Ver la versión completa : Alguien con una cybiko en Madrid por la zona de Batán???
Wenas, resulta ke el otro día, viciandome al Cylandia, por probar, me metí en la opción del teléfono y, donde normalmenteme ponia que nohabia cybikos en mi red local, ponía le nombre de una, el caso es que perdí la conexión y no me ha vuelto a pasar...siginifica eso que alguien que vive cerca de mi tiene una?? o ha podido ser una pirada de pinza de mi cybiko...
Y nada, si hay alguien por mi barrio (batán) que tenga una que lo diga y probamos la comunicación entre cybikos.
Saludos.
revolubomb
30/05/2005, 22:51
Que suerte, jejeje. Yo ando como un paranoico siempre metoiendome en la opcion network a ver si hay alguien. Claro que en madrid debemos de ser 4 gatos y es muy poco probable que nos crucemos con la Cibyko encendida. Aun asi yo seguire alerta y si paso por Batan, aun más.
tapeworm
03/06/2005, 00:47
hay dos en alcobendas q yo sepa.
:musico:
si tuviera una cy a lo mejor yo hubiera sido ese, vivo por lucero, pero amos, que no tengo cy (de momento xD)
Yo tengo una cybiko soy de la zona de alto extremadura ais que no cre que haya llegado...
Por lo ke veo hay geperos por mi zona...amkam, de que zona de Lucero eres??? toda mi gente es de ahi, igual hastanos conocemos.
Saludos
:brindis: