PDA

Ver la versión completa : Emuladores de Pcengine,neogeo pocket,etc para psp

teknotomas
21/05/2005, 19:21
http://psp-news.dcemu.co.uk/pcep.shtml

Bueno pues en esta pagina podeis leer sobre este emulador de pcengine y las novedades sobre emuladores de snes,game boy, nes, y neogeo pocket para la psp y descargarlos.

http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5130&stc=1
http://www.gp32spain.com/foros/attachment.php?attachmentid=5131&stc=1

BeaR
21/05/2005, 20:23
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:

Es como una GP32 pero ahora con más potencia, más ram, más... :babea:

Salu2 y ... me parece ke se va a comer a la NDS , aunque preferiría que no pero esque las dos pantallas de la NDS son pekeñas, también es "algo tocho", lo de la pantalla tactil no creo que dure "demasiado" [aunke el hardware de PSP talvez tampoco :quepalmo:], no sé, creo que va a "pulir" a la NDS :shock:

P.D TODO ESO ES MI OPINIÓN, si puedo ,talvez me compre una NDS ;) y si puedo también una PSP :quepalmo:, lo que me "molesta" esque la NDS no tiene "más potencia" para emular ke la gp32 y no creo ke saken más emus de los que hay ya en gp32.

P.D2 ¿Cuanto le dura la batería a la PSP usando solo la Memory Stick ? y apenas la usa, simplemente para cargar la rom en memoria :babea:

Asly
21/05/2005, 21:06
yo os aconsejo a los indecisos pillaros YA una psp, es una **** pasada, imposible de comparar por ningun sitio con la nds, ademas en algunos sitios cuesta menos de lo que se espera que cueste aqui en septiembre. llevo diez dias con ella y cada vez me gusta mas. Si, ya se que algunos la teneis desde diciembre y llevais mazo flipando :P Sobre la bateria con la memory no te puedo decir nada porque estoy esperando a que me llegue una gaming de 1gb y solo tengo la del value pack pero bueno, con los umd unas 4-5 horas me ha parecido. Ademas se carga enseguida. Y bueno, ya veis que la scene avanza como un tiro, esto va a ser la leche!!

dj syto
21/05/2005, 21:49
mucho emulador y mucha tonteria... lo que tendrian ke hacer es encontrar de una puñetera vez la manera de cargar estos emuladores en la version 1.5

ya que solo funcionan en la 1.0 y el 90% de personas ke la tenia ya ha actualizado.

chipan
21/05/2005, 21:50
¿En que version del firmware funcionan?

dj syto
21/05/2005, 21:58
¿En que version del firmware funcionan?

solo y exclusivamente en el 1.0. Casi nadie la conserva asi. todas las nuevas traen ya el 1.5

chipan
21/05/2005, 22:01
Gracias Syto, la verdad es que hasta que no revienten la protección antiscene (que no la antipiratería) la psp me seguirá interesando menos que un concierto de Nana "Muscouri".

BeaR
21/05/2005, 22:20
Bueno, sí , vale, aún no han podido hacerlo en la 1.5 pero no creo que tarden demasiado (digo yo :shock: ), alguien que haya usado la psp para otra cosa ke no sea UMD me puede decir cuanto dura la batería POR FAVOR!? :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 de nuevo

P.D: por cierto syto, no creo que sea una tontería que saquen emuladores para la PSP aunque aún no funcionen en todas (digo yo :confused: ) porque cuando se puedan en todas ya estarán los emuladores más avanzados [me resulta muy "xtraño" tu comentario , creo que no lo has pensado bie :shock: ]

dj syto
21/05/2005, 22:28
pues si lohe pensado bien si....

como piensas ke estoy teniendo aki la psp y no pudiendo probar ningun **** emu?? ke no los saquen! o ke al menos yo no me entere!!! XDDDD.

en 1.5 no creo que consigan nada... el truco va a estar en hacer un firm pirata o encontrar el modo de desactualizarla a la version 1.0

nakio
21/05/2005, 22:34
Esta a la vuelta de la esquina la posibilidad de instalar cualkier version del Firmware (y retroceder en las versiones) y ademas desbloquear la proteccion regional para las pelis puesto que al parecer va por Software en lugar de por Hardware... no solo su SCENE crece mil veces mas deprisa que la DS sino que ademas las posibilidades son infinitas mas que para DS... y más practica, ya que con una memory stick te vasta sin necesidad de ningun cartucho "flash"...

Saludos, Nakio.

soycatapum
21/05/2005, 22:56
Pues me iba a pillar una gp32.. pero me parece a mí que hasta aquí ha llegado mi idea..

Yo no quiero jugar a juegos nuevos pues solo me interesan los emus.

Puesto que de aquí a que salga la psp en España ya habrá varios funcionando cojonudamente, creo que me la pillaré seguro.

Adiós gp32.. Bienvenida psp :D

saludos

Yataran
21/05/2005, 23:08
El problema que yo le veo a esto es el siguiente: para hacer funcionar ese software en la PSP se han aprovechado de algunos "huecos" existentes en la primer versión del firmware del sistema... Que, en principio, han sido subsanados en versiones posteriores.

Bueno, pienso yo que existe la probabilidad de que a Sony se le ocurra hacer que todo software nuevo OFICIAL que salga, solo funcione sobre una versión del firmware que sea, como mínimo, la que subsana ese "problema". O sea, si sigues manteniendo la versión 1.0, pues como que no te funcionarían los juegos que te compres.

Yo prefiero esperar a ver que pasa con todo esto, que recién ha salido el sistema... No sea que, si, mucho emu pero luego no se pueda jugar a ningún jueguecito nuevo. Mejor no os ofusquéis con lo que estáis viendo ahora, no sea que luego os den con un canto en los dientes.

Asly
21/05/2005, 23:16
creo que se esta trabajando en un downgrade a la version 1.0 que podria ver la luz en breve y que asegurarìa el uso de homebrew por lo menos en las 1.5.

Sobre que sony haga que sus juegos solo rulen con el ultimo firmware creo tb que ya es oficial pero bueno, todo esto està empezando a echar a andar y lo que tengo claro es que no actualizo mi firm en mucho tiempo o por lo menos hasta que vea las cosas mas claras.

fagotero
21/05/2005, 23:25
Pero a ver que yo me entere...existe algún SDK para la psp¿?

Que yo sepa y según los foros de gbadev, el problema es que no hay información que les permita hacer cosas interesantes para la PSP, además de que lo que puedan hacer no lo funcionará a un 80% de las personas con PSP, ya que necesitan tener el primer firmware. Con lo cual me imagino que el tio que está haciendo estos emus, tiene que tener acceso al SDK de Sony...¿no? porque sino ya me diréis como narices se puede portar un emu a la PSP sin tener ningún tipo de SDK.

fagotero
21/05/2005, 23:32
Bueno, pienso yo que existe la probabilidad de que a Sony se le ocurra hacer que todo software nuevo OFICIAL que salga, solo funcione sobre una versión del firmware que sea, como mínimo, la que subsana ese "problema". O sea, si sigues manteniendo la versión 1.0, pues como que no te funcionarían los juegos que te compres.

Sony ya ha hecho eso que tú comentas con un juego de estos retro de 10 juegos en uno (no me acuerdo del nombre). El caso es que lo que están haciendo es incluir la actualización en los juegos nuevos y estos juegos sólo funcionarán si tienes la susodicha actualizaci´no, sino, no te deja ejecutarlos. Por eso yo también pienso que aunque realmente la PSP puede ser una bomba en cuanto a la emulación, también tengo que decir que no lo veo nada claro porque si pones (imaginemos) un firmware no oficial para poder ejecutar los emus, entonces no podrás jugar a los últimos juegos de la PSP, y si quieres jugar a los juegso de la PSP no podrás jugar a los emus.

dj syto
21/05/2005, 23:32
dicen ke lo hacen con el sdk de ps2...

el caso eske sony ya ha lanzado algunos juegos ke te actualizan automaticamente la consola a la ultima verison.... osea ke tendras ke decidir si juegas a los originales o a los homebrew...

o cada vez ke kieras jugar a emus... te tocara cambiar la bios....
Ademas sony dijo ke hara ke muchos juegos si no te detectan la ultima version de la bios... no iran...

BeaR
21/05/2005, 23:34
A ver... recordais qué pasó con la PSX 1 ? :rolleyes: a SONY le interesa la piratería para vender consolas y más en el mercado portatil [aunke sinceramente... ya todo lo que trae de serie la PSP le sobra para triunfar y arrasar :quepalmo: ]

Seguramente Sony haga algún que otro emulador "RECIO" [tipo N64, PSX, SNES, CPS1/2, NEO GEO, MAME, GBA (sobre todo éste :quepalmo:) ... ], me podeis llamar paranoico [creo ke me falta sueño ahora mismo :D :D :D :D :D ] pero si hace algo así SE LLEVA TODO EL MERCADO MUNDIAL DE PORTÁTILES p'a la saca :eek:

Salu2 y yo creo que mi opinión no es tan "retorcida"

dj syto
21/05/2005, 23:37
Sony ya ha hecho eso que tú comentas con un juego de estos retro de 10 juegos en uno (no me acuerdo del nombre). El caso es que lo que están haciendo es incluir la actualización en los juegos nuevos y estos juegos sólo funcionarán si tienes la susodicha actualizaci´no, sino, no te deja ejecutarlos. Por eso yo también pienso que aunque realmente la PSP puede ser una bomba en cuanto a la emulación, también tengo que decir que no lo veo nada claro porque si pones (imaginemos) un firmware no oficial para poder ejecutar los emus, entonces no podrás jugar a los últimos juegos de la PSP, y si quieres jugar a los juegso de la PSP no podrás jugar a los emus.

jaja posteaste al a vez ke yo XD

Vegeta
21/05/2005, 23:43
menos mal que acostumbro a no cambiar nunca el firmware de las cosas...

PUEDO PROBAR TODOS LOS EMUS!!!! 1.0!

Pd: es pa dar envidilla...

dj syto
21/05/2005, 23:45
menos mal que acostumbro a no cambiar nunca el firmware de las cosas...

PUEDO PROBAR TODOS LOS EMUS!!!! 1.0!

Pd: es pa dar envidilla...

y bien ke has hecho tio.... eres de los pocos ke pensó...

BeaR
21/05/2005, 23:48
Imaginad que SONY mete en un juego una FW que actualiza la BIOS y que cuando pasa eso se va la batería y jode la PSP ...

¿QUIEN PAGARÍA LA PSP? porque la actualización de FW no es ninguna "tontería" ;), así que SONY no creo que esté muy por la labor de hacer esto [y si lo hace la gente hará "BIOS" para la PSP piratas porke si se jode ésta SONY la cambiaría sin gasto alguno]

Salu2 :saltando:

dj syto
21/05/2005, 23:49
Imaginad que SONY mete en un juego una FW que actualiza la BIOS y que cuando pasa eso se va la batería y jode la PSP ...

¿QUIEN PAGARÍA LA PSP? porque la actualización de FW no es ninguna "tontería" ;), así que SONY no creo que esté muy por la labor de hacer esto [y si lo hace la gente hará "BIOS" para la PSP piratas porke si se jode ésta SONY la cambiaría sin gasto alguno]

Salu2 :saltando:

bear... no se si es un space invaders o un tetris oa lgo asi... es uno antiguo.. pero ya hay juegos KE LO HACEN.

BeaR
21/05/2005, 23:53
SYTO ahora mismo no soy demasiado "racional" , pero yo lo que digo esque si un "supuesto" Space Invaders o el juego que sea lo meto en mi "supuesta" PSP y se la carga porque me quedo sin batería cuando está actualizandome el FW me la tendría que pagar SONY y no creo que le haga mucha gracia a la empresa ;)

Salu2 y lo que "quiero decir" es que no es una buena "estrategia" comercial o como lo querais llamar por parte de sony :saltando:

dj syto
21/05/2005, 23:57
SYTO ahora mismo no soy demasiado "racional" , pero yo lo que digo esque si un "supuesto" Space Invaders o el juego que sea lo meto en mi "supuesta" PSP y se la carga porque me quedo sin batería cuando está actualizandome el FW me la tendría que pagar SONY y no creo que le haga mucha gracia a la empresa ;)

Salu2 y lo que "quiero decir" es que no es una buena "estrategia" comercial o como lo querais llamar por parte de sony :saltando:

no, si tienes toda la razon... es una putada muy gorda... y yo no se si han pensado con el culo a la hora de hacer esto... pero el caso eske lo han hecho... y veremos si lo vuelven a repetir en mas juegos....

lo ke si es seguro eske muchos te obligaran a actualizar. y claro... ahi ya sera problema tuyo... hijos de ****...

Anarchy
22/05/2005, 01:22
Si no me equivoco, creo haber leído que las actualizaciones del firmware no se lanzan a menos que la batería esté a más de la mitad.

BeaR
22/05/2005, 02:00
Si no me equivoco, creo haber leído que las actualizaciones del firmware no se lanzan a menos que la batería esté a más de la mitad.

Eso también lo había pensado yo, pero imaginate que la apagas sin saber "qué" está haciendo la consola o cualquier otra cosa, para mí que es un riesgo innecesario por parte de Sony.

Salu2 :) :sobando:

Aiken
22/05/2005, 02:14
no lo veo nada claro porque si pones (imaginemos) un firmware no oficial para poder ejecutar los emus, entonces no podrás jugar a los últimos juegos de la PSP, y si quieres jugar a los juegso de la PSP no podrás jugar a los emus.

Esto es otra de "las estragegias" de marketing de Sony para vender 2 consolas por persona :D :D

Aiken

Aiken
22/05/2005, 02:18

pues con jugar siempre con la bateria a menos de la mitad, asunto resuelto :D

o entonces lo que hariamos es baterias piratas, que marquen solo la mitad de la capacidad, seguro que esto es electronicamente muy sencillo ;)

Aiken

Bakar
22/05/2005, 04:36
El juego en cuestion, es el space invaders... ke manda huevos!!! si dices, oye, ke tengo ke actualizar al ultimo firm para jugar al gran theft auto.. pasa XD, pero al space invaders, eske da la risa tonta ¬¬

respecto a lo de las actualizaciones, aparte de no dejarte hacerla a menos ke tengas mas del 50% de bat, creo, ke solo deja hacerla si esta conectada a la corriente...

aun me acuerdo cunado la gente pedia a gritos desesperadamanete una actualizacion, KEREMOS ACTUALIZACION!!!!! XD ahora estan pegandose de gorrazos jeje, pena ke la mia ya venia de serie con la V1.5.... cosas del directo

respecto al tema dela bateria...decir ke viendo una pelicula, como no andes a full de bateria, no terminas a verla XD una vez para descargar la bateria puse una peli de 2 horas ahi hasta ke kedara sin bat, decir ke la bateria estaba al 50% y a la hora y cuarto la consola palmo, asi ke pon ke kon la bat completa entre 2 y tres horas...

esto de las actualizaciones y desactualizaciones es un coñaso, a ver si se generaliza un poco el tema y hacen algo para apañarlo ^^

se me ha venido a la cabeza un comentario ke lei hace poko,ke hacia alusion al anuncio de mercedes XD

el joven quiere ser mayor...el mayor quiere ser joven

el famoso anonimo.... el anonimo famoso

windows quiere actualizarse.....y psp quiere desactualuzarse

XD asi va el pais ..... Enga Salu2!!!

dj syto
22/05/2005, 11:43
parece ser ke han creado un chip para psp... xDD si si, un chip... con el cual ademas de cargar homebrew... parece ser ke estan siendo capaces de cargar los juegos "copiadeseguridadeados" en la mmc.

Asly
22/05/2005, 11:49
*****!! que todavia no me he quitado las legañas!! voy a buscar a ver eso del chip!

otaku_chobits
22/05/2005, 11:50
respecto al tema dela bateria...decir ke viendo una pelicula, como no andes a full de bateria, no terminas a verla XD una vez para descargar la bateria puse una peli de 2 horas ahi hasta ke kedara sin bat, decir ke la bateria estaba al 50% y a la hora y cuarto la consola palmo, asi ke pon ke kon la bat completa entre 2 y tres horas...

Eso con la peli desde la memory stick? Interesante, osea que ya sabemos cuanto dura. Bueno, tambien hay que decir que, si queria descargar la batt, pues seguramente fue brillo y sonido al maximo, pero bueno... :sobando: :sobando:

Lo del FW tiene toda la razon Syto, si no lo hacen rular en la 1.5 (y en las posibles siguientes), no van hacer na de na. Si solo una minoria puede usar sus emus, pues no vale la pena.

Saludos

alberdi
22/05/2005, 11:52
*****!! que todavia no me he quitado las legañas!! voy a buscar a ver eso del chip!

no te esfuerces, que creo que es fake.

teknotomas
22/05/2005, 19:23
Bueno, espero que no sea un fake, pero hay os dejo este enlace a un video que parece explotar un fallo en Tony Hawk, para cargar homebrew en 1.5.

http://pspfreaks.broadphase.com/nuke/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=4

Y parece mentira que con la experiencia que tenemos con las consolas, la gente se piense que no va a poder utilizar emus en psp, tranquis, sea con una bios, o con otra, con un modchip, con un selector de bios, o con lo que sea, seguro, que una solucion saldra.

Vegeta
22/05/2005, 20:06
Pues yo me estoy restregando las manos...
Estan desarrollando una especie de "port" del Quake pa la PSP y un emulador de Neo Geo (no pocket) gracias al Elf interpreter!!!!!

Imaginate, jugar al Quake a una velocidad de la leche con sonido... y gratis...
:babea: dentro de poco lo podré experimentar....
o jugar al metal slug original, o al kings of fighters con fullscreen en una pantalla de 16.7 millones de colores.... :babea:

PD: Lo digo muy enserio, como esto siga así, paso de comprarme ningún juego de PSP, a menos que sea muyyyyy bueno (vease un GTA, FF...)

Asly
22/05/2005, 20:32
eres como muy puñetero, no vegeta? :canon2:

:babea: :babea: :babea: :babea:

:brindis:

Vegeta
22/05/2005, 21:50
la verdad es que si... :)
JEJE
Algo se me habrá pegado de Syto and company tras pasarme largas noches escuchando sus canciones del foro y leyendo sus "agradables" comentarios a los newbies, y no tan newbies, jeje...

juangui
22/05/2005, 21:57
Yo me pille ayer la psp nueva con el rr ... y ES LA OSTIA .. la sensacion es indescriptible, la nds, ta bien y to eso .. pero la psp se la come.
Ade+ no tngo problemas de pixeles muertos, botones undidos, umd´s k se salen ni nada x el estilo(de momento :) ) lo uniko malo es k la version del firmware es la 1.5 ... pero todo lo de+ esta todo O.K.
X cierto he oido x ahi k la bateria tarda en agotarse 8 horas eskuxando mp3.

Salu2 :brindis:

Patxi
23/05/2005, 10:53
Yo en 1 viaje estuve viendo una peli que dura como 1h. 40m. y mire por curiosidad en información de batería. Me decía que había gastado el 17%. La batería estaba al 100% antes de empezar a ver la peli. No se que precisión tendrá esa medida, pero es lo que ponía. Escuchando MP3 yampoco sabría decir cuanto dura, porque los suelo oir cuando voy en el bus, o caminando de un sitio a otro y no me fijo en cuanta batería ha gastado cada vez que uso la consola.

Respecto a mod-chips y cosas así para ejecutar hombrew en el firmware 1.5, que la mayoría tenemos :canon2: , mirad lo que están haciendo team xecuter. Me parece que es cuestión de esperar un poco (o un mucho).

saludos

dj syto
23/05/2005, 11:39
Algo se me habrá pegado de Syto and company tras pasarme largas noches escuchando sus canciones del foro y leyendo sus "agradables" comentarios a los newbies, y no tan newbies, jeje...

bien dicho y hecho hamigo!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: