Ver la versión completa : Mis ultimas dudas
Sir_Auron
13/03/2003, 23:12
Las ultimas duda que tengo es: las tarjetas esas donde guardas los emuladores y las isos vienen con la videoconsola o se compran aparte y ¿el cable de conexion al pc?, en las tarjetas se pueden meter mp3 videos y roms por separado o juntos y cuanta capacidad tiene cada tarjeta, ¿las roms que se meten son las que te puedes descargar para cualquier emulador del pc o son especiales?.
Teniendo en cuenta que me encantan los antiguos juegos de la snes y megadrive y fliparia jugando por ejemplo a seiken dekentsu (creo que se escribe asi, es que hace mucho que no juego) o al sonic y knucles ¿me recomendais que la compre aunque lo mas seguro es que no vaya a comprar ningun juego para la consola porque no estan en español?
Por ultimo (menos mal:D ) ¿si hacen traducciones de los juegos para la consola se pueden aplicar al juego o algo asi?
:confused: :confused: :confused:
Hola:
Las tarjetas tienes que comprarlas aparte. Una de 128Mb anda sobre los 60 Euros.
El cable de conexión al pc viene con la consola.
En la consola puedes meter todo junto, mp3, vídeos, roms, emuladores, ports, utilidades... hasta copar la capacidad de la tarjeta.
Las roms son las mismas que ya puedas tener para los emus de pc.
Si te interesa jugar a juegos clásicos, esta es tu consola, hay gran cantidad de emus y algunos, aunque aún están un poco verdes, prometen mucho. Aunque no te compres juegos originales, dispones de miles de ellos desde el mismo momento que tengas la consola (gameboy, msx, pc engine, snes...)
Sobre lo de las traducciones... Supongo que se podría...
Un saludo
Anarchy
Sir_Auron
14/03/2003, 00:01
Y esas tarjetas de memoria donde las puedo comprar porque he mirado en la tienda de elportal y no las venden, que son como las de la game boy advanced?
Psiconaut
14/03/2003, 01:06
Escrito originalmente por Sir_Auron
Y esas tarjetas de memoria donde las puedo comprar porque he mirado en la tienda de elportal y no las venden, que son como las de la game boy advanced?
*****, que dependencia que hemos pillado a la tienda de el portal...a ver, las SMC se pueden comprar en cualquier tienda de informatica decentes ( no, el stand del mercadillo no vale ), y el valor de cada una suele rondar los 60/70€.
Por cierto...no insultes la GP32 comparandola con las mierdas de cartuchos barateros d la GBA xDDD, que este es unas CUANTAS veces mas fino k un cartucho d GBA.
(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2003, 01:48
<Sir Auron> Resulta que lo de las traducciones para los juegos de la GP32 es una de las cosas que mas exito estan teniendo ultimamente pero en españa no es muy normal, vamos que quiero decir que hay un monton de traducciones que se aplican a los juegos en modo de parche pero se tratan todas de traducciones al ingles, si quieres puede buscar la pagina donde lo vi y te la paso, pero es una tonteria creo yo, porque mas juegos de rol que los que hay para la SNES y la Megadrive upsss Megadrive el emu nadie sabe onde esta.....Bueno lo de la tarjeta Smart Media sino sabes como son ni donde se compran me parece que mejor no te compres la gp32 porque no creo que seas capaz ni de volcar a la consola ni de hacer funcionar ni un juego que no sea original, porque eso esta a la orden del dia aunque viendo tu nombre no me extraña porque seguro que hace poco que tas metio en el mundillo este, (sino tendrias un nombre tipo Ryo Hazuki, Shinning forze, Grandia, Story of thor,Phantasy star...)Bueno de todas formas nosotros estamas aqui para intercambiar impresiones y ayudarnos unos a los otros (ah y si me he equivocao con lo que te he dicho perdoname y hazmelo saber que no quiero ser un ********** como muchos que escriben en foros tocando los huevos a los demas :P ) Un saludo.
Sir_Auron
15/03/2003, 13:27
Bueno vale soy nuevo pero es que hasta que no vi el reportaje no me habia interesado por la consola porque la verdad yo tengo la gameboy advanced y no la uso na (pero con todos los juegos que hay para descargar es diferente,) aunque ya habia visto muchas noticias acerca de esta de los emuladores y todo eso pero no me molestaba en leerlas porque no me interesaban mucho la verdad.
Pero supongo que todo el mundo empieza una vez y cuando empieza no tiene tampoco idea de na, bueno si quereis que aprenda ya que vosotros sabeis mucho decidme donde puedo encontrar algun tutorial para aprender mas.
PD:espero que no os enfadeis por esa pequeña ironia:)