Ver la versión completa : Cambio Game King por PSP
Pos eso, que tengo dos Game King y quisiera cambiar una por una PSP para lanzarle discos a mi hamster, que de no hacer ejercicio esta muy gordo. Los gastos de envio corren a cuenta del que me la cambie. No doy dinero a cambio.
Saludos.
fagotero
22/05/2005, 22:27
¡Hola fosfy!
Yo estaría interesado en el cambio, yo tengo el pack normal :brindis:
¿Cuantos juegos tienes para la Game King?
Saludos
Pues mira, los tengo todos, pero en principio te regalaria el cartucho de 4 en 1 que me venia con la consola, y luego por cada disco que me dieses ( da igual lo malo que sea, solo es pa lanzarselo al hamster ) yo te daria un juego para la Game King.
Por cierto, los discos no estaran muy afilados, ¿ verdad ?. Es que no quisiera degollar al pobre Rufus con una mierda de disco de PSP, el pobrecillo merece una muerte mas digna, no se, morir abrasado en la sandwichera o algo asi.
Saludos.
a mi tambien me interesa. Me pongo a la cola por si fagotero te falla aunque yo tengo un value pack...
y eso, que juegos tienes para la gameking?
edit: ah vale, ya he visto lo de los juego. Bueno, eso, que sigo a la cola.
AlexFLCL
22/05/2005, 22:36
Yo te lo cambio por el value Pack y 2 juegos a estrenar, y si me das 1 pipa de tu hamster te regalo una MS pro duo de 1gb.
monolillo
22/05/2005, 22:37
jajaj na mas q por el mensaje mereces q te la cambien :brindis:
Que lo pongas en offtopic, en plan coña, me parecería bien. Por favor, no llenéis el foro de compra/venta con estas chorradas.
fagotero
22/05/2005, 22:42
Pues me parece bien lo que ofreces :)
Yo tengo el Ridger Rapers que la verdad es que suelta unos latigazos la PSP que como no la agarres con fuerza te escupe el UMD a una velocidad de la Os***, la cuenta para Rufus :brindis:
Luego tengo el "Metal Gear 7" con el que me vino de regalo el "Final Fantasy XXVIII Final Duel to the Sumum Castle Paranemos".
Este último está bastante afilado por lo que te aconsejo que tengas cuidado al usarlo con Rufus.
¿La Gameking la tienes con caja? esque soy coleccionista y claro...necesito la caja :brindis:
*****, las dos ultimas ofertas son muy tentadoras, pero estoy esperando la respuesta de fagotero.
De todas formas, por si el fallase, estan a la cola asly y alex.
fagotero
22/05/2005, 22:45
***** fosfy ¡te he contestado!
Bueno, si prefieres las otras ofertas me lo dices y ya está.
Por supuesto, la Game King viene con su caja.
¿Has medido a que distancia manda los discos ? Mas que nada es que Rufus anda un poco lento de reflejos y me da miedo que salga por la ventana y deje tuerto a algun vecino. ¿ Tiene seguro de responsabilidad civil ?
fagotero
22/05/2005, 22:55
Pff....lo siento fosfy, no te lo vas a creer pero la consola ha hecho "PLUF" :shock:
Estaba mirando a ver cuanto alcanzaba el UMD y la consola se ha quedado tonta, ya he intentado hacerla "volver" pero nada...
Adiós mundo cruel :canon2:
Fosfy tienes un MP :quepalmo:
Joooooooooooder, ¿ y ni tan siquiera lanza el disco ? :(
Lo unico que necesito es que lance el disco, si fuese por los juegos me quedaria con la Game King....
¿ de verdad que ya no lanza el disco ?
:llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr: :llorosr:
***** wow, tu oferta es muy tentadora, pero antes tengo a asly y a alex, si es que fagotero al final se ha quedado sin su PSP.
Hagamos una cosa; decirme cada uno de a que distancia es capaz vuestra PSP de lanzar el disco y la que llegue mas lejos me la quedo.
Por cierto, ¿ cuantas veces hay que cargarle la bateria para lanzar diez discos ?
Saludos.
fagotero
22/05/2005, 23:07
Lo siento fosfy, mi PSP no lanza nada...
Lo de la batería igualmente te lo puedo decir, al menos en mi caso, era media hora de bateria por cada lanzamiento, y si tenemos en cuenta que me permitía hacer unos 8 lanzamientos...pues te durará como unas 4 horas.
Pos eso, que tengo dos Game King y quisiera cambiar una por una PSP para lanzarle discos a mi hamster, que de no hacer ejercicio esta muy gordo.
www.saveRufus.com x"DDDDD
Tu pilla al Rufus y lo pones a correr a tope en la rueda. Luego conectas la rueda a un generador de electricidad, y éste a la PSP. Si consigues que corra a 353Km/h, te va a proporcionar unos 2Gw/h, que es lo que vas a necesitar para poder lanzar 4 o 5 minidisc de esos xDDDDD (para que siga corriendo y no engorde)
Lo siento fosfy, mi PSP no lanza nada...
Lo de la batería igualmente te lo puedo decir, al menos en mi caso, era media hora de bateria por cada lanzamiento, y si tenemos en cuenta que me permitía hacer unos 8 lanzamientos...pues te durará como unas 4 horas.
Jodeeeeeeeeeer!!! pero es que necesito lanzarlos muy seguidos para que Rufus haga un ejercicio un poco intenso. ¿ No venden baterias extras aunque cuesten la mitad que la consola ?
No se, estoy empezando a desanimarme, me parece que mejor seria que yo mismo le lanzase los discos al hamster, pero para eso no necesito la consola, ¿no ? ¿ cuanto vale cada disco ? ¿ lo mismo que un cd del Fary ?
Contestarme, por favor, que ya estoy viendo a mi pobre rufus con una angina de pecho por culpa del sobrepeso..........
Saludos.
www.saveRufus.com x"DDDDD
Tu pilla al Rufus y lo pones a correr a tope en la rueda. Luego conectas la rueda a un generador de electricidad, y éste a la PSP. Si consigues que corra a 353Km/h, te va a proporcionar unos 2Gw/h, que es lo que vas a necesitar para poder lanzar 4 o 5 minidisc de esos xDDDDD (para que siga corriendo y no engorde)
Ya habia pensado en eso, pero el problema es que el generador me da corriente alterna y para la psp necesito continua, y las dinamos de bicicleta dan muy poco voltaje como para poder cargar la psp.
*****, estoy muy preocupado, Rufus esta ya que parece un gorrino de gordo :(
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
Psp no tengo pero si kieres te la cambio por el coche de mi padre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
¿ Lanza discos UMD ?
AlexFLCL
22/05/2005, 23:48
A ver.
He conseguido poner a mi PSP una pequeña dinamo la cual la hace girar un peqeño motor de Boing 747. Esto me proporciona una cantidad sficiente para que la consola funcione durante 4 horas, o para poder lanzar Discos UMD a una velocidad de 25km/h a una frecuencia de 30 por minuto. SI te convence te vendo El pack PSP y Dinamo+motor por tan solo una gameking y 1 bolsa de pipas sin totas y sin sal.
Al final he tenido que abrir la PSP para probar lo de la dinamo, peor esta como nueva.
¿No has pensado en que si le lanzas los discos con la puedes destrozar la jaula? Yo te doy la solucion para que rufus corra.
[BRICOMANIA MODE ON]
¡Hola queridos amigos!; en el programa de hoy, aprenderemos a hacer que vuestro hamster corra como alma que lleva el diablo; algo muy util para que baje de peso, ¡que es muy sano! a parte de facil, rapido y para toda la familia; ahora os detallo una lista de los materiales necesarios; para esta ñapa necesitaremos:
Una jaula de hamster metálica (que la podreis encontrar en cualquier pajarería del centro).
Un hamster (Rufus en éste caso).
Un Adaptador de corriente o un cargador de movil.
Una rueda para correr de plástico (ojo, esto es muy importante).
Y un motorcito eléctrico.
Ahora vamos a la acción:
Lo primero es coger el adaptador de corriente y cortar el cable dos centímetros por debajo de la clavija, nosotros hemos usado uno viejo, que ya teníamos sin clavija, porque la hemos usado para hacer un chatboard. lo siguiente es sacar los cables positivo y negativo con cuidado de no arañarnos con ellos. De cada extremo de los cable sacaremos a su vez otros dos cables, bien empatandolos con cinta aislante o bien estañando un nuevo trozo; de manera que nos quedarán 2 positivos y 2 negativos.
Mientras yo estaño esto vamos a ver un briconsejo...
-- pausa pa fumarse un cigarro mientras hace las cosas un inmigrante ilegal contratado para la ocasión --
Ya estamos de vueltas y como veis, acabo de preparar los cables; pues bien, ahora lo que haremos es fijar un cable positivo y otro negativo a la estructura de la jaula de manera que cuando esté enchufado el hamster reciba calambrazos y busque un sitio para guarecerse de las chispas; ese sitio será la rueda, que al ser de plástico, al subirse a ella estará a salvo de la electricidad y de paso hará ejercicio.
¿Que pasa si el hamster nos sale espabilao y se duerme en la rueda? pues para eso tenemos el motorcito electrico; se lo acoplamos al eje de la rueda y lo conectamos a los dos cables que nos quedaban libres; de esa manera al hamster no le queda otra alternativa que correr.
Como veis, es algo muy sencillo de hacer y vuestro hamster os lo agradecerá a mordiscos... venga amigos, animo, y al toro.
[BRICOMANIA MODE OFF]
A ver.
He conseguido poner a mi PSP una pequeña dinamo la cual la hace girar un peqeño motor de Boing 747. Esto me proporciona una cantidad sficiente para que la consola funcione durante 4 horas, o para poder lanzar Discos UMD a una velocidad de 25km/h a una frecuencia de 30 por minuto. SI te convence te vendo El pack PSP y Dinamo+motor por tan solo una gameking y 1 bolsa de pipas sin totas y sin sal.
Al final he tenido que abrir la PSP para probar lo de la dinamo, peor esta como nueva.
Pues la verdad es que estoy casi convencido y ademas fagotero ha jodido su consola y no se nada de asly.
Solo tengo un par de dudas:
¿ el motor del boeing es diesel o gasolina ?
¿ la energia que proporciona la dinamo es suficiente para mover el motor del boeing y la dinamo misma? ( es mas que nada por ir a buscar el Nobel de fisica en tu lugar )
Bueno tio, si he entendido bien el trato seria la Game King y las pipas por tu psp y..... ¿cuantos discos UMD?
El cartucho de 4 en 1 te lo regalo.
Saludos.
¿No has pensado en que si le lanzas los discos con la puedes destrozar la jaula? Yo te doy la solucion para que rufus corra.
[BRICOMANIA MODE ON]
¡Hola queridos amigos!; en el programa de hoy, aprenderemos a hacer que vuestro hamster corra como alma que lleva el diablo; algo muy util para que baje de peso, ¡que es muy sano! a parte de facil, rapido y para toda la familia; ahora os detallo una lista de los materiales necesarios; para esta ñapa necesitaremos:
Una jaula de hamster metálica (que la podreis encontrar en cualquier pajarería del centro).
Un hamster (Rufus en éste caso).
Un Adaptador de corriente o un cargador de movil.
Una rueda para correr de plástico (ojo, esto es muy importante).
Y un motorcito eléctrico.
Ahora vamos a la acción:
Lo primero es coger el adaptador de corriente y cortar el cable dos centímetros por debajo de la clavija, nosotros hemos usado uno viejo, que ya teníamos sin clavija, porque la hemos usado para hacer un chatboard. lo siguiente es sacar los cables positivo y negativo con cuidado de no arañarnos con ellos. De cada extremo de los cable sacaremos a su vez otros dos cables, bien empatandolos con cinta aislante o bien estañando un nuevo trozo; de manera que nos quedarán 2 positivos y 2 negativos.
Mientras yo estaño esto vamos a ver un briconsejo...
-- pausa pa fumarse un cigarro mientras hace las cosas un inmigrante ilegal contratado para la ocasión --
Ya estamos de vueltas y como veis, acabo de preparar los cables; pues bien, ahora lo que haremos es fijar un cable positivo y otro negativo a la estructura de la jaula de manera que cuando esté enchufado el hamster reciba calambrazos y busque un sitio para guarecerse de las chispas; ese sitio será la rueda, que al ser de plástico, al subirse a ella estará a salvo de la electricidad y de paso hará ejercicio.
¿Que pasa si el hamster nos sale espabilao y se duerme en la rueda? pues para eso tenemos el motorcito electrico; se lo acoplamos al eje de la rueda y lo conectamos a los dos cables que nos quedaban libres; de esa manera al hamster no le queda otra alternativa que correr.
Como veis, es algo muy sencillo de hacer y vuestro hamster os lo agradecerá a mordiscos... venga amigos, animo, y al toro.
[BRICOMANIA MODE OFF]
Te agradezco mucho por tu ayuda, pero has cometido un error importante: en las pajarerias solo venden jaulas para pajaros, no para hamsters, y por lo tanto tu proyecto es imposible de realizar. Gracias de todas formas.
:brindis:
En lugar de por una PSP te interesaria cambio por una SuperGameking 2 (o 3, no recuerdo) modelo PSPShaped? :D
Aiken
En lugar de por una PSP te interesaria cambio por una SuperGameking 2 (o 3, no recuerdo) modelo PSPShaped? :D
Aiken
¿ Esa es la que tiene ametralladora dual de discos UMD ?..........
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
¿ Esa es la que tiene ametralladora dual de discos UMD ?..........
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Pues supongo que la GK3 tendra ametralladora "trial" de discos umd :D
Aiken
Pues supongo que la GK3 tendra ametralladora "trial" de discos umd :D
Aiken
Estoy esperando confirmacion de alex, si no la recibo ( cosa que dudo ) mi Game King es tuya y tu GK3 mia.
Saludos.
ojo , que el lanza UMD "trial" solo dura 30 dias , eso me han dicho !!
mi hamster estaba to gordo... y lo que hize para ke adelgazara fue ponerle un motor en la noria... asi iba mas rapido de la cuenta...
Tambien le puse pinchos por el suelo... para que tuviera ke ir siempre columpiandose por los barrotes de arriba de la jaula. aun asi no adelgazaba mucho el ******... no.
AlexFLCL
23/05/2005, 07:17
El motor del Boeing funciona con los restos de aceite que se utiliza para freir en la cocina y a parte necesita que le conectes un porta pilas de 2 pilas AA. Con esomoverás la dinamo y te creará corriente que será aprovechada por la PSP para lanarlos discos.
Con 2 pilas recargables de 2300 AA y 20cl de aceite puedes utilizar la consola 4 o 5 horas.
A demás, es totalmente portatil ^^.
entonces prefieres "mi aparato" o el de otros?
Mi Game King queda adjudicada a AlexFLCL a cambio de su lanzadiscos UMD.
Gracias a todos los interesados.
Saludos de parte de Rufus y de mis partes.
chemaris
23/05/2005, 22:18
no es por desilusionarte, pero la psp pa lanzamiento de discos no es muy practica y poco potente, el hamster casi ni tendra que moverse, por un modico precio (dos gameking podrian valer) puedo conseguirte una maquina del tiro al plato y 10 platos de porcelana de regalo, con eso el hamster hara ejercicio del bueno, tb puede servir para enseñarle a volar si sustituyes el plato por un hamster
jop! y no aceptas, a cambio de una noche de sexo desenfrenado? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Tu oferta es muy tentadora, pero debido a tu edad y mi estado civil he de rechazarla :D
Saludos.
no es por desilusionarte, pero la psp pa lanzamiento de discos no es muy practica y poco potente, el hamster casi ni tendra que moverse, por un modico precio (dos gameking podrian valer) puedo conseguirte una maquina del tiro al plato y 10 platos de porcelana de regalo, con eso el hamster hara ejercicio del bueno, tb puede servir para enseñarle a volar si sustituyes el plato por un hamster
¿cuanto valen los platos de repuesto ? Piensa que los UMD son reutilizables.....
P.D. Es un placer leerte de nuevo, ¿ donde andabas metido ?
chemaris
23/05/2005, 22:41
ese es el problema, son de porcelana china de la dinastia ming y valen un paston (ademas estan en peligro de extincion), en el mercado negro se venden replicas de caucho recauchutado (valga la redundancia) que ademas de ser baratos son reutilizables, el precio ahora mismo no lo se tendre que hablar con mis contactos
PD: en cuanto donde me meto, estoy viciado al psobb (un juego online), hay que aprovechar que ahora es la beta gratuita y quedan 2 semanas (luego ya paso de pagar al mes), es lo que me pasa siempre por eso no quiero jugar a estos juegos que me vicio demasiado, pero sigo aqui aunque sea en la sombra
excusas... :rolleyes:
Pues algo de eso tambien ahi; es que mi mujer es bastante fiera y me deja hecho polvo, vamos, que me quita las ganas de otras ( es muy lista )
Saludos.
ese es el problema, son de porcelana china de la dinastia ming y valen un paston (ademas estan en peligro de extincion), en el mercado negro se venden replicas de caucho recauchutado (valga la redundancia) que ademas de ser baratos son reutilizables, el precio ahora mismo no lo se tendre que hablar con mis contactos
Pos mira, me has dado una idea; igual le digo a la Jeronima de ir a echar un polvo a su casa, le meto una aspirina en la cocacola y cuando pierda el conocimiento le chorizo la vajilla con la flagoneta del syto ( la del post de las naranjas que tu cerraste ) por cierto, los picoletos ya no leen estos foros, ¿ verdad ?.
PD: en cuanto donde me meto, estoy viciado al psobb (un juego online), hay que aprovechar que ahora es la beta gratuita y quedan 2 semanas (luego ya paso de pagar al mes), es lo que me pasa siempre por eso no quiero jugar a estos juegos que me vicio demasiado, pero sigo aqui aunque sea en la sombra
El truco del almendruco; primero te lo regalan y cuando estas enganchado te cobran por ello. ( espero que Anarchy no este leyendo esto )
Saludos.
lo sabía xDDDDDDDD estás sexualmente agotado xD
jajajajajaaj :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Pos si, pero siempre procuro guardarme un poquito por si acaso.
teknotomas
23/05/2005, 23:09
Yo por tu game king te puedo dejar 3 dias a mi serpiente piton, adelgazar tu rufus no se si lo adelgazara, pero lo deja hecho una caquita, literalmente.
:arriba: :arriba: :arriba:
Yo por tu game king te puedo dejar 3 dias a mi serpiente piton, adelgazar tu rufus no se si lo adelgazara, pero lo deja hecho una caquita, literalmente.
:arriba: :arriba: :arriba:
Dejarmela no, pero si me la cambias me iria de **** madre para hacerme un cinturon y una funda para mis smc's.
Saludos.
fagotero
23/05/2005, 23:23
le chorizo la vajilla con la flagoneta del syto ( la del post de las naranjas que tu cerraste ) por cierto, los picoletos ya no leen estos foros, ¿ verdad ?.
"Momentos GP32SPAIN" patrocinado por: fagotero y su fagot.
Por cierto!!!!!!!!
Alguien se ha dado cuenta de que hoy en los Simpsons Homer mientras escuchaba a la orquesta (al inicio de la serie), dijo algo así como: "ese fagot no podía chirriar más (con cara de enfadao)" xDDD
"Momentos GP32SPAIN" patrocinado por: fagotero y su fagot.
Fagotero ... tu te tocas el "fagot" antes de ir a dormir? O haces que te lo toquen? xDDDD
Es que he oído decir que se tiene que soplar bastante fuerte :p
Lo siento, no venia al caso, pero me lo ha dejado en bandeja xDDDD
Fosfy, ahora vas a necesitar una central nuclear portátil para poder alimentar a tu P$P xDD
mi hamster estaba to gordo... y lo que hize para ke adelgazara fue ponerle un motor en la noria... asi iba mas rapido de la cuenta...
Tambien le puse pinchos por el suelo... para que tuviera ke ir siempre columpiandose por los barrotes de arriba de la jaula. aun asi no adelgazaba mucho el ******... no.
Eso no se lo cree ni DIOS como va a tener Doraemon a un hamseter :abeber:
Eso no se lo cree ni DIOS como va a tener Doraemon a un hamseter :abeber:
Hostia, es cierto, no habia caido; ¿ será un picolo de incognito haciendose pasar por syto ? eso seria muy propio de una rata.............
Saludos.
fagotero
24/05/2005, 01:19
Qué ******** xDDD
Por cierto, sí, hay que soplar bastante......
*Nota para las féminas*
Ni se os ocurra soplar el "aparato" de vuestro churri....
Consejo patrocinado por: fagotero y su fagot.
Te voy a hacer la competencia, Fosfy...
CAMBIO GAME BOY LADRILLO POR PSP
Pero te crees que alguien te va a aceptar ese cambio? estamos tontos o que? *****, como me mosquea cuando alguien intenta timar por aquí... Lo de antes SI era una propuesta de cambio seria, loq ue tu ofreces tiene ya mas de diez años... :(
Puede ser peor, la gameboy que tengo es del 97 y tiene el pokemon plata y azul.
De todas formas cambio gameboy color por psp y todos contentos :)
del 97?!!! pero si esta nuevisima la mia es del primer año que salio y le falta el plastico de proteccion xDDD ains que recuerdos cuando terminaba de jugar y me temblaban las muñecas de sujetarla xD
chemaris
27/05/2005, 16:03
yo tb ofrezco mi propuesta :
cambio portail de sega fabricada para macdonald muy dificil de encontrar ,viene con un juego de tails (mas que nada porque se ve un dibujo de él :D)
pantalla de 0,3" monocroma carcasa amarilla transparente, 2 botones de control y el power todo esto por una PSP, solo la pila de boton que tre ya vale mas que la PSP por lo tango si la quereis con pila teneis que incluir un juego en el pack
la consola esta en perfecto estado, solo ha pasado pro las manos de una niña de 8 años :D
La mia es de Shadow y es de la primera promocion.
Chupate esa!