Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amo a ver...



Wonder Boy
14/03/2003, 16:47
O s t i a! primero de todo: que m i e r d a y que rollo tanta ventana de publicidad de los c o j o n e s y yo venga cerrar y cerrar ventanas porque se me colapsa el ordenador... :-(

Pero bueno, la GP32 me tiene contento de siempre :-)

Amo a ver varias cosas:

Yo tengo la GBA + Flash de 256 y es de **** madre, con emuladores de Spectrum, NES y demás y NO LA PIENSO VENDER, no por nada, es que no me gusta desprenderme que las cosas que he querido o quiero ;-)

La GP32, pues que como es lógico, me la voy a comprar, a no ser claro, que saquen la GP64 como oí por ahí unos rumores o alguna mejor porque aunque la consola es de P U T A M A D R E :-) pues hombre, siempre es posible que saquen cosas mejores aún, o no?

No voy a hablar más de las numerosísimas ventajas de la GP32 porque ya han quedado más que claras.

No sé a cuanto vais a vender la consola ahí en el portal, pero yo me pedí el Flash 256 para GBA en Lik-Sang por AirMail, por lo que no me cobraron NADA de aduana tan solo los portes que creo fueron unos 30€ más o menos.

Hombre, lo digo pa que la gente sepa lo que valen las cosas y por el bien de todos pa que podamos tos disfrutar de la maravillosa GP32 ;-)

Como ahora mismo estoy enviciao entoavía con la GBA (más que ná con la programación en HAM para ésta) pues la verdad, ahora mismo, ahora mismo, no es que me corra prisa pillarma la otra...

Pero soy de venazos y entonces igual mañana soy capaz de pedir online la consola por Lik-Sang y en solo 11 días me llegará más o menos como ocurrió con el Flash 256 (de nuevo, todo ésto os lo digo para daros más información por si os decidís a pedirlo donde yo. ya os digo, yo lo hice así y me fué de p u t a m a d r e, pero cada cual que la pida donde más le guste y ya está ;-)

Bueno, ¿qué decir más? pues no se... pues que a ver si el colega pone la sección de GP32 porque parece muy interesante aunque ya sé que no la ha colgado antes por problemas para subir los datos o algo así...

Veo que no voy a tardar en pillármela... lo estoy viendo... jajajaja se me está metiendo en la cabeza mucho ultimamente... X-D

Bueno, pues un saludo y suerte para todos!

;-)

Anarchy
14/03/2003, 17:02
Hola:

Hombre, hay que tener en cuenta otras cosas...

1.- Airmail: Últimamente Link Sang está teniendo algunos problemas con este sistema, por lo que al parecer desde hace un tiempo, en muchas ocasiones no hacen este tipo de envíos si el paquete supera los 100€ (al menos eso me cuenta la amable relaciones públicas de Lik Sang) :D

2.- El Airmal no te da un 100% de seguridad de recibirlo sin pasar por aduanas.

3.- En Link Sang tienes que pagar con visa o transferencia bancaria. La transferencia te cuesta un plus, que te lo cobra el banco por realizarla y no todo el mundo dispone de una visa. En ElPortal pagas contra-reembolso.

4.- Si el paquete te llega con algún problema (en este último envío que hemos pedído, 2 chips de Saturn estaban jodidos), tienes que correr con los gastos de volver a enviarlo a Hong Kong, si quieres que te envien otro producto en buen estado.
En una ocasión, me enviaron 4 (si, si 4!!!) Game AXE que no funcionaban. La broma de devolverlas me salió cara.
Este problema no lo tienes con ElPortal, ya que nos responsabilizamos de ello.

5.- Si todo va bien en este nuevo pedido, las consolas sadrán más baratas. Además, con todas las GP32 hemos entregado un regalito que Lik Sang no te hará nunca :D

6.- Con ElPortal, si la tenemos en Stock, la recibes en 1 día :)

Y 7.- Comprándola en ElPortal, nos ayudas a mantener la web :D

Un saludo
Anarchy

Nschizo
14/03/2003, 19:47
Elportal solo hace envios a españa ?

Plz responder estaria muy agradecido

elcom
16/03/2003, 15:39
Pues cuenta conmigo Anarchy porque yo la voy a pedir a traves de vosotros por todas las razones que habeis dado y asi conlaboro en mi mediad para que podais seguir manteniendo la web ;)