PDA

Ver la versión completa : Necesito una copia exacta de una tarjeta... xD

gato negro
20/05/2005, 23:49
Es una petición extraña, con la busqueda no me sale nada parecido (normal, es ke es una peticion wrara :loco: ).

Veréis, he localizado una GP32 BLU "a pelo" en una tienda de segunda mano por 55€, y mi idea es ir alli con una tarjetita smartmedia128, unas pilas, y probarla en directo, con el testeador de velocidad (mi miedo es ke NO es la GP32 distribuida en España, la caja es mucho mas pequeña que la que vi en Carrefour a 200€...).

Pero no tengo ningun conocido ke conserve la GP y pueda dejarme una tarjeta preparada para ello :sobando:

Al fin y al cabo las tarjetas son solo memorias... así ke supongo ke una copia directa de una a otra de una instalacion de GP32 funcionará, no?

Pues eso, solo necesito los datos con algun programa de arranque y el testeador... no creo que ocupe mas de 5/10 megas... y me haría un gran favor.

PD: a todo esto... alguien sabe de ke region es esa GP32 BLU con caja pekeña? hay alguna incompatibilidad?

Saludos y gracias de antemano!

Mi email (y msn) por si alguien kiere exarme una mano: skuoll arroba hotmail . com (es por los sniffers esos malosos :abeber: ).

enkonsierto
21/05/2005, 00:37
Pues eso, solo necesito los datos con algun programa de arranque y el testeador... no creo que ocupe mas de 5/10 megas... y me haría un gran favor.
y qué te impide bajarte esos archivos que pides de esta misma web...? :confused:

gato negro
21/05/2005, 00:40
y qué te impide bajarte esos archivos que pides de esta misma web...? :confused:

Pero no hay ke instalarlo todo con una GP32?

enkonsierto
21/05/2005, 00:44
si tienes lector de tarjetas no te hace falta...

gato negro
21/05/2005, 00:48
si tienes lector de tarjetas no te hace falta...

Pues no tenia ni idea... tengo lector pero no sabia ke se pudiera
:loco:

Gracias por el dato :) Bucearé por los tutos y faqs a ver si encuentro como... ke yo sepa el GPlink al menos NO lo hace, cierto? Me siento un poco inutil y tal, siento haber preguntado alguna estupidez :chupete:

dertyu
21/05/2005, 00:59
yo el otro dia me entere de ke con la multicard de pc usb al pasar---

--los datos directamente a la card ,,embezde a la gp32 por el cable link
--1º ahorras pilas ke si no se chupa mucho el proceso del link...
2º--puedes poner archibos con mas de 8 letras del nombre si no los tenias ke renombrar para transferirlos por el cable link

----espero ke esto te allude tambien

Aiken
21/05/2005, 01:18
que yo sepa todas las cajas de gp32, incluso modelso antiguos son exactamente igual de grandes.

puede ser fuese tu imaginacion ;) la caja de la gp32 no es muy grande es recogidita asi que sera que te ha parecido pequeña ;)

Aiken

AlexFLCL
21/05/2005, 02:24
Creo que te dará problemas si la tarjeta que va s autilizar no a sido formateada desde la Gp32, linux o windows98, porque yo siempre que lo he hecho desde Xp y luego he creado las carpetas y metido los programas nunca me ha ido, siempre he tenido que utilizar el programa que venia en el CD de la Gp32 y la Gp32 conectada al PC para poder formtatear desde ella...

por lo menos a mis hamigos y a mi nos pasa eso...

adolomitica
21/05/2005, 03:16
Creo que te dará problemas si la tarjeta que va s autilizar no a sido formateada desde la Gp32, linux o windows98, porque yo siempre que lo he hecho desde Xp y luego he creado las carpetas y metido los programas nunca me ha ido, siempre he tenido que utilizar el programa que venia en el CD de la Gp32 y la Gp32 conectada al PC para poder formtatear desde ella...

por lo menos a mis hamigos y a mi nos pasa eso...
Esos problemassolo los da el windows xp, si usas cualquier otro, el 2000 o el 98 no dan problemas.

Uncanny
21/05/2005, 03:40
En otro post ya hable de ello, casi todos estos dispositivos que usan memoría flash o las tarjetas de memoría, usan el sistema de archivos FAT16 o VFAT (FAT16 con soporte para más de 8+3 caracteres en el nombre de los archivos/directorios) y no FAT32, por eso si se va a formatear con Windows XP (y 2000 seguramente), al formatear la SMC hay que escoger FAT y no FAT32 o dará los tipicos problemas que deciis.

gato negro
21/05/2005, 05:36
que yo sepa todas las cajas de gp32, incluso modelso antiguos son exactamente igual de grandes.

puede ser fuese tu imaginacion ;) la caja de la gp32 no es muy grande es recogidita asi que sera que te ha parecido pequeña ;)

Aiken

Puede ke fuese mi imaginacion :loco: :loco: Pero lo seguro es ke no era la BLU española ke he visto. La caja de la española es mas "cool"... por decirlo de alguna forma..

Por si sirve para identificar, la foto de la GP de la caja llevaba eskrito "BLU" en la pantalla xD

A todo esto, hay forma de distinguir con la consola en la mano, si es BLU o normal? lleva el modelo por detras, como suelen llevarlo los aparatos electronicos? (basicamente es un standar, pero bueno, dudas dudas dudaas xD).

Gracias a todos, el detalle de formatear en FAT lo necesitaré...

Darumo
21/05/2005, 10:40
por detras pone justamente en letras grandes GP32 BLU y tambien pone "Model No: GP32-002" (si fuera 001 supongo que seria la FLU), sobre el testeo en principio se supone que la propia consola haciendole una combinacion de L y R (supongo que por el foro estara descrita) sale un test para comprobar el stick y los altavoces (es simplemente un pitido para que veas que suena), sobre copiar una tarjeta a otra byte a byte creo que solo se puede hacer en linux con el comando DD pero no estoy seguro. (incluso creo que puede de tarjeta a fichero y fichero a tarjeta, pero no tengo linux con que probar)