Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pifia enorme en titulo de un juego

cHukAs
21/05/2005, 20:13
Pues eso, yo que soy muy dado a encontrar pifias o faltas de ortografia hoy estaba en toys r'us y he visto esta pedazo de pifia en el titulo de un juego para ds. Me parece increible que nadie se de cuenta y que encima lo pongan a la venta sin corregirlo. La foto no tiene mucha calidad pq la hice con el movil, pero bueno se puede ver.

BeaR
21/05/2005, 20:24
Es el control de calidad de NINTENDO, aunque ahora ha cambiado "un poco" :quepalmo:

Salu2 :saltando:

kiero
21/05/2005, 20:36
está bien ,pero dada la mediocridad del titulo que es ,no creo que nadie se compre esa recopilación para nintendo ds de 10 juegos anticuados y faltos de gracia que ya se han jugado mil veces ...,asi que tampoco tiene importancia :chupete:

BeaR
21/05/2005, 20:54
está bien ,pero dada la mediocridad del titulo que es ,no creo que nadie se compre esa recopilación para nintendo ds de 10 juegos anticuados y faltos de gracia que ya se han jugado mil veces ...,asi que tampoco tiene importancia :chupete:

Sí, sí, y por 40€ ... casi nada... :rolleyes: , seguramente estemos pagando el "soporte"[vease CARTUCHO de NDS]... yo esque lo flipo, luego esos juegos lo hacen programadores sin "animo de lucro" :saltando: (FREE) y encima "mejores" o idénticos

Salu2 :brindis:

dertyu
21/05/2005, 21:31
hay esta la cuestion y solo ponen 10 juegos cuando

nosotros sabemos ke caben"" de esas caracteristicas"" por lo menos 30 i me kedo corto

y sin remakear ni extras ni na y encima kieren cobrar por la gracia,, :canon2:

pos ami no me hace gracia para nada

Fénix
21/05/2005, 21:34
yo digo que por capacidad te caben 1000 por lo menos ( y siendo moderado).

A menos de 100ks el juego... ya lo creo.

Darumo
21/05/2005, 21:59
ya veis, de tanto sacar los clasicos de siempre una y otra vez ya los tiene tan regastados que le empiezan a faltar letras, los proximos juegos de nintendo para su proxima consola seran el "M rio" y el "Zeld ", lo que yo veo lamentable del caso es que son 10 juegos super antiguos por "40€" (una pasada por unos juegos que un unico programador hace en unos pocos dias) y encima se permiten la gracia de hacerle tal lamentable caja y con faltas.

BeaR
21/05/2005, 22:24
Sí sí, vosotros reirse , que yo ya me he comprado todos los juegos de los scaparates de 2 carrefours porke seguro que luego se revalorizan, son antiguos y una edición "title-bug" no se encuentra todos los días :quepalmo:

Bromas aparte, NDS será muy divertida, muy "de tó de tó" pero yo la veo como una GP32 con una "minipantallatactil" prácticamente tiene "la misma potencia" según tengo entendido, no ? [rectificarme que talvez me equivoco]
A mi parecer, lo que la NDS puede generar también lo generaría una gp32 si se pusiera con ella una wena empresa.

Salu2 y decidme si me ekivoco o no :confused:

Segata Sanshiro
21/05/2005, 23:26
Bromas aparte, NDS será muy divertida, muy "de tó de tó" pero yo la veo como una GP32 con una "minipantallatactil" prácticamente tiene "la misma potencia" según tengo entendido, no ? [rectificarme que talvez me equivoco]
A mi parecer, lo que la NDS puede generar también lo generaría una gp32 si se pusiera con ella una wena empresa.

Es justo al revés, una GP32 podría hacer lo que una DS si se pusiera con ella una buena empresa.

BeaR
21/05/2005, 23:41
Es justo al revés, una GP32 podría hacer lo que una DS si se pusiera con ella una buena empresa.

Exacto, eske me ekivoké al ponerlo y lo puse al revés :p

Mea culpa Mea culpa :teacher:

Entonces no me he ekivocado según la "potencia" de la NDS [kitandole la pantalla táctil, ke realmente es "TODO" (ke no es que sea moco de pavo pero no es un "TODO" para que una consola triunfe) lo que la distingue de la GP32 [en potencia]

Salu2 ... toy que me duermo :sobando:

timofonic
21/05/2005, 23:47
Juzgalo por ti mismo...

Nintendo DS Technical Specifications

* CPU Core Main Processor: ARM946E-S (Running at 67 MHz) Cache: 8 KB Instruction Cache, 4KB Data Cache TCM: 8KB Instruction, 4KB Data Sub Processor: ARM7TDMI (Running at 33 MHz)
* Memory Main Memory: 4 MB (Debug version has 8 MB) ARM9/ARM7 Shared - 32KB (16KB x 2) ARM7 Internal RAM - 64 KB VRAM - 656 KB
* LCD Display Size: 256 x 192 RGB Screens x 2
* Display Colours: 262,144 colours
* 2D Graphics Engine Background - Maximum 4 layers Objects - Maximum of 128 3D Graphics Engine Geometric Transformation - Max 4 million vertex/sec Polygon Rate - Max 120,000 polygons/sec Pixel Fillrate - Max 30 million pixels/sec
* Sound: 16 channel ADPCM/PCM (Max 8 channels can be set to PSG) Microphone input
* Wireless Communication 802.11 Protocol
* Input Device Touch Panel Direction Pad, A, B, X, Y, L, R buttons, Start, Select.
* Power Save Sleep mode (WakeUp possible at set times or by wireless communication) Power save for 2D engine, rendering engine, geometry engine, LCD screen possible.

Miki-chan
22/05/2005, 00:04
Pues... Yo estaba en la idea de que la DS tiene un ARM7 (GBA) y un ARM9 (GP32) lo que le da la potencia de 64 bits (Mario 64 DS).

Teóricamente a la GP32 le tendríamos que meter el micro de una GBA destripada para que tuviese la misma potencia. Vamos que la GP32 es la pera y lo que nosotros queramos, pero la DS es más potente (que no tiene porqué ser mejor).

Vamos, sacado de alguna web:

"Procesadores: Incluye dos CPUs, un ARM9 y un ARM7. Capacidad 3-D superior a Nintendo 64."

Y sí, es superior a la N64 que las tengo en casa las dos y lo he comparado. No posteo todas las características porque son muy largas, pero básicamente te vas a google y te miras las especificaciones de la DS. No caigamos en el juego de desprestigiar a la DS porque no es una GP32, yo tengo las dos y se llevan la mar de bien entre ellas XDDDD.

timofonic
22/05/2005, 00:09
Ni de coña, la DS tiene menos capacidad de proceso que la GP32 aunque tenga dos micros, pero la DS tiene micro gráfico...

sogetsu
22/05/2005, 00:12
Volviendo al tema del titulo, esto tiene pinta de ser una fuente inglesa que no captó la tilde de la Á.
Cuando a un diseñador se le pasa una cosa así da mucha vergüenza...

Propeller
22/05/2005, 00:14
Supongo que para dar una respuesta correcta a esa pregunta tendríais que saber si los dos arm de la NDS pueden funcionar de manera concurrente. Yo, al menos, desconozco la respuesta por ahora.

Propeller

BeaR
22/05/2005, 00:29
Yo al menos no estoy intentando desprestigiarla, estaré equivocado seguramente, pero... yo veo cada "pixelazo" en el Mario 64DS que en la Nintendo 64 no lo veo [y eso que está a más resolución en la N64]

NDS
http://images.lycos-france.net/xml/gamekult/ME0000519188_2.jpg

NDS
http://www.armchairempire.com/images/Reviews/ds/super-mario-64-ds/super-mario-64-ds-3.jpg

Nintendo 64
http://spacemul.emu-france.com/images/Nintendo%2064/3/6376.png

Nintendo 64
http://evoodoo.emulation64.com/mario64a.jpg

Nintendo 64
http://evoodoo.emulation64.com/mario64b.jpg

O juegos de carreras, fijaos en el asfalto y estamos hablando del Need For Speed Underground :

NDS
http://nintendomaniak.free.fr/images/news/NFSU%20DS/4.jpeg

Incluso comparando "el mismo juego" RIDGE RACER en las distintas plataformas :

NDS

http://image.com.com/gamespot/images/2004/screen0/924896_20041007_screen007.jpg

NDS
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/554/554602/ridge-racer-ds-20041006000649542.jpg

Nintendo 64
http://img81.exs.cx/img81/1408/ridgra60ql.jpg

Nintendo 64
http://spacemul.emu-france.com/images/Nintendo%2064/4/6346.png

Yo no estoy diciendo que la NDS sea mala, lo que digo esque está algo desfasada (tecnologicamente, ke no es lo mismo que en plan "diversión", yo he disfrutado más con mi Atari 2600 que con cualquier otra consola prácticamente), eso que dices que tiene dos procesadores y tal... según tengo entendido uno es para la pantalla de arriba y otro para la tactil (el de la GBA) pero son independientes [eso de juntarlos y "crear" uno más pontente no lo había oido :confused: ]

Salu2 y vuelvo a repetir que no es por "desprestigiarla" pero yo la veo "bastante anticuada", la veo como una gp32 con pantalla tactil (incluso "peor" porke la DS tiene 4 megas de ram [o eso me pareció leer :chupete: ]

dertyu
22/05/2005, 00:30
nintendo keria hacerse la graciosa haciendo este engendro de ds""

ami no me toko la fibra sensible y cuando estube delante de las fotos del ""clon"" de mario 64 para ds se me escapo una risa ke el dr.muerte se lo hizo encima

de toas formas esa caja de ds parece copia chinaka no???? tiene el sello oficiial de nintendo españa y tal kolega o te han dao gato por herizo

fosfy45
22/05/2005, 00:34

Tus palabras me han ofendido, en serio.

Saludos.

dertyu
22/05/2005, 00:35
si aparece joana darck en DS ya me kito el sombrero y no me bengais konke DS no tiene la expansion pack de la n 64

ya intentaron kolarnos ke la gameboy advance hera """MAS""" POTENTE KE LA SUPERFAMICON,,,un huebo de hornitorinco señores de nintendo

pero ke se han creido estos habeis comparado el probotector de gameboy advance y ekl de super nes????????

dertyu
22/05/2005, 00:41
ke esos mismos juegos ya estaban en gameboy """ la 1º de 4 pilas"" y ahora
komo no es compatible con la ds pues a pringar eso es progreso consumista a espabilar todos o nos despeyejan la cartera

esos juegos los deberian dar con la rebista nintendo accion royo yaroce de psx o demos de regalo no????????
o por lo menos incluye el galaga 90 pa sacarle brillo al asunto ke yo lo kemo a diario en el emu de pc turbograficos"""love you"" de gp32

ROFLMAO
22/05/2005, 00:42
Pero los juegos usan la táctil?

ROFLMAO
22/05/2005, 00:46
Editado por Anarchy: Por dios, no "quotees" el post completo con imágenes!

parece q le falta un filtrp que la 64 debia tener

dertyu
22/05/2005, 00:52
y el anti slasing,el filtro anisotropico,bit map interpoleison,triple bufering,y la placa de silicom grafics de nintendo 64 ke costaba 500mil dolares de silicio puro de silicom valey

aparte de la expansion de memoria y el procesador de """64bits de la 64""" ke ahora se empieza a implantar con el pc..

pd::nada ke ber con el procesador de la""" atary jaguard""" e kolegas

pd2:no no valen 4 mega cd juntos sega fanaticos ni con un 32 x acoplado no me joas PE PE........

Fénix
22/05/2005, 00:56
"si aparece joana darck en DS ya me kito el sombrero y no me bengais konke DS no tiene la expansion pack de la n 64"

Yo también quiero que aparezca, me gustaría revivir su muerte en la hoguera en DS.

NDS es una cosa muy desfasada técnicamente en las 3d. Su campo son las 2D y aún así no se lo curran mucho...

Yo creo que PSP se acabará llevando el gato al agua.

dertyu
22/05/2005, 01:02
ejemplo,,,,,mega 32x,,mega cd,,nomad,,multimega,,sega
ejemplo,,,,,gameboy poket,gameboy color,advance,advance +luz,,DS

da la sensacion de ke sigan la politica de bender sin sentido consolas con acabado mas o menos bueno con la excusa de recaudar pelas o ??????

la epoka de la nes y la master sistem+sega megadrive y super nintendo fue ganial

haced una cancion y coros..si valen mecheros :loco: :loco: :loco: :loco:

no en tiendo a nontiendo ds

dertyu
22/05/2005, 01:07
pues esa es la excusa ke daban las compañias de videojuegos hantes """ejemplo""

los juegos de psx2 son tan tan malos""porke los progamadores se estan adaptando al tremendo software de progamacion de la consola""" es sarcasmo puro podeis reiros,,,

por eso beo una epoca mala de juegos porke no dan tiempo a los progamadores a adaptarse a la plataforma o consola de turno y se marean cabtidad

me seguis o boy mu rapido????????????? :musico:

Propeller
22/05/2005, 01:16
me seguis o boy mu rapido????????????? :musico:

Estoy todavía tratando de decodificar tus primeras frases... Parece que estás picado con Nintendo, ¿no? :loco:

Propeller

Aiken
22/05/2005, 01:19
yo digo que por capacidad te caben 1000 por lo menos ( y siendo moderado).

A menos de 100ks el juego... ya lo creo.

pero eso no es rentable, y ademas no es bueno para los niños jugar tanto :D

Aiken

Aiken
22/05/2005, 01:23
Ni de coña, la DS tiene menos capacidad de proceso que la GP32 aunque tenga dos micros, pero la DS tiene micro gráfico...

lo que es una paradoja espacio-temporal y una vez mas volvemos a que en su conjunto la DS es superior a la gp32 ;) ademas en todo, tecnicamente y por supuesto en soporte comercial ;) al menos (de momento) la gp32 gana en scene y bueno siempre siempre la gp32 ganara en carisma :D

Aiken

dertyu
22/05/2005, 01:25
si la berdad ke no le guardo kariño a nintendo por censurar too lo ke pilla
final fight,contra,castlevania4,

pero mi keja ba dirijida a la situacion de hoy de los progamadores de las empresas de videojuegos.....esto seria,,,,

PLATAFORMA EN DEFENSA DE LOS PROGAMADORES Y EL EXCESIBO HUSO DE SOFTWARE,
ke si ke se los cargan en 2 dias ahora trabaja con este software,ahora esta obsoleto trabaja con este otro,2dias,,,,obsoleto la ps3 funciona con este otro,,un kaos
esto me sigues :musico:

Aiken
22/05/2005, 01:26
nintendo keria hacerse la graciosa haciendo este engendro de ds""

Nintendo creo que va a dejar tirada a la DS a la primera de cambio, esto solo ha sido un experimento, y una forma de sacar algo a tiempo para frenar un poco la nueva generacion de consolas que esta saliendo mientras gana tiempo para sacar su nueva consola ;)

Aiken

Anarchy
22/05/2005, 01:31
La GBA también estaba "desfasada" para su epoca. Si no me equivoco en las fechas, la consola de Nintendo se lanzó en Noviembre de 2001 y la GP32 comenzó su andadura a finales del mismo año o principios del siguiente y entre ambas máquinas hay un abismo.
A pesar de todo, de GBA se han vendido más de 60 millones de unidades :D :D :D

Un saludo
Anarchy

dertyu
22/05/2005, 01:47
es injusto

pero las madres y se supone ke las portatiles son para niños son las ke mueben el mercado de las portatiles,,supongo ke ya son fieles a nintendo y no siguen criterios de calidad a la hora de comprar una portatil

esto sera siempre asi la 1º ke entro en españa fue nintendo y la gente es muy fiel o mu tonta con perdon porke la xbox tambien esta a años luz de psx2 y mira ke igualdas ban en el mercado

de toas formas no me imagino un crio con sus mocos encima de la pantalla de la gp32 y untandola en la leche del recreo como una tostada :canon2:

ma callo ke se me ba la oya otra bez

dertyu
22/05/2005, 01:52
nadie asume ke un coche pueda funcionar con electricidad o energia solar

todos compran coches con combustible animal ""petroleo"" cuando es logico ""entre nosotros"" ke la cosa podria de ser de otro color,,,

por eso la gente o los consumidores no asumen ke una portatil pueda mober algo mas kel tetris sin costar 300 euros por lo menos como les costara asumir el divx en video y ke en 1 dvd pueden caber 6 peliculas en divx
tan atrasaos con perdon de la mesa,,,mentalmente hablando :chupete:

o no??????????????????

BeaR
22/05/2005, 01:57
nadie asume ke un coche pueda funcionar con electricidad o energia solar

todos compran coches con combustible animal ""petroleo"" cuando es logico ""entre nosotros"" ke la cosa podria de ser de otro color,,,

por eso la gente o los consumidores no asumen ke una portatil pueda mober algo mas kel tetris sin costar 300 euros por lo menos como les costara asumir el divx en video y ke en 1 dvd pueden caber 6 peliculas en divx
tan atrasaos con perdon de la mesa,,,mentalmente hablando :chupete:

o no??????????????????

Una pregunta que no quiero que te la tomes a mal... has tomado algo que no sea agua hoy ? , esque te veo "EFUSIVO" y "FILOSÓFICO" a la vez :saltando:

Salu2 :brindis:

dertyu
22/05/2005, 02:15
na tranki soy asi los 365 dias del año un koñazo ya lo se pero tome muchos chimos de niño y los sugus hicieron el resto

de toas formas ke te parece el roy ke me cascao

boy a la presidencia fijo eh????

fosfy45
22/05/2005, 02:17
Nintendo creo que va a dejar tirada a la DS a la primera de cambio, esto solo ha sido un experimento, y una forma de sacar algo a tiempo para frenar un poco la nueva generacion de consolas que esta saliendo mientras gana tiempo para sacar su nueva consola ;)

Aiken

Con todos los respetos

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

dertyu
22/05/2005, 02:20
como sa desbariado esto,, dentro de poko me pondre a recitar a gloria fuertes,,

pos na boy a consultarlo con la almuada de toas formas esto esta claro

nintendo esta colando productos en el mercado para hacer tiempo y despistar a los consumidores de la presencia de otros productos como

gp32 o psp y asi no perder clientes para cuando sake su "makina definitiba"

osea ke marea la perdiz lo pillais???? tiene miedo jus jus jus monopolio abajo

fosfy45
22/05/2005, 02:20
dertyu, ¿ seria mucho pedir que te leyeses tus posts antes de enviarlos y que los corrigieses un poco ? De verdad que no es por fastidiarte, pero no hay Dios que te entienda y tratar de hacerlo produce dolor de cabeza, en serio.

Anarchy, ¿ seria posible poner un corrector ortográfico en linea ? :D

Saludos.

wborland_es
22/05/2005, 09:06
dertyu, ¿ seria mucho pedir que te leyeses tus posts antes de enviarlos y que los corrigieses un poco ? De verdad que no es por fastidiarte, pero no hay Dios que te entienda y tratar de hacerlo produce dolor de cabeza, en serio.

Anarchy, ¿ seria posible poner un corrector ortográfico en linea ? :D

Saludos.

Secundo la mocion, aparte de que yo ya se lo sugeri en otro post.

Por cierto dertyu deberias comprarte un teclado nuevo, la tecla V te debe de estar fallando ¿no? XD.

otaku_chobits
22/05/2005, 12:22
Secundo la mocion, aparte de que yo ya se lo sugeri en otro post.

Por cierto dertyu deberias comprarte un teclado nuevo, la tecla V te debe de estar fallando ¿no? XD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: Pense que nadie se lo diria, jode!! k mal xDDD

Ahora en serio, mira, hay una cosa que es libertad de compra, yo compro lo que quiero tu compras lo que quieres. Que yo considero que nintendo hace juegos mas divertidos, wapos, entretenidos, originales, carismaticos.... que sony? pues me compro nintendo aunque la potencia sea menor. La potencia sin control no sirve de nada (era asi, no?).

Y como dijo alguien (creo que fue Propeller), que, por el simple hecho de que no le puedas rebentar los higados a una pu*a en un juego, eso no quiere decir que no sea entretenido.

Saludos

bulbastre
22/05/2005, 12:32
y el anti slasing,el filtro anisotropico,bit map interpoleison,triple bufering,y la placa de silicom grafics de nintendo 64 ke costaba 500mil dolares de silicio puro de silicom valey

aparte de la expansion de memoria y el procesador de """64bits de la 64""" ke ahora se empieza a implantar con el pc..

tenía entendido que los 64 bits eran de BUS, el procesador era de 32

bulbastre
22/05/2005, 12:35
como sa desbariado esto,, dentro de poko me pondre a recitar a gloria fuertes,,

pos na boy a consultarlo con la almuada de toas formas esto esta claro

nintendo esta colando productos en el mercado para hacer tiempo y despistar a los consumidores de la presencia de otros productos como

gp32 o psp y asi no perder clientes para cuando sake su "makina definitiba"

osea ke marea la perdiz lo pillais???? tiene miedo jus jus jus monopolio abajo

No lo creo, precisamente ayer habábamos de que Nintendo, en lo que a consolas de sobremesa se refiere, va un poco jodida, y que se tiene que sustentar y se sostenta por las portátiles. A no ser que vayan MUY confiados, creo que saben perfectamente que se venden más DS que cubes o revolutions, así que dudo que dejen a DS tirada.

dertyu
22/05/2005, 12:38
es logico el gore no hace al videojuego pero""???????

cuantos de vosotros al jugar al gran turismo y artos de derrapar como caracoles por la pista y aburriros como ostras marismeñas biendo el paisaje desolado del bodrio juego este""""

no dijisteis((((peligro frase carismatica))))))

ke bien me lo pasaria ahora chocando el cochecito este""" ke brilla como un espejo y lo dejaria como un acordeon campo atrabes,,,"""""

y no se puede porke el programador te ha hecho un kutre juego de coches ke brillan y punto...................................

pon un circuito de arena destruccion home nen no fotis en el puñetero juego kesta muy bien lo de los coches ke brillan """ke bonitos hojo""""pero kiero mas,,

esto de un jugador de siempre de DESTRUCTION DEBY de pignosis+reflections

BeaR
22/05/2005, 12:43
En definitiva: que el futuro no lo tiene muy asegurado nintendo [si lo tuviera con una wena mákina pues genial] y también ke me parece fatal que saquen muchas consolas en poco tiempo porke le pasará como a SEGA :(

Propeller
22/05/2005, 12:44
http://www2.visalia.k12.ca.us/greenacres/ga_webpages/staff/images/wpe14.gif

¿Queda claro?

AOJ
22/05/2005, 12:45
dertyu, tienes 52 posts ininteligibles

IsaacMG
22/05/2005, 12:54
Lo que no sé es porque dertyu escribe un post detrás de otro. Eh amigo, que cabe todo en un mismo post!

A lo que dice BeaR comparando fotos de la DS y la 64: Es que la 64 tenía un filtro de texturas, por eso se ven más suavizadas, y la DS no lo tiene. Aún así jugando al Mario en la consola gana mucho, no se nota tanto los pixelazos que hay por ahí.

dertyu
22/05/2005, 13:02
la mejor videoconsola del mundo,ya no digo 16 ni 32 bits,solo digo..

ke cuando la compre senti realmante ke tenia una consola adelantada a su epoka y ke podia hacer cosas espectaculares ke no podia no ber en las salas de arcade..
mi mejor recuerdo de los videojuegos...

aparte de cuando sacaban un """chip""" para mejorar los juegos en su interior++

(fx---md7---rambus--vsp--de megadrive para el virtua racing je je--el chip del mario bros3 de sonido y colores mu bueno...))))))

BeaR
22/05/2005, 13:07
Lo del suavizado de texturas ya "lo sabía", desde que salió me fijé en eso y estuve leyendo al respecto.

De todas formas reconozco que con "una pantalla tan pekeña" es obvio que talvez no sea "necesario" ese filtro, aunque la PSP sí lo tiene [o eso me ha parecido ver en las fotos]

Need for Speed Underground :

PSP
http://www.vgpub.com/download/NFSU:%20Rivals%20(psp)/11046788512.jpg

PSP
http://www.amardu.net/image/new/psp/nfsu/01.jpg

Nintendo DS
http://dsmedia.ign.com/ds/image/article/582/582623/need-for-speed-underground-ds-20050125013308050.jpg

Nintendo DS
http://nintendomaniak.free.fr/images/news/NFSU%20DS/6.jpeg

Aunque sé que los gráficos no son todo (VIVA LA ATARI 2600 y la NES :babea:), todos sabemos que los "crios" y demás preferirán la PSP a la DS aunke con la DS puedas divertirte más [yo soy uno de ellos , x lo de los emuladores y demás extras, Memory Stick , mp3, videos, wifi... :quepalmo: ]

nakio
22/05/2005, 13:13
Teniendo en cuenta la cultura consolera de la mayoría de la gente dar por seguro que la PSP arrollará... pero tal vez con razón yo me compre la NDS y la defendía a ultranza pero cuando vi en persona funcionando una PSP no solo me impresionaron los graficos sino que además su lumines me divertía mas que el Wario Ware Touched y la conduccion del Ridge Racers era mil veces mejor que la del Ridge Racer DS...

Saludos, Nakio...

Propeller
22/05/2005, 13:16
Aunque sé que los gráficos no son todo (VIVA LA ATARI 2600 y la NES :babea:), todos sabemos que los "crios" y demás preferirán la PSP a la DS aunke con la DS puedas divertirte más [yo soy uno de ellos , x lo de los emuladores y demás extras, Memory Stick , mp3, videos, wifi... :quepalmo:

Que la preferirán, segúramente si. Vivimos en un mundo en el que la masa borrega social compra un detergente u otro según lo llamativa de su caja.

Que se la compren, pienso que es otro debate. En su día, la game gear perdió la partida pese a ser estrepitósamente superior a la gameboy. No digo que el caso sea el mismo, pero ya hay antecedentes en los que inferior tecnología mea a aparatos del futuro por razones de inteligencia de diseño y planteamiento.

Es entretenido mojarse en este tipo de discusiones, pero no lo encuentro para nada sensato, porque realmente puede pasar cualquier cosa.

Propeller

dertyu
22/05/2005, 13:26
estan desbordando el mercado de cacharos y la peña como buem rebaño se lo comprara todo y dada la falta de objetividad de los ""nuebos consumidores""""
de videojuegos ,ke nos pille confesaos porque esto son modas y..si se pasa la moda de las consolas y solo nos kedamos los 4 consoleros de turno que por logica,no podriamos abarcar todo el gran mercado de la industria del videojuego que han montado las compañias para la masa consumista..

enfin ke no nos pase na consoleros desde los 80"""""""

saruman
22/05/2005, 13:36
Dertyu, ¿por qué cada vez que escribes un post lo adornas con imágenes que no vienen a cuento y que lo único que hacen es llenar la pantalla y hacer que la lectura de los hilos sea menos ágil?
Tus post son los que más tardo en leer, ya que hay que descifrar lo que escriber y luego mirar a ver si alguna de las imágenes adjuntas aportan algo de información o son simple adorno.

Propeller
22/05/2005, 13:37
dertyu, es la última vez que te lo digo: Adjuntar fotos en un foro ocupa sitio en la base de datos. No pongas fotos supérfluas como las que has puesto en:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19711
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19694&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19759
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=200928#post200928
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19708&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19063&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19677&page=3&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19751
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19706
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19718&page=3&pp=15

Como no me des una buena explicación, las voy a borrar.

Y, por favor, presta más atención a la hora de escribir.

Propeller

dj syto
22/05/2005, 13:46
dertyu, es la última vez que te lo digo: Adjuntar fotos en un foro ocupa sitio en la base de datos. No pongas fotos supérfluas como las que has puesto en:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19711
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19694&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19759
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=200928#post200928
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19708&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19063&page=2&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19677&page=3&pp=15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19751
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19706
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19718&page=3&pp=15

Como no me des una buena explicación, las voy a borrar.

Y, por favor, presta más atención a la hora de escribir.

Propeller

:quepalmo:

cHukAs
22/05/2005, 14:12
***** como ha desvariado este hiloooooooooo, madre mia. En gran parte debido a dertyu que no se ni en que idioma habla. Tiene faltas de ortografia hasta en ingles, pq antes puso sega foreber xD.

de toas formas esa caja de ds parece copia chinaka no???? tiene el sello oficiial de nintendo españa y tal kolega o te han dao gato por herizo

Por cierto, a quien le han dado gato por "herizo" y por que?? intenta explicarte algo mejor macho, pq no hay manera de entenderte.

otaku_chobits
22/05/2005, 16:01

xDDDD :quepalmo: :quepalmo: :D :D :D :D

dertyu
22/05/2005, 18:02
las fotos pertenecen en este ultimo caso a conker bad fur day..

juego censurado en nintendo 64,, y ke ahora aparece rebajado de violencia en xbox,, de rare software y si eso lo muebe la ds me la corto y otra cosa es ke salga

parece ke se entierra pronto las marabillas ke nos dejo la n 64 como el cruissin the world con coches renderizados ,,porke ahora siempre hay poligonos por toos laos

menos ,,,creo en la adptacion de twisted metal para psp creo ke han metido los coches render pa fastidiarme,,

por cierto twisted metal2 world tour ,,uno de los mas viciados de psx1 pa mi gusto,, los demas fueron un petardo...............3,4,5,6

y no seais tan bordes home haya paz ke lebanto los escudos de la enterprise y salto al hiper espacio pero ya"""""" :brindis: :musico: :musico:

otaku_chobits
22/05/2005, 18:07
en serio que te gustan los videojuegos? es que no paras de quejarte de millones de cosas y solo has dicho que te gusto la SNES en su dia, eso es lo unico positivo.

Somos "bordes" porque no paras de quejarte por cosas, primero, que no vienen a cuento con el post y segundo, por el simple hehco de nintendo. Que quieres, violencia al limite? y nintendo no te la ofrece? pues xaval, no compres nintendo, y ya esta, no hace falta que vayas criticando. YO tambien puedo largar sobre el abuso de violencia en las demas plataformas (que no son nintendo -bueno, ni sega ni SNK-).

saludos.

Segata Sanshiro
22/05/2005, 18:08
y no seais tan bordes home haya paz ke lebanto los escudos de la enterprise y salto al hiper espacio pero ya"""""" :brindis: :musico: :musico:

Sí por favor, puedes ir a sitios como www.vandal.net, donde serás muy bien recibido.

Y no sé cómo no queréis que desvaríe este hilo, acaso da para más el tema de que falta una mísera "A" en la caja de un juego? xD

dertyu
22/05/2005, 19:46
M TAL GE RD SLIDD oo GR N tu ris smoo

eso no pasara porque son juegos comerciales,,

lo malo es lo que han hecho con estos clasicos es imperdonable que traten un material como este a patadas despues del rebuelo que se lebanto con las roms del mame ,,por ejemplo

o todo lo que nos trae di a dia de cabeza por tener y utilizar roms obsoletas

si quieren tener derechos sobre este tipo de juegos que los traten igual que los modernos que no en bano estan basados en su mayoria en desarroyos de los clasicos

igualdad bamos y respeto

Propeller
22/05/2005, 20:42
Hola,

1) No has contestado mi MP.
2) Tampoco has hecho caso a mis sugerencias como moderador.
3) Sigues subiendo fotos arbitrarias.
4) No sabes preparar arroz con té.

Por el poder del cabello nasal...

http://www.toei-anim.co.jp/tv/bo-bobo/image/sorry.gif
¡Ataque Bannnneo 2.0 Mejorado, con múltiples optimizaciones!

AOJ
22/05/2005, 20:55
Auténtica técnica nasal baneadora!! Ataque de los pelos del sobaco de un Domingo tarde cualquiera!! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Prop, no has dado ejemplo con la imagen arbitraria xDDDDD (eeeres un friki también! :p)

fosfy45
22/05/2005, 21:06
Hola,

1) No has contestado mi MP.
2) Tampoco has hecho caso a mis sugerencias como moderador.
3) Sigues subiendo fotos arbitrarias.
4) No sabes preparar arroz con té.

Por el poder del cabello nasal...

¡Ataque Bannnneo 2.0 Mejorado, con múltiples optimizaciones![/i][/center]

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
:musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico: :musico:
:fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston: :fieston:
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Miki-chan
22/05/2005, 21:15
Bueno, sobre lo de los dos micros de la DS, supuestamente cada uno controla una pantalla y van a la vez, supongo. Tiene menos "chorradas" multimedia que la PSP de serie, pero ¿sabéis qué? Yo quiero la DS para jugar, para ver pelis y mingadas, ya tengo la GP32 que además no tengo que hacer pijorradas varias para poder usarlas ni pagar por cada peli.

Beneficios de DS: Las mingadas como pelis y MP3 las puedes tener como accesorios (cartuchitos que van a la ranura GBA como Play Yan) y que no influyen en el precio de la consola, que si yo la quiero sólo para jugar, no tengo porqué pagar por el MP3 o el vídeo.

Beneficios de PSP: Si quieres un todo en uno, es la tuya (con permiso de GP32), pero claro, págalo todo en el precio de la consola.

La DS será menos potente que PSP, pero me parece bastante más original. ¿Novedades de PSP? ¿Pantalla grande? ¿Pelis? ¿MP3? GP32 lo tiene "de serie" y GBA ya lo tenía (o tiene ahora) con adaptadores. ¿Novedades de DS? ¿Doble pantalla? ¿Pantalla Táctil? ¿Micro? ¿Juego Wireless? La Táctil estaba en la Game.com (creo), la doble pantalla de los Game & Watch, el Micro quizás de la Cybiko, el Wireless, ya estaba en GBA con el adaptador del Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Desde luego como "friki", me parece más friki la DS. Al menos todas las mingadas que lleva se usan en bastantes de los juegos de salida aunque no me imagino pegándole gritos a la consola en el Poject Rub para que me oiga la pava XDDDD (No, no tengo el juego así que no he tenido la oportunidad de dar berridos).

¿Cuál triunfará? Pues NPI, pero yo me he pillado la que me interesaba, que ha sido la DS. No tengo ninguna consola de Sony y no tengo intención de tener ninguna a corto-medio plazo, simplemente, no me atraen sus juegos. ¿GTA? ¿Pero eso es un juego? Me mola más el Metroid Prime Hunters aunque se me da de pena v_v

Propeller, eres mi ídolo XDDDD.

Y como ha dicho Anarchy, la GBA ya estaba desfasada cuando salió (y la Color y la Pocket) pero fue un éxito, quizás por falta de una competencia seria a nivel mundial (no olvidemos que la GP32 era muy conocida sólo en su casa y en estos foros y que lo sigue siendo XDDD), pero GB vs GG y la Game Gear se fue al traste, aunque era la pera técnicamente, pero claro esa batería de corta duración... Entre jugar 10 horas con una DS y 5 con una PSP, prefiero jugar 10, por ejemplo.

En cuanto a que la DS es un tocho... En fin, plegadita es una cucada y no es mucho más tocha que una PSP, creo yo.

Y bueno, me voy ya que me quiero mirar un poco lo de la autoescuela y me enrollo de mala manera...

Segata Sanshiro
22/05/2005, 21:38
Propeller, vamos a hacer...

PRUKOGI, PRUKOGI, PRUKOGI, PRUKOGI

xDD

Miki Chan, estoy de acuerdo con todo... Pero pasando a las posibilidades de cada máquina... A mí más que los juegos comerciales ya sabes lo que me atrae, y eso más que nada me lo ofrece la psp, con un hardware increíble... Pero lo que hay detrás de ella, un principio de monopolio, es lo que no me gusta...

cHukAs
22/05/2005, 21:58
Vaya por dios, creo un hilo con una pijada y un tio acaba baneado, aunque la verdad era un poco pesao el tio, a parte de que no se de que **** hablaba en cada post.
Propeller por cierto, le baneas por poner imagenes y vas tu y haces lo mismo, auto baneate anda :loco:

javidivx2005
22/05/2005, 22:04
tranki ke peores cosas hay en la bida dertyu..no muere aki

Segata Sanshiro
22/05/2005, 22:05
Vaya por dios, creo un hilo con una pijada y un tio acaba baneado, aunque la verdad era un poco pesao el tio, a parte de que no se de que **** hablaba en cada post.
Propeller por cierto, le baneas por poner imagenes y vas tu y haces lo mismo, auto baneate anda :loco:

No es por lo que ha hecho en este hilo, te aseguro que el baneo está totalmente justificado, aunque estando Propeller de por medio uno ya debería fiarse un poquito.

fosfy45
22/05/2005, 22:06
no me imagino pegándole gritos a la consola en el Poject Rub para que me oiga la pava XDDDD (No, no tengo el juego así que no he tenido la oportunidad de dar berridos).

Yo si lo tengo y es una genialidad, me lo tendria que haber comprado el dia que compre la consola. Es un juego muy divertido y muy original; nunca imagine que gritaria o soplaria a una consola para jugar con ella, y ya ves.

Por otra parte, los minijuegos son mejores que los del wario, asi que si quieres originalidad, te lo recomiendo.

Saludos.

fosfy45
22/05/2005, 22:08
Prop, no has dado ejemplo con la imagen arbitraria xDDDDD

¿ Como que arbitraria ? viene perfectamente a cuento, representa al Baneador Justiciero que nos ha librado ( de momento ) de ese plasta.

Saludos.

cHukAs
22/05/2005, 22:18
¿ Como que arbitraria ? viene perfectamente a cuento, representa al Baneador Justiciero que nos ha librado ( de momento ) de ese plasta.

Saludos.

Mira 4 posts por encima de este...

Propeller
22/05/2005, 22:19
Bueno, sobre lo de los dos micros de la DS, supuestamente cada uno controla una pantalla y van a la vez, supongo.

Ambos procesadores son capaces de acceder a las dos pantallas. Pero de ahí a que funcionen cooperativamente, no lo sé... todavía. Tengo mucho interés en estudiar la consola, pero no he tenido tiempo para ponerme a ello.

La DS será menos potente que PSP, pero me parece bastante más original.

Por supuesto que es menos potente. Mucho menos potente. Pero conceptualmente deja a la PSP en pelotas. Comparándolas, he podido ver que la DS es más robusta, sobre todo por esconder las pantallas al estar cerrada. Además, el sonido de la DS me ha gustado mucho más (el surround es para echarse a temblar) y la cantidad de modos de juego nuevos me abruman de momento.

Por otro lado, hay ciertas cosas que PSP jamás tendrá, más que nada porque son cosas típicas de Nintendo (o SEGA en su día), como los Nintendogs. No me compré la DS por los Nintendogs, pero me la volvería a comprar aunque sólamente tuviera ese juego disponible. Cosas como Elektroplankton son irreproducibles en otra consola, y hacen de la DS algo diferente. Eso es lo que me motiva a mi en este momento, y no más de lo mismo, que empieza a agotarme.

Desde luego como "friki", me parece más friki la DS. Al menos todas las mingadas que lleva se usan en bastantes de los juegos de salida aunque no me imagino pegándole gritos a la consola en el Poject Rub para que me oiga la pava XDDDD (No, no tengo el juego así que no he tenido la oportunidad de dar berridos).

De todas maneras, todas esas cosas pueden hundir también a la consola, porque hay que tener en cuenta que es un sistema portátil, y hay mucha gente que por respeto, vergüenza o lo que se aplique en el momento, no se pondrá a hablarle a la consola o a soplarle. Todo dependerá de cómo reaccione la gente con ella.

¿Cuál triunfará? Pues NPI, pero yo me he pillado la que me interesaba, que ha sido la DS. No tengo ninguna consola de Sony y no tengo intención de tener ninguna a corto-medio plazo, simplemente, no me atraen sus juegos. ¿GTA? ¿Pero eso es un juego? Me mola más el Metroid Prime Hunters aunque se me da de pena v_v

Estoy contigo. El problema es que el imperio ha inculcado unos extraños valores en la sociedad, haciendo que asesinar a sangre fría sea un signo de hombría, matar a tiros a una prostituta sea divertido y apalear a un mendigo por la calle sea cool.

Y claro, supongo que sobre esta base, dibujar sobre una pantalla para marcarle el camino a una bolita rosa es cosa de nenas. Sin pararse siquiera a ver si es divertido.

En cuanto a que la DS es un tocho... En fin, plegadita es una cucada y no es mucho más tocha que una PSP, creo yo.

Bueno, yo he usado las dos y te digo que la PSP es más larga. Y la DS es una cucada plegadita, abierta o en la funda color crema que vende Anarchy (nivel de funda).

Lo cierto es que estamos venga a hacer comparaciones, y yo creo que este es el duelo de consolas en el que más absurdo es compararlas, porque pienso que lo que ofrecen es radicalmente distinto.

Propeller

javidivx2005
22/05/2005, 22:23
y te mande el reclamo como ke lo habia leido kolega y ...

ahun no se ke narices has hecho ma dolido¿¿????

fosfy45
22/05/2005, 22:25
Mira 4 posts por encima de este...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

AOJ
22/05/2005, 22:33
Propeller, no hago un quote de tu anterior post porqué seria muy largo, pero lo único que se puede decir es: :rever: :rever: :rever:, tienes toda la razón del mundo, y parte del exterior ;)

Propeller
22/05/2005, 22:39

A ver campeón, no es lo mismo adjuntar imágenes, que acaban guardadas en el servidor que mantiene *y paga* Anarchy, que enlazar una imagen externa que ocupa su propio almacenamiento en otro lado, que es lo que hago yo normalmente.

No he baneado a este señor por pesado ni por que me caiga mal, sino por adjuntar imágenes de manera arbitraria y pasar de los avisos de un moderador ¿has leído alguno de los posts que he recopilado en el toque de atención que le he dado, y que aparece en este mismo hilo? Porque tú me dirás qué narices pinta Eriko Christy en un post sobre Black Tiger (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19718&page=3&pp=15).

Si tienes alguna otra sugerencia, es momento de que la hagas. Yo confío en que se haya dado por aludido, más que nada porque repugno tener que banear a alguien.

Propeller

cHukAs
22/05/2005, 22:45
A ver campeón, no es lo mismo adjuntar imágenes, que acaban guardadas en el servidor que mantiene *y paga* Anarchy, que enlazar una imagen externa que ocupa su propio almacenamiento en otro lado, que es lo que hago yo normalmente.

Gracias por lo de campeon Propeller :amor2:, pero ***** tio que pasa que no te has dado cuenta de que te lo decia en coña?? a ver si no nos exaltamos tanto *****.

Propeller
22/05/2005, 22:53
Gracias por lo de campeon Propeller :amor2:, pero ***** tio que pasa que no te has dado cuenta de que te lo decia en coña?? a ver si no nos exaltamos tanto *****.

¿Exaltarme? ¿Exaltarme yo? Eres un ****** de ******* jo*** me ca**** en ***** * la ******* de ********a ******* !

Bromas aparte, espero que haya quedado claro lo que explico, que no me parece cuestión baladí.

Propeller

otto_xd
22/05/2005, 22:59
Jejeje, volviendo un poco al la trama del hilo, solo decir que estoy deseando catar una DS, que en unas jornadas de mi uni llevaron expositores y pude jugar de lo lindo al mario, wario ware y el project rub, y la consola me encanto.

Realmente quiero ver los juegos que tienen salir en ambos sistemas.(consola+animal crossing+novia de pormedio tiene pinta de desembocar en no ver la consola en 3 meses)

Una pregunta, alguien me puede decir que juegos "nuevos" merecen la pena de PSP??(realmente no estoy informado de esta consola)

Un saludo