PDA

Ver la versión completa : EZFlash2-Powerstar sigue sin ir en NDS :(

Yataran
21/05/2005, 23:20
Hola,

hace ya un tiempo puse un hilo sobre el tema. Un amigo tiene un cartucho EZFlash2-Powerstar de 512Mbits, comprado en Hardcore-Gamer. Lo probamos en mi NDS nueva para ver como iba (ya que él estaba pensando en pillarse una) y la verdad es que ninguna de las roms se ejecutó. En ese hilo se me recomendó que probara instalando drivers más nuevos.

Bueno, pues hoy lo hemos probado y nada. Me descargué los drivers 3.11 que aparecen en Hardcore-Gamer, en la sección del EZFlash2, los instalamos en su ordenador y pusimos 3 roms que había por ahí... Al arrancar en la DS el menú salía perfectamente pero, luego, no se ejecutaba ningún juego. Al pulsar cualquier botón para arrancar, se volvía al menú del cartucho. No había manera.

En la pantalla vi que la fecha ponía "2000-00-00", lo que es bastante raro :) Así que intenté arreglar la fecha por si eso daba algún tipo de problema... Sin embargo me era imposible ponerla bien. Siempre que lo arreglaba, al aceptar la fecha seguía siendo "2000-00-00".

Ya os imginaréis como estará mi amigo, encima que el otro día se le calló la Sp y en la pantalla tiene una bonita mancha negra que la ocupa casi en su totalidad :(

¿Alguien tiene alguna idea? Graciaaaaaasssss...

Anarchy
22/05/2005, 01:23
Pero ese ezflash funciona correctamente en una gba sp?

Yataran
22/05/2005, 02:30
Bueno, desde que se lo compró hasta la última vez que lo vi, en la SP funcionó perfectamente :S Es raro pero la cosa es así.

monolillo
22/05/2005, 11:42
bueno, ya tienes tu DS? me alegro :brindis:

eToiAqui
22/05/2005, 12:13
El Flash tiene una pila para el reloj interno, no?

PD: Como sea eso..... vaya :ametra: :ametra:

Salu2 :brindis: :brindis:

Anarchy
22/05/2005, 15:11
Si funcionaba en la SP, debería funcionar perfectamente en la NDS. La verdad es que es una cosa muy extraña...

LTK666
22/05/2005, 15:49
Yo lo siguiente que intentaría es probar dicho cartucho en otra Nintendo DS

Raziel Fir3Eye
22/05/2005, 15:58
Exactamente que roms estas probando, decirte que las 3 roms que hay por la red de juegos de DS no funcionan, asi que no pruebes, en todo caso si estas probando con roms de GBA y no te funciona pues si que puede ser algun problema

Yataran
22/05/2005, 18:13
No hemos probado ninguna Rom de NDS... Todo de GBA. Raro si que lo es, vaya... Ya que he probado otros cartuchos, como el EFA Linker, en mi NDS y funciona perfectamente.

KOLALOKA
22/05/2005, 18:29
Yo tengo una Ds y un EZ2 powerstar de 256 Mb y funciona a la perfección, así komo en una gba advance no sp.

Puede ke tengas petada la DS.

Salu2

Yataran
22/05/2005, 18:51
Lo de que la DS haya "petado" me parecería raro ya que todo lo que he probado hasta ahora ha ido a la perfección. Y como ya dije antes, también he usado otro tipo de cartucho flash (el EFA Linker 256) y no dio ni un solo problema... Ni en la fecha ni en la ejecución de las roms.

Lo que si podría ser es que esté petado el cartucho de mi amigo... Ni idea. Pero es que en la SP iba perfectamente. En fins...

Locke
22/05/2005, 22:37
Exactamente que roms estas probando, decirte que las 3 roms que hay por la red de juegos de DS no funcionan, asi que no pruebes, en todo caso si estas probando con roms de GBA y no te funciona pues si que puede ser algun problema

Eso es discutible... :rolleyes:

BREAKCDFAST
23/05/2005, 17:21
Comentar que yo tngo el ezflash2 y va de lujo en la ds, aunque es de 256

stalker
23/05/2005, 17:28
Prueba ese EZ en otra máquina, preferiblemente una GBA para salir de dudas. Va a ser que el cartucho no funciona bien.

Ciao,
S.

eToiAqui
23/05/2005, 18:27
Eso es discutible... :rolleyes:

No he entendido muy bien eso: si se refería a las tres roms de DS que no funcionan [Con lo cual te doy la razón, porque esas tres roms no son fake (al menos la del metroid), aunque supuestamente pretendas que vayan por la ranura de GBa, cosa que sin modificar... pos va a ser que no], o si como son de GBA y no van, es que hay problema, con lo cual llegamos al principio del tema y la pregunta de Yataran.

:brindis: :brindis:

PD: Pero hace mucho que probó el Flash en su GBA, o lo has visto hace poco??

Locke
23/05/2005, 18:47
No voy a decir ni como ni cuando ni donde, porque ademas de que la pirateria esta prohibida en el foro, no me apetece; pero yo he jugado al Mario 64 DS y al Metroid sin sus respectivos cartuchos (que tambien poseo, asi que no es pirateria).

Y cortemos el tema, que es offtopic.

Yataran
23/05/2005, 20:41
Pero hace mucho que probó el Flash en su GBA, o lo has visto hace poco??

Pues, a ver, que yo recuerde el cartucho lo compró en Hardcore-Gamer hará más de un año y medio, probablemente. Por lo menos un año si que ha pasado desde entonces. Por eso digo que es raro... En fin, habrá que probar a ver si le ocurre lo mismo en otra NDS.