pesetas y me he flipado, mas el tema de que el tio hablando en ingles suelte lo iluminados con un acento americanucio...

PD: Los talibanes si que saben, yo nunca me he enfrentado a ningun jefe sin uno de estos amigos.

|Wesker|
02/06/2005, 23:29
El nemesio quizas no salga, pero su primo si, es el nota este que te coge por la garganta y te tira al carajo cada vez que le apetece (hasta que le endiñas en la caseta de las toturas lo que se merece).

Porcierto, dos preguntas:

1ºLa magnum 45 que balas usa? porque no la he comprado todavia y veo que es bastante necesario.

2ºEl RE4 esta a trozos en castellano en muchos paises? porque he visto en webs en ingles que ponen los precios de las modificaciones de las armas en pesetas y me he flipado, mas el tema de que el tio hablando en ingles suelte lo iluminados con un acento americanucio...

PD: Los talibanes si que saben, yo nunca me he enfrentado a ningun jefe sin uno de estos amigos.
1º La magnum utiliza balas magnum :D, cuando pilles munición te pondra ("has cogido balas magnum" o algo así pk no me acuerdo), más tarde te encontrarás con otro modelo de magnum mejor, no te estoy desvelando nada porque ya habrás visto que con la pistola también pasa.
Sobre si es necesario tu por si acaso pillala, yo la magnum siempre la dejo para caso criticos, es de la ultimas armas que utilizo si el bicho en cuestión se me pone tonto :D o si pistola, la escopeta o cuaquier otra arma inferior son insuficientes.

Por otro lado tampoco es cuestión te que cojas todo nueva arma que te ofrezca el buhonero, yo me pase el juego sin catar algunas.

Pero hombre así le quitas emoción xD. Yo solo he comprado una vez el lanzacohetes pa un minijefe, me he pasado el juego perfectamente y me han sobrado balas.

(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 00:38
Bueno, no se si sera en todos los corte ingles, pero resulta que en el que hay mas proximo a mi casa, estan casi todos los juegos que comentais a 19,90€

Pikmin 19,90
1080º 19,90
Waveracer 19,90
ETHERNAL DARKNESS 19,90
SONIC
y unos cuantos mas como todos los tony hawks, x-men...

PD: Ultimamente estoy comprobando como los juegos del centromail son bastante mas caros que los del corte ingles o el carrefour, por ejemplo el x-men sigue a 55€ y el ethernar darkness y por si fuera poco, los 10€ de mas siempre te los cobran, vamos que los juegos no son 59,90 sino 60 puros y duros.

wOw!
11/06/2005, 00:41
Bueno, no se si sera en todos los corte ingles, pero resulta que en el que hay mas proximo a mi casa, estan casi todos los juegos que comentais a 19,90€

Pikmin 19,90
1080º 19,90
Waveracer 19,90
ETHERNAL DARKNESS 19,90
SONIC
y unos cuantos mas como todos los tony hawks, x-men...

PD: Ultimamente estoy comprobando como los juegos del centromail son bastante mas caros que los del corte ingles o el carrefour, por ejemplo el x-men sigue a 55€ y el ethernar darkness y por si fuera poco, los 10€ de mas siempre te los cobran, vamos que los juegos no son 59,90 sino 60 puros y duros.

Efectivamente, pero os puedo decir que al menos el Tony Hawks lleva a 19'90 € en el Corte Inglés de Castellana (Madrid) Al menos desde... El verano pasado que me lo compré

(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 01:00
De verdad es que no lo entiendo como en el corte ingles ponen los precios como deben de ser, y en el centromail, mas caros el doble o mas, y si dijeran que tienen todos los juegos, pos acepto el tema de llevarse tambien los 10 centimos de mas, pero es que ni eso.

PD: El Ethernal Darkness merece la pena? es que la estetica del juego no me ha gustado nada en todos los videos que he visto.

|Wesker|
11/06/2005, 03:03
19,90¿? Pues me via tener que acercar al Corte Ingles de la Castellana, el ultimo que me he pillado ha sido el 1080º Avalanche (como ya dije) y man sacao unos 30€ en el Centro
Mail (No player's choice) :canon2: . Estoy pensando en pillar el Baten Kaitos, a primera vista por lo que he leído no tiene mala pinta, ¿alguien lo ha probado o lo ha visto ingame?

(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 20:40
Yo no lo he probao, pero de los que hay en la lista que he puesto, quitando al pikmin cual me recomiendas?

Ecthegion
11/06/2005, 20:50
es un poco offtopic pero lo tenia que poner por algun lao. mis amigos me han regalado una gamecube con viper!!!!

de momento tengo el f-zero y el rebel strike, pero ya vereis que pronto crece la lista :D

(_=*ZaXeR*=_)
11/06/2005, 21:15
Te lan camprao nueva y la chipeao o de segunda mano?

Ecthegion
11/06/2005, 22:34
Te lan camprao nueva y la chipeao o de segunda mano?

comprada de segunda mano y chipeada por ellos. y es negra!!

COMO QUIERO A MI NEGRA!! :amor2:

wOw!
11/06/2005, 22:45
Wesker, no se si seguirá a ese precio, yo lo compré hace un año :).

Zaxer, la verdad es que de esa lista, para mi el WR y el 1080º son de compra obligada :D. Y según me han dicho, el Eternal también, pero no puedo decirte nada porque no lo he probado.

Naoki
12/06/2005, 00:01
ya ta presumiendo xD :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :ametra: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2005, 13:58
El 1080º es como el Trick style, SSX, o mas tony hawks?

|Wesker|
12/06/2005, 19:57
El 1080º es como el Trick style, SSX, o mas tony hawks?
De esos 3 yo solo he jugado al Tony Hawk, y se parece en algunos aspectos.
El modo principal es el de carrera con varios niveles de dificultad (cada uno con diferentes pistas claro), despues tienes el de slalom, otro de contrarreloj (en los que puedes recolectar las monedas para desbloquear nuevas tablas de snow) y por último uno similar al Tony Hawks que se trata únicamente de conseguir el mayor numero de puntos posibles a base de movimientos (al igual que el Tony Hawks también vas llenando una barrita). Tambien tienes el modo multiplayer, ya sea conectando más mandos o creando una LAN con Gamecubes conectadas con el BroandBand Adapter.

(_=*ZaXeR*=_)
12/06/2005, 21:18
Entonces poco le falta para ser un Trick Style, el juego aquel de tablas voladoras (como las de regreso al futuro) de la DC.

|Wesker|
12/06/2005, 22:04
Los escenarios molan, algunos son impresionantes e incluso hay avalanchas, puentes que se caen etc

stalker
13/06/2005, 15:22
PD: El Ethernal Darkness merece la pena? es que la estetica del juego no me ha gustado nada en todos los videos que he visto.

A mi el Ethernal Darkness me parece muy bueno. No lo he acabado, habré jugado unas 15 horas, y creo que me falta bastante. Por comparar con algo, es un poco como un RE (1 o zero) en el estilo, aunque a mi el ED me parece mucho mejor. Tiene muchas cosas en cuanto a argumento, estilo, muy diferentes, no se, cosas que no he visto en otros juegos. Y que conste que para nada es "mi tipo" de juego preferido.

S.

PS: sobre los juegos de snowboard, yo compré el SSX3 porque estaba a 16 euros y bueno, para jugar a algo rápido y poco trascendente por la noche al volver del curro no está mal. No siempre apetece jugar a un juego de verdad.