Ver la versión completa : Jeronimaaaa Jeronimaaaa
adolomitica
22/05/2005, 14:38
lo tuyo no es un nombre, lo tuyo es una venganza
seguro que el dia que te lo pusieron tu padre estaba borracho y tu madre estaba de guasa :musico:
:grupo:
Estuve ayer en el concierto de los Mojinos Escozíos y esa es una de las canciones que cantaron :D
Si teneis la oportunidad de ir a algún concierto de los Mojinos os lo recomiendo, menudo cachondeo. Como dijeron ayer, les pagan por 4 horas de concierto, pero como solo llevan preparado para 2 horas y media tienen que pasarse el resto del tiempo haciendo el ********** :quepalmo:
Os pongo una foto mía con el Sevilla después del concierto.
Viva El Miguel Anjel Sebilla!
enkonsierto
22/05/2005, 14:52
tuviste suerte, yo le pedí una foto y me dijo que nanay..
Seguramente no me víó con tanta cara de friki... :p :p :p :risas: :risas: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :D :D :D :D :D
adolomitica
22/05/2005, 15:04
tuviste suerte, yo le pedí una foto y me dijo que nanay..
Seguramente no me víó con tanta cara de friki... :p :p :p :risas: :risas: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :D :D :D :D :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
No creo que fuera por la cara de friki, porque yo creo que se hizo fotos con todos los que se lo pidieron. Es posible que cuando se lo pidieras tu hubiera demasiada gente, esto como era en un pueblo (Benavente) había cola pero no demasiada :D
También me firmó la camiseta de "No tienes huevos" :saltando:
PD: En la foto sali con una cara que no se si describirla como cara de friki como dices tu o cara de psicopata :loco:
***** adolomitica, que suerte tienes ******, como me gustaria tener una foto con el sevilla.
Saludos
:brindis:
Yo tengo una tia en el insti q es clavada a él, o incluso mas cara de tio. Solo le falta la barba, si eso algun dia le hago una foto y os la paso xD
enkonsierto
22/05/2005, 17:36
Es posible que cuando se lo pidieras tu hubiera demasiada gente, esto como era en un pueblo (Benavente) había cola pero no demasiada :D
Que va, si nadie quería hacerse fotos con él. yo era el único, pero ese día estáría de mal humor o algo... le habrían dado por culo y no le habrían pagado o algo...
Es que no era un concierto, asi que no se.. no tendría ganas...
Nose tios, a mi esta gente no me van. Son de mi mismo pueblo, Mollet Del Vallés y viven en el mismo barrio que yo y to pero me parece que son un poco cerdos...nose, para echar unas risas si pero como musica... :loco:
Mi madre es esteticien, se ve que vino la mujer del sevilla a depilarse a mi casa (que es donde trabaja mi madre), y dice mi madre que echaba una peste la tia que ni el sobaco de un xurrero xD
En fin... :saltando:
adolomitica
22/05/2005, 18:15
Nose tios, a mi esta gente no me van. Son de mi mismo pueblo, Mollet Del Vallés y viven en el mismo barrio que yo y to pero me parece que son un poco cerdos...nose, para echar unas risas si pero como musica... :loco:
Mi madre es esteticien, se ve que vino la mujer del sevilla a depilarse a mi casa (que es donde trabaja mi madre), y dice mi madre que echaba una peste la tia que ni el sobaco de un xurrero xD
En fin... :saltando:
Tampoco le van a gustar a todo el mundo, cada uno tiene sus gustos, pero a mi me gusta su música además de echarme unas risas (sobre todo en los conciertos).
Segata Sanshiro
22/05/2005, 18:22
Pues hombre, yo no sé si me hacen gracia xD Como músicos no valen mucho... Sus letras hacen gracia depende de como las mires. Si las tomas muy en serio y piensas vivir en una filosofía acorde con ellas, vas a acabar mal; pero desde luego que para reirte un ratillo no pasa nada, no?
A mi lo k parece es k adolomitica ha puesto lo d jeronima como escusa pa enseñarnos a tos k tiene una foto cn el sevilla xDDD :rolleyes: :rolleyes: jejejejee
El sevilla a mi me cae bien. Aunke su musika no me fascina, me he echao bastantes risas con sus canciones.
X cierto, ¿visteis x el canal 40tv el partido de futbol k jugaron los mojinos escocio contra los del canal? .. fue buenisimo jajajajajaa
Salu2 :brindis:
adolomitica
22/05/2005, 18:40
A mi lo k parece es k adolomitica ha puesto lo d jeronima como escusa pa enseñarnos a tos k tiene una foto cn el sevilla xDDD :rolleyes: :rolleyes: jejejejee
Si, lo que queria era poner la foto y algún título tenía que ponerle al post :rolleyes:
Con lo de Jeronima no pretendia hecer referencia a nadie de este foro :rolleyes: ... aunque haya alguien que se haya puesto el nick inspirada en esta canción :D
Saludos. :brindis:
Va ser que el nick de jerónima está inspirado en su nombre y no en la canción. Pagaría algo por ver la cara que pone al leer las primeras lineas de tu post. :quepalmo:
Va ser que el nick de jerónima está inspirado en su nombre y no en la canción. Pagaría algo por ver la cara que pone al leer las primeras lineas de tu post. :quepalmo:
Tengo entendido que Jerónima se llama Beatriz... O no? x__D
Madre mía, en comparación a adolomítica El Sevilla tiene un tamaño corporal... Que da miedo xD
Tengo entendido que Jerónima se llama Beatriz... O no? x__D
Madre mía, en comparación a adolomítica El Sevilla tiene un tamaño corporal... Que da miedo xD
Sabía que si ponía un buen cebo, al final acabaría sabiendo su verdadero nombre :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :loco:
Segata Sanshiro
22/05/2005, 21:21
Sabía que si ponía un buen cebo, al final acabaría sabiendo su verdadero nombre :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :loco:
Si a alguien le sirve de consuelo, estoy hecho un lío xDDD
Vaya cara de susto ke tiene el Sevilla :shock: .
¿kon ke le amenazabas?
Nose si alguien se habra fijado en el PEAZO mano que tiene en la portada del disco "En Un Cortijo Grande El Que Es Tonto Se Muere De Hambre", supongo que sera retocada por PC para hacer gracia con el tamaño de su "Sevillin" :loco:
http://renoca.iespana.es/renoca/caratulas2/mojinos-enuncortijo1.jpg
Segata Sanshiro
22/05/2005, 22:01
Nose si alguien se habra fijado en el PEAZO mano que tiene en la portada del disco "En Un Cortijo Grande El Que Es Tonto Se Muere De Hambre", supongo que sera retocada por PC para hacer gracia con el tamaño de su "Sevillin" :loco:
http://renoca.iespana.es/renoca/caratulas2/mojinos-enuncortijo1.jpg
xDDD Qué bueno xD
Recuerdo otro anuncio en el que salía una mano de la tele y el otro en el sofá todo impresionado va a estrechar la mano y ésta le pega una bofetada xDD
:spam: Jajajajajajja lo siento, tenia que ponerlo, pero que cara :quepalmo: :spam:
adolomitica
22/05/2005, 22:49
Contando con que es mas alto que yo y con la barriga que tiene calculo que será como mínimo el doble de mi masa corporal :D
Vaya cara de susto ke tiene el Sevilla :shock: .
¿kon ke le amenazabas?
No le amenazaba yo, era el Putto que estaba detrás, pero ¿a que no sabes con que le amenazaba? Mira la foto a ver si lo averiguas (El Putto es el de la derecha).
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
PD: Pongo Putto con 2 t para evitar la censura
PD2: Anarchiiiiii quita yaaaa de una vez la censura :musico:
:spam: Jajajajajajja lo siento, tenia que ponerlo, pero que cara :quepalmo: :spam:
si se que vas a cuidar así de mal a mi Allápulko no la pongo en adopcion, mira que cara de pena XDDDDD
si se que vas a cuidar así de mal a mi Allápulko no la pongo en adopcion, mira que cara de pena XDDDDD
Si la cuido, me esta saliendo cara la joia. Por cierto...lo bueno era que la felicidad estuviera al 100% o al 0% y el hambre al 0% o al reves?