PDA

Ver la versión completa : Ayuda con archivos zip

fosfy45
22/05/2005, 01:56
Quiero comprimir algunos archivos BIN y SMD que tengo en una carpeta en formato zip, y me encuentro con que al tratar de comprimirlos ha de ser todos juntos en un solo zip, cuando lo que yo quiero es que cada archivo quede comprimido en un zip individual ( sin necesidad de andar comprimiendo archivo por archivo, claro esta ).

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido, tanto me da que la solucion sea en windows, msdos o linux, aunque preferiria que fuese lwindows por la facilidad para encontrar el programa necesario.

Saludos.

Propeller
22/05/2005, 02:08
Hola socio,

se me ocurre la siguiente solución para Linux:

1) Sitúate en el directorio donde tienes las roms
2) Pega esto en la linea de comandos: for I in `ls` ; do zip $I.zip $I; done
3) Pulsa Enter.

Es un simple script que por cada entrada en el directorio ejecuta el comando 'zip'.

Supongo que no tendrás que descargarte nada para hacerlo.

Suerte, y al ataque.

Propeller

fosfy45
22/05/2005, 02:17
Gracias amigo ;)

EDITADO: Misión cumplida !! ;)

Todo comprimidito, mañana redistribuire los zips en mis smc´s con lo cual espero ganar un 50% de espacio y velocidad de carga, además de ordenarlos alfabeticamente, pues mi coleccion ha ido creciendo de forma anárquica cual rebaño de ladillas en un **** afeitado y no hay Dios que encuentre nada entre tal maremagnum de archivos completamente desparramados sin ton ni son entre un total de 7 smartmedias de 128 MB. Me parece que necesito ir a dormir.

Gracias de nuevo amigo

:brindis: