Ver la versión completa : Lo último de los creadores de Guilty Gear.
Nuevo juego de lucha vs. para arcades. Gráficos en alta resolución y el respaldo de Sega. Más detalles y la primera imagen en primicia en el Foro de Postback. Dará que hablar.
Wild[Kyo]
23/05/2005, 02:06
:spam: :spam: :spam: Por lo menos podrias a ver colgado aqui la imagen... :P
¿"Spam"? Míralo de esta forma: Gracias a este hilo te estás enterando de la noticia y tienes acceso a la primera imagen antes que cualquier sitio de lengua no japonesa. De nada.
BUHOnero
23/05/2005, 02:14
Pues tu web no carga ni una imagen... así que poco he podido ver yo... :canon2:
La web "carga" todas las imágenes, aunque el Foro puede dar fallos de acceso a veces. Cosas del servicio que lo aloja.
http://personal.auna.com/crsanest/misc/hnk_02.jpg
javidivx2005
23/05/2005, 03:04
guauuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera gore a saco.............
aber si tiene mas suerte kel desprestijiado hokuto no ken de psx1 ke se kedo en la estakada apesar de sus graficos buenisimos...........
idem de la serie de tv en japon,,,yo tengo solo 1 episodio muy bueno despues de la muerte del hijo de ken creo no tenia subs en spanis
joer , la web da epilepsia, encima se me pone chula y me dice que use noseke resolucion y noseke navegador.... :loco:
Asgarth III
23/05/2005, 12:03
Arcade? Pero si el arcade es una especie en vías de extinguirse. Que poca visión de futuro. A parte, lo de la colaboración de SEGA... Como que SEGA es de Sammy en ese departamento... O sea que eso es algo tonto de recalcar.
Bueno, no es mala noticia la verdad, a ver que tal lo hacen, aunque saldrá algo decente, supongo :)
Bien por Sammy. Sacar un arcade es un apoyo a los miles de usuarios que hemos conocido los videojuegos en.... las salas de maquinas y que la mayoria de los juegos que tenemos podrían estar perfectamente en alguna de ellas.
:brindis: :brindis:
mortimor
23/05/2005, 13:15
Di que si Xenon, echame un cable recordandole a Anarchy que haga un hueco a los Arcades en la nueva web :D
joer , la web da epilepsia, encima se me pone chula y me dice que use noseke resolucion y noseke navegador.... :loco:
Muy amable. Seguiremos en la misma línea. Gracias.
Arcade? Pero si el arcade es una especie en vías de extinguirse. Que poca visión de futuro. A parte, lo de la colaboración de SEGA... Como que SEGA es de Sammy en ese departamento... O sea que eso es algo tonto de recalcar.
No, verás. Lo que es verdaderamente tonto es apostillar sin saber a quién se hace o sin conocimientos suficientes del tema. Nadie habla de "colaboración". Sega PERTENECE a Sammy. AW, el hardware que aloja este juego es de Sammy. ASW, desarrolladora de este juego, está participada por Sammy. La licencia de Hokuto no Ken pertenece a Sammy antes incluso de la compra de Sega (ahí están sus pachi-slots). Por no hablar de que Sega en sí, perdió el interés en los arcades en 2D hace una década. Lo natural es que Sammy hubiera puesto su firma en este producto, como ha venido haciendo hasta ahora, por ejemplo con su Rumble Fish o los propios GGX. ¿Lo vamos pillando?
Asgarth III
23/05/2005, 13:42
y el respaldo de Sega
Eso, que lo has escrito tu, se entiende como que Sega colabora; vamos, como si fuese una entidad a parte, cuando yo te he dicho que SEGA es de Sammy y tu mismo lo has confirmado después. El contradictorio eres tu, chaval.
Eso, que lo has escrito tu, se entiende como que Sega colabora; vamos, como si fuese una entidad a parte, cuando yo te he dicho que SEGA es de Sammy y tu mismo lo has confirmado después. El contradictorio eres tu, chaval.
¿"Chaval"? [risas] Sigues sin pillarlo.
Sega, en efecto, es una "entidad aparte" de Arc System Works. Son dos subcompañías distintas al amparo de Sammy. En cualquier caso, lo del "respaldo" iba referido simplemente a la cesión del nombre de Sega como editora del juego. Qué mejor firma para extenderse entre los operadores y usuarios de arcades. Si te pasaras por el hilo original como se sugiere en el primer mensaje, habrías entendido la información desde el primer momento.
No 4es por ser picajoso, pero incitar a la gente para que se informe en otra pagina es spam descarado, y mas si se insiste, se ponene cosas "entrecomillitaaaaaaas" y se va de soy el mas listo del mundo.
Me parece de **** madre que se informe, pero no hay que ser tann listo...
No 4es por ser picajoso, pero incitar a la gente para que se informe en otra pagina es spam descarado, y mas si se insiste, se ponene cosas "entrecomillitaaaaaaas" y se va de soy el mas listo del mundo.
¿Pero qué os pasa a algunos por aquí? ¿Por qué no dejas las funciones de moderación a los moderadores? NADIE te está obligando a acudir a ningún sitio. ¿Sabes en realidad lo que significa "spam"?
Tienes la noticia. Tienes la captura antes que en ningún otro sitio. Da las gracias y a tus labores. O intenta demostrar que eres más listo que yo. Si puedes.
Sega no pertenece a Sammy, ambas pertenecen a Sega-Sammy corp , por lo menos ahora sega controla parte de su propio destino, antes era solo manejada por Csk su antigua casa matriz.
PD: Para los que hablan de lo mal que va Sega, sabiais que actualmente Sega-Sammy es la empresa de videojuegos mas grande (pasta) del mundo??
Sega no pertenece a Sammy, ambas pertenecen a Sega-Sammy corp , por lo menos ahora sega controla parte de su propio destino, antes era solo manejada por Csk su antigua casa matriz.
PD: Para los que hablan de lo mal que va Sega, sabiais que actualmente Sega-Sammy es la empresa de videojuegos mas grande (pasta) del mundo??
"Sega-Sammy Holdings", creo que se llaman. No te engañes, antes pertenecía a CSK y ahora, a Sammy, que es la que ostenta la mayor parte de las acciones del grupo. Y es por eso que vemos la firma de Sega en un juego en el que no tienen nada que ver. Si ahora es la empresa del sector económicamente más importante de Japón no es precisamente gracias al capital de Sega.
BUHOnero
23/05/2005, 14:56
La web "carga" todas las imágenes, aunque el Foro puede dar fallos de acceso a veces. Cosas del servicio que lo aloja.
http://personal.auna.com/crsanest/misc/hnk_02.jpg
Pues a mi me salen unos cuadraditos la mar de chulos con una x roja muy mona en una esquinita, así que na de na, pero bueno, en le fondo poco me importa... :loco:
Pues a mi me salen unos cuadraditos la mar de chulos con una x roja muy mona en una esquinita, así que na de na, pero bueno, en le fondo poco me importa...
Háztelo mirar; te aseguro que eres el único.
:loco:
Muy amable. Seguiremos en la misma línea. Gracias.
pues yo seguire sin visitarla, igual que todos los que ven la web fatal.
Pero sobre todo, me parece una falta de respeto lo de "esta web es para tal navegador"
vamos quisiera recordar las palabras de http://www.anybrowser.org/campaign/
"Anyone who slaps a 'this page is best viewed with Browser X' label on a Web page appears to be yearning for the bad old days, before the Web, when you had very little chance of reading a document written on another computer, another word processor, or another network."
-Tim Berners-Lee in Technology Review, July 1996
aparte lo de la epilepsia no lo digo por nada, si te hubieras molestado en mirar la web desde otro sitio hubieras visto lo que pasa....
Pero sobre todo, me parece una falta de respeto lo de "esta web es para tal navegador"
Esta línea me ha provocado algo muy cercano a la hilaridad. Gracias.
Curioso que seas tú el que aluda al "respeto" viendo tu primer mensaje aquí. La web está "mirada desde otro sitio", tranquilo. Es por eso por lo que se menciona la necesidad de Internet Explorer. Está diseñada para ese navegador (y esa resolución), que es el más extendido. Si pruebas, verás como no hay ningún riesgo de "epilepsia".
basicamente, me estas diciendo que si no tengo ese navegador no vea la web?
a eso es a lo que me referia...
mortimor
23/05/2005, 19:14
Dejaros de chorradas, el que no quiera que no visite la web y punto, aqui se hace referencia a otras webs siempre que se da una informacion para conocer las fuentes, es una buena practica y no es spam ni mucho menos.
En cuanto al juego... tiene un aspecto interesante. A mi siempre me han gustado los arcades. Yo era, en cierto modo todavia soy, de los que se dejan los dineros en las salas de maquinas :) y no creo que ni mucho menos sean algo anacronico. Quizas los emuladores y, sobre todo, la politica de empresas como Sony y Namco sacando los juegos simultaneamente para consola y arcade han hecho mucho daño a los salones recreativos, pero ni mucho menos estan acabados.
Larga vida a los arcades :), viva el Guilty Gear que ha revitalizado las recreativas de lucha en 2D :musico:
teknotomas
23/05/2005, 20:33
Vamos a ver recap, no se trata de ser mas listo que tu, ni nada de eso, es normal que la gente se moleste si se la trata con la prepotencia con la que tu has realizado comentarios, y paso de citar ninguno de los que has realizado.
Simplemente tienes que tomarte las cosas con mas calma, y aceptar las criticas o bromas que se te puedan hacer, pues el tono de este foro no es el de una reunion de las naciones unidas, en la que se este jugando nada importante.
:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Vamos a ver recap, no se trata de ser mas listo que tu, ni nada de eso, es normal que la gente se moleste si se la trata con la prepotencia con la que tu has realizado comentarios, y paso de citar ninguno de los que has realizado.
Vamos a ver, Teknotomas. Si se apostilla con un "o sea que eso es algo tonto de recalcar" es porque alguien cree que es lo suficientemente "listo" como para calificar las informaciones de los demás de "tontas". Si resulta que encima está metiendo la gamba, se está pasando de "listo". Había muchas maneras de apostillar, pero el optó por emplear el adjetivo "tonto".
El único que se tiene que sentir aquí "molesto" es mi menda, que, antes incluso de hacerla pública vía Insert Credit, he querido publicar la información aquí primero (en agradecimiento a la publicidad que los administradores me están consintiendo en estos foros sobre Postback desde hace tiempo) y lo primero que me encuentro son acusaciones estúpidas por "spam".
Repásate el hilito y luego me hablas de "prepotencia", anda.
basicamente, me estas diciendo que si no tengo ese navegador no vea la web?
Básicamente. Y tampoco si no empleas la resolución estipulada.
De todas formas, ya están arreglados los efectos "pro-epilépticos" bajo Mozilla. No digas que no me preocupo por tu salud...
En cuanto al juego... tiene un aspecto interesante. A mi siempre me han gustado los arcades. Yo era, en cierto modo todavia soy, de los que se dejan los dineros en las salas de maquinas :) y no creo que ni mucho menos sean algo anacronico. Quizas los emuladores y, sobre todo, la politica de empresas como Sony y Namco sacando los juegos simultaneamente para consola y arcade han hecho mucho daño a los salones recreativos, pero ni mucho menos estan acabados.
Sí. Lo cierto es que en Japón aún gozan de buena salud, que es lo que importa para que salgan juegos como éste. De todas formas, está más que cantada una versión PS2, si quieres mi opnión.
Mortimor, ya no es tema de que sea spam o no(SI SE LO QUE ES SPAM LISTILLO RESABIDO), sino de los modales de la gente, al chico se le dicen cosas y menosprecia a la gente, y se pasa de listo, y eso es lo qque me jod.e, que encima se haga el chulo y valla diciendo gilipolle.ces como, "O intenta demostrar que eres más listo que yo. Si puedes"...
PD.No me hace falta demostrate que soy mas loisto que tu, en ningun momento he dicho que seas "tonto", simplemente me referia ha que eres un prepotente de mucho cuidado.
PD2.Antes que nadie en occidente...que pasa, tienes familia en samy?xDDD
Mortimor, ya no es tema de que sea spam o no(SI SE LO QUE ES SPAM LISTILLO RESABIDO),
incitar a la gente para que se informe en otra pagina es spam descarado
Buen intento, Poirot. Pero no cuela.
sino de los modales de la gente, al chico se le dicen cosas y menosprecia a la gente,
Al "chico" se le dicen "cosas" y el "chico" contesta "cosas" en el mismo tono.
y se pasa de listo,
Dónde.
y eso es lo qque me jod.e, que encima se haga el chulo y valla diciendo gilipolle.ces como, "O intenta demostrar que eres más listo que yo. Si puedes"...
Al "chico" se le dicen "cosas" y el "chico" contesta "cosas" en el mismo tono.
PD.No me hace falta demostrate que soy mas loisto que tu, en ningun momento he dicho que seas "tonto", simplemente me referia ha que eres un prepotente de mucho cuidado.
Vamos, sé más original. "Prepotencia" ya la han usado hace un momento.
No. Sólo sé en qué sitios buscar y cómo hacerlo. No es la primera primicia de Postback. Pero ya te irás enterando.
Si vas a replicar, intenta elevar un poquito el nivel para la próxima (si es que tienes más de 12 años). El foro lo agradecerá.
teknotomas
23/05/2005, 22:44
No pasa nada, te voy a hacer caso y lo repasare:
Excesivo, ironico y prepotente.
Tienes la noticia. Tienes la captura antes que en ningún otro sitio. Da las gracias y a tus labores. O intenta demostrar que eres más listo que yo. Si puedes.
Prepotente,prepotente,prepotente.
Si vas a replicar, intenta elevar un poquito el nivel para la próxima (si es que tienes más de 12 años). El foro lo agradecerá.
Que te quede claro que no te conozco, y que igual eres una bellisima persona, pero solo queria ofrecerte mi opinion sobre lo que me parecia una salida de tono innecesaria, ante un comentario que en ningun caso creo que se merecia tal respuesta.
Si mi comentario te ha ofendido, o lo consideras un ataque a tu persona, nada te ofrezco mis disculpas, y me retiro de este post para que no degenere mas.Y recomiendo a los demas que hagan lo mismo pues el tema no se merece una discusion de este tipo.
No pasa nada, te voy a hacer caso y lo repasare:
O tienes a muchos usuarios en modo "ignorar" o tu navegador no te muestra el hilo en su totalidad, porque si no, no me lo explico...
Excesivo, ironico y prepotente.
En respuesta a:
y a:
Prepotente,prepotente,prepotente.
En respuesta a :
En respuesta a:
Mortimor, ya no es tema de que sea spam o no(SI SE LO QUE ES SPAM LISTILLO RESABIDO), sino de los modales de la gente, al chico se le dicen cosas y menosprecia a la gente, y se pasa de listo, y eso es lo qque me jod.e, que encima se haga el chulo y valla diciendo gilipolle.ces como, "O intenta demostrar que eres más listo que yo. Si puedes"...
Como ves, descontextualizar no es muy constructivo.
Que te quede claro que no te conozco, y que igual eres una bellisima persona, pero solo queria ofrecerte mi opinion sobre lo que me parecia una salida de tono innecesaria, ante un comentario que en ningun caso creo que se merecia tal respuesta.
Si mi comentario te ha ofendido, o lo consideras un ataque a tu persona, nada te ofrezco mis disculpas, y me retiro de este post para que no degenere mas.Y recomiendo a los demas que hagan lo mismo pues el tema no se merece una discusion de este tipo.
No me has ofendido en absoluto ni lo considero como ningún ataque, simplemente te respondo. Insisto, o estás perdiéndote la totalidad del hilo o te gusta descontextualizar más de la cuenta. Dime ante eso qué quieres que te responda.
Asgarth III
23/05/2005, 23:04
Yendo por otro derrotero pero en la línea del tema, desgraciadamente aquí en Cataluña los salones recreativos son sitios que se extinguen. Bueno, sólo sé de las localidades en que he estado, y quizás peco en grande al extenderlo a toda la Comunidad, pero que en una ciudad cierren 3 o 4 salones el mismo año no es buena señal. Y eso lo he visto en varias ciudades.
Solamente se salvan los New Park; y estos se llenan de bandas de adolescentes sudamericanos (antes eran bandas de pelones) que te intimidan mientras juegas ( eso es un caso a parte y que se ha dado desde mis inicios en estos sitios hace ya cosa de más de 10 años). O sea que las recreativas sí están de capa caída en ciertas zonas. Y me aventuro a decir que en el resto de Europa la cosa se asemeja.
Si los japoneses quieren quedarse con todas las recreativas, mira, mejor para ellos. Pero aquí está claro que el negocio de las consolas ha desbancado totalmente a las recreativas.
Chapo teknotomas, como este individuo no me merece dejo este hilo.
Sin mas un saludo de un joven de no mas de 12 años...
Nuevo juego de lucha vs. para arcades. Gráficos en alta resolución y el respaldo de Sega. Más detalles y la primera imagen en primicia en el Foro de Postback. Dará que hablar.
Amo a ver ...
Si no lo puedes entender, me parece correcto ... pero esto es un SPAM en toda regla :rolleyes:
Una cosa es poner todos los detalles del juego, poner la captura ... y luego citar la fuente (esto es dar una noticia). Lo que has hecho tu, es dar un titular sin información, para que la gente tenga que entrar en tu web. Personalmente lo considero SPAM ...
Y bueno, el carácter que has aplicado a las respuestas que te ha dado la gente, y algunas palabras clave que has puesto, simplemente me dicen algo tipo:
(cántese como Bisbal - Buleria)
Chuleriiiiia chuuuleriiiiiaaa!!!! :quepalmo:
Sobre el juego, pues decir que me alegra que se sigan haciendo buenos juegos de lucha en 2D. Por suerte Sammy va siguiendo la tónica habitual, pero ya veremos hasta cuando dura :(. El juego seguro que promete, aunque nunca he seguido Hokuto no Ken, me espero un juego tipo Guilty Gear :D (y como muchos sabéis, Sammy está formada por muchos ex-integrantes de SNK, como el equipo de los Art of Fighting y los Gekka no Kenshin, entre otros).
Respecto la decadencia de los salones recreativos ... eso ha sido culpa de que apenas hayan juegos exclusivos en los arcades (los que se salvan, son los que tienen "controles imposibles" de tener en una consola). Actualmente el mercado arcade está en Asia y Sud America, són aún los que aprecian los buenos juegos :llorosor:
Amo a ver ...
Si no lo puedes entender, me parece correcto ... pero esto es un SPAM en toda regla :rolleyes:
Una cosa es poner todos los detalles del juego, poner la captura ... y luego citar la fuente (esto es dar una noticia). Lo que has hecho tu, es dar un titular sin información, para que la gente tenga que entrar en tu web. Personalmente lo considero SPAM ...
Personalmente, me importa tirando a nada lo que tú consideres. Busca la definición auténtica de spam y supera el complejo de moderador de foros que parece que tienes. No sé cuánta información te crees tú que se sabe a día de hoy de un juego que ha aparecido en location test por sorpresa, por otra parte. Claro, que igual ni sabes lo que es un location test.
Siguiente llorón.
Edito: Me había perdido esta línea:
(y como muchos sabéis, Sammy está formada por muchos ex-integrantes de SNK, como el equipo de los Art of Fighting y los Gekka no Kenshin, entre otros)
Lo que muchos sabemos ahora es que no tienes ni idea.
Me parto con Recap, que tio.
De todas formas, ya están arreglados los efectos "pro-epilépticos" bajo Mozilla. No digas que no me preocupo por tu salud...
Un "Gracias por ayudarme a mejorar la web" huebiera quedado mejor, es lo que yo digo cuando alugien me dice un fallo de mi web del que no me he dado cuenta :rolleyes:
Me pregunto que edad tendrá Recap y que tipo de persona es.
Un "Gracias por ayudarme a mejorar la web" huebiera quedado mejor, es lo que yo digo cuando alugien me dice un fallo de mi web del que no me he dado cuenta :rolleyes:
Eso dependerá de las formas que emplee alugien, digo yo. Pero no te confundas, en cualquier caso; el "fallo" del Sitio bajo Mozilla era más que conocido (y no es el único, por cierto), por eso se indica la necesidad de IE, como te dije. Un "gracias por optimizar la web para los que tenemos demasiada pereza como para hacer un click y abrir Internet Explorer" hubiera quedado mejor. Sin duda.
Eso dependerá de las formas que emplee alugien, digo yo. Pero no te confundas, en cualquier caso; el "fallo" del Sitio bajo Mozilla era más que conocido (y no es el único, por cierto), por eso se indica la necesidad de IE, como te dije. Un "gracias por optimizar la web para los que tenemos demasiada pereza como para hacer un click y abrir Internet Explorer" hubiera quedado mejor. Sin duda.
Por dios! que alguien lo pare!
:shock: :shock: :shock: :shock:
Wild[Kyo]
25/05/2005, 22:42
Por dios! que alguien lo pare!
:quepalmo: :quepalmo:
Personalmente, me importa tirando a nada lo que tú consideres. Busca la definición auténtica de spam y supera el complejo de moderador de foros que parece que tienes. No sé cuánta información te crees tú que se sabe a día de hoy de un juego que ha aparecido en location test por sorpresa, por otra parte. Claro, que igual ni sabes lo que es un location test.
Lo que muchos sabemos ahora es que no tienes ni idea.
Eres el **** amo tio! :rever: La primera "persona" que me ataca directamente por un post razonado y explicado como he hecho antes, felicidades :D
Hmmm no sé por donde empezar a responderte, me ha parecido tan gracioso, que a la vez me deja perplejo; y no voy a rebajarme a tu nivel de insultos como "llorón" :quepalmo:. Voy a hacer algo un poco más original.
Aqui te pongo un listado de preguntas a responder, sigue el orden y las instrucciones y llegarás a un final(elige tu aventura):
1- Tienes una GP32? Si no es así, ve al punto 6, sinó sigue al punto 2.
2- Muy bien, demuestras tener algo de conocimiento, no estas perdido del todo, avanza al punto 3 :)
3- Don Listo me quiere hacer creer que vive en Japón, que sabia que se hacia el test del juego en cuestión, y que ha sacado fotos del juego de manera ilegal. Si se cumplen las condiciones, pasa al punto 4. Sinó pasa al punto 7.
4- Bueeeno, ahora me vas a hacer creer la "exclusividad" de la noticia, es decir, que en el location test no habia NADIE más que tu. Jeje, ni que Sammy te hubiera invitado personalmente a su central :rolleyes:. Ah, me vas a decir que tu no fuiste al test, que fue un amigo? Si fue un amigo, sigue en el punto 5, sinó ve al punto 7.
5- Vaaaya, y tu te crees que tu "amigo" sólo vive para tus deseos? Que ingenuo! xDDDD. Dudo mucho que con tus "maneras", puedas tener muchos amigos (y menos via internet, y en otro pais). Ve al punto 8.
6- Que **** haces en estos foros, sin tener la consola que les da nombre? S-P-A-M! Encima de prepotente, borde y mentiroso (entre otros varios descalificativos). FIN.
7- Si has llegado aquí, has demostrado ser un mentiroso. FIN.
8- Anda y pierdete, eres más falso que la calva de Lucas Grijánder! FIN.
Uah, mira me arriesgo a un ban o algo así, pero me he quedado taaaan bien haciendo esta aventura, que a lo mejor ni lo noto x"DDDDD.
Puede que a lo mejor no tenga ni idea de muchas cosas, pero sé cuando callar y sobretodo, ser modesto; pero te puedo asegurar que Arc System Works y Dimps, estan formadas por ex integrantes de SNK, aunque tu parece que lo niegas :quepalmo:
En serio Recap, tus posts son pura poesia, espero una réplica cuanto antes :cool:
Mozilla, Firefox, Konkeror, Opera, Safari , Dillo y no se cuantos mas tienen fallos como probablemente todos los programas devido a que estan hechos por humanos , probablemente incluso tu tengas erorres en algunas ocasiones.
Por eso viene bien que alguien nos diga que errores hay, prefieres pensar que todo esta perfecto y negar que hay errores o que alugien te diga que esta mal y corregirlo antes de que todo el que haya pasado por alli haya sufrido el error? los fallos del mozilla puedes verlos y notificarlos aquí en : https://bugzilla.mozilla.org/. No es algo que ofenda a nadie y ayuda a mejorar el navegador día a día
Indistintamente de eso uno puede elegir usar un programa u otro por las razones que sean , y no solo eso , sino que puede usar un SO u otro , o incluso una fabricante de ordenadores u otro , o incluso puede navegar desde "algo" que no es un ordenador al uso sino desde una tele , un pda o "la nevera con internet del futuro" :P
De ahi que te copie y pega la famosa frase de "anyBrowser" que por las condiciones de los distintos navegadores y versiones es algo dificil de cumplir al 100% , por eso lo que uno deveria intentar es cumplir los estandarts lo mas posible desde los dos lados (navegadores y sitios web) para que todo se vea como se supone que se tiene que ver...
Puedo entender que haya gente que por eso no quiera probar con todos los navegadores posibles por que se han ajustado a los standards (http://validator.w3.org/) y segun ellos pues la web devería verse de una manera y si no se ve es un fallo del navegador pero aveces esa postura tb es algo extrema.. por que todos sabesmos cuales son los navegadores que mas se usan y cerrarte en banda a que la gente no vea tu web como se tiene que ver, de manera que se hace ilegible y cosas por el estilo, es algo que solo perjudica a uno mismo..
El caso es que el creador de una web no es nadie para decirle a uno que pasa por alli, con que navegador tiene que ver la web. Trata de pensar que si no uso windows tengo que instalarme el SO entero con todo lo que eso conlleva solo para ver una web , Imaginate por ejemplo que tengo una maquina en la que nisiquiera puedo instalar windows , tengo que tener un pc para poder verla ?
Supongo que ahora me diras que es todo una exagreración mia y que "Quien no tiene un pc con windows?" podria decirte de mas de uno , pero eso da igual lo que yo quiero decir es que poner ese tipo de mensajes en la portada de una web ahi , como bloqueando el paso a los que no usan IE me parece una actitud prepotente en contra de el espiritu de internet de poder "leer todo desde cualquier sitio y para todos"
weno menudo toston he soltado....
ya te digo puedes hacer lo que quieras , pero no me parece que tu manera de actuar , tanto en lo poco que he visto de esa web como en este foro , sea precisamente la mas correcta.
PD: ya se que mis webs no pasan el validador ese que he puesto arriba todas al 100% pero intento hacerlas lo mejor posible y corrigiendo los fallos que surjan sobre la marcha
Mozilla, Firefox, Konkeror, Opera, Safari , Dillo y no se cuantos mas tienen fallos como probablemente todos los programas devido a que estan hechos por humanos , probablemente incluso tu tengas erorres en algunas ocasiones.
Por eso viene bien que alguien nos diga que errores hay, prefieres pensar que todo esta perfecto y negar que hay errores o que alugien te diga que esta mal y corregirlo antes de que todo el que haya pasado por alli haya sufrido el error? los fallos del mozilla puedes verlos y notificarlos aquí en : https://bugzilla.mozilla.org/. No es algo que ofenda a nadie y ayuda a mejorar el navegador día a día
Indistintamente de eso uno puede elegir usar un programa u otro por las razones que sean , y no solo eso , sino que puede usar un SO u otro , o incluso una fabricante de ordenadores u otro , o incluso puede navegar desde "algo" que no es un ordenador al uso sino desde una tele , un pda o "la nevera con internet del futuro" :P
[...]
No lo queremos terminar de pillar, ¿eh? El "fallo" no estaba en el Mozilla y compañía, sino, de hecho, en el propio IE. Pero lo mismo da. Como tú mismo dices, los distintos navegadores no interpretan las instrucciones de la misma manera generando discrepancias de visualización. Es por eso que se indica la utilización de uno de ellos. Una página se diseña de una forma concreta, forma que se materializará con un navegador determinado y no con otro. Es prerrogativa del autor elegir el navegador de destino. Como también es prerrogativa del visitante seguir las indicaciones o ignorar la página.
Con respecto a lo "bien que viene que nos digan errores" (suponiendo que, en efecto, sean errores desconocidos) ya te he apuntado que dependerá de si hace desde el respeto y la educación. De si se hace "constructivamente". Si no, uno está sujeto a que le ignoren sus comentarios o a algo peor.
El caso es que el creador de una web no es nadie para decirle a uno que pasa por alli, con que navegador tiene que ver la web. Trata de pensar que si no uso windows tengo que instalarme el SO entero con todo lo que eso conlleva solo para ver una web , Imaginate por ejemplo que tengo una maquina en la que nisiquiera puedo instalar windows , tengo que tener un pc para poder verla ?
Imagínate, por ejemplo, que no tienes ordenador de ningún tipo; ¿vas a obligarme a distribuirte una edición impresa en tu buzón? El creador de una web es de hecho el único que puede y debe decirle a uno que pasa por allí cuál es el navegador que debe usar o cualquier otra premisa necesaria para la correcta visualización de la web. Y es más, si no lo hace estará yendo en contra del propio visitante. Creo que es bastante de perogrullo.
Supongo que ahora me diras que es todo una exagreración mia y que "Quien no tiene un pc con windows?" podria decirte de mas de uno , pero eso da igual lo que yo quiero decir es que poner ese tipo de mensajes en la portada de una web ahi , como bloqueando el paso a los que no usan IE me parece una actitud prepotente en contra de el espiritu de internet de poder "leer todo desde cualquier sitio y para todos"
Tenéis el término "prepotente" un poco desvirtuado, los que escribís por aquí, por lo que veo. Lo "pre-potente" es "lo anterior a la potencia", de manera que el "prepotente" es el que aspira a realizar algo sin potencialidad (capacidad) real. El que pone en SU web "Requiere tal cosa para su correcta visualización" está de hecho en la potencia, tiene la capacidad de diseñar su obra de la manera que estime oportuno y bajo los requerimientos que crea necesarios, y por tanto así indicarlo.
Un buen ejemplo de "prepotencia", en cambio, sería catalogar de "spam" un hilo informativo en un foro sin saber el significado de la palabra o tener funciones de moderación, o decirle a alguien cómo tiene que contestar a las réplicas ofensivas en su propio hilo sin haberlo leído en su integridad, o sobretodo, escribir una aburrida y patética respuesta (supuestamente ingeniosa) intentando evidenciar (¿ridiculizar?) a quien no sólo te dobla la edad sino que te está demostrando saber bastante más que tú.
Otra perogrullada que me haces explicar. Van dos.
Por otro lado, eso del "espíritu de Internet" es muy romántico y tal pero no tiene nada de real. Espero que no sea necesario hablar de Flash, los PHP y similares o de la integración de los reproductores multimedia en los navegadores. Sería la tercera perogrullada.
+1 divertido.
ais no... que esto no es barrapunto :)
pero hilos como este , me recuerdan cada vez mas a los que forman en la pagina que menciono , llenitos de replys y cuotes para mi gusto absurdos y de patio de colegio.
solo una opinion personal ... cada uno que haga las paginas como le salga del forro , incompatibles , con todos los flash , javascript y "maravillas" de la tecnologia que pueda, las modas son pasajeras y el tiempo pone a cada programador en su sitio.
lo que mas me extraña es que sea SPAM o no ( a mi sinceramente me lo parece ) es que leches hace el post en " Otras consolas NO portátiles" ;)
saluditos.
Un buen ejemplo de "prepotencia", en cambio, sería catalogar de "spam" un hilo informativo en un foro sin saber el significado de la palabra o tener funciones de moderación, o decirle a alguien cómo tiene que contestar a las réplicas ofensivas en su propio hilo sin haberlo leído en su integridad, o sobretodo, escribir una aburrida y patética respuesta (supuestamente ingeniosa) intentando evidenciar (¿ridiculizar?) a quien no sólo te dobla la edad sino que te está demostrando saber bastante más que tú.
Aaaaaaamén! :quepalmo:
Cualquier tipo de información no deseada es SPAM, mires por donde lo mires :rolleyes:
Funciones de moderación? Quien sabe si en un futuro xDDDDDDD. Pero como usuario que quiero que funcione bien el foro, no esta de más avisar de un incorrecto uso que le puedan dar los usuarios. Supongo que este post no lo ha visto aún ningún moderador, porque se tendria que haber acabado hace tiempo.
Me doblas la edad? Felicidades :brindis:. Crees que a más edad, más inteligencia/conocimientos/facultades? xDDDDDDDDDDD Vas por el buen camino! (en serio que dudo que me dobles la edad, alguien con +44 años tendria que tener más conocimiento).
Has demostrado saber mucho más que yo? :rolleyes: Ya me dirás dónde, porque en NINGUN sitio lo demuestras (justo haces lo contrario).
Y evidentemente mi último post era con el fin de ridiculizar todas las chorradas que vas poniendo (para ti es aburrido, aunque yo me lo pasé muy bien haciendolo :)), de las cuales no me has sabido rebatir ninguna de ellas ...
ARGHH, mira que dije que me retiraba del post, pero es tan tentador seguir contenstando...
Una cosa, los navegadores no interpretan de forma distinta el codigo, y por eso unos navegadores muestran bien la pagina y otros no, sino que hay navegadores que cumplen el estandar de la W3(Firefox) y navegadores que se saltan el estandar y meten sus funciones imcompatibles(IE), asi que si haces una pagina con un programa de microsoft(cosa que respeto) posiblemente no sera compatible con ciertos navegadores(cosa que me j.ode).
PD.Hay gente que no es que sea vaga para pulsar el boton del IEXPLORER, esque algunos por mas que buscamos no lo encontramos en nuestras distribuciones de linux XDDDDD(Si que debe de ser facil instalar linux, eh?lo instala un chaval de 12 años :quepalmo: )
time2sail
27/05/2005, 10:34
Contextualizando el calificativo Prepotente con un significado parecido a:
`aquel que usa su soberbia para contestar a todo individuo al que cree inferior a él`
(creo que aunque no sea la definición de diccionario es bastante cercana a l significado que se le atribuye por aquí ...).
Creo que empezando por Recap, hemos acabado cayendo todos en la espiral de la Prepotencia.
Respecto a si es o no Spam ... Bueno, no sabría decirlo, pero seguro que hay mejores maneras de informar de una noticia que la que ha abierto este post.
Salud a todos.
Yo lo que queria intentar hacer comprender era que el fallo podia ser humano y no de uno u otro navegador, apesar de que estos tambien tienen fallos ...
sobre los navegadores:
nadie se acuerda de la polemica del "blink"
http://www.w3.org/WAI/UA/TS/html401/cp0303/0303-CSS-BLINK.html
en el firefox y lo navegadores basados en mozilla se ve parpadeando los titulos! :P fue algo que puso netscape en su dia en una version de su navegador saltandose los standarts
nadie duda que firefox y la mayoria de navegadores intentan cumplir los standarts al 100% pero el ie parece que no quiera hacerlo adrede en algunas ocasiones , yo he tenido monton de problemas por webs que con el ie 5 se ven de una manera el 5.5 de una y el 6 de otra, espero que el 7 solucione la gran cantidad de problemas que tiene con los css
Es prerrogativa del autor elegir el navegador de destino. Como también es prerrogativa del visitante seguir las indicaciones o ignorar la página.
creo que ya he explicado que no estoy nada de acuerdo con esta afirmación
Imagínate, por ejemplo, que no tienes ordenador de ningún tipo; ¿vas a obligarme a distribuirte una edición impresa en tu buzón? El creador de una web es de hecho el único que puede y debe decirle a uno que pasa por allí cuál es el navegador que debe usar o cualquier otra premisa necesaria para la correcta visualización de la web. Y es más, si no lo hace estará yendo en contra del propio visitante. Creo que es bastante de perogrullo.
El creador de una web no es dios :P
de esa manera lo unico que haces es limitar la gente que puede ver la web, no entiendo por que quieres que la gente no vea tu web.
supongo que no soy el unico que le enseñaron que el no poder ver una cosa en la web trata que eso no me impida que vea el resto, y que habia que tener cuidad con los flash (poner saltar intro fuera del flash cuando uno hacía una intro...) los javascripts (no hacer que solo se puede aceder a algo a travez de un menu en js que si por h o b no salia en un navegador dejaba la web capada) y mas cosas por ese estilo
de hecho yo siempre me quejo si ve una web a la que no puedo acceder por que usa flash en los menus ya que no se puede instalar flash en linux para ppc y me perjudica bastante , si es un sitio de alguna entidad publica pues con mas razón
no se de donde has sacado esas conclusiones pero a mi me parece el mundo al reves !
lo del buzon es una exageración que no tiene nada que ver...
siento mucho si he parecido un ***** en los comentarios que he puesto, tampoco era mi intención
Asgarth III
28/05/2005, 14:20
Y tan tentador es esto de responder a este tema; me encanta esa definición de PREPOTENCIA sacada de la manga y bastante falsa de Recap:
prepotente.
(Del lat. praepŏtens, -entis).
1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.
2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
sacado de la web de la RAE (en prepotencia salia "cualidad de lo prepotente"), y esto no es spam.
sacado de la web de la RAE (en prepotencia salia "cualidad de lo prepotente"), y esto no es spam.
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
bulbastre
28/05/2005, 14:49
Pues tendrás que ponerme al día de sus obras, porque sólo cuento un par o tres, y que no han vendido mucho precisamente.
Sammy me suena un montón, pero antes de hacer cosas raras con sega no sé que ha hecho...
otaku_chobits
28/05/2005, 17:42
Aaaaaaamén! :quepalmo:
Cualquier tipo de información no deseada es SPAM, mires por donde lo mires :rolleyes:
Funciones de moderación? Quien sabe si en un futuro xDDDDDDD. Pero como usuario que quiero que funcione bien el foro, no esta de más avisar de un incorrecto uso que le puedan dar los usuarios. Supongo que este post no lo ha visto aún ningún moderador, porque se tendria que haber acabado hace tiempo.
Me doblas la edad? Felicidades :brindis:. Crees que a más edad, más inteligencia/conocimientos/facultades? xDDDDDDDDDDD Vas por el buen camino! (en serio que dudo que me dobles la edad, alguien con +44 años tendria que tener más conocimiento).
Has demostrado saber mucho más que yo? :rolleyes: Ya me dirás dónde, porque en NINGUN sitio lo demuestras (justo haces lo contrario).
Y evidentemente mi último post era con el fin de ridiculizar todas las chorradas que vas poniendo (para ti es aburrido, aunque yo me lo pasé muy bien haciendolo :)), de las cuales no me has sabido rebatir ninguna de ellas ...
Eres el rey tio xDDDDD Me partia mientras leia tu historieta xDD
Pues vaya con el tema este, no? Tendre que saltar yo pa seguir con la racha.
To Recap.
Si te importa, no hagas tantos quotes ***** que me pierdo xD
No hace falta que hagas post tipo: responiendo a:
QUOTE respondo con: [OTRO QUOTE]. VIVA LOS QUOTES!!!
Gracias a tus comentarios tan fabulosos y tus definiciones tan perfectas no voy a volver a entrar en tu pagina web en mi vidaaaa!!!! :loco: :loco: :loco: xD hahahaha FFS
¿"Spam"? Míralo de esta forma: Gracias a este hilo te estás enterando de la noticia y tienes acceso a la primera imagen antes que cualquier sitio de lengua no japonesa. De nada.
De nada? nadie te ha dado las gracias, no?? xDDDD
¿"Chaval"? [risas] Sigues sin pillarlo.
Esto de risas parece una obra de teatro o un show xD
NADIE te está obligando a acudir a ningún sitioA no? y como coñ* veo la imagen? y la noticia? me obligas a ir a tu pag a ver la noticia nota' xD
lo que mas me extraña es que sea SPAM o no ( a mi sinceramente me lo parece ) es que leches hace el post en " Otras consolas NO portátiles"
Tio... en serio, pense que nadie lo diria xD
Ahora!! por fin!! ahora ves lo que hes leer un post de los tuyos con millones de quotes integrados!! YEAH!
Otra cosa, yo tengo 12 años, es esto suficientemente original? o debo derruir tu coeficiente intelectual de -15 contra el mio de 135? jauajauauajajaj
:arriba: :arriba: UP THE SPAMM!!!! :arriba: :arriba:
-------------
OFFTOPIC ON
Juer pensaba que no podria postear y q lo chaparian antes.. que alibio....
OFFTOPIC OFF
---------------
EDIT: Demasiado quote me ha pasado factura, estaba todo maL!
Uff. Cuánto llorón.
Veo que el hilo ha servido al menos para sacar a la luz a varios miembros del foro con muchas ganas de protagonismo a través de burdos intentos de trolling. Lástima que para ser troll haga falta algo de ingenio y una mínima soltura con la expresión escrita.
AOJ, "cualquier tipo de información no deseada [¿por ti?]" NO es "spam", por mucho que te empeñes. Lamento que tanto a ti, como al resto de los llorones, os parezca tan mal que "publicite" mi página. Pero si de verdad creíais que era una práctica poco ortodoxa, no teníais más que haber informado a los moderadores. Y pensáos muy mucho a qué se debe esa actitud vuestra tan inquisitoria. A lo mejor hay muchos aquí que agradecen que se les haya informado de esta noticia con tanta anticipación. A lo mejor incluso hay muchos que se alegran de conocer páginas alternativas con contenidos informativos gracias a hilos como éste. O a lo mejor, simplemente, hay a quien le gusta conocer la fuente de la noticia. Y os guste o no, Postback es la fuente y gracias a ella las imágenes del location test han ido apareciendo en TODAS las webs y foros no japoneses del mundillo. Si no tenéis NADA que aportar, ya no al tema en sí, sino al mundillo en general, sed prudentes y callad la boca.
Siento también no "haber sabido rebatir" ninguna de tus excelsas aseveraciones, AOJ. Pero créeme, se caen por sí solas. No ya porque demuestran que no has pillado NADA, si no por un terrible gusto de lo ingenioso y un nivel de expresión verbal propio de infantes. Con franqueza, tu mensaje de "elige tu aventura" me hace sentir vergüenza ajena ahora que sé la edad que tienes.
Otto, esfuérzate un poco más. Sigues sin dar la talla y sin aportar nada nuevo.
Time2sail, lo único que Recap "empezó" fue una información. Lo demás, son CONTESTACIONES a ATAQUES directos como el tuyo. "Contextualiza".
Asgarth, celebro que hayas echado mano del diccionario. Muchos por aquí deberían seguir tu ejemplo. Ahora da un pasito más y no te quedes sólo en las acepciones del diccionario online de la RAE.
Por último, y al margen de lo demás, Takushi:
creo que ya he explicado que no estoy nada de acuerdo con esta afirmación
Por desgracia, no es posible "no estar de acuerdo". Es un hecho. El creador de una web puede decidir el navegador para el que la diseña y el visitante, hacerle caso o no.
El creador de una web no es dios :P
de esa manera lo unico que haces es limitar la gente que puede ver la web, no entiendo por que quieres que la gente no vea tu web.
Me temo que, en lo que concierne a SU web, sí es Dios. Puede, si quiere, hasta hacerla desaparecer. Es "omnipotente", que no "prepotente".
lo del buzon es una exageración que no tiene nada que ver...
Es, exactamente, la aplicación directa de tu línea de razonamiento. Piénsalo.
siento mucho si he parecido un ***** en los comentarios que he puesto, tampoco era mi intención
Puedo entenderlo. Paz.
Para los llorones, hay un hilo dedicado en exclusiva a publicitar Postback (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=10593). Si queréis seguir haciendo el troll para alimentar vuestro necesitado ego, hacedlo ahí. Esto va de Hokuto no Ken.
Ha sido un hilo muy instructivo, gracias a todos.
En fin, yo, que soy usuario de mozilla firefox, he tenido problemas algunas veces para ver segun que paginas, esto pasa porque hay otros browsers que se saltan los estandares a la torera, por ejemplo netscape alguna vez, y como no, la estrella, internet explorer, especialista en redefinir a su gusto cosas que llevan implantadas años.
Muchas veces, estos cambios llevan a personas que a lo mejor saben poco o nada de como hacer una pagina web correctamente, a usar esas cosas que microsoft penso que debian ser cambiadas, perdiendo la compatibilidad con el estandard y haciendo que solo se puedan ver correctamente con su browser.
Yo no soy quien debe decir que programa es mejor, si mozilla, netscape, opera, internet explorer... eso queda a gusto de cada uno, pero si puedo decir que cada vez se intentan cumplir los estandares a la hora de hacer paginas web, porque los webmasters se dan cuenta de la perdida de visitas que esta originando el boom de mozilla firefox, el que cada vez se vendan mas macintosh, con lo cual usaran camino (de mozilla) o safari, que por cierto este ultimo es genial, el uso cada vez mas extendido de linux, etc...
Cada webmaster, cada creador, porque son creadores, hace su pagina como a el le parece, aqui ninguno de nosotros tenemos autoridad para decirle como debe hacerlo, y por lo tanto debe ser el quien debe elegir si se va a ceñir a las directrices aceptadas por todos los browsers, o en cambio va a hacer una pagina que solo se pueda ver correctamente en determinado programa, en determinado sistema operativo. Y a nosotros nos corresponde la eleccion de ver la pagina siguiendo sus reglas, o verla de manera incorrecta, o directamente no verla.
Cambiando de tema, lo que se ha hecho en este thread es SPAM, podeis buscar las definiciones que querais, pero no deja de serlo, y aqui creo que no cabe mas discusion, pero tampoco es para que os pongais como leones a atacarle, aun sabiendo que lo que ha hecho no esta bien, aunque podamos parecer desagradecidos, que ya te digo recap, que esta bien el informar, pero la manera de hacerlo es lo que te ha llevado a el tipo de respuestas que has recibido, podrias haber comentado la noticia, poner alguna imagen, algo, y luego dar el link a tu pagina, asi no habria sido tan descarado.
Y por ultimo, aqui, ninguno de nosotros, ni recap, ni los que le han contestado, son admins del foro, aunque yo personalmente, si lo fuera, habria cerrado ya el thread, lo que ha pasado es que nadie quiere dar su brazo a torcer, que no me parece mal, sin discusion no hay conclusion, pero en este caso esto se podria alargar demasiado, yo creo que lo sensato seria dejar el tema y en paz.
Se lo que puede pasar cuando segun quien lea mi post, pero me lo voy a guardar, para luego reirme cuando pase.
Un saludo a todos.
Cambiando de tema, lo que se ha hecho en este thread es SPAM, podeis buscar las definiciones que querais, pero no deja de serlo,.
Otra vez. Que no. El término "spam" implica dos conceptos: reiteración de la emisión y uso del correo electrónico. Con lo que os gustan los diccionarios por aquí y aún no habéis buscado la palabrita...
pero tampoco es para que os pongais como leones a atacarle, aun sabiendo que lo que ha hecho no esta bien, aunque podamos parecer desagradecidos, que ya te digo recap, que esta bien el informar, pero la manera de hacerlo es lo que te ha llevado a el tipo de respuestas que has recibido, podrias haber comentado la noticia, poner alguna imagen, algo, y luego dar el link a tu pagina, asi no habria sido tan descarado
Hay algo que se me escapa: ¿Qué problema tenéis con los vínculos a otros sitios? ¿Qué es lo que "no está bien"? Los únicos que pueden decirlo son los moderadores y administradores (por una cuestión de recelo que jamás yo entenderé, como administrador de un foro, por otrap parte). ¿Los usuarios? ¿Cuál diablos es su problema? Lo tienen tan fácil como ignorar el vínculo. Muchos, insisto, agradecerán conocer otros sitios que les aportan cosas que aquí no encuentran, o sea, que tiene mucho de función social si me apuras, esto que llamáis "spam". ¿De dónde nace esa actitud inquisitoria? ¿Es ése el "espíritu de Internet"?
Y que no se te escape que la imagen (que es la totalidad de la noticia, en realidad, porque no había más) está aquí desde casi el primer momento, desde que alguien dijo que no podía acceder a ella. Insisto en que os estáis leyendo el hilo a medias.
Y por ultimo, aqui, ninguno de nosotros, ni recap, ni los que le han contestado, son admins del foro, aunque yo personalmente, si lo fuera, habria cerrado ya el thread, lo que ha pasado es que nadie quiere dar su brazo a torcer, que no me parece mal, sin discusion no hay conclusion, pero en este caso esto se podria alargar demasiado, yo creo que lo sensato seria dejar el tema y en paz.
Permíteme que discrepe. Aquí no ha habido "discusión" en lo concerniente a la noticia o a la forma de darla. Tan sólo una estúpido rifi-rafe desencadenado por un puñado de prototipos de troll cuya única intención es la de unirse a un supuesto linchamiento o armar un poquito de ruido sin ningún ánimo constructivo por carecer una vida real con los suficientes estímulos, por lo que se ve.
Precisamente esto era lo que sabia que pasaria, ahora viene el momento en el que me rio durante unos segundos...
....
.......
Bueno, ya esta, gracias.
Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el propio.
EDIT: evidentemente, antes de postear me he leido el thread entero.
Precisamente esto era lo que sabia que pasaria, ahora viene el momento en el que me rio durante unos segundos...
....
.......
Bueno, ya esta, gracias.
Vemos la paja en el ojo ajeno, pero no vemos la viga en el propio.
EDIT: evidentemente, antes de postear me he leido el thread entero.
¿Es eso TODO lo que tienes que contestar? Hmm. Vale.
Yo creo que tendriamos que:
1- Cerrar el post antes de que termine peor
2- Banear al tio ese ya que no es aceptado en esta comunidad y no ha hecho más que causar problemas.
Ah, tmb creo q se tendrian q borrar paginas web como la de ese tio, ya que para mi son un insulto a la inteligencia humana.
Des de mi navegador y computadora he visto:
- Titulos parpadeantes que causaban mareo y dolor de cabeza. Aparentemente son para captar la atención
- Texto que no cabe en toda la pantalla por lo q constantemente tengo que usar las barras desplazatorias hacia derecha e izquierda.
- Muuucho espacio vacio :S Pq tanto espacio en blanco? Si lo reducimos cabe todo en la pantalla y el punto anterior ya no estaria.
De lo que se deduce:
- Diseño muy malo
Nah tio... q ahora me vas a citar los dos posts y diras algun comentario, que lo se, que te conozco xD
Disfruta haciendolo.
Nah tio... q ahora me vas a citar los dos posts y diras algun comentario, que lo se, que te conozco xD
De verdad, tus "posts" son de los que se contestan por sí solos. Gracias por tu visita y tus comentarios.
Que mas quieres que conteste?
Yo he dado mi opinion, tu has dado la tuya, ahora ambos sabemos lo que pensamos.
No se por que debreria intentar rebatirte, no?
EDIT: Yo creo que aqui el problema es que alguno tiene que tener la ultima palabra y quedar por encima de los demas, asi que para que seguir con esto?
Recap, acaba tu, que se que te gustaria y asi podemos dejar el tema en paz.
Pobre Recap, ha tenido que tener una vida muy dura para tener siempre esa postura tan defensiva.
:canon2:
Que mas quieres que conteste?
Yo he dado mi opinion, tu has dado la tuya, ahora ambos sabemos lo que pensamos.
EDIT: Yo creo que aqui el problema es que alguno tiene que tener la ultima palabra y quedar por encima de los demas, asi que para que seguir con esto?
Recap, acaba tu, que se que te gustaria y asi podemos dejar el tema en paz.
Tú mandas:
No se por que debreria intentar rebatirte, no?
¿Rebatir? Nah. Sólo contestar a lo que se te pregunta:
Hay algo que se me escapa: ¿Qué problema tenéis con los vínculos a otros sitios? ¿Qué es lo que "no está bien"? Los únicos que pueden decirlo son los moderadores y administradores (por una cuestión de recelo que jamás yo entenderé, como administrador de un foro, por otrap parte). ¿Los usuarios? ¿Cuál diablos es su problema? Lo tienen tan fácil como ignorar el vínculo. Muchos, insisto, agradecerán conocer otros sitios que les aportan cosas que aquí no encuentran, o sea, que tiene mucho de función social si me apuras, esto que llamáis "spam". ¿De dónde nace esa actitud inquisitoria? ¿Es ése el "espíritu de Internet"?
De verdad, tus "posts" son de los que se contestan por sí solos. Gracias por tu visita y tus comentarios.
Oye amiguito, en todo caso el visitante aqui eres tu.
He revisado los posts que has creado y casi todos han sido para publicitar tu pagina web, que me parece muy bien que lo hagas, pero cuida tus modales.
Apostaria algo a que ni siquiera tienes la consola gp32, que no has hecho nada realmente interesante por esa comunidad, no como casi todos los que te han contestado.
No te conozco y se que no es bueno juzgar a la gente, pero es que eres tan irritante que no lo puedo evitar. Eres ese tipo de persona tan repulsiva y odiosa que me gustaria que desaparecieras de estos foros y no saber nunca más de ti y de tu dichosa web.
Di lo que quieras de mi post, de mis palabras o de mi, que realmente me da igual. Haz lo que quieras. Crea webs asquerosas y considerate Dios o lo que quieras ser. Yo lo que veo es que tienes problemas serios tio, te aconsejo que visites un psiquiatra o psicologo para tratar de solucionarlos, y eso te lo digo con todo mi respeto.
Por mi parte no voy a volverme a pasar por este post, ya que lo considero tema finalizado
Oye amiguito, en todo caso el visitante aqui eres tu.
He revisado los posts que has creado y casi todos han sido para publicitar tu pagina web, que me parece muy bien que lo hagas, pero cuida tus modales.
Apostaria algo a que ni siquiera tienes la consola gp32, que no has hecho nada realmente interesante por esa comunidad, no como casi todos los que te han contestado.
No te conozco y se que no es bueno juzgar a la gente, pero es que eres tan irritante que no lo puedo evitar. Eres ese tipo de persona tan repulsiva y odiosa que me gustaria que desaparecieras de estos foros y no saber nunca más de ti y de tu dichosa web.
Di lo que quieras de mi post, de mis palabras o de mi, que realmente me da igual. Haz lo que quieras. Crea webs asquerosas y considerate Dios o lo que quieras ser. Yo lo que veo es que tienes problemas serios tio, te aconsejo que visites un psiquiatra o psicologo para tratar de solucionarlos, y eso te lo digo con todo mi respeto.
Por mi parte no voy a volverme a pasar por este post, ya que lo considero tema finalizado
¿Qué parte de "para ser un buen troll hace falta algo de ingenio, buen nivel de expresión verbal y no caer en el insulto gratuito y sin sentido" te perdiste?
ahora es cuando llego yo pues...
hamigos no discutan nomas pendejos o les quebrare la cara a cachetadas!
A esto es a lo que quieres que te conteste?
Es que no tengo nada que constestar a eso, estoy de acuerdo contigo, por eso no he dicho ni una palabra sobre eso.
Todos sabemos que eso del "espiritu de internet" y lo de "internet libre" es una farsa, internet no tiene mas espiritu que el que cada uno quiera darle, y solo es libre mientras no te lleven la contraria, con lo cual estan atentando contra tu libertad de expresion.
Asi que dejemonos de tonterias, esto es una simple discusion en un foro, como muchas otras, y a los admins corresponde la tarea de decidir cuando la discusion debe terminar, por mi parte la habria hecho acabar hace muchos posts.
Y yo que dije que no iba a contestar mas, pero es que parece que no puede ser...
A esto es a lo que quieres que te conteste?
Es que no tengo nada que constestar a eso, estoy de acuerdo contigo, por eso no he dicho ni una palabra sobre eso.
Perdona, pero sigues sin explicarte. Si estás de acuerdo con el párrafo anterior, o sea si no tienes ningún problema con vincular a otros sitios (que en este caso, es la propia fuente), ¿por qué condenas la manera de dar la noticia con un "no está bien"?
Perdona, pero sigues sin explicarte. Si estás de acuerdo con el párrafo anterior, o sea si no tienes ningún problema con vincular a otros sitios (que en este caso, es la propia fuente), ¿por qué condenas la manera de dar la noticia con un "no está bien"?
Porque estas obligando a la persona a visitar la fuente si quiere enterarse de algo, es una practica muy extendida y calificada como spam en los foros, no solo aqui, sino en muchos, y te puedo asegurar que no esta bien visto.
Es como la obligacion de usar explorer para ver la pagina correctamente.
Algunas compañias usan esas practicas en otros ambitos tambien, microsoft con su sistema operativo, sus programas "integrados" en el mismo y demas, mucha gente lo hace, pero eso no quiere decir que este bien.
Yo no estoy en contra de poner links a otras paginas para citar la fuente, lo que no me gusta es verme obligado a hacer algo que puede que no quiera o no pueda hacer para poder acceder a esa informacion.
EDIT: en todo caso lo unico que doy aqui son mis opiniones personales, y no verdades universales, aunque en el caso de lo que se considera spam, poca gente aqui podra decirme lo contrario, es que hay que matizarlo todo, porque estamos llegando a un punto en el que una palabra mal puesta puede ser razon para una contestacion.
Perdon por el doble post, pero es que he vuelto a leer la primera pagina del thread y... no os dais cuenta de que todo esto ha sido por una tonteria?
Por que no lo dejamos estar? tampoco es tan gordo como para tirarnos discutiendo toda la tarde, vamos, me parece a mi.
Ademas toda la polemica mas que por el spam empezo por un rebote, asi que vamos a dejar de comportarnos como niños, que no tiene mas importancia.
De todos modos, me ha parecido una discusion muy buena, sin demasiadas salidas de tono, ojala todas las discusiones de este foro fueran asi, pensando un poco lo que decimos antes de decirlo.
Bueno, yo lo dejo ya, seguid vosotros si quereis.
fagotero
28/05/2005, 21:28
Mi opinión.
Baneo y eliminación de este post :)
Asgarth III
29/05/2005, 00:22
Antes de que esto chape... este tío es la monda. Las normas sobre los links a otras páginas estan puestas en los foros, y estas han sido creadas por el administrador, o sea que hay que ceñirse a ellas. Ahora tergiversa lo que tu quieras.
bulbastre
29/05/2005, 00:40
Se llama linux, y no, no hay IE.
A todo esto, ¿para qué plataformas va a ser el juego?
Y otra cosa, ¿el rumble fish es de la misma compañía? ¿Ha llegado al viejo continente? etc etc etc...
bulbastre
29/05/2005, 00:49
edito: no he dicho nada
chemaris
29/05/2005, 00:59
si que ha dado de hablar el tema, pero aqui termina