Iniciar sesión

Ver la versión completa : Video del SONIC DS

piponazo19
23/05/2005, 15:30
Aquí teneis un video de bastante calidad en el que se aprecia mejor los gráficos y jugabilidad del nuevo Sonic :)

http://robert.host-masters.net/vids/e3-2.mov

Saludos :brindis:

alberdi
23/05/2005, 16:09
Está muy bien el vídeo. Ya lo posteó fagotero, pero estaba medio perdido en otro hilo, así tal vez lo vea más gente.

jomjom
23/05/2005, 16:39
Me lleve una desilusion al ver las imagenes presentadas en el e3... si lo comparamos con la demo tecnia del e3 del año pasado... La verdad que me he llevado una sorpresa al ver el video, la verdad que el juego pinta bien todo lo contrario a lo que pense cuando vi las imagenes, para mi este juego sera una compra obligada...

eToiAqui
23/05/2005, 16:42
Muyyyyy rápidoooooo!!!!

PD: Cómo me mola el estilo "Sonic" de toda la vida...

:brindis: :brindis: :brindis:

OiGrEs
24/05/2005, 11:25
Pues a mi no me furula el enlace...:shock:

BUHOnero
24/05/2005, 11:29
Ni a mi :'(

chemaris
24/05/2005, 11:38
va a ser que lo han quitado nos quedamos sin verlo

Javac
24/05/2005, 12:00
Sinceramente me esperaba mucho mas de la ds... en el sonic digo :) Esperaba un sonic 3d aunque estuviera mas pixelizado que el quake... pero joer no me saques un 2d por dios...

Propeller
24/05/2005, 12:06
Sinceramente me esperaba mucho mas de la ds... en el sonic digo :) Esperaba un sonic 3d aunque estuviera mas pixelizado que el quake... pero joer no me saques un 2d por dios...

Dudo mucho que este juego vaya a ser todo el rato en 2D.

Propeller

Fénix
24/05/2005, 12:07
http://ruliwebfile.dreamwiz.com/mpeg3/e3_2005/nds/ruliweb_e3_sonic_01.wmv

http://www.n-next.com/SonicRush.wmv

Aquí los videos.

Alternanará cosas 3d con 2d. Sonic de hecho dicen que es 3d. Al igual que dicen que los final bosses son 3d.

A mi me parece inferior a los sonic advance ya que si os fijais no hay multiples planos de scroll en el fondo como en sonic advance. Tan sólo hay 1.

Propeller
24/05/2005, 12:11
A mi me parece inferior a los sonic advance ya que si os fijais no hay multiples planos de scroll en el fondo como en sonic advance. Tan sólo hay 1.

Oye, que el juego está en pañales todavía. Ya hablaremos cuando esté acabado...

Propeller

Fénix
24/05/2005, 12:14
Yo hablo según lo que he visto.

Seguramente me lo compraré como todos los sonics (Me falta el advance 3 que no lo encuentro en ningún lado).

Yo soy de los que piensan que megacollection debería visitar PSP y NDS porque ya sólo sonic 3 and knuckles es mejor que los 3 advances juntos.

Veremos en lo que queda.

PD: El video de Sonic 360 es impresionante por eso.

Javac
24/05/2005, 12:19
aH si tiene 3d me callo :abeber: ultimamente estoy algo "descolgao" con la ultima generacion...

Propeller
24/05/2005, 12:24
PD: El video de Sonic 360 es impresionante por eso.

No te entiendo :loco:

Propeller

melkhior
24/05/2005, 12:29
No te entiendo :loco:

Propeller

Pues que va a salir un sonic para x360 que tiene una pinta muy buena. Tengo el video por ahi, pero se ve como el **** culo.

Fénix
24/05/2005, 12:34
En la conferencia de sega a puerta cerrada presentaron unos pocos juegos para x-box360. Dicen que son demos gráficas.

Virtua Fighter 5
Afterburner (creo qeu se llamaba así el de los aviones)
Sonic 360

Los 3 son impresionantes y si de verdad dicen se han hecho con kits que representan un 20% de la potencia de x-box360... tenemos máquina para rato.

melkhior
24/05/2005, 12:37
Pues si, los 3 son impresionantes. Creo que en este E3 ha habido demasiada conferencia a puerta cerrada (Perfect Dark Zero o Kameo en sus estados actuales solo han visto varias revistas...).

Si quereis los videos se pueden subir al ftp...

Propeller
24/05/2005, 12:54
En la conferencia de sega a puerta cerrada presentaron unos pocos juegos para x-box360. Dicen que son demos gráficas.

Virtua Fighter 5
Afterburner (creo qeu se llamaba así el de los aviones)
Sonic 360

Pero sigo sin entender por qué comparas ese juego con los de DS y GBA, que era de lo que hablábamos.

Los 3 son impresionantes y si de verdad dicen se han hecho con kits que representan un 20% de la potencia de x-box360... tenemos máquina para rato.

Un 20% de la potencia de X-box360... o de estos Powermacs? (http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5)

Seguro que esa consola va a ser potentísima, pero después de esta mentira tan gorda yo ya no me creo eso que dices del 20% ni borracho.

Propeller

melkhior
24/05/2005, 13:01
Ya lo habia visto lo de los dos G5. Es bastante lamentable, pero bueno, no he visto a nadie desmintiendo o afirmando esta pillada...

Lo que si que, es que esos equipos son los que se utilizan como kits de desarrollo (al menos hasta hace poco).

alberdi
24/05/2005, 13:01
Un 20% de la potencia de X-box360... o de estos Powermacs? (http://www.anandtech.com/tradeshows/showdoc.aspx?i=2420&p=5)

Seguro que esa consola va a ser potentísima, pero después de esta mentira tan gorda yo ya no me creo eso que dices del 20% ni borracho.

Propeller

Qué bueno, y eso que estamos a falta de seis meses de su lanzamiento. Este e3 será recordado como el e3 de las mentiras, mucho marketing, mucha chorrada, pero de la nueva generación no han enseñado nada creíble. Visto esto, creo que las críticas a nintendo no eran justas, porque mejor que enseñar mentiras, es no enseñar nada, porque para consolas fantasmas, ya tenemos la phantom.

Fénix
24/05/2005, 13:04
Los kits estaban basados en x800 y en procesadores con dos nucleos si no me equivoco.

Los kits finales estarán con las R520 y los procesadores guapos. Lo presentado era para salir del paso y lo realmente fuerte vendrá en el X05.

Comparo GBA y DS porque en 2d estamos viendo cosas parecidas a GBA y en el caso de Sonic carece de cosas ya vistas en GBA.

Bonk666
24/05/2005, 13:22
Aupa!

Propeller

Lo que dicen es que esos dos powermacs duales con x800 solo pueden dar el 20% del potencial del 360, a mi me parece una salvajada, porque yo trabajo con esos mismos aparatos e hice una prueba y un render que tardó 19segundos en el g5 me tardo 1min 16segundos en un g4 a 733, con la misma ram, o sea que potencia bruta a saco y si me dicen que dos de estos juntos solo representan un 20% de la 360....que lo craqueen ya! que me quiero hacer una granja de renderss!!!

Aio

Propeller
24/05/2005, 13:27
Los kits estaban basados en x800 y en procesadores con dos nucleos si no me equivoco.

Los kits finales estarán con las R520 y los procesadores guapos. Lo presentado era para salir del paso y lo realmente fuerte vendrá en el X05.

Ajá. Yo te anticipo que lo realmente fuerte de Microsoft vendrá en el instante t+1, y no me arriesgo a equivocarme siquiera.

Comparo GBA y DS porque en 2d estamos viendo cosas parecidas a GBA y en el caso de Sonic carece de cosas ya vistas en GBA.

Me reitero, aunque ya por última vez, en mi pregunta: ¿Por qué metes el Sonic 360 en una comparación entre GBA y DS? Estoy de acuerdo en que el Sonic Rush parece de GBA aunque en pantalla dual, pero ¿qué narices tiene que ver aquí el Sonic 360?

Verás, me parece excelente que te guste la maquinita (aunque no la hayas visto realmente, como el resto), pero no creo que por eso deba ser el rasero de medida para todo lo que salga, incluidas portátiles. Dá la impresión como si quisieras hacer ver que todo palidece ante esa consola, y no son cosas comparables.

Propeller

AZ!DØ
24/05/2005, 13:33
Hola :

creo que muchos esperaban demasiado de las 3Ds de NDS, cuando en ese sentido es como poco una PSOne y no mucho mas (lo cual no es malo ya que es una portatil)

pero como pasa siempre con los graficos, tras ver esos graficos de PSP en 3D, parece ser que ya no hay color... (si es que es bien cierto, que comemos con los ojos :D)

----

en cuanto al Sonic DS, cuando vi las imagenes de este E3 que parecian totalmente un copy+paste de los GBA con algo mas de colorido

pero tras ver el video... :babea: x 1000

y el hecho de que ciertas fases sean de jugabilidad 2D, los graficos siguen en 3D (por lo menos Sonic se ve claramente que es 3D), no implica que vaya a ser como los de la GBA (aunque tiene muchas papeletas para ello... :() ya que de aquel Sonic 3 hace años ya...

vemos

AZ!DØ

Fénix
24/05/2005, 13:35
Porque es un juego de Sonic. Tan sólo por eso y si te fijas lo he puesto como fuera del discurso general. No está fuera del contexto ya que estamos hablando de Sonic. Supongo que en un post dedicado en cierta manera a Sonic... se podrá hablar de Sonic ¿no?

X05 es una feria que dá ms casi todos los años. Por ejemplo en el de sevilla se dió a conocer la compra de RARE. (Para quién no lo supiera)

Propeller
24/05/2005, 14:08
Supongo que en un post dedicado en cierta manera a Sonic... se podrá hablar de Sonic ¿no?

Interesante interpretación.

X05 es una feria que dá ms casi todos los años. Por ejemplo en el de sevilla se dió a conocer la compra de RARE. (Para quién no lo supiera)

Jamás olvidaré aquel día.

Propeller

dj syto
24/05/2005, 14:43
porque decis ke es un sonic de toda la vida??? los sonics de toda la vida no eran tan rapidos... eran mas detenidos y debias pararte a explorar mas y apreciabas mejor pequeños detalles...

Los de gba ya iban "follaos" y apenas te enterebas de nada. y este tiene toda la pinta de ser igual...

bulbastre
24/05/2005, 14:50
Pues que va a salir un sonic para x360 que tiene una pinta muy buena. Tengo el video por ahi, pero se ve como el **** culo.

Y yo creí que os referíais al de Saturn...

bulbastre
24/05/2005, 14:55
porque decis ke es un sonic de toda la vida??? los sonics de toda la vida no eran tan rapidos... eran mas detenidos y debias pararte a explorar mas y apreciabas mejor pequeños detalles...

Los de gba ya iban "follaos" y apenas te enterebas de nada. y este tiene toda la pinta de ser igual...

Y por lo tanto los convierte en una **** mierda. Los ADV a mí tampoco me gustan.

bulbastre
24/05/2005, 15:06
Qué bueno, y eso que estamos a falta de seis meses de su lanzamiento. Este e3 será recordado como el e3 de las mentiras, mucho marketing, mucha chorrada, pero de la nueva generación no han enseñado nada creíble. Visto esto, creo que las críticas a nintendo no eran justas, porque mejor que enseñar mentiras, es no enseñar nada, porque para consolas fantasmas, ya tenemos la phantom.

Por cierto, se habló de phantom, MOMA, Gizs etc?

Estelilla_ok
24/05/2005, 15:07
Y por lo tanto los convierte en una **** mierda. Los ADV a mí tampoco me gustan.

Estoy con vosotros. A mí me han ido decepcionando poco a poco (o será la edad??)

dj syto
24/05/2005, 15:11
ke kede claro ke adv son advance, y no adventure xDDD

el adventure 2 a mi me encanta... eso si ke es un sonic clasico! unicamente ke no es en 2d. sino en 3d. por eso tal vez esperaba algo asi para ds :(

dj syto
24/05/2005, 15:13
Estoy con vosotros. A mí me han ido decepcionando poco a poco (o será la edad??)

pues te diria ke es la edad si me dijeras ke los primeros sonics te estan dejando de gustar...

yo muchas veces me planteo... ****... ya no me gustan tanto los juegos como antes... sera ke me hago mayor y siento aficion por otras cosas?

pero luego pienso un poco y me doy cuenta de ke no... Ke dedico el mismo tiempo a jugar ke antes... aunke sea para jguar a juegos antiguos... por lo que queda claro ke la edad no es. Sino ke ya no se hacen juegazos como antes. ni te ilusionan igual.