Ver la versión completa : Bug en la adopcion de mascotas??
Puse a mi mascota en adopcion "temporalmente" por 3 dias, y todo parecia normal.
Lo unico que la imagen de la mascota en el centro de adopcion sale un poco rara :( y que la mia es la unica mascota adoptada temporalmente.
El caso es que la deje temporalmente por 3 dias, esto fue hace 2 dias al menos y aun sigue poniendo "quedan 3 dias" y no se como recuperar mi mascota. :chupete:
La buena noticia: que me sale gratis la adopcion, porque pague 3 dias y de momento siempre pone "quedan 3 dias".
La mala noticia: que no puedo recuperar a mi pobre Picku :(
Aiken
wborland_es
22/05/2005, 14:07
Picku
¿Que nombre es ese para una mascota? Yo a la mia la llame Antonio (el nombre de mi viejo) y deje que se muriera XD.
AlexFLCL
22/05/2005, 14:50
¿Que nombre es ese para una mascota? Yo a la mia la llame Antonio (el nombre de mi viejo) y deje que se muriera XD.
xDDDD. Que bestia. El mio se llamaba Takkun, pero como las mascotas y esas cosas me rayanban pues lo puse en adopcion y allí no duró ni 2 horas, lo adoptaron (que wenos son los Geperos xD)
Yo soy creador de hardware.
Las creo y las pongo en adopción permanente.
adolomitica
22/05/2005, 14:57
Yo creo que puede ser algún problema con el control del tiempo en todo lo relacionado con las mascotas, porque también da problemas lo de jugar y regañar, que cuando has llegado al limite de veces no te deja volver a hacerlo aunque esperes una semana y los intereses del banco seguramente será el mismo problema.
¿A alguien se le ha muerto alguna mascota? Lo digo porque cuando se me queda sin vida siempre me dice que quedan 144 horas para morir pero no se si llega a morir porque le curo antes de esas 144 horas.
Yo creo que también tiene que haber algún problema con el tiempo. La mía hace como una semana que se iba a morir en 144 horas... :loco:
La verdad es que estoy localizando cantidad de bugs en el sistema de mascotas y estoy empezando a "rallarme" de solucionarlos. Es posible que en la próxima actualiación del foros, elimine las mascotas, pero deje el sistema monetario para que se puedan comprar mejoras en el foro, como los cambios en el nick que se pueden adquirir ahora.
Un saludo
Anarchy
wborland_es
22/05/2005, 15:56
Por cierto Anarchy, aparte de las mejoras del nick ¿habra otras nuevas?.