Ver la versión completa : mario rpg
Estelilla_ok
23/05/2005, 15:20
¿Alguien sabe por qué no es posible jugar a la rom del mario rpg con el opensnes9x?
Porque estaba encantada con el emulador, hasta que no me ha reconocido esta rom (y he probado a bajarla de distintas fuentes)
hasta el punto que se ese juego es uno de esos pocos que usan un chip especial el SA-1, que no recuerdo si era un coprocesador matematico del tipo del SuperFX o es un chip compresor/descompresor como se rumoreo con el Street Fighter Alpha, probablemente lo que pase es que el OpenSnes9x no emule ese chip o no lo haga correctamente.
Estelilla_ok
23/05/2005, 15:34
Vaya, que decepcion. Con las ganas que tenia de probarlo.
En fin, muchas gracias de todas formas, me contentare con jugar en el pc (aunque siempre acaba aburriendo)
Algo me dice que hay que tener FE en el eFE-day... Hypeeee xDDDD (ya que nintendo da miedo ya, habrá q tener FE en rlyeh xD
Estelilla_ok
23/05/2005, 15:58
Justamente en eso estaba pensando... Ryleh es lo unico que me queda y tengo mas esperanzas desde que leí por ahí que le estaba metiendo mano a la super nintendo... A ver si es verdad, pero todavía lo veo muuy lejano
rezemos en el señor rlyeh :brindis:
no os hagais muchas ilusiones con el fsnes... ya que probablemente no llegue a existir nunca...
melkhior
24/05/2005, 11:22
El otro emulador de snes si que emula el MarioRPG.
chemaris
24/05/2005, 11:30
que tal funciona, es jugable???
bulbastre
24/05/2005, 14:38
Hombre, es un RPG, probablemente sí, pero tiene pinta de ir leeeennnntooooo
pues la verdad eske no es nada nada jugable.
Estelilla_ok
24/05/2005, 14:52
Pues yo tuve la rom para el zsnes y me encantó. Es verdad que al principio se tarda un poco en cogerle la gracia, pero una vez tiras... no sé, supongo que eso ya también depende de los gustos.
Dj syto, me desmoralizas... no sé donde leí que ryleh sí iba a hacerlo, pero ahora que lo dices es posible que me lo inventara ... :(
Dj syto, me desmoralizas... no sé donde leí que ryleh sí iba a hacerlo, pero ahora que lo dices es posible que me lo inventara ... :(
pues seguramente fui yo el ke lo dije... y en akel momento era cierto... pero ahora mismo el fsnes no esta dentro de sus prioridades, ya que comenzo a hacerlo y vio ke no era viable.
No me digas eso hombre, que le tengo muchas ganas a ese emu... :) Hypeee xD
Estelilla_ok
25/05/2005, 08:09
ya que comenzo a hacerlo y vio ke no era viable.
:llorosa: :llorosa:
joooooo
otaku_chobits
25/05/2005, 15:41
joe syto tiu, como sueltas eso ahora asi de repente? mas mort...
Pues yo ya tenia ganas d q llegase (viva el hype), estaba esperando el f-day y el concurso de remakes para cemaaaaar la gp32^^ pero un acontecimiento se ha perdio... :(
saludos