Ver la versión completa : A quien le guste NesterGPd
Envié un correo a Dmouse porque el otro día me sucedio lo siguiente:
- Estaba pasándome el juego de Fire'n ice (buenísimo) utilizando la opción QuickSave y QuickLoad del emulador que va de muerte para pasarse los juegos :babea: , y me sucedió que cargué el juego y me equivoqué de botón, en vez de darle a la "L" useasé al Load, le di a la "R" al save , y perdí la ultima partida :shock:
El caso es que le expliqué esto a Dmouse en un correo y le dije si puede hacer algo como hacer dos copias de los estados en la funcion Quicksave, o algo así por si te equivocas no perder la última partida.
Como hizo con el amigo Scrembolxp ya ha colgado en la web una versión con esta mejora, lo ha avisado en este post (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19168&page=1&pp=15)
Saludos & Gracias Dmouse :brindis:
:arriba: N.E.S & GP32!! :brindis:
Ostras que puntazo, a mi me ha pasado cientos de veces (bueno, no tantas XD).
bulbastre
20/05/2005, 23:01
Pos a esperar a que un moderador lo ponga en las noticias
wborland_es
20/05/2005, 23:13
Espero que el tito Ryli lea esto por si aun en los emus que esta preparando no esta contemplada esta opcion tan interesante y que nos ahorraria a mas de uno esa cara de pakete que se te queda cuando te das cuenta de que has pulsado la tecla equivocada y acabas de perder la partida guardada mas mejor de la historia.
ARG! a mi también me ha pasado alguna vez.
Me alegro mucho de que hayan solucionado ese problemita tan estupido pero a la vez tan desagradable.
Que guapo, esto se podria llamar "Emulación a la carta" :musico:
Llegas, vees al cocinero y le dices "Perdone, me podria poner un poco más de salsa de champiñones en mi entrecot de NES?"
En cuestión de momentos el cocinero tiene el plato listo para ti, y para que todo el mundo se lo pueda descargar :D
Bien hecho! :brindis:
Que guapo, esto se podria llamar "Emulación a la carta" :musico:
Llegas, vees al cocinero y le dices "Perdone, me podria poner un poco más de salsa de champiñones en mi entrecot de NES?"
En cuestión de momentos el cocinero tiene el plato listo para ti, y para que todo el mundo se lo pueda descargar :D
Bien hecho! :brindis:
Pozi!, scrembolxp le pidió que metiera una imagen de fondo y al poco tiempo allí estaba esa mejora del emu.
Ahora esta segunda mejora que bueno, a mi por lo menos me va como anillo al dedo...jejeje :saltando:
Ya que no se programar por lo menos que mi vicio al NesterGPd sirva para algo útil :brindis:
De nuevo gracias a Dmouse por el cambio al emu :brindis: , y como dijiste, si encuentro alguna cosa que se pueda mejorar aviso :saltando:
Gracias por este peazo emu!! :arriba:
q tal va este emu, mejor q el little john?
q tal va este emu, mejor q el little john?
Es cuestión de gustos.
Antes el mejor emu de NES a mi forma de ver era el little jonh con diferencia.Pero por suerte cuando se liberó el código fuente del NesterGP otro programador se hizo cargo del proyecto y ha ido puliéndolo hasta ponerse al mismo nivel que el little jonh.
Las diferencias más grandes que tienen (para mí) son las opciones de 16bits y la QuickSave & QuickLoad, que te permiten salvar y cargar una partida sin salir del juego. Una opción muy muy útil para los juegos de plataformas y bueno, en general si te gusta eso de ponerte con un juego y pasártelo.
Por mi experiencia te diría que si quieres un emu para hechar un vicio a algun juego de NES un ratillo y dejarlo, pues cualquiera de los dos emus van bien, si tienes el LJ quedate con ese mismo si estás acostumbrado a él.
Si lo que te gusta es cogerte un juego de NES (en especial los de plataformas) e intentar pasartelo, te aconsejo el NesterGPd por las funcoines de grabar/salvar que te he comentado.
Añadido a esto, el NesterGPd tiene una opción de ver a pantalla completa los juegos simulando una paleta de 16bits, con lo que la verdad es que se ve de muerte :babea:
Aún así ya te digo que va por gustos usar uno u otro emu. De todas formas hay mucha gente que opta por el little J porque fue el primero que emuló bien la NES (antes el NesterGPd era el NesterGP y no iba como ahora), pero ya te digo que ahora son muy similares y la elección por mi cuenta y opinión va más por los "extras" que traen los emuladores que no porque uno vaya notablemente mejor que el otro.
Para mí , y para el uso que le doy que casi siempre juego a NES :babea: y que me molan los de plataformas y pasarmelos , te aconsejo sin duda el NesterGPd (y muchos juegos en 16bits.
Por cierto, gracias a las opciones de grabar/salvar me he pasado por fin después de más de 8 años juegos como el Raibon Island, Chip&Dale I , Chip&Dale II y ahora ya mismo el Fire'n Ice :musico:
:arriba: GP32 & N.E.S!!!!