PDA

Ver la versión completa : Cambiar en pila Dreamcast

Lady_Tron
22/05/2005, 14:15
Estoy hasta los huevox cada vez que enciendo mi DC tener que poner correctamente la fecha y la hora, ademas no me guarda la configuracion de la bios, imagino que sera por la pila.
¿Sabeis como cambiarla y donde se encuentra?, imagino que habra que desoldar.

Un Saludo y Gracias.

Propeller
22/05/2005, 14:23
Esa pila es recargable. Pon la fecha bien y deja la consola encendida, por ejemplo, un día entero.

Propeller

Lady_Tron
22/05/2005, 14:46
Esa pila es recargable. Pon la fecha bien y deja la consola encendida, por ejemplo, un día entero.

Propeller

Ok, gracias por la ayuda.

Saludos.

Propeller
22/05/2005, 14:47
De nada, socio.

Propeller

xenon
22/05/2005, 15:13
Eso mismo pasa con la memoria de la MEGA CD, que me parece que se me habrá vaciado por no poner la consola desde hace tiempo... :rolleyes: :rolleyes:

dertyu
22/05/2005, 15:38
tambien son recargables estas pilas con el sistema del dia entero de recarga????

con el detalle de las pilas se nota ke no pretenden ke las poseamos muchos años las hacen con lo justo de duracion

se habran muerto mis pokemon??????

AOJ
22/05/2005, 16:34

Jurl, no te has pasado un poco con el tiempo? >_< Me parece que dejarla 1 dia es algo exagerado, supongo que haciendo unos vicios durante unas horitas (largas) ya habria suficiente, no? Hmmm se tendrian que hacer unas pruebas del tipo descarga/tiempo carga, aunque no habria nadie dispuesto a semejante experimento xDDDD (empezando por mi)

Es que no me suena de ningún aparato que necesite 24h de carga ;) :p

dertyu, parece que no lees los posts y avisos que te va dedicando la gente :rolleyes:

Propeller
22/05/2005, 16:49
Jurl, no te has pasado un poco con el tiempo? >_< Me parece que dejarla 1 dia es algo exagerado, supongo que haciendo unos vicios durante unas horitas (largas) ya habria suficiente, no? Hmmm se tendrian que hacer unas pruebas del tipo descarga/tiempo carga, aunque no habria nadie dispuesto a semejante experimento xDDDD (empezando por mi)

En efecto, no hay dispositivo que necesite 24h de carga. Con un día entero, me refería al tiempo "durante el día", o sea, unas 12 horas. Las baterías éstas cuando llegan al suelo de su carga suelen tardar muuuuuuuuuuucho más en recuperarla, así que hazte a la idea que con 4/8 horas no lo vas a conseguir.

Respecto al señor este que no recoge los recaditos que le van dejando, le he mandado un PM para ver si modifica su comportamiento.

Propeller