Ver la versión completa : Se buscan moderadores para la nueva web
Aunque todavía queda un tiempo para que la nueva web esté lista, me gustaría empezar a contar con los futuros moderadores de cada foro.
Los moderadores serán los encargados de:
-Postear noticias y aceptar o rechazar las noticias posteadas por los visitantes.
-Escribir reviews y artículos y aceptar o rechazar los posteados por los visitantes.
-Moderar el foro, moviendo los post incorrectos, borrando y editanto los que se consideren necesarios, baneando, etc... En general, controlando que todo siga su curso.
Los moderadores, a diferencia del resto de usuarios del foro, recibirán como "recompensa" un mayor número de "puntos" por postear y por moderar el foro. Estos puntos después podrán ser canjeados en mejoras del foro o en productos de Hardcore Gamer.
Lo ideal es que cada foro tenga 2 o 3 moderadores, ya que dentro de cada uno de ellos habrá varios subforos. De momento y hasta que ajuste el número de foros, busco moderadores para:
-Foros de consolas modernas (engloba todas las actuales + las que están por llegar).
-Foros de consolas clásicas.
-Foros de consolas portátiles (incluída la GP32) :)
-Foros de ocio general (Cine, Música, cómics...) En este foro se precisarán de más moderadores, separados por cada temática.
-Foros de Offtopic.
-Foros de compra/venta/cambio.
Se tendrán en cuenta a todos los que deseen participar, aunque tendrán preferencia aquellos "foreros" que lleven más tiempo en GP32Spain y hayan participado más, ya sea escribiendo artículos, reviews, respondiendo a dudas, etc...
Los que estéis interesados, podéis responder en este mismo post.
Por supuesto, ya cuento con los moderadores actuales :)
También acepto todo tipo de sugerencias. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Yo me ofrezco para los foros de Nintendo DS o GP32 General (o portátiles en general).
EDIT: He concretado los foros para los que me ofrezco :)
Presento mi candidatura. Las portátiles es lo que más me gustaría, pero estoy para lo que necesites.
Para qué fechas estamos hablando? Hay que hacer campaña electoral? :D :D :D
Wenas!
Y ke pasara con la actual zona de programacion y desarrollo sobre la GP?? Ira como subforo dentro del de esta consola o habra otro foro aun mas grande de programacion ke tenga un subforo de la GP?? (spero ke se me entienda :))
Aunke tanto ese foro como yo tengamos poca actividad, es la zona ke mas me gusta, y hay mucho "scene coder" de enorme calidad como xa incluso plantearme tener algo de responsabilidad ahi.
Seguro ke voluntarios no te faltan... ;)
Salu2
Yo me ofrezco para cualquiera de los foros excepto consolas clásicas, que es el que menos manejo :)
Comienza cambiando la firma para cumplir con las nuevas normas. Mira como se ve con el nuevo foro:
:D
Montblancx
23/05/2005, 00:17
Pues yo podria hechar una mano en los foros de consolas portatiles actuales,ya que me interesan mas que las de mesa y suelo buscar y ver mas noticias de estas.
Tengo algo de experiencia jeje
Que coordinación, justo cuando la he cambiado x_D. La verdad es que el foro será más... cómodo de ver :D
Edit: Si lo que buscabas es que quitase el Anarchy Daltonic Club no lo has conseguido :D
Yo me ofrezco de moderador para cualquiera de los foros, preferiblemente el polemico foro offtopic y/o los foros dedicados a programación (en especial si es en fenix).
yo al margen de las reviews que me gustaria hacer me ofrezco como moderador del compra venta
Puedo echar una mano en cine y en consolas modernas que ultimamente estoy puesto. Y también en off topic. como veas. Va a quedar chulo el nuevo diseño
Dios...el de Offtopic se va a ansiar a Bans si sale un poco estricto, mejor que escojas sabiamente Anarchy o esto puede ser un paso atrás en vez de un paso alante...
PD: Si, soy un agorero y un pesimista, lo se!
Hola! Si te acaba faltando gente para el de consolas clásicas me ofrezco, pero si aparecen 2 o 3 candidatos más para ese puesto con mucho interés y/o tiempo les puedes dar prioridad sin ningún problema, que ser moderador es muy bonito hasta que un día te toca cerrar/editar/borrar un mensaje de algún conocido y entonces ya te la han "liao" (experiencias de foros mucho más pequeños) .
Por cierto, ANARCHY, consolas clásicas incluye también ordenadores clásicos o falta otro sub-foro???
¿Se podría crear también una especie de sub-foro "trivial casero de videojuegos" entre gente del foro mientras el trivial oficial está de vacaciones? :p
Pediria un foro dedicado a los MMORPGS, para contactar, dar opiniones o criticas, comerciar...
:spam:
PD: Eso si nunca hay que olvidar www.guildwars-hispano.com peazo de web de mi amigo kronik y compañia ;) !!!!!
:spam:
Yo tambien no tengo problema en participar y ayudar. :brindis: Sobre todo en clásico o cosas asi...
Si te hace falta gente, por preferencias y conocimientos yo me ofrecería para los foros de consolas clásicas (como Molsu pregunta, ¿aquí será todo tipo de máquinas no?), el de ocio general (sobre todo si se trata del tema de comics/mangas) y si te hace realmente falta, el de offtopic (un foro caotico donde los haya xD) aunque en ese foro, por lo peculiar que es, deberían tener preferencia de aquellos que lo pidan, los que más tiempo lleven por aquí.
En lo de consolas portatiles entraría solo en el caso de GP32 ya que el resto de consolas portatiles "actuales" como NDS y PSP no me llaman la atención hasta ahora.
Como Croc pregunta, el foro o subforo de programación para la GP32 es de los que más me importan ya que es donde la scene da vida a la consola y la programación en si es el tema que más me interesa de la GP32 junto a las aplicaciones y juegos, así que también me gustaría saber donde se ubicará (supongo que será un subforo tipo "Consolas Portatiles -> GP32 -> Programación") y si necesitaras algún moderador más puedes contar también conmigo aunque este tendrá candidatos de sobra :)
fagotero
23/05/2005, 01:00
Yo te podría ayudar en la sección de portátiles, consolas clásicas y haciendo reviews de juegos para la Nintendo DS y consolas clásicas.
Saludos
eToiAqui
23/05/2005, 01:02
A partir de qué día será la ampliación "oficialmente"??
Anarchy has pensado en hacer un foro para insultarse los usuarios y desestresarse un poco? me gustaria ser el moderador de ese foro... es un formato nuevo seguro que triunfaria. Un foro solo para insultar y meterse con los demas, algo que no se puede hacer en casi ningun foro de internet y no se por que.... o un foro para meter a los mensajes de los troles... y demas... cosas originales vamos!
Wild[Kyo]
23/05/2005, 01:30
^^ Yo me apunto.
No me importaría echarte una mano en los foros de Consolas Modernas, Portátiles, Cine y OffTopic. Sin contar en postear noticias y escribir artículos.
No sé si lo habías pensado o lo harás de otra forma pero no sería mala idea una sección scene para todas las plataformas. (Scene sin llegar a la piratería)
Me ofrezco para consolas modernas, clasicas, portatiles u ocio en general :D.
yo me ofrezco para cualquiera menos el de cine/musica y el de clasicas :) , aunque sean varios ;)
melkhior
23/05/2005, 07:49
Puedes contar conmigo tambien. Preferiria consolas clasicas, modernas u ocio en general.
Hola:
Yo me ofrezco voluntario ya que entre otras cosas, considero que no escribo mal. En consolas modernas preferiblemente ya que voy comprando todo lo que sale.
PD: En PCs también podría tirar por ahora ya que tengo un buen equipo.
Yo tambien queroooo !!!
No me importaria ayudar en las secciones de retro, portatiles y con el tema manga,anime y frikadas varias.
Supongo que ya estaran los cupos llenos, de todas formas me ofrezco para moderar o echar una mano en la seccion consolas clasicas, gp32 dev (aunque no me considere developer, tengo conocimiento del tema), o tambien en la seccion musica.
mortimor
23/05/2005, 09:41
Bueno, me ofrezco yo tambien. A mi me va el ocio (cine,anime,magazines,...), GP32 (tanto a nivel usuario como programador), PCs y supongo que un poco de todo engeneral :).
Dos preguntas: ¿por que no poner una seccion de Arcades? y ¿tenemos hueco la gente de gp32eg (a lo mejor acabamos siendo un fansub de verdad :D) en los nuevos foros??
enkonsierto
23/05/2005, 11:04
Nunca lo he propuesto, pero también me ofrezco, para cine, comics, offtopic, portátiles y clásicas..
pues anarchy a mi me tiene mania.
Buenas, yo me ofrezco para comics. Que para algo servira que mi madre tenga una tienda de ellos :rolleyes: , aparte de sablearle a menos precio las cosas, je, je.
bueno... solo espero ke anarchy realmente no abandone a la gp32... ya que con la web nueva evidentemente va a ganar muchos mas compradores para su tienda...
con nuestro foro solo capta a los geperos... pero si se monta un eol... las ventas de su tienda aumentaran una barbaridad!!!..
Incluso yo estoy colaborando! alguien ha puesto mi nombre en el google? soy un personaje bastante famoso por desgracia... y lo primero ke aparece es gp32spain... asi dio conmigo la guardia civil....
en fin... ke me alegro de ke seas un poco mas rico gracias a mi, anarchy... pero no abandones la gp32spain como hiciste con el portal o zona de vicio.
hey yo tmb me apunto por hacer cosas distintas
Veo que mucha gente se apunta, y ya verá Anarchy a quien elegir, pero aun así os recuerdo que cuidado, apuntaros solo si tenéis el suficiente tiempo como para ello y recordar que aunque siempre es algo entretenido y una ayuda. a parte de disponer de privilegios, también es una responsabilidad.
Por mi parte no me presento a ninguna "vacante", pero recuerdo que tenemos a grandes literatos (ya sabéis, personalidades y muy buenos escribidores) que deberían de estar en el foro de la Lengua Castellana, que no son catedráticos, pero como si lo siesen...
:P xDDDDD
Hola, yo aunque sea algo desconocido por estos lares al trabajar para GPTV tengo acceso a todos los FTP´s de todas las distribuidoras por lo que en noticias y demás sobre estos temas estoy muy al día. Si me necesitan para algun foro de consolas "nuevas" o para postear noticias aqui me tenéis :rolleyes:
Saludos, Nakio.
Anarchy, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea, incluido el puesto de moderador xD
Yo me podria ocupar de la zona de modernas y portatiles, concretamente PSP y en la de modernas PS2 y GC.
Un saludo :)
PD: Ya diras los escogidos ^^
AlexFLCL
23/05/2005, 15:19
Yo me ofrezco para Moderador del Foro de Ocio y demás. ^^
Edit:
Mmm Ahora me doi cuenta que yo con mi "dislexia" pocas noticias con buena ortografia iba a poder escribir..:S:S.
Weno, utilizame como ultimo recurso si quieres xD
ME LO he pensado mejor yo me ofredco pal foro de comercio y trata de blancas_:P
AlexFLCL
23/05/2005, 15:36
ME LO he pensado mejor yo me ofredco pal foro de comercio y trata de blancas_:P
Hay foro de eso? Yo quiero!:D:D. Propongo quese habra un foro de MErcado negro y venta de organos, tengo entendido que los riñones se cotizan muy bien ^^
Bueno, solo quiero comentar que espero/supongo que GP32eG seguirá teniendo su foro y conservará los actuales mods xD.
Tambien me gustaría ofrecerme para un foro de Manga, Anime y cultura japonesa ya que como sabreis, estoy metido muchisimo en todo esto.
(...)
Lo ideal es que cada foro tenga 2 o 3 moderadores, ya que dentro de cada uno de ellos habrá varios subforos. De momento y hasta que ajuste el número de foros, busco moderadores para:
-Foros de consolas modernas (engloba todas las actuales + las que están por llegar).
-Foros de consolas portátiles (incluída la GP32) :)
-Foros de ocio general (Cine, Música, cómics...) En este foro se precisarán de más moderadores, separados por cada temática.
-Foros de Offtopic.
-Foros de compra/venta/cambio.
(...)
También acepto todo tipo de sugerencias. :brindis:
Un saludo
Anarchy
Unas preguntillas: si en estos foros nuevos se quiere hablar de un videojuego antiguo o directamente de un emulador de otra consola, ¿hay que ir al foro de la plataforma emulada (c64, MD...) o al de la consola/sistema en el que corre el emulador (GP32, DC...) ?
Es que acostumbrados a que el mundo gire en torno a la Gepe, esta nueva diversificación de foros puede hacer que se solapen unos con otros, no?
Y bueno, consolas clásicas hasta dónde abarcaría, 16 bit? psx y saturn también? Los ordenadores clásicos de los 80 y el Amiga estas historias irían aquí o aparte?
melkhior
23/05/2005, 15:54
Yo creo que seria mejor dividirlo en generaciones: Megadrive/SNES/PCEngine (16Bits), NES/Master System (8 Bits), etc ... y no en consolas concretas, porque no creo que de para tanto una consola.
Supongo que si tu preguntas por un juego o una rom tendrias que preguntar en el foro de esa consola y si es sobre el emulador pues en el foro de la consola en la que se ejecuta el emulador.
Yo creo que seria mejor dividirlo en generaciones: Megadrive/SNES/PCEngine (16Bits), NES/Master System (8 Bits), etc ... y no en consolas concretas, porque no creo que de para tanto una consola.
Supongo que si tu preguntas por un juego o una rom tendrias que preguntar en el foro de esa consola y si es sobre el emulador pues en el foro de la consola en la que se ejecuta el emulador.
Hola melkhior!!!
Ya, lo lógico es lo que tu dices, pero en el momento que aparezca un emulador de "x" sistema en una consola nueva, parece irremediable que se hable en su foro de los juegos que emula, de cómo los emula, de qué buscar, de qué me recomiendas sin estar cada dos por tres saltando de un foro a otro, y entonces o se intenta que haya una interrelación entre los foros de consolas nuevas y viejas, o el foro "retro" va a quedar muy encasillado en batallitas de nostálgicos y poco más (aunque bueno, en el fondo, en el fondo, algo hay de eso...) , por ahí van los tiros.
Lo de dividir en generaciones x-bit el foro de clásicas está bien, creo que Anarchy ponía también que dentro de cada foro habrán sub-foros . La verdad es que el de consolas clásicas se puede dividir de muchas maneras: individualmente cada máquina o agrupadas en generaciones sería lo más tradicional, pero también puede ser más original y dividirlo en función de las marcas (sega, nintendo...) o incluso pasar de las máquinas en sí y hablar de videojuegos antiguos por géneros (plataformas,beat'em ups, shooters, deportivos...) , aunque supongo que lo más tradicional también es lo más claro y lo demás es liarse y ... :blabla:
si me necesitas yo estaria disponible para ordenadores antiguos(spectrum amstrad,c64, amiga) y consolas clasicas y de importacion todo desde la atari 2600 a la psx, pero personalmente prefiero contrubuir en la web sin ser moderador, aqui todo el mundo se apunta si ver mas que lo que tu has ofrecido, pero creo que muuuuy pocos saben cosas como que tienes que leerte TODOS los dias TODOS los post del foro en el que seas moderador y VARIAS veces al dia, aclarar dudas y advertir al personal. Yo personalmente lo veo una responsabilidad que no creo que pueda asumir, pues dispongo de muy poco tiempo, pero si en los campos que te he dicho, no encuentras, estaria dispuesto ha hacer el esfuerzo hasta que encuentres a otro.
Hay foro de eso? Yo quiero!:D:D. Propongo quese habra un foro de MErcado negro y venta de organos, tengo entendido que los riñones se cotizan muy bien ^^
Por aquí lo que mas se cotizaría serían higados, que somos una panda de malvividores... :abeber: :abeber: :abeber:
Bueno en un ratillo que acabo de tener me puesto a hacer
esto.......http://img56.echo.cx/img56/843/hardcoreg7hu.jpg
No seais malos que ya se que no llego a la altura de Nacho o Sogetsu ni de coña
ademas esta hecho en 5 minutillos.
Como ya e dicho no me importaria ayudar en el tema grafico.
Por cierto dentro del retro habra sitio para el arcade ¿ No ?
eToiAqui
23/05/2005, 17:10
Por cierto dentro del retro habra sitio para el arcade ¿ No ?
Eso, eso, arcade... :babea: :babea: :saltando: :saltando: :saltando: .
Como ya dije en un post anterior, yo me ofrezco para moderar la sección retro y escribir reviews pixeladas :D.
Como ya dije en un post anterior, yo me ofrezco para moderar la sección retro y escribir reviews pixeladas :D.
A ver si te animas y sigues con tu tutorial de fénix con esto de los créditos HG :rolleyes: :) . Mucha gente echa en falta uno (me incluyo entre ellos), y a ver si con el nuevo sistema la gente se anima e incluso nos juntamos con varios :D.
A ver si te animas y sigues con tu tutorial de fénix con esto de los créditos HG :rolleyes: :) . Mucha gente echa en falta uno (me incluyo entre ellos), y a ver si con el nuevo sistema la gente se anima e incluso nos juntamos con varios :D.
Aquel tutorial lo empecé pensando en que entre todos los que teníamos algún conocimiento de Fenix lo escribiéramos. Creo que yo no soy el más indicado para enseñar los aspectos más complejos de un lenguaje de programación, porque entre otras cosas, no es mi área profesional ni vocacional. Y la verdad es que me pierdo que da gusto en algunos lugares demasiado retorcidos para mi cerebro de letras. :)
Nazca, viendo tus trabajos siempre me ha parecido que eres de los que mas lo controlan. Aunque bueno, por lo menos, no dejes de sacar cosas, que aquí estaremos los geperos esperando tus nuevos juegos :musico: Que tal va el Nazca?? (ese rpg, que tiene una pinta...)
Bueno, solo quiero comentar que espero/supongo que GP32eG seguirá teniendo su foro y conservará los actuales mods xD.
Tambien me gustaría ofrecerme para un foro de Manga, Anime y cultura japonesa ya que como sabreis, estoy metido muchisimo en todo esto.
Si xDDD todos conocemos tu incultura general en el campo del manga y del anime... no hace falta que lo prediques.... xD
La gente se cree que viendo pokemon ya entiende de anime...mandever
CHUKNANO
23/05/2005, 19:09
Yo me ofrezco para echar una manita en el foro de Cine,musica.... vamos en el que viene siendo de Ocio.;)
Si xDDD todos conocemos tu incultura general en el campo del manga y del anime... no hace falta que lo prediques.... xD
La gente se cree que viendo pokemon ya entiende de anime...mandever
Teniendo en cuenta que soy presidente de ADAM en Murcia, miembro de la jubta directiva de ADAM España, que tengo bastantes "contactos" en el mundillo, webmaster de JmusicEuropa.com en español, y 14mil cosas más....pues claro...mm..
Qué cojones, si es javac, pa que me molesto en contestarle..si todos sabemos que es así de tontico de nacimiento...
Teniendo en cuenta que soy presidente de ADAM en Murcia, miembro de la jubta directiva de ADAM España, que tengo bastantes "contactos" en el mundillo, webmaster de JmusicEuropa.com en español, y 14mil cosas más....pues claro...mm..
Qué cojones, si es javac, pa que me molesto en contestarle..si todos sabemos que es así de tontico de nacimiento...
Oh!!! es el rey de españa del manga!!! arrodillemonos ante su gran deficiencia cultural!!!! su gran eminencia le muestro mis respetos.
Guao del Adam que maquina no? una panda de frikis agrupados en una asociacion sin fondo ni cultura... a cada cual mas falto de inteligencia xDDDDD
Le ruego me disculpe su eminencia pero yo solo creo a los hechos y no a las palabras ;)
Un apunte. Los frikis son los que salen por la tele en los programas de prensa rosa. A Tetsu sólo le gustan los dibujos japoneses con una historia de fondo.
Yo encuentro mucho más cultural leer y analizar un manga (a nivel de dibujo por ejemplo) que no estar haciendo según qué cosas. Y eso que yo no soy un enamorado del manga precisamente.
chemaris
23/05/2005, 22:11
aqui estamos dispuestos para el cambio :brindis:
Miki-chan
23/05/2005, 23:14
Yo directamente no me ofrezco por falta de tiempo. Tengo mi propio foro y consigo mantenerlo gracias a que es pequeñito y no tiene mucho movimiento. Efectivamente un moderador debe procurar leerse todos los post y su réplicas y a veces no es una tarea fácil. Si el foro tiene sistema de mantener siempre marcados los no leídos (aunque tengan una semana de antigüedad y entres todos los días), te ayuda bastante, pero aquí al pasar de un día a otro se desmarcan y eso requiere que los Mods tengan mucho tiempo.
Por lo general aquí la gente no se sale demasiado de las normas, pero en una web nueva con tanto contenido, se llenará de follones. El foro más complejo de moderar será el Off-Topic, sin duda. Debería ser el que tuviese más moderadores o bien ser una especie de "foro sin ley" como algunos Off-Topic que he visto por ahí (cof cof vandal cof cof XDDDD).
Aparte de moderar en mi foro, teóricamente modero en el foro de un Fansub en el que estoy metida, pero por falta de tiempo... En fin. Quizás sería buena idea no tener a los mods moderando y haciendo noticias y reviews, sino tener unos cuantos que sólo moderen y se encarguen de los contenidos si les apetece ya que moderar un foro con cientos de mensajes al día (y si son ladrillos como los que suelto yo, más aún), puede llevar muchísimo tiempo y quitarles tiempo para las noticias y tal. De todos modos, sobre la marcha lo iréis viendo.
Por mi parte, cuando tenga algo de tiempo me pasaré por aquí a leer y demás pero mientras no tenga más tiempo fijo entre semana (me levanto a las 6:30 y no paro hasta las 10 de la noche), sólo puedo dar ideas y opiniones sobre el tema.
Un apunte. Los frikis son los que salen por la tele en los programas de prensa rosa. A Tetsu sólo le gustan los dibujos japoneses con una historia de fondo.
Yo encuentro mucho más cultural leer y analizar un manga (a nivel de dibujo por ejemplo) que no estar haciendo según qué cosas. Y eso que yo no soy un enamorado del manga precisamente.
No queria descalificar al manga y al anime, ni mucho menos!!!! me encanta el manga soy un lector exigente con los mangas y mas con la animacion, no me trago mierdas. Solo queria hacer ver a tetsu su prepotencia y pedanteria... que veo que todavia no lo ve... y si fenix, son unos frikis...
No confundamos los FREAKS de la tele con los "frikis" de toda la vida :rolleyes:
Saludos, Nakio.
monolillo
23/05/2005, 23:42
A mi no me importaria en el foro del cine (de aqui excluyo el manga del no estoy muy enterado), aunque no es que tenga mucho tiempo.
Ah, siempre y cuando no haya que tener muchos conocimientos informaticos para ser moderador... ya q entonces me desmascaria por estar totalmente descualificado :saltando:
un saludo
De futbol no hareis ninguno no??? :abeber:
|Wesker|
23/05/2005, 23:56
Yo me ofrezco pa el offtopic o el de ayuda de gp32, aunque si pones alguno General o de Scene de Gamecube mejor que mejor :D
Bueno, como ya dije en el otro topic ...
Yo también me ofrezco para moderar o hacer lo que haga falta :). Normalmente dedico buena parte del tiempo libre al foro, y no habria problema en seguir haciendolo :)
Aparte de moderador, como usuario (y/o también moderador) me gustaria publicar algunas reviews y guias de juegos que poseo, al igual que hacer alguna comparativa (especialidad Neo-Geo Pocket :D).
También podria ser interesante estar metido en el tema de manga/anime y cultura japonesa; no soy un hiper-experto, pero me puedo defender muy bien :musico:
Lo único que tendria algunas épocas chungas, como es ahora con los exámenes y esas cosas >_<, pero supongo que a todo el mundo le pasa esto :chupete:
No queria descalificar al manga y al anime, ni mucho menos!!!! me encanta el manga soy un lector exigente con los mangas y mas con la animacion, no me trago mierdas. Solo queria hacer ver a tetsu su prepotencia y pedanteria... que veo que todavia no lo ve... y si fenix, son unos frikis...
Y si puedo presumir qué? :loco:
Ademas, mno se ni que hago hablando con un bot que tiene medio cerebro durmiendo aún...
porque javac se mete tanto con tetsu? yo creo que javac se considera especialista en anime... y le pica ver ke otro pueda saber mas ke el.. y por eso esta provocando esta discusion estupida...
ojo, yo no digo ke tetsu sepa mas ke el o menos... no tengo ni **** idea... pero el pique de javac esta claro de donde viene...
en fin... ya conoces a javac tetsu...
Nakio el termino freak viene de los años 60 si no me equivoco y representaba a un sector de la jet set que se alejaba de todo lo visto y que generalmente eran rechazados. (Además de que el termino en sí significa monstruo).
Friki viene del termino freak, somos extraños para la sociedad. Por eso mismo a mi en vez de freak... me gusta llamarme "especialista en el sector" ya que esto no lo veo como un insulto.
Nakio el termino freak viene de los años 60 si no me equivoco y epresentaba a un sector de la jet set que se alejaba de todo lo visto. (Además de que el termino en sí significa monstruo).
Friki viene del termino freak, somos extraños para la sociedad. Por eso mismo a mi en vez de freak... me gusta llamarme "especialista en el sector" ya que esto no lo veo como un insulto.
ke hipocrita tio!!!.
pa empezar friki no tiene ke ser ningun insulto, ni significar especialista en tal sector... Tal vez la mayoria de los frikis lo crean... pero no lo son... jijiij...
sea insulto o no... yo soy un friki de pura cepa en segun ke cosas... y esta bien reconocerlo.. me hace ser mas friki aun...
hay tipos de frikis... los graciosos y los ke caen mal... en los simpsons salen los dos... el gracioso y feliz es el inventor cientifico ese... y el amargao y ********** es el de la tienda de comics... ke sabe ke desperdicia su vida pero se engaña a si mismo...
en este foro hay de los 2 tipos... yo me considero del tipo inventor... ke vive feliz de la vida...
en este foro hay de los 2 tipos... yo me considero del tipo inventor... ke vive feliz de la vida...
Si, ademas tienes bastante parecido fisico con el y todo :D
Que no os salgais del tema, que van a llover los baneos... :canon2:
Friki: vease el que va vestido de Obi Wan al estreno de Star Wars :starw:
Ojo! yo no digo que friki sea un insulto, muchisimos frikis se auto-denominan así.
Fénix no te he corregido ni nada de eso, es mi opinión y en "nuestra sociedad" creo que sucede asi :brindis:
Sigo comprando muñekitos de spider-man y soy fiel a los comics de Thor, Fanhunter y otras maravillas xD a mi edad solo por esto se me puede considerar Friki y no me parece mal, si asi es como llaman a lo que hago.. pues igual que al que cocina lo llaman cocinero... poca gente me llamara especialista en comics de fanhunter al igual que al cocinero no lo llaman especialista en sofritos y gambas...
Saludos, Nakio :)
yo si quieres puedo estar en consolas o ocio, por las mañanas tengo tiempo ya k estoy en clase y estoi todo el dia con el pc(las clases son de infor.)
PD:tendria k estar siempre enchufado :arriba:
Sorry estaba escribiendo el mensaje cuando posteaste el tuyo...
Seguid contando conmigo!
Saludos, Nakio.
Que no os salgais del tema, que van a llover los baneos... :canon2:
si de verdad piensas banear por salirse del tema de un hilo... entonces si ke vas a matar a este foro...
Puck2099
24/05/2005, 10:21
Si siguen haciendo faltas moderadores, yo me ofrezco para los foros de Comics, GP32 y/o consolas clásicas, también para la sección de programación de GP32 :)
Saludos
enkonsierto
24/05/2005, 10:22
A principios de los los 90 el festival de cine fantástico de Sitges acogió una reposición de películas de cine clásico de terror, entre las que estuvo Freaks (La parada de los monstruos, Todd Browning, 1932).
Debido al afán por esas películas que mostraban los fanes que asistieron a esas proyecciones, los medios de comunicación empezaron a llamarlos freakys. Que con el tiempo y por extensión se ha acabado denominando a todo el que muestra un desmesurado interés por algo.
Friki proviene de la "españolización" del término y también se aplica para denominar a un fan superlativo de algo o alguien.
Propeller
24/05/2005, 11:06
A principios de los los 90 el festival de cine fantástico de Sitges acogió una reposición de películas de cine clásico de terror, entre las que estuvo Freaks (La parada de los monstruos, Todd Browning, 1932).
Debido al afán por esas películas que mostraban los fanes que asistieron a esas proyecciones, los medios de comunicación empezaron a llamarlos freakys. Que con el tiempo y por extensión se ha acabado denominando a todo el que muestra un desmesurado interés por algo.
Friki proviene de la "españolización" del término y también se aplica para denominar a un fan superlativo de algo o alguien.
Propongo a este tío para la sección de cine y cultura.
Propeller
Y si puedo presumir qué? :loco:
Ademas, mno se ni que hago hablando con un bot que tiene medio cerebro durmiendo aún...
A ver media neurona con paralisis, me da igual que sepas mas que yo en anime y manga (que no lo se...). Lo que me repatea las tripas es tu pedanteria y tu prepotencia, creo que ninguno de todos los que han posteado ha dicho que eran unos eruditos en tal tema ni que fueran los dioses del anime y del manga... pero tu si cara sardina y encima por ser "directivo" de una secta de frikis te crees mas que nadie sin probar nada. Ala sigue con tu adam y tus subditos de frikis veras que lejos llegas en la vida media mierda. No hay cosa que mas me joda que la gente que se cree dioses... cuando son pura mierda de vaca...
Ale a mamarla
mortimor
24/05/2005, 11:32
Lo que no entiendo es como nunca han baneado a Javac, aunque solo fuera temporalmente :)
chemaris
24/05/2005, 11:33
no empecemos con los insultos y menos en este hilo (aunque creo que ya hay candidatos de sobra ) con algo que no viene a cuento, los problemas personales se resuelven entre los implicados y listo :canon2:
no empecemos con los insultos y menos en este hilo (aunque creo que ya hay candidatos de sobra ) con algo que no viene a cuento, los problemas personales se resuelven entre los implicados y listo :canon2:
Ya lo se chemaris pero comprenderas que a este tipejo solo lo veo (por suerte) en estos foros... si hubiera un foro donde poder "hablar" con el pues no llenaria los post de cosas que no tienen que ver...
:arriba: Foros Arena ya!!!! :arriba:
Un foro donde poder discutir con aquellas personas que te caigan mal sin censura alguna, solo hablaran los implicados y a veces otras personas. Asi se vera la verdad y quitaremso el ocultismo que tienen los foros convencinales...
fagotero
24/05/2005, 11:45
:arriba: Foros Arena ya!!!! :arriba:
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No es una mala idea.
Wild[Kyo]
24/05/2005, 12:07
Javac si quieres cuentale eso y más via MP y no fastidies este tema que creo que suficiente importante es como para tener varias páginas que no vienen a cuento...
']Javac si quieres cuentale eso y más via MP y no fastidies este tema que creo que suficiente importante es como para tener varias páginas que no vienen a cuento...
Lo siento pero yo no necesito hacerme ver que tetsu es un hipocrita y un pedante lo que intento es hacer verlo a los demas ;)
Hacer un subforo para insultarse y demás, me parece una chorrez increíble (aunque hay algunas webs de renombre que lo tienen ...). Creo que sería un uso de servidor innecesario :rolleyes:
Si la intención es insultarse, siempre se puede hacer por MP tal y como dicen; o mucho mejor: Quedar un dia y pegarse en persona, que eso si que cumple con el cometido de desfogarse :quepalmo: (aunque con cierto riesgo, pero ahí está la emoción :D).
Wild[Kyo]
24/05/2005, 12:38
Lo siento pero yo no necesito hacerme ver que tetsu es un hipocrita y un pedante lo que intento es hacer verlo a los demas ;)
El problema es que no nos importa ^^
Propeller
24/05/2005, 12:44
Yo creo que no es el sitio de airear los trapos sucios.
Estoy seguro que hay mucha más gente que tú que piensa similar de otras personas (quien dice prepotencia, dice cualquier otro detalle indecoroso) pero se lo calla. ¿Por qué? Segúramente por respeto a sus compañeros, pero más aún porque saben que el tiempo coloca a cada uno en su sitio. Si alguien es prepotente, no serás tú el único listo que lo perciba, ¿no?
Ojo, que en ningún momento estoy diciendo que tetsu69 sea prepotente, ya que no hemos hablado nunca (¿o si? si es así, no me acuerdo).
En lo referente a este hilo, creo que es momento de pediros a todos responsabilidad. Hemos tenido bastante tiempo juntos en este foro como para conocernos, y creo que debiérais confiar en el criterio de Anarchy a la hora de elegir a su equipo. Si, aunque me eligiera a mi en su día, creo que debiérais confiar en el :quepalmo:
Por ello, y porque creo conocerle, no creo que vaya a seleccionar a gente que no se lo merezca o que no presente aptitudes, o símplemente que resulte polémica para un sector mayoritario de personas.
Todo el mundo tiene derecho a presentar su disposición a trabajar, pero entended que esto es algo demasiado complicado como para elegir a todos, o hacerlo de manera irresponsable o descuidada.
Por todo esto os pido que cesen las descalificaciones, y espero que de ahora en adelante la gente presente su disposición de una manera lo más aséptica posible.
Gracias a todos por leer, como siempre.
Propeller
(...)
En lo referente a este hilo, creo que es momento de pediros a todos responsabilidad. Hemos tenido bastante tiempo juntos en este foro como para conocernos, y creo que debiérais confiar en el criterio de Anarchy a la hora de elegir a su equipo. Si, aunque me eligiera a mi en su día, creo que debiérais confiar en el.
Por ello, y porque creo conocerle, no creo que vaya a seleccionar a gente que no se lo merezca o que no presente aptitudes, o símplemente que resulte polémica para un sector mayoritario de personas.
Todo el mundo tiene derecho a presentar su disposición a trabajar, pero entended que esto es algo demasiado complicado como para elegir a todos, o hacerlo de manera irresponsable o descuidada.
Por todo esto os pido que cesen las descalificaciones, y espero que de ahora en adelante la gente presente su disposición de una manera lo más aséptica posible.
Gracias a todos por leer, como siempre.
Propeller
Todo el discurso se va al garete por esos pequeños detalles (en negrita)
Propeller , cómo vamos a confiar ahora en el criterio de Anarchy?!?!? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volviendo al hilo, pues está claro que un moderador tiene una parte de trabajo que no es muy agradable, por ejemplo, controlar salidas de tono como las que han habido por aquí no es fácil...
Un saludo propeller!
Propeller
24/05/2005, 13:29
Todo el discurso se va al garete por esos pequeños detalles (en negrita)
Propeller , cómo vamos a confiar ahora en el criterio de Anarchy?!?!? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Volviendo al hilo, pues está claro que un moderador tiene una parte de trabajo que no es muy agradable, por ejemplo, controlar salidas de tono como las que han habido por aquí no es fácil...
Un saludo propeller!
Cohones! Faltaba un esmaili para que se viera que era chiste! Ahora lo edito...
Saludos a ti también, socio!
Propeller
Yo tb estoy con Propeller. "Apoyo" a enkonsierto para moderador ya que todo lo que ha dicho propeller lo cumple Enkonsierto:
Sobretodo lo visto en el canal hará unos instantes. Y no es un ataque personal, tan sólo muestro motivos a la comunidad por los que Enkonsierto "debe" ser moderador. No sea cosa que haya un error a la hora de escoger a la gente y luego nos arrepintamos (como peleas estúpidas que no vienen a cuento)
* You were kicked from #gp32dev by enkonsierto (Morgendorffer)
-
#gp32dev unable to join channel (address is banned)
¿Razón? He dicho: "Hola".
No, en fin. "GRAN" moderador que merecidamente se ha ganado un puesto en la lista de futuros candidatos... Y que tampoco habla de las axilas de los demas por despecho -sobretodo si hay un cáncer de por medio que pueda llegar a matar-.
¿Qué **** pasa con enkonsierto? Nos ataca a XNS y a mi y no pide perdón por sus actos -Yo si molesto de verdad a alguien con mis palabras, le pido perdón y ya está, pero siempre a la persona que he faltado y si realmente le resulta molesta-. Enkonsierto que sigue en sus 13. R que R. Ahh y lo peor de todo es que luego escucha campanas de un tema que no va con él, lo malinterpreta y se siente indignadísimo.
¿Qué **** pasa con él?
No si ya me lo comentaron en la quedada. Enkonsierto se lleva a matar con XNS.
Creo que a nadie les interesa leer vuestros ataques personales y salidas de tono. Enkonsierto me parece buen tío, al igual que xns, dj syto, tú fénix y demás gente de aquí que desde hace mucho tiempo estáis haciendo éste foro grande. Y digo que sois buena gente por que leo lo que escribís y me gusta, nada más. No me da por juzgar a nadie y menos a alguien a quien no veo. Os aseguro que no entiendo ése desvío continuo hacia lo peor de cada uno, cuando estamos aquí para hablar de OCIO. :lovegps:
No os lo toméis todo tan a la tremenda, por favor, y sigamos respetando el tema del hilo.
Venga, un saludo.
No si ya me lo comentaron en la quedada. Enkonsierto se lleva a matar con XNS.
pues con el tiempo ke conozco a xns y a enkonsierto... ahora me entero de esto O_o
Ya pero mira. Yo me veo fuera del foro como enkonsierto sea moderador si ya me ha echado de un canal público porque le molestaba mi presencia exclusivamente a él... ¿Qué me hará por aquí? Porque no veaís que pollo me montó por decir en la quedada que era Syto así en plan de cachondeo. Y por ejemplo Molsu es testigo que a Syto lo apoyo totalmente.
Además yo no empecé a atacarle en ningún momento mientras que él ya me ha puesto por delante un tema tan grave como es un cáncer. Normal que me indigne ¿No? Pero bueno, él es el que se siente ofendido.
Syto, eso se dijo mientras comíamos.
No sé. Yo empiezo a estar cansado de está dinámica. Y claro como Anarchy es un buenazo pues no echa a nadie y permite cosas bastante raras.
Ecthegion
24/05/2005, 14:48
pues yo vi esa peli en el instituto, y es realmente "freak"! llena de seres con muñones y faltos de extremidades, la pelicula es un poema visual
Ya pero mira. Yo me veo fuera del foro como enkonsierto sea moderador si ya me ha echado de un canal público porque le molestaba mi presencia exclusivamente a él... ¿Qué me hará por aquí? Porque no veaís que pollo me montó por decir en la quedada que era Syto así en plan de cachondeo. Y por ejemplo Molsu es testigo que a Syto lo apoyo totalmente.
Además yo no empecé a atacarle en ningún momento mientras que él ya me ha puesto por delante un tema tan grave como es un cáncer. Normal que me indigne ¿No? Pero bueno, él es el que se siente ofendido.
Syto, eso se dijo mientras comíamos.
No sé. Yo empiezo a estar cansado de está dinámica. Y claro como Anarchy es un buenazo pues no echa a nadie y permite cosas bastante raras.
Yo voto por que enkorsierto sea moderador... es una de las mejores personas que hay en el foro y de los pocos que se lo merecen...
Yo voto por que enkorsierto sea moderador... es una de las mejores personas que hay en el foro y de los pocos que se lo merecen...
y con esta ya van unas cuantas veces en las ke coincidimos plenamente XDDD ke nos esta pasando javac? XDD
Bueno, pues ahora me voy a medicar al centro dónde estoy. Y como veo que la moral de enkonsierto es buena... pegaré una carcajada en medio de centro en su honor para luego susurrar a las enfermeras... Boing,boing,boing.
Ale, hasta esta noche.
enkonsierto
24/05/2005, 15:00
Y no es un ataque personal,
No, es rabieta de niño de papá lo que tienes....
* You were kicked from #gp32dev by enkonsierto (Morgendorffer)
-
#gp32dev unable to join channel (address is banned)
¿Razón? He dicho: "Hola".
¿Razón? La falta de respeto que muestras por mí, por DJ Syto y por todos los que no están alrededor tuya... y tu intento por banearme de estos foros...
Veo que te ha faltado tiempo en contarselo a papá anarchy como la otra vez que tambien te banearon por algo parecido...
Y que tampoco habla de las axilas de los demas por despecho -sobretodo si hay un cáncer de por medio que pueda llegar a matar-.
Los que me conocen saben que sobre esos temas yo tengo mucho respeto, tanto respeto como el que tú no tienes por los demás. Y eres tú el que está sacando el tema, yo sólo hice un simil para que te dieras cuenta lo que me ofendió tu actitud cuando le pasó lo que le pasó a Syto.
No si ya me lo comentaron en la quedada. Enkonsierto se lleva a matar con XNS. Dime en algún sitio donde yo haya dicho yo que me lleve mal con xenon, no pongas en boca de los demás cosas que nunca se han dicho...
Y si tienes respeto, por favor dejemos ya el tema... parece que eres tú el único que quiere calentar a los demás...
Ecthegion
24/05/2005, 15:03
pues yo vi esa peli en el instituto, y es realmente "freak"! llena de seres con muñones y faltos de extremidades, la pelicula es un poema visual
intento de desviacion de tema fallido :p
Bueno, pues ahora me voy a medicar al centro dónde estoy. Y como veo que la moral de enkonsierto es buena... pegaré una carcajada en medio de centro en su honor para luego susurrar a las enfermeras... Boing,boing,boing.
Ale, hasta esta noche.
eres consciente de ke todo te lo estas diciendo tu mismo??
ademas, observo ke estas metiendo a xns en tu "lucha" contra enkonsierto. cuando el hacia xns lo unico ke ha hecho ha sido decir la tonteria del peloteo... ke es una broma inocente...
Si kieres, metete con enkonsierto tu, que entonces yo no me pondre por medio... pero no le busques rollos con xns ni inventes cosas raras para tener un aliado mas en tu cruzada particular contra el. porque entonces me meteré yo tambien.
"Dime en algún sitio donde yo haya dicho yo que me lleve mal con xenon, no pongas en boca de los demás cosas que nunca se han dicho. "
Por favor, dime en algún sitio dónde yo haya dicho que sea djsyto con una intención maliciosa. Así que no pongas en boca de los demás ¡Hipocresia? más bien sí.
¿Respeto a los demás? En fin que soy el único que falta al respeto en el canal cuando lo único que hago es seguir una dinámica de cachondeo, si se hablase de videojuegos también hablaría, no tengo ningún problema. Y si me paso, yo pido perdón, no como otros (Que lo puede decir k-teto, que se molestó por una "mentira"). Ahroa será el único que "juego" o digo palabreria en el chat. ¿Hipocresia? Más bien sí.
El problema es que tú, me has faltado al respeto aquí a mi y a Xenon. Y esto es una verdad como una catedral. Y el hecho que me eches de un canal por decir Hola demuestra la clase de persona que eres y luego que me llames picado demuestra otra cosa de nuevo. Hipocresia.
Tranquilo, que tal vez dentro de 9 meses estaré muerto y no tendrás que preocuparte más por mi ni hablar de las axilas de los demás.
Por cierto, yo entré en ese post a meter un poco de paz y que os calmarais ambos. Y tú fuiste el que metiste un cáncer y en vez de pedir perdón, me echas del canal. Así que normal que esté cabreado e indignado.
PD: ME estoy cambiando, así que si tienes que decir algo. dímelo ya.
PD2: Yo a diferencia de ti, no echo a nadie sin hablarlo antes y por eso. Mejor que sepa la gente la clase de persona eres riéndote de las personas con cáncer.
y con esta ya van unas cuantas veces en las ke coincidimos plenamente XDDD ke nos esta pasando javac? XDD
Creo que es la peli de naruto me esta volviendo loco las hormonas xDDD
Creo que es la peli de naruto me esta volviendo loco las hormonas xDDD
yo aun no la he visto... pero como parece ke los fans de naruto la odian... a mi fijo ke me gusta... pa llevar la contraria...
XDDD
fenix... tu ke presumes de tan buen humor... donde ha faltado enkonsierto al respeto a xns?
yo aun no la he visto... pero como parece ke los fans de naruto la odian... a mi fijo ke me gusta... pa llevar la contraria...
XDDD
fenix... tu ke presumes de tan buen humor... donde ha faltado enkonsierto al respeto a xns?
Jua jua yo tampoco la he visto pero seguro que es tan mala como la serie anime... xDDDDD prefiero no dañar mis ojos estas cacas le gustan mas a tetsu y su secta...
Por cierto quien es xns? un nuevo canal porno aleman?
Por cierto, Anarchy, se me ha ocurrido algo pero no se si sería tecnicamente posible. Para el nuevo foro, ¿se podría echar a la gente de un hilo cuando se pasaran de la raya, evitando que pudieran contestar en ese hilo en concreto?. Ésto evitaría que un tema importante se fuera de madre y no haría falta echar de los foros a alguien que lo mismo sólo tenía un mal día.
Por cierto, Anarchy, se me ha ocurrido algo pero no se si sería tecnicamente posible. Para el nuevo foro, ¿se podría echar a la gente de un hilo cuando se pasaran de la raya, evitando que pudieran contestar en ese hilo en concreto?. Ésto evitaría que un tema importante se fuera de madre y no haría falta echar de los foros a alguien que lo mismo sólo tenía un mal día.
esto estaria bien siempre y cuando hayan posteado insultos o algo...
Pero creo que todos somos conscientes ke el buen rollo de este foro y lo ke lo hace especial... es precisamente los desvarios ke hay...
aunke antes... cuando el foro era EL FORO, los desvarios se hacian hacia cosas mas interesantes aun ke el hilo original...
Pero la verdad eske ultimamente da hasta asco ver como hay gente ke solo postea en un hilo cuando ya se ha desvidado el tema... y no opinan nada del concepto original... PENOSO.
A ver media neurona con paralisis, me da igual que sepas mas que yo en anime y manga (que no lo se...). Lo que me repatea las tripas es tu pedanteria y tu prepotencia, creo que ninguno de todos los que han posteado ha dicho que eran unos eruditos en tal tema ni que fueran los dioses del anime y del manga... pero tu si cara sardina y encima por ser "directivo" de una secta de frikis te crees mas que nadie sin probar nada. Ala sigue con tu adam y tus subditos de frikis veras que lejos llegas en la vida media mierda. No hay cosa que mas me joda que la gente que se cree dioses... cuando son pura mierda de vaca...
Ale a mamarla
JUASSSSSJUASJUASJUAJSUAS
UNo ya no sabe cuando el tío este habla en serio o de coña, por que siempre suelta alguna gilipollez de cojones...
Pues mira javac, sere un friki, un nosequé y todo lo que quieras, pero te recuerdo que estar en un foro de GP32 no es algo "normal"...amos que hay que ser algo friki xDD
Prefiero llamarme otaku, por cierto.
pd: no se por qué te metes con el bueno te tetsu si él no ha exo na, mi nick es tetsu69, a lo mejor aprendemos a leer...
mortimor
24/05/2005, 16:05
Yo estoy con Nazca, esa seria una mejora muy importante.
En los ultimos meses se estan formando bandos en el foro y hay gente que aprovecha cualquier ocasion para enfrentarse con otros o echar en cara cosas que al resto no nos interesan lo mas minimo.
De este hilo no me gusta la actitud de varios. Por eso, pido mano dura en los foros ante este tipo de comportamientos.
PD: Estos usuarios ahn de ser atrapados y defenestrados :canon2: Declaro el principio del nuevo imperio galactico!!!! :D:p:D Ups!! esto no iba aqui :D:D:D
Wild[Kyo]
24/05/2005, 16:12
Es tan buena idea que se debería de empezar a aplicar YA...
esto estaria bien siempre y cuando hayan posteado insultos o algo...
Pero creo que todos somos conscientes ke el buen rollo de este foro y lo ke lo hace especial... es precisamente los desvarios ke hay...
aunke antes... cuando el foro era EL FORO, los desvarios se hacian hacia cosas mas interesantes aun ke el hilo original...
Pero la verdad eske ultimamente da hasta asco ver como hay gente ke solo postea en un hilo cuando ya se ha desvidado el tema... y no opinan nada del concepto original... PENOSO.
A mí me gusta que los hilos sean dinámicos, que cada uno de su opinión y que si hay que desvariar se desvaríe, faltaría más. El problema es cuando la cosa pasa de ser un juego a una batalla en la que nadie sale beneficiado, y peor aún si el tema original era interesante y se ha perdido entre tanto "ruido".
Por otro lado, ¿habrá sección de literatura?
bulbastre
24/05/2005, 16:17
Este... Anarchy, qué promedio de horas calculas que hay que pasar delante er PC para ser un buen moderador?
La verdad es que mi currículum es bajo, de portátiles y clásicas no es que sepa mucho, pero quizá en algo se pueda ayudar, especialmente en controlar a peña y banear por faltas de ortografía como la falta de comas BWA HA HAA
Seria una gran idea!! Voto por ello :)
Apoyo 100% esta idea.
S.
Llamar descaradamente pelota a XNS no es faltarle al respeto. Vale de acuerdo.
Yo estoy a un paso de coger e irme de la comunidad GP32 por este tema. De mi os podéis reír de mi nariz, de mis gilipolleces, de que salga por la tele, de mis hostias con las puertas, de lo que queráis menos de un cáncer o de una anorexia. ¿Por qué? Porque si lo conté a esta comunidad es precisamente porque hay muchas, pero muchísimas personas que aprecio y conozco en ella (y esto supone tenerlas confianza) y creí conveniente que deberían saber si me voy a morir o no -Sólo por respeto a éstas-. Pero lo que no puedo permitir es que estando leyendo se me saque el tema en un sitio al cual yo vengo para divertirme y en cierta manera olvidarme de unos problemas que verdaderamente son serios. Suficiente tengo muchos días con no poder dormir como para que encima dónde posteo a la mínima que haga se me saqué el tema.
Así pues si enkonsierto no me pide perdón públicamente y promete que me dejará estar, pues me veré obligado a irme a otro lugar donde no tenga tal carga -Y eso supone no verme más, ni por aquí ni en las quedadas-
Pero veo que al final tendré que pedir yo disculpas por estar enfermo porque al ritmo que vamos... Y es curioso porque yo nunca he atacado a nadie de manera tan bestia pudiéndolo hacer. De hecho enkonsierto está así conmigo porque se piensa que me metí con Syto en la quedada cuando esto no es cierto y en todo caso al único que tendría que dar explicaciones es a él.
Propeller
24/05/2005, 19:50
Apoyo 100% esta idea.
S.
De hecho, iba a proponer algo semejante, pero no me atreví :chupete:
Además de literatura, también podríamos tener un foro de música, y, como ya se ha propuesto, otro de cine. Todo esto dentro de una sección denominada "Cultural", o cualquier otro título igual de imaginativo que ese :quepalmo:
Propeller
Puck2099
24/05/2005, 19:54
¿Y qué tal una sección de software libre (más que nada porque siempre que hablamos de ello es en hilos que, en principio, no tienen nada que ver)? :)
Saludos
Propeller
24/05/2005, 19:59
¿Y qué tal una sección de software libre (más que nada porque siempre que hablamos de ello es en hilos que, en principio, no tienen nada que ver)? :)
Saludos
Algo parecido le propuse a Anarchy el otro día. ¡¡¡Eso si que sería brutal!!! :brindis:
Así, ahí nos juntaríamos gentooza, debianitas y demás gnomos :D
Propeller
Puck2099
24/05/2005, 20:03
Algo parecido le propuse a Anarchy el otro día. ¡¡¡Eso si que sería brutal!!! :brindis:
Propeller
Pues venga, todos los linuxeros a apoyar la propuesta :brindis:
también podríamos tener un foro de música, y, como ya se ha propuesto, otro de cine. Todo esto dentro de una sección denominada "Cultural", o cualquier otro título igual de imaginativo que ese :quepalmo:
Yo creo que no debería incluirse ninguna sección que no tenga que ver con los videojuegos y por favor (se los pido de la manera más humilde) no pongan una sección de ANIME, porque el ANIME (esa generalización absurda que engloba todo lo japonés) me tiene aburridísimo: Naruto esto, Naruto lo otro ¡PUAJ!
En serio, respeto mucho los hobbies que pueda tener una persona pero yo creo que todo el mundo sabe a donde ir cuando quiere hablar de ciertos temas, además, los videojuegos ya dan mucho tema para hablar y más ahora que estamos en pleno momento de transición.
Propeller
hombre, también estamos los mandriveros, aunque suene mal :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: (espero que no lo censure, que suena a insulto)
Ecthegion
24/05/2005, 20:15
Yo creo que no debería incluirse ninguna sección que no tenga que ver con los videojuegos y por favor (se los pido de la manera más humilde) no pongan una sección de ANIME, porque el ANIME (esa generalización absurda que engloba todo lo japonés) me tiene aburridísimo: Naruto esto, Naruto lo otro
pues a mi me pareceria genial una foro sobre anime... asi no tendria que aguantar a naruto el escorbuto en el resto de los foros
Propeller
24/05/2005, 20:18
hombre, también estamos los mandriveros, aunque suene mal :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: (espero que no lo censure, que suena a insulto)
La verdad es que suena algo apocalíptico. Pero bueno, te aceptamos al club. A ti, y a los del sombrero rojo esos que están esperando en la puerta!
Por cierto, a los otros cómo les llamamos, Fedorianos ? Fedorienses? Fedoritos? crunch, crunch... ñam...
Propeller
El problema es que en un foro de Manganime se "sobreentiende" que podemos hablar de cultura japonesa (por ejemplo un hijo de musica) sin tener que ir hacia un foro de musica...
Puck2099
24/05/2005, 20:25
Je, lo de "fedorianos" parece sacado de un capítulo de Star Trek :D
Saludos
Algo parecido le propuse a Anarchy el otro día. ¡¡¡Eso si que sería brutal!!!
Así, ahí nos juntaríamos gentooza, debianitas y demás gnomos
Propeller
Apoyo la idea. ¡Gnomos debianitas al poder! :arriba:
Anarchy cuando termines de poner un poco de orden en este algarabio...podrias poner las nuevas bases del concurso de remakes pa' enterarme ya de una vez por todas cuando yegara ese conjunto de peazo de juegos!! :babea:
Wild[Kyo]
24/05/2005, 21:35
La verdad, no me parece mala idea lo de Literatura...Cine...Anime...Música...etc...
Pero eso si, ZonaDeVicio creo que murio porque abarcaba mucho...y ya sabemos lo que pasa, el que mucho abarca...poco aprieta...
|Wesker|
24/05/2005, 21:55
No se como pero la primera vez en vez de leer debianitas he leído vietnamitas :D
JUASSSSSJUASJUASJUAJSUAS
UNo ya no sabe cuando el tío este habla en serio o de coña, por que siempre suelta alguna gilipollez de cojones...
Pues mira javac, sere un friki, un nosequé y todo lo que quieras, pero te recuerdo que estar en un foro de GP32 no es algo "normal"...amos que hay que ser algo friki xDD
Prefiero llamarme otaku, por cierto.
pd: no se por qué te metes con el bueno te tetsu si él no ha exo na, mi nick es tetsu69, a lo mejor aprendemos a leer...
A ver yo te llamo como me sale de la tita... Si estoy en los foros de gp32 es por que quiero ni si quiera me gusta la gp32... estoy aqui por respeto a algunas personas y por respeto a mi mismo, conozco a gente muy buena de esta web que no quiero dejar por un comemocos como tu...
Y si chaval eres un friki mejor dicho un frikazo! y los de tu movimiento sectario del nuevo mundo tambien... eso que te quede claro...
Una cosa es ser friki y otra ser un retroconsolero como gran parte de esta comunidad... a mi me da igual que te guste hacer las posturiatas de naruto con la bandana en la cabeza y decir gilipolleces en japones... claro que para ti eso es la cultura japonesa xDDDDDD
Ale a ver si te callas un rato majo que cada vez que hablas muere una buena persona en la tierra...
estoy aqui por respeto (...) a mi mismo
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Suerte que te respetas a ti mismo, si no ahora estarias robando radios de los coches para inyectarte por la vena.
Yo creo que no debería incluirse ninguna sección que no tenga que ver con los videojuegos y por favor (se los pido de la manera más humilde) no pongan una sección de ANIME, porque el ANIME (esa generalización absurda que engloba todo lo japonés) me tiene aburridísimo: Naruto esto, Naruto lo otro ¡PUAJ!
En serio, respeto mucho los hobbies que pueda tener una persona pero yo creo que todo el mundo sabe a donde ir cuando quiere hablar de ciertos temas, además, los videojuegos ya dan mucho tema para hablar y más ahora que estamos en pleno momento de transición.
pues estoy de acuerdo contigo querido amigo...
para cosas ke no tengan nada ke ver con videojuegos... un offtopic y ya esta... MUERTE A NARUTO!
enkonsierto
25/05/2005, 07:42
La sección de música me parece tambien una idea genial.....:D :D :D :D :D
Este post lo que necesita es un poco de moderación!!!! ;)
P.D.: Y tambien un poquito de porfavor
Aunque aki ha respondido todo dios y va a ser imposible , tambien me ofrezco a colaborar.
Suerte.
otaku_chobits
25/05/2005, 14:50
yo me presento como moderador de la seccion de Gizmondo. Sigo la evolucion de esta consola desde hace tiempo y creo que podria hacer bien el trabajo.
Un saludo amigos
Propeller
25/05/2005, 14:56
Tal vez debiéramos conocer primero qué secciones va a haber. Consolas como GP32, NDS, etc... tienen ya un hueco entre nosotros, pero tal vez la Giz, Cybiko, etc... podrían estar agrupadas, por lo que haría falta menos gente para moderar.
No lo sabremos hasta que Anarchy no concrete las secciones.
Propeller
A ver yo te llamo como me sale de la tita... Si estoy en los foros de gp32 es por que quiero ni si quiera me gusta la gp32... estoy aqui por respeto a algunas personas y por respeto a mi mismo, conozco a gente muy buena de esta web que no quiero dejar por un comemocos como tu...
Y si chaval eres un friki mejor dicho un frikazo! y los de tu movimiento sectario del nuevo mundo tambien... eso que te quede claro...
Una cosa es ser friki y otra ser un retroconsolero como gran parte de esta comunidad... a mi me da igual que te guste hacer las posturiatas de naruto con la bandana en la cabeza y decir gilipolleces en japones... claro que para ti eso es la cultura japonesa xDDDDDD
Ale a ver si te callas un rato majo que cada vez que hablas muere una buena persona en la tierra...
Jajajaja, ara resulta que Javac, precisamente, es el miembro mas cuerdo de esta comunidad, un tío famnoso por la gilipolleces que dice y por que todos nos reimos de él..jajaja
Os aviso que a partir de este momento y durante una semana voy a aplicar una norma de tolerancia cero:
-Aquellos que insulten o se metan con otros usuarios, serán baneados durante 3 días.
-A aquellos que no respeten las normas de las firmas DESDE MAÑANA, se les borrarán.
-A aquellos que se metan en mensajes de otros usuarios solamente a molestar, serán baneados durante 3 días.
-A los que escriban todo en mayúsculas, se les avisará, si persisten, se les baneará durante 3 días.
-A los que adjunten archivos o imágenes que no tengan nada que ver con el post, se les avisará, si persisten, se les baneará durante 3 días.
Tanto Propeller como Chemaris tienen mi permiso para ejecutar estas normas.
Esto lo hago para que la gente vea lo que puede pasar si creen que se puede postear lo que les de la gana, faltando al respeto a otros usuarios del foro. Durante mucho tiempo he dado manga ancha, pero últimamente la gente tiende a desfasarse bastante.
Estáis avisados.
Un saludo
Anarchy
bulbastre
25/05/2005, 15:49
']La verdad, no me parece mala idea lo de Literatura...Cine...Anime...Música...etc...
Pero eso si, ZonaDeVicio creo que murio porque abarcaba mucho...y ya sabemos lo que pasa, el que mucho abarca...poco aprieta...
mediavida también abarca mucho y mira...
bulbastre
25/05/2005, 15:52
Os aviso que a partir de este momento y durante una semana voy a aplicar una norma de tolerancia cero:
-Aquellos que insulten o se metan con otros usuarios, serán baneados durante 3 días.
-A aquellos que no respeten las normas de las firmas DESDE MAÑANA, se les borrarán.
-A aquellos que se metan en mensajes de otros usuarios solamente a molestar, serán baneados durante 3 días.
-A los que escriban todo en mayúsculas, se les avisará, si persisten, se les baneará durante 3 días.
-A los que adjunten archivos o imágenes que no tengan nada que ver con el post, se les avisará, si persisten, se les baneará durante 3 días.
Esto lo hago para que la gente vea lo que puede pasar si creen que se puede postear lo que les de la gana, faltando al respeto a otros usuarios del foro. Durante mucho tiempo he dado manga ancha, pero últimamente la gente tiende a desfasarse bastante.
Estáis avisados.
Un saludo
Anarchy
:llorosa: :llorosa: :abeber: :llorosa: :abeber: :abeber: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :asomb: :asomb: :llorosa: :llorosa: :abeber: :motora: :shock: :shock: :shock: :shock: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :arriba:
adolomitica
25/05/2005, 15:52
¿Eso va también por los post escritos en Hacapulqueño?
Syto, cuidado con lo que escribes :rolleyes: , tendrás que usar el hacapulqueño en minúsculas :D
Un saludo
bulbastre
25/05/2005, 15:54
Llamar descaradamente pelota a XNS no es faltarle al respeto. Vale de acuerdo.
Yo estoy a un paso de coger e irme de la comunidad GP32 por este tema. De mi os podéis reír de mi nariz, de mis gilipolleces, de que salga por la tele, de mis hostias con las puertas, de lo que queráis menos de un cáncer o de una anorexia. ¿Por qué? Porque si lo conté a esta comunidad es precisamente porque hay muchas, pero muchísimas personas que aprecio y conozco en ella (y esto supone tenerlas confianza) y creí conveniente que deberían saber si me voy a morir o no -Sólo por respeto a éstas-. Pero lo que no puedo permitir es que estando leyendo se me saque el tema en un sitio al cual yo vengo para divertirme y en cierta manera olvidarme de unos problemas que verdaderamente son serios. Suficiente tengo muchos días con no poder dormir como para que encima dónde posteo a la mínima que haga se me saqué el tema.
Así pues si enkonsierto no me pide perdón públicamente y promete que me dejará estar, pues me veré obligado a irme a otro lugar donde no tenga tal carga -Y eso supone no verme más, ni por aquí ni en las quedadas-
Pero veo que al final tendré que pedir yo disculpas por estar enfermo porque al ritmo que vamos... Y es curioso porque yo nunca he atacado a nadie de manera tan bestia pudiéndolo hacer. De hecho enkonsierto está así conmigo porque se piensa que me metí con Syto en la quedada cuando esto no es cierto y en todo caso al único que tendría que dar explicaciones es a él.
Pos no sé por qué, yo estuve en la quedada y parecía su fan, se llevó canciones suyas en la N-panadilla
melkhior
25/05/2005, 15:57
bulbastre, yo no me meteria en los problemas de los demas...
te lo digo mas que nada porque eso es una discusion que estan teniendo varios usuarios, y que creo que nadie mas tendria que participar...
pd: notese que ya no uso mayusculas al inicio de cada frase ni en los nombres para que no puedan banear :p :p :p
bulbastre, yo no me meteria en los problemas de los demas...
te lo digo mas que nada porque eso es una discusion que estan teniendo varios usuarios, y que creo que nadie mas tendria que participar...
pd: notese que ya no uso mayusculas al inicio de cada frase ni en los nombres para que no puedan banear :p :p :pjoer, tampoco hay ke pasare, supongo ke esa norma es para la gente ke escribe siempre en mayusculas... esta claro ke el hacapulqueño no cuenta... porque es un modo de expresar tus sentimientos. ni los nombres tampoco XD
melkhior
25/05/2005, 16:07
joer, tampoco hay ke pasare, supongo ke esa norma es para la gente ke escribe siempre en mayusculas... esta claro ke el hacapulqueño no cuenta... porque es un modo de expresar tus sentimientos. ni los nombres tampoco XD
Syto, que poco ironico ecta hucted oi :) :)
PD: Probablemente lo has dicho en tono ironico y yo no lo he captado... :rolleyes: :rolleyes:
Me parece bien que se endurezcan las normas , especialmente con vistas a expansion , en la futura web habra mucha mas gente y no podra controlarse la confianza ke hay , mas mano dura. XD
Yo de lo de moderador , me ofreceria , para algo de ocio (asi se aprende mucho) etc... en general en la mayoria.Tampoco vamos a ser exigentes.
PD : No sabia que llevavas tan rapido lo de la web como para pedir ya moderadores , alguna fecha prevista de abertura?
PD 2 :¿ Mi firma es correcta?No ocupa na´...(Firma editada)
Wild[Kyo]
25/05/2005, 16:41
mediavida también abarca mucho y mira...
Media Vida no abarca ni la mitad de lo que abarcaba ZonaDeVicio...
Me refiero como portal en si. ZonaDeVicio era un portal que tenia dentro de si mismo diferentes portales: Videojuegos, Cine, Anime, Comic, Literatura, Heavy, Orient Express... creeme que era algo muy bestia...
Estáis avisados.
Un saludo
Anarchy
Amén. :)
Syto, que poco ironico ecta hucted oi :) :)
PD: Probablemente lo has dicho en tono ironico y yo no lo he captado... :rolleyes: :rolleyes:
hamigo... se ke tu lo dijiste en tono ironico... pero no se yo como se lo iba a tomar don hanarchiii ultimamente le tengo mucho miedo... y es capaz de prohibir el hacapulqueño :miedo: :miedo: :miedo:
Hey wildkyo soy sidecloud , conectate al msn cuando puedas :D
Porcierto anarchy te mande un correo y no me has repondido , me gustaria hablar contigo , alomejor podria hacer mi proyecto realidad en tu web :D
Porcierto , ke chollo que tuve en hardcore con esa xbox que pillé :D
buenas anarchy yo souelo estar conectado las 24h a internet ,,,, trabajo todo el dia pegado a un ordenador asi que lo mismo podria echarte una mano
saludos y que todo vaya bien
suerte con esa pag
|Wesker|
25/05/2005, 17:42
La sección de música me parece tambien una idea genial.....:D :D :D :D :D
Jeje :D
.
Montblancx
25/05/2005, 17:56
buenas anarchy yo souelo estar conectado las 24h a internet
Esque no duermes? :p
Yo suelo estar conectado a partir del mediodía.
Lo de las portátiles actuales lo dije porque apenas no se nada de las antiguas.
Si hace falta tb me ofrezco para las de mesa de nintendo,para portátiles como ya dije me gustan todas pero podría ayudar más con las nuevas. :D
Además últimamente paso mucho tiempo con el ordenador.
mañanaaaaaaaaa????
Joer, esta noche toca recurrar las firmas..>_<
Anarchy me gustaria pedir que la gente se quitara mi hateclub (menos dj_syto [vamos si quieres quitartelo mejor xD]) por que me parece ofensivo igual que un insulto :canon2:
Aqui o nos respetamos todos o no se respeta ni a dios...
Un saludo :)
Esto lo hago para que la gente vea lo que puede pasar si creen que se puede postear lo que les de la gana, faltando al respeto a otros usuarios del foro. Durante mucho tiempo he dado manga ancha, pero últimamente la gente tiende a desfasarse bastante.Se veía venir, y yo al menos lo veo bien, es la falta de control y de "hacer la vista gorda" por actuar en modo "buena gente" la que luego traen problemas cuando la parte de la peña se pierde el respeto entre si. Como dice el dicho, "dales la mano y te cogeran el brazo".
Justamente si la figura del moderador de foros existe, como las de los operadores de los canales de chat, es porque la gente no sabe controlarse a si misma ni resperta a los demás, parte de este hilo se ha convertido por desgracia en una demostración de la necesidad de la moderación por una tercera persona (el moderador), figura que no sería necesaria si se mantuviera el respeto y las buenas maneras a la hora de expresar una opinión/idea (que dificil...) de algo o alguien, que para el que no lo sepa, la libertad de expresión tiene mucho de quid pro quo, si quieres que te respeten, debes respetar a los demás. De paso, así no se tendría que llegar a unas normas extremas como las que ha puesto Anarchy.
Aqui o nos respetamos todos o no se respeta ni a dios...Estamos de acuerdo, pero recuerda, como he dicho antes, se tiene que empezar por uno mismo para esperar lo equivalente de los demás :)
Para resumir, quien tenga problemas con algún otro usuario que lo resuelva en privado, que algunos hilos se desmadran del tema original de un modo que llega a parecer estar lleno de verduleras. Que quede claro pienso que algunas derivaciones de tema original de un hilo tienen su gracia siempre que se hagan con humor y con buen rollo pero no cuando se hace por un extraño disfrute del ego personal poniendo a parir a quien, por vete a saber que razones, a uno le caiga mal o simplemente no lo trague ni con agua es su problema, no el de los demás.
P.D: Que conste que no hablo ni insinuo por nadie ni solo por este hilo en concreto, expreso mi opinión general, quienes se sientan aludidos será por algo :rolleyes:
Segata Sanshiro
25/05/2005, 19:07
Estoy disponible para moderador de clásicas (Megadrive, Saturn y Dreamcast especialmente) y GP32 (emuladores, Fenix, etc.).
Propeller
25/05/2005, 19:09
Estoy disponible para moderador de clásicas (Megadrive, Saturn y Dreamcast especialmente) y GP32 (emuladores, Fenix, etc.).
Epa, Segata! Bien! No obstante, procura no partir el cuello a los que no jueguen a la Saturn, vale?
Propeller
yo me apunto xa consolas modernas, ocio o offtopic
Anarchy me gustaria pedir que la gente se quitara mi hateclub (menos dj_syto [vamos si quieres quitartelo mejor xD]) por que me parece ofensivo igual que un insulto :canon2:
Aqui o nos respetamos todos o no se respeta ni a dios...
Un saludo :)Pideselo amablemente a cada uno de ellos y si no te hacen caso, me avisas :canon2:
puedes leer mi pm anarchy?
NO SE Si te habras fijao javac... pero ya no llevo tu fan club desde hace tiempo... de todos modos es un detalle ke me permitieras llevarlo a mi :P
Pideselo amablemente a cada uno de ellos y si no te hacen caso, me avisas :canon2:
Ok gracias por la ayuda.
Puedo ser muy bueno y respetuoso salvo que alguien me moleste... entonces es cuando me travisto digo me transformo...
Te pido disculpas en lo que te haya podido molestar... a veces no se controlarme pero lo intento...
NO SE Si te habras fijao javac... pero ya no llevo tu fan club desde hace tiempo... de todos modos es un detalle ke me permitieras llevarlo a mi :P
No me habia fijado pero se agradece mucho :brindis:
Quiero decir que apartir de hoy voy a ser un usuario ejemplar e intentare arreglar los asuntos en privado (tetsu ves limpiando la bandeja de mensajes privadas por que te la voy a llenar de insultos y de... es broma joer xD)
Un saludo
PD: por?
Estáis avisados.
Un saludo
Anarchy
¿ Puedo hacer una critica constructiva de esto o tambien me expongo a un baneo de 3 dias ?
monolillo
25/05/2005, 21:57
se os va la olla tela
¿ Puedo hacer una critica constructiva de esto o tambien me expongo a un baneo de 3 dias ?
Si es constructiva, bienvenida sea :D
Por otra parte, tu firma va a durar poco :D :D :D
CHUKNANO
25/05/2005, 21:59
Anarchy podias hacer una seccion de Bricomanía para gente como monolillo que hace creaciones de todo tipo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
monolillo
25/05/2005, 22:02
Anarchy podias hacer una seccion de Bricomanía para gente como monolillo que hace creaciones de todo tipo :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
A eso me apunto!!!!! (enbreve tendre tiempo)
:brindis: :brindis:
Estáis avisados.
Un saludo
Anarchy
Gracias por darme permiso :D
Me parece que pretender pasar de un dia para otro de una total falta de orden a una disciplina ferrea ( y un tanto fascista si se me permite decirlo ) es demasiado heavy.
Por otra parte, y a pesar de que no es mi problema, creo que deberias recordar que la gente aqui no entra por interes o por que gane algo, sino que lo hace por diversion, asi que si conviertes esto en un campo de concentracion tal vez te quedes aqui mas solo que la una ( o tal vez rodeado de tu pequeña corte de pelotas ( y por supuesto no me estoy refiriendo a los moderadores sino a algun que otro aspirante que se olvida de conservar su dignidad ) )
En cuanto a mi firma, antes que verla degradada prefiero simplemente eliminarla. Lo haré ahora mismo.
Espero que me disculpes por lo que he dicho, y creeme que si te digo que no soy de los que acostumbran a criticar en casa ajena sino de los que no entran en los sitios donde no estan a gusto o no se sienten bien recibidos.
Saludos.
Propeller
25/05/2005, 22:33
Hombre, yo creo que esas normas están hechas en un momento delicado, como han sido los últimos días.
Yo mismo he asistido impasible ante semejante desfile de insultos sin saber realmente qué hacer, ya que no es normal que tanta gente con tanto tiempo en este foro se meta junta en semejante embrollo de acusaciones.
En realidad, no creo que vaya a ser necesario aplicar al pie de la letra ninguno de los puntos que en esas normas se contemplan siempre y cuando no se vuelva a una situación extrema como la previa.
Aún así, hay alguna que se ha creado ad hoc para cierto personajillo que últimamente nos visitaba, con peregrinos mensajes :D
Propeller
melkhior
25/05/2005, 22:40
Aún así, hay alguna que se ha creado ad hoc para cierto personajillo que últimamente nos visitaba, con peregrinos mensajes :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Quien será ese personaje?? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me parece increible que haya gente que se registre solo para decir gilipolleces como las que decia ese tio.
Que **** manía con llamarme tetsu. soy tetsu69, en estos foros ya tenemos a otro que se llama tetsu asói que no os metais con él >_<
Ecthegion
25/05/2005, 23:02
Me parece que pretender pasar de un dia para otro de una total falta de orden a una disciplina ferrea ( y un tanto fascista si se me permite decirlo ) es demasiado heavy.
Por otra parte, y a pesar de que no es mi problema, creo que deberias recordar que la gente aqui no entra por interes o por que gane algo, sino que lo hace por diversion, asi que si conviertes esto en un campo de concentracion tal vez te quedes aqui mas solo que la una ( o tal vez rodeado de tu pequeña corte de pelotas ( y por supuesto no me estoy refiriendo a los moderadores sino a algun que otro aspirante que se olvida de conservar su dignidad ) )
banear a una persona por insultar a otra durante 3 dias no me parece para nada fascista. banear durante otros 3 a otra por estar molestando continuamente con attachs que no vienen al caso o escribir en mayusculas cuando se le pide que no lo haga tampoco me parece una disciplina ferrea.
esto se esta empezando a descontrolar un poquillo y algo habra que hacer, cuando una comunidad es pequeña no importa porque dos personas se lleven mal o una moleste un poco en cada hilo, pero esto empieza a crecer y a verse cada vez mas insultos y cada vez mas personajillos molestanto, habra que tomar alguna pequeña medida
Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:03
Que **** manía con llamarme tetsu. soy tetsu69, en estos foros ya tenemos a otro que se llama tetsu asói que no os metais con él >_<
tetsu69, mirate las nuevas normas de las firmas...antes de que Anarchy la haga desaparecer ^^
banear a una persona por insultar a otra durante 3 dias no me parece para nada fascista. banear durante otros 3 a otra por estar molestando continuamente con attachs que no vienen al caso o escribir en mayusculas cuando se le pide que no lo haga tampoco me parece una disciplina ferrea.
y a mi tampoco, pero esas no son las unicas nuevas normas; yo no las he valorado parcialmente sino en su conjunto.
esto se esta empezando a descontrolar un poquillo y algo habra que hacer, cuando una comunidad es pequeña no importa porque dos personas se lleven mal o una moleste un poco en cada hilo, pero esto empieza a crecer y a verse cada vez mas insultos y cada vez mas personajillos molestanto, habra que tomar alguna pequeña medida
En efecto, asi mismo pienso yo, pero como he dicho antes no se puede pasar de tolerancia 10 a tolerancia 0 en 24 horas. Seria como reirle la gracia a un niño pequeño las dos primeras veces y a la tercera darle una hostia; no es coherente.
Saludos.
Por otra parte, y a pesar de que no es mi problema, creo que deberias recordar que la gente aqui no entra por interes o por que gane algo, sino que lo hace por diversion, asi que si conviertes esto en un campo de concentracion tal vez te quedes aqui mas solo que la una ( o tal vez rodeado de tu pequeña corte de pelotas ( y por supuesto no me estoy refiriendo a los moderadores sino a algun que otro aspirante que se olvida de conservar su dignidad ) ).
Si lees bien, verás que las normas son para esta semana, con el fin de que la gente vea como sería la cosa si se siguen desfasando.
A este ritmo, no hará falta que yo ponga unas normas fascistas para que la gente se largue, bastará con dejar que 3 o 4 personas llenen el foro de insultos y esto se vaciará enseguida. O se corta de raiz, o no lo hacemos nunca.
Un saludo
Anarchy
Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:22
Pues a mi las normas me parecen necesarias y para nada fascistas... (adjetivo que me parece bastante exagerado...).
Como bien has dicho la gente entra para pasarselo bien, y si la gente entra por eso, no creo que para nada tengan que estar preocupados por las normas. Yo no lo estoy, Propeller estoy seguro que tampoco y tu tampoco deberias estarlo si vienes al foro a pasartelo bien, no?
Si lees bien, verás que las normas son para esta semana, con el fin de que la gente vea como sería la cosa si se siguen desfasando.
A este ritmo, no hará falta que yo ponga unas normas fascistas para que la gente se largue, bastará con dejar que 3 o 4 personas llenen el foro de insultos y esto se vaciará enseguida. O se corta de raiz, o no lo hacemos nunca.
Un saludo
Anarchy
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que el error fué no poner un limite a lo que la gente podia desfasarse antes de ser baneada, y creo que seria otro error banear de golpe y porrazo por algo que hasta hace poco se toleraba. Es evidente que no vas a banear a nadie por una nimiedad, asi que hacer amenazas que no vas a cumplir seria incluso contraproducente, causaria el efecto contrario que buscas. Creo que lo mejor seria avisar al que se pase de rosca y borrarle el post ( libertad de expresion no es libertad para ofender ) y si no hace caso CUMPLE EL AVISO. La clave esta en que el aviso este proporcionado a lo que lo ha motivado.
Por otra parte, cuando me he referido a la disciplina como fascista me referia a la forma excesivamente controlada de administrar el foro, no a que tu seas un fascista de esos que fusilaban gente en fosas comunes y demas. Disculpame si te he oifendido, no era esa mi intencion.
:brindis:
Saludos.
']
Como bien has dicho la gente entra para pasarselo bien, y si la gente entra por eso, no creo que para nada tengan que estar preocupados por las normas. Yo no lo estoy, Propeller estoy seguro que tampoco y tu tampoco deberias estarlo si vienes al foro a pasartelo bien, no?
Segun. Imagina que llevas una semana sin entrar en el foro, no te has enterado de las nuevas normas, escribes un post en mayusculas y la proxima vez que entras al foro te encuentras baneado y no sabes por que.....
¿ No te parece preocupante ? Bueno, en realidad no lo es tanto pues el mundo no se acaba en este foro, pero es una situacion que puede darse perfectamente, no es nada rebuscada, y denota que algo marcha mal.
Saludos.
Segun. Imagina que llevas una semana sin entrar en el foro, no te has enterado de las nuevas normas, escribes un post en mayusculas y la proxima vez que entras al foro te encuentras baneado y no sabes por que.....
¿ No te parece preocupante ? Bueno, en realidad no lo es tanto pues el mundo no se acaba en este foro, pero es una situacion que puede darse perfectamente, no es nada rebuscada, y denota que algo marcha mal.
Saludos.
Hombre, según entiendo yo, si de repente apareces, y escribes un post en mayúsculas, primero te darían un toque, no te banearían a la primera, e igual con el resto de las cosas.
Wild[Kyo]
25/05/2005, 23:52
Pero ese ejemplo no me vale...
Se les avisara y si persisten... asi que seran avisados en primera instancia. no?
Y estas dos son de sentido común, no tendria ni que hacer falta que Anarchy lo pusiera... como si quiere estar toda la vida sin conectarse y se conecta de golpe...si se pone a insultar o a molestar, en un sitio, que tu muy bien has dicho es para divertirse, pues creo que es más que razón suficiente para banearle:
Propeller
25/05/2005, 23:58
Yo, en mi caso, siempre voy a avisar antes por MP. La experiencia me dice que hay mucha gente que puede ser recuperada para el foro a pesar de tener un mal comienzo o algún traspiés con las normas.
Propeller
En lo que todos estamos de acuerdo, es que lo que se busca es que en el foro haya buen rollo. Si para esto es necesario poner unas normas, no veo inconvenientes en que se haga así. Otra cosa muy distinta es, que se abuse de las normas, como se hace algunos foros que todos conocemos. Tener una ley está bien, pero ceñirse a ella no. Espero y estoy seguro de que todo va a ir a mejor, y sobre todo, que GP32Spain no se conviertan en un "campo de concentración", que GP32Spain no pierda su espíritu. Sin más,
Un Saludo.
En lo que todos estamos de acuerdo, es que lo que se busca es que en el foro haya buen rollo. Si para esto es necesario poner unas normas, no veo inconvenientes en que se haga así. Otra cosa muy distinta es, que se abuse de las normas, como se hace algunos foros que todos conocemos. Tener una ley está bien, pero ceñirse a ella no. Espero y estoy seguro de que todo va a ir a mejor, y sobre todo, que GP32Spain no se conviertan en un "campo de concentración", que GP32Spain no pierda su espíritu. Sin más,
Un Saludo.
Me parece que el error que nos ha llevado a la situacion actual ha sido el no cumplimiento de la norma ( a mi entender ) mas importante, la numero 3:
Anarchy
Administrator
Normas de los foros
Normas básicas para el uso de los foros:
1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)
2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.
3.- Rara vez se cierran o se borran mensajes, pero se borrarán y se banearán a aquellos usuarios que traten de molestar, hacer spam, mensajes políticos, de caracter religioso, racistas, obscenos o sencillamente se dediquen a llenar los foros con mensajes inútiles.
Se aceptan post tanto de política como de religión, pero siempre dentro del respeto al resto de usuarios, sean cuales sean sus creencias.
4.- Si tienes cualquier duda sobre la GP32, lee antes los FAQ y tutoriales de la web. Después postea las dudas que no hayas conseguido aclarar.
5.- Si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento del foro, no dudes en consultarlo al resto de usuarios.
Creo que para recuperar el espiritu de camaraderia que imperaba en estos foros ( al menos cuando yo ingrese en ellos hace poco menos de un año ) habria que hacerlas cumplir SIN DISCRIMINACIONES: a mi me revienta mucho que yo no pueda ni mencionar las palabras moros y rumanos ( y comprendo por que no se puede ) y mientras tanto se tolere el hablar libremente de roms, de chips y demas ( y no me vengais con rollos de las copias de seguridad ).
Lo dicho, si lo que queremos es respeto lo que hay que hacer es cumplir las normas y hacerlas cumplir sin distincion.
Saludos.
Una preguntita Anarchy:
Para la sección de Consolas Clásicas ¿piensas dar cabida al tema de la emulación y las roms?
chemaris
26/05/2005, 01:50
ok, acataremos las nuevas normas y las aplicaremos, era algo que venia haciendo falta, por que ya la cosa se descontrolaba demasiado
Fosfy45, yo estoy con Wow, aquí lo que se busca es el buen rollo, pasarlo bien y en plan colegas con el resto. Si algun ser mononeuronal o con sindrome de niño mal criado con una de sus pataletas le da por fastidiar pues se le advierte, una o más veces pero llegado a un limite y si aun así sigue igual, se tendrá que hacer algo ¿no?. Un ejemplo, mira a lo que ha llevado la dejadez de la educación paternal, la libertad por descontrol y la no enseñanza de las normas básicas de comportamiento y respeto a tus semejantes, solo tienes que ir a un colegio o instituto público hoy día y ver los resultados, de haber hace años unas pocas "ovejas negras" a que sea todo el rebaño, vamos ni los lobos oye y si no me crees visita un centro escolar público, aquí en Cádiz tienes unos cuantos con una fauna compuesta de animalicos que aunque no te llegen al sobaco, te vacilan y te sacan la navaja a la mínima (de hecho lo hacen con sus profesores y padres...).
Que quieres que te diga, en mi epoca de adolescencia decía "viva la anarquía" pensando en hacer lo que me diera la gana y el resto me importaba un pimiento, pero creces y te das cuenta (a base de chocar con la realidad) que las normas están para algo, no todas, eso es verdad (se busca el control absoluto, para que negarlo) pero de entre ellas están algunas normás básicas que se hacen unicamente con el afan de una convivencia lo más armonica posible, esas son las que me interesan. Si la gente se respetara y tomara conciencia de que su libertad acaba allí donde empieza la de los demás (libertad <> libertinaje), pues perfecto, pero no es así, la mayoría de la gente del foro que es respetuosa y va de buen rollo pero siempre habrá una minoría que no respetan nada ni a nadie. Si por creer o estar de acuerdo con esto ya te puede parecer que es hacerle la pelota a Anarchy, pues que le vamos a hacer, respeto tu opinión y punto de vista, aunque yo no lo veo así al menos en mi caso que solo haría la pelota en caso de extrema necesidad (no me gusta rebajarme) y solo si hay pasta (mucha) de por medio :D
No, si al final tendré que darle la razón a Javac y apoyar su propuesta de crear un subforo para insultarnos y ponernos a parir a gusto unos a otros, para liberar frustraciones (y para crearlas xD) y que viva el caos :rolleyes:
P.D: He leido todos los post que has puesto, y me extendería más para opinar de otros temas que tocas, pero no es plan de engordar innecesariamente con más ruido este post.
anarachy :p no me la borres que esta tarde la cambio >_<
jajajaj, si yo lo pase mal... tu lo vas a pasar peor tetsu69 xddddddddddd
Creo que las "nuevas" normas son de sentido común, fosfy45, me extraña que tú que siempre has ido de buena fe y sin meterte en líos tontos no lo veas claro. Yo lo veo así, si entras nuevo a una web de ocio y ves dos o tres puteos y piques por post te vas de allí para no volver, porque el tiempo libre que tienes no deseas malgastarlo en leer pataletas y ñoñerías (para éso, está el Diario de Patricia :risas: ).
Por otro lado, yo sería el primero que huiría de un sitio donde los moderadores se comportaran de manera dictatorial, sin duda alguna, pero conociendo a Anarchy, Propeller, Chemaris y demás, creo que no va a ser el caso. Preferiría sinceramente, que no tuvieran que aplicar las normas nunca.
Disculpadme si no he sabido explicarme bien:
Creo que con el cumplimiento de las normas originales el problema se solucionaria. No he dicho que no quiera normas, he dicho que no se puede limitar al maximo la libertad de accion de la gente por que se aburriran y se marcharan.
Saludos.
Yo veo muy bien el cambio de normas y de tematica, precisamente deje una temporada de visitar la pagina porque ya no se hablaba para nada de gp32. Solo habia posts en offtopic y los que habia estaban llenos de disputas entre usuarios, que si esta consola es mejor, que si tu eres tonto, que si tu eres un pirata... Ahora puede volverse a hacer algo interesante y serio, y volver al buen rollo que habia antes. Ojala que asi sea.
Por mi parte puedo ofrecer ayuda con el tema de DS y programacion de DS.
Animo!
No, si al final tendré que darle la razón a Javac y apoyar su propuesta de crear un subforo para insultarnos y ponernos a parir a gusto unos a otros, para liberar frustraciones (y para crearlas xD) y que viva el caos :rolleyes:
Para eso no estaban los post de pillo? :quepalmo:
Es broma, pillo y yo tenemos nuestras diferencias pero no nos ponemos de joputa parriba, hay un minimo de respeto mutuo (o al menos eso creo :confused: )
LOCKE tienes un MP al respecto de lo de la programacion en DS, nose si lo habras leido...
mortimor
09/06/2005, 21:34
Bueno, refloto este hilo para hacer una sugerencia/peticion a Anarchy. Ha surgido la idea de crear un taller de programacion en la nueva web y me gustaria saber si seria eso posible.
La idea consta de los siguientes puntos que se me ocurren a bote pronto:
Realizacion de cursos sobre programacion para diferentes niveles
Seminarios sobre SDKs
Seminarios sobre graficos
Seminarios sobre audio
Seminarios sobre IA
Staff de "profesores/colaboradores" para ayudar a plantear, corregir y resolver dudas sobre ejercicios que se plantearian en todos los cursos
Realizacion de evaluaciones para admitir a gente en los cursos que requieran conocimientos previos y para evaluar a los "alumnos" apuntados.
Posibilitar la creacion de grupos de trabajo para desarrollar lo que se aprenda
Incentivar la programacion a nivel de scene mediante actividades conjuntas
No se si esta sera una buena idea, pero ahi la dejo caer y de paso me ofrezco como ayudante/coordinador/profesor/alumno y lo que sea :)
|Wesker|
09/06/2005, 21:55
Bueno, refloto este hilo para hacer una sugerencia/peticion a Anarchy. Ha surgido la idea de crear un taller de programacion en la nueva web y me gustaria saber si seria eso posible.
La idea consta de los siguientes puntos que se me ocurren a bote pronto:
Realizacion de cursos sobre programacion para diferentes niveles
Seminarios sobre SDKs
Seminarios sobre graficos
Seminarios sobre audio
Seminarios sobre IA
Staff de "profesores/colaboradores" para ayudar a plantear, corregir y resolver dudas sobre ejercicios que se plantearian en todos los cursos
Realizacion de evaluaciones para admitir a gente en los cursos que requieran conocimientos previos y para evaluar a los "alumnos" apuntados.
Posibilitar la creacion de grupos de trabajo para desarrollar lo que se aprenda
Incentivar la programacion a nivel de scene mediante actividades conjuntas
No se si esta sera una buena idea, pero ahi la dejo caer y de paso me ofrezco como ayudante/coordinador/profesor/alumno y lo que sea :)
A mi me parece un idea genial y original :)
fagotero
09/06/2005, 22:07
A mi me parece una idea estupenda, pero a la vez dificil de hacer.
Siempre me ha atraido la programación y nunca me he animado por pereza. Si el proyecto se lleva a cabo me ofrezco como alumno. Me ha encantado tu idea, Mortimor.
Saludos.
Wild[Kyo]
09/06/2005, 22:07
Pues a mi tambien me parece una buena idea! ^^ :arriba: :arriba: :arriba:
Mortimor for president :D
Yo me ofrezco como moderador de los foros de consolas modernas (Game Cube, Revolution etc...). Tengo experiencia con la moderacion ya que soy administrador de una comunidad de jugadores de mmorpg.
CHUKNANO
09/06/2005, 22:15
Muy buena idea,me parece genial,ademas,es bastante original ;)
Me parece una idea fantástica. La pega será localizar suficientes profesores/colaboradores dispuestos a dedicarle tiempo, aunque sea ganando unos puntos para canjear por productos :D
mortimor
09/06/2005, 22:38
Pues nada, lo suyo sera proponerselo a programadores conocidos de la scene en un principio. No se, quizas habria que recompensar al staff fijo o a los alumnos mejores o realizar competiciones de programacion, eso ayuda siempre, pero prefiero no meterme en esos temas.
Todo seria generar unos temarios y procurar cumplir los plazos. Se preparan tablas de ejercicios y un sistema para examinar, que en un principio podria ser solo por email.
En plan foros... pues habria que controlar el acceso a los mismos para evitar que haya interrupciones o intromisiones. Quizas solo admitiendo lectura a los que no sean del staff o alumnos.
Pensar en los subproductos que puede haber -> manuales fruto de la interactividad, ejercicios que luego podrian ponerse resueltos, grupos de trabajo, y multitud de ventajas.
Creo que por fín podré aprender fénix :)
la idea será wena, pero siendo reaista, de los 3mil ke entran ahora, eso le interesaria como muxo a 50...
mortimor
09/06/2005, 23:22
Vale, le interesaria a 50 para empezar, eso seria mas que suficiente ya que la idea es enseñar de verdad y no poner unos manuales mejor o peor hechos y dejar que la gente vayaa su rollo.
Piensa lo que podrian hacer 25 programadores bien instruidos y bien orientados, con la mayoria de las soluciones a los problemas comunes a su disposicion. Por que hay gente que no hace nada porque se queda en la superficie y se pierde en cosas que sin ser complicadas pueden hacer que uno se desanime, no por falta de ganas.
Wild[Kyo]
10/06/2005, 00:06
Pues yo seria uno de esos 50... a mi la idea me parece cojonuda... y se puede sacar de ahi mucha cosa... si se hacen bien las cosas puede ser increible.
enkonsierto
10/06/2005, 00:21
ese morti, me encanta la idea...
FFantasy6
10/06/2005, 00:39
Si aun necesitais gente :P
CHUKNANO
10/06/2005, 21:46
Pues yo tambien seria de esos 50,porque me gustaria aprender fenix y por mas que lo intento,yo solo no aprendo ;)
A mi me molaria aprender SDL aunque fenix mola mucho facil y potente a la larga si quieres hacer un proyecto mas potente va a ralentizarse bastante...