Ver la versión completa : Me despido por 3 meses
javili23
20/05/2005, 23:10
Pues eso, que me despido por 3 meses del foro, no va a ser una despedida total ya que de vez en cuando podre meterme para ir mirando un poco por encima como va la cosa.
Lo que mas se resentira es mi participacion en GP32eG, dejare pendiente los siguientes capitulos de Saikano para sacarlos cuando tenga un ratito grande. Prometo dejar zanjado todo lo pendiente asi que tened paciencia vale......
El motivo?, pues que estoy de instruccion militar 3 meses en Madrid y la verdad que no dejan demasiado tiempo libre :loco: se que es una mierda pero bueno, no se por que para acabar de administrativo aunque sea militar tengo que pasar por tanta tonteria pero bueno :canon2: :canon2: .
Pues eso, espero veros pronto y que la cosa continue con el mismo buen rollo :D :D un saludo a todos Hamigos :brindis: :brindis:
wborland_es
20/05/2005, 23:16
Le echaremos de menos Señor.
Porque estoy en el curro que si no subia una foto mia haciendo el saludo militar XD.
PD: Que te sea leve.
aaaaaaaaaaaaaaah os digo adioooos!
me voy de este forooo de geepe treintaidoooooos.....
enkonsierto
20/05/2005, 23:33
dejare atraaaaaaaás....todos mis proyectossssss...
y todas mis cosasss... ya las seguiran otrooooossss.....
BUHOnero
20/05/2005, 23:33
Que vaya bien, y gracias por todo lo que haces por esta comunidad, soy de los que ha disfrutado y disfruta con los animes que os currais, gracias
wborland_es
20/05/2005, 23:34
aaaaaaaaaaaaaaah os digo adioooos!
me voy de este forooo de geepe treintaidoooooos.....
HAMIGO DEHECE DE BOLUDESES Y SAKE YA EL SEDÉ REPOCILATORIO DE SUS RANCHERITAS CON EL HAMIGO ENCONCIERTO. GRASIAS.
elbutano13
20/05/2005, 23:44
eso te pasa x meterte al ejercito!!!!!! XD
bueno pues que se te pase rapido y luego a vivir bien de administrador
Bueno tío, por lo menos sabemos que volverás :). Pero... ¡No te olvides de nosotros! Un saludo tío, y que te vaya bien ;)
eToiAqui
21/05/2005, 01:39
Que te vaya bien, y que sea leve!!!! :brindis: :brindis:
AlexFLCL
21/05/2005, 02:17
Quien algo quiere, algo le cesta^^.
Mucha suerte en la instruccion. Ta pronto!!! :)
Siento que para ser administrativo (algo muy digno y muy muy respetable, varios amigos lo son, civiles, eso sí) tengas que estar tres meses bajo disciplina. NO es algo que vaya conmigo ni que llegue a entender (fuera del ejercito hay maravillosos administrativos. Incluso yo he trabajado de secretario sin serlo de título), pero te deseo toda la suerte del mundo, vaya por descontado. :brindis: :brindis:
GP32eG te exará de menos tio..!!!
´CON GENTE COMO TÚ EN EL EJERCITO, YA NO TEMO POR NADA!!!!
javili23
21/05/2005, 09:12
Gracias tios :) .
La verdad que yo el ejercito tambien lo rechazaba un poquito, no me gustaba eso de la disciplina militar y demas, pero una vez empeze la instruccion y ver lo que es no me preocupa nada.
Yo me imaginaba la instruccion muchisimo mas dura pero ni de coña, los mandos una gente de pm y te tratan con mucho respeto. Si no se es un garrulo no hay de que preocuparse. Ademas la gente que se mete ahora no son los tipicos Nen (cosa que me echaba atras). Hay gente de pm.
Bueno que ya contare todo como me a ido, igual hoy pongo el 2º pack de saikano y la semana que biene el 3º. Asi al menos no dejo la serie a medias, ademas es una serie muy propia ahora que lo pienso :P yo quiero una chise en mi regimiento :D :D
GP32eG te exará de menos tio..!!!
Volvere con mas fuerza, ademas la GP32 se viene conmigo llena de anime :D para ver capitulitos por las tardes que tenga libres, cosa que la verdad te relaja mucho
Pos es una pena... con lo que a mí me gutan los uniformes... ... xDDD
Cuando acabe ya pondre una foto con mi traje de gala :cool:
mortimor
21/05/2005, 09:45
:p Que lo veremos dentro de nada por aqui.... :p
Oyes si quieres saco yo lo que queda de Saikano :)
Ta pronto Compañero :D:D:D :ametra:
j0rl, pues ke te sea "leve" y corto. Encima estaba a punto de enviarte oy un mensaje privado para preguntarte "por ké me cambiarías mi AMSTRAD CPC 6238 plus" [ creo ke era ese :shock: ] porke como "tabas tan interesado" talvez tengas algo ke me "valga".
Salu2 y lo dicho: QUE TE VAYA BIEN , enseguida a verte x akí de nuevo^_^
Antes la mili era una putada, de cada remplazo no habia nadie que quisiera estar alli(por que quien queria se metia de voluntario), ahora la gente que hay en el ejercito son personal que les gusta estar alli(no siempre, pero en lineas generales...) y currar con gente que le gusta lo que hace es una pasada, crea muy buen ambiente, y un compañerismo sin igual, aunque no te guste, seguro que vas a tener una buena experiencia, a demas los mandos saben que el que esta ahora alli es por que le gusta, y no por que este obligado, la cosa parece que no pero cambia mucho.
te deseo suerte, y animo, que tres meses es menos de lo que la gente se cree, parece mucho pero puestos en fena, VUELAN!!
otaku_chobits
21/05/2005, 11:24
Vuelve pronto! Te esperaremos con los brazos abiertos!!! Un saludazo y que lo pases bien!
joeer :llorosa: :llorosa: el foro de gp32eg .. ya no es lo mismo .. jejejejee
wno tio espero k t sea leve, tu x si akaso yevate la yipi jejejejeje
Salu2 :brindis:
javili23
21/05/2005, 11:37
:p Que lo veremos dentro de nada por aqui.... :p
Oyes si quieres saco yo lo que queda de Saikano :)
Ta pronto Compañero :D:D:D :ametra:
Estoy codificando Saikano ahora, a ver si esta tarde lo pongo y lo dejo compartiendo toda la semana. Lo malo que no voy a poder mirar de vez en cuando si faltan seeds en GTO y demas series que me gustaria seguir compartiendo, pero a quin se quede sin seeds que ponga un mensaje en el hilo de reshares e intentare ponerlo el finde que viene. De todas formas en un suspiro me teneis aqui de nuevo al 100x100 dando por saco como siempre :D :D
j0rl, pues ke te sea "leve" y corto. Encima estaba a punto de enviarte oy un mensaje privado para preguntarte "por ké me cambiarías mi AMSTRAD CPC 6238 plus" [ creo ke era ese ] porke como "tabas tan interesado" talvez tengas algo ke me "valga".
Pues si que taba interesado, a ver si me pagan ya el primer mes y si aun lo conservas te lo compro, para cambiar no tengo nada por ahora de lo que me quiera deshacer pero bueno todo se puede hablar.
Sí sí, como si fueses un soldao de "La Put* Mili" xDDDDDDD
Igualito, igualito :D :D lo que mas me fastidia es el rapadito que me han metido, pero cuando este currando ya me lo podre dejar como antes. "Todo por la pasta" :D
weno pos suerte en el ejército , yo siempre he pensao q es una cosa que debe de estar bien :)
CHUKNANO
21/05/2005, 13:48
Venga tiu,que te vaya bien por aqui por Madrid estos 3 mesecitos,que no son nada,ya nos veremos;)