Ver la versión completa : Cambios en el foro. Solución a problemas de login.
He realizado unos cambios bastante "tochos" en el foro, aunque a simple vista no se perciba, de cara a la próxima ampliación/re-conversión. Son sobre todo actualizaciones y varias modificaciones en la BBDD. Entre otras cosas, se ha cambiado el sistema de encriptación de las contraseñas, por lo que si ahora os autentificáis sin haber borrado las cookies viejas, cada vez que cerréis el navegador y volváis a entrar, apareceréis como "invitado". Por esto, es importante que borréis las cookies de vuestro navegador y volváis a autentificaros en el foro.
Disculpad las molestias ocasionadas.
enkonsierto
23/05/2005, 10:58
Comprueba si con los cambios pueden postear gente con pocos posts en el foro de compra/venta...
yo no borré las cookies, m he registrado sin problemas y m reconoce la página. :)
Ecthegion
24/05/2005, 15:04
estaria bien que pusieras que las mejroas en los nicks puedan ser tambien visualizadas en firefox...
Comprueba si con los cambios pueden postear gente con pocos posts en el foro de compra/venta...
Uops, tienes razón, eso no está hecho. :shock: Lo pondré esta noche.
Uops, tienes razón, eso no está hecho. :shock: Lo pondré esta noche.
Pues ya que te pones, además de los post, yo creo que sería buena idea poner que como mínimo pase un mes desde que registró, porque si no, es bastante sencillo llegar a los 20 post en un par de tardes.