PDA

Ver la versión completa : [REPRODUCTORES MP3]: iPod Mini o Zen Micro?

NEKRO
22/05/2005, 23:07
Hola.

Estaba pensando en dar el "salto" a los reproductores de MP3 de gran capacidad, los de 512 se me quedan cortos, el Discman MP3 es demasiado tosco y el MiniDisc aunque me satisface bastante me aburre mucho cuando me tiro más de hora pasando las canciones a ATRAC3 y el Sonic Stage no siempre tiene ganas de funcionar...

En principio habia pensado decidirme por un iPod Mini o un Zen Micro, con 4-5 Gb voy sobrado por que tampoco es plan de llevar "toda" mi musica en un reproductor de 40 Gb, seguro que pasa como las Roms que al final tienes tantas que no escuchas ni la mitad. Hay otras alternativas mejores, lo se, pero tampoco es plan de gastarse medio sueldo en un iRiver o en el reproductor de Knight Rider, m:Robe.

La información que he encontrado sobre estos dos reproductores es bastante mediocre: el iPod tiene un diseño más atractivo, es más sencillo de manejar y tiene todo un mundo de accesorios a su alrededor pero por contra dicen que el volumen es bajo y las opciones de edicón escasas. Las opiniones del Zen Micro son parecidas: por el mismo precio tienes más capacidad, se escucha muy bien y es pequeño y ligero. Por contra, el manejo no es muy intuitivo y la bateria dura poco.

Alguien que tenga alguno de los dos o los dos me podria aconsejar? Por cual me decanto?

Gracias.

phenix
22/05/2005, 23:20
pues yo estuve en la misma situacion q tu... probe todos, y el ipod suena muy bien.. lo q pasa es q la carcasa es un poco kk, al final me decidi por un m:robe, es la caña, facil de usar sonido cañero y estetica, lo tiene todo
saludos

alberdi
22/05/2005, 23:35
yo también estaba en una situación similar, es el cumpleños de mi hermana, y quería un reproductor de mp3. Había pensado en regalarle el zen micro, a medias con mi hermano, pero estoy abierto a sugerencias :D.

Cuál es el m:robe?

phenix
22/05/2005, 23:39
uno de olympus, esta muy bien acabado y tiene la pantalla tactil (solor negro y rojo).

alberdi
22/05/2005, 23:41
Y qué precio tienen? y capacidad?

nakio
22/05/2005, 23:50
Yo tengo un ipod mini y un amigo mio el ZEN, si podeis elegir compraros el Creative porque el ipod (aunque sea mini) es muy incomodo de llevar... pero si quereis pijadas y accesorios a millon de € que nunca vais a comprar compraros el ipod...

Saludos, Nakio.

PD: la calidad de sonido, ecualizadores y demas son identicos...

NEKRO
22/05/2005, 23:51
Yo los únicos que he visto son de 20 Gb por 400 euros, sólo venta por internet por que en tiendas no he visto ni uno. Donde conseguiste el tuyo, phenix? Alguien puede aportar un poco más de luz sobre el tema iPod-vs-Zen?

eToiAqui
23/05/2005, 00:10
Con sus "hermanas mayores" no sé, pero un duelo mini iPod vs. Zen Micro, yo me decanto CLARAMENTE por el Zen, mucho más robusto, y muy buen sistema de menú (al principio te lías un poco, pero en cunanto te acostumbras es una gozada) :brindis: :brindis:

wOw!
23/05/2005, 00:26
Yo tengo un Zen Micro y estoy encantado con él. Si hubiera que ponerle una pega es su batería, aunque tampoco es tan corta... Y vienen 2 baterías :).

alberdi
23/05/2005, 00:31
Yo tengo un Zen Micro y estoy encantado con él. Si hubiera que ponerle una pega es su batería, aunque tampoco es tan corta... Y vienen 2 baterías :).

Cuánto dura la batería? Mi hermana es bastante nula en cuanto a tecnología, es fácil de usar?

wOw!
23/05/2005, 00:34
Cuánto dura la batería? Mi hermana es bastante nula en cuanto a tecnología, es fácil de usar?

La batería dura unas 10 horas (en las características pone 12 pero testeando a mi me llega a 11 como mucho). En cuanto a uso, es fácil (hasta mi hermano lo maneja :quepalmo:), lo único que te costará un poco acostumbrarte a los botones táctiles, pero cuando le coges el truco es como si nada. Lo recomiendo al 100% (eso sí, no he probado el otro)

alberdi
23/05/2005, 00:36
La batería dura unas 10 horas (en las características pone 12 pero testeando a mi me llega a 11 como mucho). En cuanto a uso, es fácil (hasta mi hermano lo maneja :quepalmo:), lo único que te costará un poco acostumbrarte a los botones táctiles, pero cuando le coges el truco es como si nada. Lo recomiendo al 100% (eso sí, no he probado el otro)

gracias wow, ahora a convencer a mi hermano para que suelte 100€ :D