PDA

Ver la versión completa : Duda sobre pinball dreams

Deferro
21/05/2005, 23:20
Hola a todos. He tenido uno sdías intensos pegado a la GP32 probando emuladores y mods.
Al final he podido arreglar mi cybertarjeta y he comprado en gamepark el juego PINBALL DREAMS por 7$. Esta de **** madre.Son 4 mesas muy conseguidas. La unica pega que le veo es que hay que jugar con las teclas R y L y no se puede configurar para usar el joystich y la A. ¿Sabeis alguna forma de cambiar esa configuración?.

Otra cosa: He visto que hay mas juegos en gamepark. Como la descripción es un poco parca me ¿podeis recomendar los mejores a vuestro criterio lara comparlos?

Saludos.

Asly
22/05/2005, 00:04
creo que no se puede cambiar la configuracion de los botones. A mi es el juego comercial que mas me gusta y con el que mas me he viciado. Prueba tambien el her knights y el blue angelo.

BUHOnero
22/05/2005, 00:23
No se puede cambiar la configuración, y yo tambie´n es al que más he jugado de los originales, yo me compré en SMC el little wizard y el treasure island, y en gamepark compré alguno más, la verdad es que teniendo emuladores y con el Fday tan cerca... casi que no merece la pena, porque encontraras mejores juegos a traves de emuladores que originales, que son juegos más bien limitaditos.

Te recomiendo:
- Her Knights
- Tomak

Deferro
22/05/2005, 02:17
OK. Le pegare una mirada a esos que comentais.
Por cierto ¿que es el FDay?

Saludos

dertyu
22/05/2005, 02:41
solo añadiria el dungeon guarder,,lastima ke la gp 32 no tenga muchos juegos publicados en nuestro pais yo los boy comprando y poko a poko bajan de precio

lo del fday tengo sospechas de ke es la culminacion de proyectos referentes a emuladores para gp32 y software ke beran la luz el mismo dia por lo ke parece pero no te fies mucho de mi ke soy nobato por aki je je

juega al emu de pc turbograficos, y ponte un beats of rage y sera s el amo de l bar con gp32

BUHOnero
22/05/2005, 11:17
Dentro de unos mese habrá un auténtica revolución en el mundo de la GP, ryleh (desarrollador de emuladores para GP) va a sacar todos sus emuladores (13 en total me parece recordar) recodificados, que funcionaran como nunca se ha visto en la GP, o eso se promete, con 60fps en la mayoría de casos :babea:

Pueden ser los emuladores definitivos para GP, esperemos que de verdad sea como se nos está vendiendo jejeje pero si Anarchy y Propeller (afortunados betatesters de ryleh) lo dicen va a misa.

Aiken
22/05/2005, 11:56
Pueden ser los emuladores definitivos para GP

Pues si son los definitivos, despues de eso se acabo la scene :( jeje :D

Aiken

BUHOnero
22/05/2005, 12:01
Si rulan a 60fps y con casi todas las roms... no serían los definitivos? jejeje creo que Ryleh está haciendo un trabajo impresionante, o como minimo tengo muchas esperanzas en su trabajo, y algún día habrá emuladores tan buenos que no merecerá la pena trabajar más en ellos... la scene siempre puede vivir de otros trabajos, que no solo hay emuladores... hay muchísima gente haciendo cosas interesantes para nuestra querida GP, como ese GPS :brindis:

dertyu
22/05/2005, 13:26
la berdadera bida de la gp32 esta en vosotros..

los progamadores y buestras ideas frescas y renobadas de los generos no lo dudeis..........

(los juegos clasicos molan pero lo mejor esta por llegar con la sangre fresca de la jubentud no hos sintais inferiores una idea fresca vale `por 1000000ml de roms de emus)

saludotes de javidix2005 el mas gore consolero ke existio :canon2:

IsaacMG
22/05/2005, 13:57
dertyu, sin ánimo de ofender,.. tu fuiste a la escuela en su tiempo? >_<