Ver la versión completa : Busco una canción
Hola
¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale en un anuncio de "La Caixa" en la que anuncian un plan joven llamado "LKXA"?
Gracias de antemano :brindis:
Bueno...no te respondo por el post, lo siento, pero la curiosidad me puede:
- Kimi wa pimkin desu? <- O algo asi, me pondre con la gramatika este verano ya en serio xD
- Te gusta bobobo? de donde has sacado ese DonPatch y Dengakuman tan currados???
Pues a Dengakuman lo encontré navegando por ahí, y a Don Patch lo encontró Propeller. La verdad es que está complicado.
Eso sí, buscando buscando, te encuentras cosas curiosas del lenguaje, como que "dengaku" es la comida que lleva Dengakuman en las manos (al menos en la serie) y "tokoroten" singnifica gelatina :D
Backyard Dog - Baddest Ruffest
Alí G. BSO
Dono un testiculo (el izkierdo concretamente xD) a kien sea capaz de encontrar la letra de la cancion de aliG esa de wicked, wiki o lo que **** sea :D
Osti, yo tenia un gif del tenosuke, lo que pasa es que creo que lo borré :S
Regalo mi higado a quien adivine el compositor de la cancion del telediario de Television Española.
Hola
¿Alguien sabría decirme qué canción es la que sale en un anuncio de "La Caixa" en la que anuncian un plan joven llamado "LKXA"?
Gracias de antemano :brindis:
Estaba a punto de postear esto, porque llevo días escuchándolo antes de los deportes en el teleberri. Además, es la canción que utiliza Fermin Muguruza :rever: para presentar a la kontrabanda, y creo que manu chao también la utiliza.
Backyard Dog - Baddest Ruffest
Alí G. BSO
Gracias, cheszan.
Carlos Latre la escribió e interpretó: Pan pan pan pan pan papaaaaaaan papapapaaaaaaaan :quepalmo:
javidivx2005
22/05/2005, 23:46
y es muy pegadiza la cancion y toda la banda sonora,,,estan tomendo referncias los de la caixa de la mtv
para sus espots ke desesperados estan y atakan donde duele como se nota ke tienen sicologos para hacer esto de la publicidad estais pillaos por el consumo kolegas
no habrais cuentas en la cixa eh!!!! cuidado con la publicidad kes muy mala y ataka al cerebro........
De nada chavales. A mandar.
De nada chavales. A mandar.
pozi :D, como se llama el grupo?
Es que buscando por backyard dog y baddest ruffest me sale lo mismo.
Y ya que estamos, sabéis la relación que puedan tener estos con fermin y manu?
y es muy pegadiza la cancion y toda la banda sonora,,,estan tomendo referncias los de la caixa de la mtv
para sus espots ke desesperados estan y atakan donde duele como se nota ke tienen sicologos para hacer esto de la publicidad estais pillaos por el consumo kolegas
no habrais cuentas en la cixa eh!!!! cuidado con la publicidad kes muy mala y ataka al cerebro........
Bueno, tampoco es plan de ir haciendo caso a todos los anuncios, no? Personalmente, creo que nunca he comprado algo porque me gustara su anuncio... :rolleyes:
Bueno, lo de "a mandar" es una frase hecha. Vamos que a estas alturas estoy mazo vago y ya no doy para más.
La verdad es que no sé nada del artista del tema en cuestión. Lo busqué en un foro que se dedican a encontrar música de anuncios.
Bueno, lo de "a mandar" es una frase hecha. Vamos que a estas alturas estoy mazo vago y ya no doy para más.
La verdad es que no sé nada del artista del tema en cuestión. Lo busqué en un foro que se dedican a encontrar música de anuncios.
Ya sé que es una frase hecha, era una bromita :brindis:
Bueno, pues a ver si alguien postea el nombre del grupo.