PDA

Ver la versión completa : Critica dura al nuevo zelda

zeros
20/05/2005, 01:15
Vaya vaya no creia yo ke precisamente iba a ser yo el primero en kejarse del nuevo zelda, algo ke estoy esperando desde ke salio la cube al mercado....

Bueno, el video del año pasado era muy bueno, este año vi un video en fromato trailer en el ke link se transformaba en lobo y me parecio algo bastante bueno, ke tuviese esa versatilidad pero cual mi sorpresa hoy..... me he bajado unos videos del juego "in game" jugando una persona y...... es penoso

Es el ocarina of time pero con mejores graficos... ke decepcion!!! el contro es exactamente igual (las tecinas tb son iguales, y son las mismas de siempre), bueno eso pasa pq el control es bueno pero... LINK TIENE EXACTAMENTE LAS MISMAS VOCES KE EN EL OCARINA por dios!!! las animaciones no se las han currado NADA, epona salta las vayas de la misma manera ke en el ocarina con el mismo movimiento falsisimo, no hay nada de ralismo en las capturas de movimiento, es ke esta clarisimo ke son las de la 64 si es ke ubieron.

Por si fuese poco, he visto una pantalla con las tipicas motas de polvo flotando por el aire y no tienen profundidad alguna, osea es como en la 64 una capa de esporas y ale, mas alla de 5 metros nos abe si hay, se cosntrullen segun avanzas.

Lo mas triste es ke a la hora de abrir baules es igual igual, hasta con la misma musica encima siguie sin cojer con la mano los items los pone en el aire con un gesto super-robotico.

Eso sin mencionar ke los graficos me decepcionan bastante, nose si sera por ke me he acostumbrado a jugar al resident 4 pero me parecen un poco desfasados, por ejemplo con caras son muyyy poco expresivas, hay una escena ke aparece link sobre un lago y el agua hace como ondas no? pues el agua no le llega a las rodillas y en el vorde del hombro parece ke ondula el agua como si estuviese bajo de ella... eee... pero ke es esto? ke fallo mas triste!!!

Me esta decepcionando muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, creo ke prefiero el wind waker, al menos en las peleas hacias musica a ostiazos en este es ke ni eso.

kiero
20/05/2005, 01:22
si es como el "ocarina of time" de nintendo 64 como dices,va a ser sin duda el juego del año de la game cube...,no hay que olvidar que "ocarina of time" está considerado por muchos el mejor zelda de toda la saga...Yo dudo entre esa versión y la de "zelda:a link to the past" de super nintendo para el titulo de mejor juego de zelda...,pero desde luego el de nintendo 64 es realmente de lo mejor que ha dado el personaje...,muchisimo mejor que el windwaker en profundidad de historia,puzzles ,desafios,jugabilidad y todo...

zeros
20/05/2005, 01:32
El wind waker supera al ocarina en todos los aspectos a excepcion de ke en el primero link es pekeño toda la historia, sobre todo en historia, pq ya me diras la profundidad de la historia del ocarina...

Ademas el ocarina salio ya hace varios años y a juegos "como el ocarina" ya he jugado a 4, el ocarina, el majora, el quest y el wind waker. Todos con la misma mekanica y tantisimas similitudes ke parecen hechos como la trilogia de star wars, como si fuesen uno solo, solo ke cada uno (menos el 3º) me han costado 60 euros XD

Ahora ke parecia ke link iba a lucir un estilo mas adulto y agresivo la kieren meter doblada con lo mismo ke hico triunfar al primero.

Fijate bien y veras ke es lo mismo ke paso con tomb raider, a ojos inexpertos todos iguales.

Lo de las melodias pasa, pq hacen giños a otros capitulos pero lo de las animaciones repetidas y LA VOZ DE LINK ke poco curran los ******** XD

dj syto
20/05/2005, 06:38
si es como el "ocarina of time" de nintendo 64 como dices,va a ser sin duda el juego del año de la game cube...,no hay que olvidar que "ocarina of time" está considerado por muchos el mejor zelda de toda la saga...Yo dudo entre esa versión y la de "zelda:a link to the past" de super nintendo para el titulo de mejor juego de zelda...,pero desde luego el de nintendo 64 es realmente de lo mejor que ha dado el personaje...,muchisimo mejor que el windwaker en profundidad de historia,puzzles ,desafios,jugabilidad y todo...

el ocarina es un gran juego... no hay duda... Pero lo ke no pueden hacer, es copiar los movimientos ke tenia akel juego solo porque hace años dio resultado...

No se... yo no he jugado al wind waker porque todo el mundo me ha dicho ke se hace pesadisimo... Espero ke este no sea asi... y entonces sin dudarlo lo comprare...

doble-h
20/05/2005, 08:45
ami el ocarina es un gran juegazo! el wind waker los de NA le pusieron un cien y no me gusto nada, aver si el proximo mola mas, y no me molesta k iminten algunos aspektos de el ocarina, por k es un gran juego,(yo ahora me lo estoi volviendo a pasar con la xbox en español

cHukAs
20/05/2005, 09:54
Ya han dicho que es del estilo al ocarina, en cuanto a paisajes, controles y tal, pero que es 10 veces mas grande que él. Yo tambien me baje los videos y me parecio una pasada de juego. Por que siempre siempre hay alguien que no esta conforme con lo que hay??
Hay que ser tiquismiquis para decir que vaya fallo mas gordo ese del reflejo del agua en el hombro. Por dios ese fallo hace que no te puedas pasar el juego? o que ya no te apetezca jugar mas?? me parece increible que digas eso. Espera a tener el juego en la consola y no te fies por lo que veas. Es como si ves el trailer de una pelicula y dices: vaya mierda de imagenes, no me gusta la musica q pusieron etc. Espera a ver la peli y luego opinas joe.

doble-h
20/05/2005, 11:44
yo estoi deacuerdo kon lo ke dice chukas :arriba:

zeros
20/05/2005, 12:05
Ya han dicho que es del estilo al ocarina, en cuanto a paisajes, controles y tal, pero que es 10 veces mas grande que él. Yo tambien me baje los videos y me parecio una pasada de juego. Por que siempre siempre hay alguien que no esta conforme con lo que hay??
Hay que ser tiquismiquis para decir que vaya fallo mas gordo ese del reflejo del agua en el hombro. Por dios ese fallo hace que no te puedas pasar el juego? o que ya no te apetezca jugar mas?? me parece increible que digas eso. Espera a tener el juego en la consola y no te fies por lo que veas. Es como si ves el trailer de una pelicula y dices: vaya mierda de imagenes, no me gusta la musica q pusieron etc. Espera a ver la peli y luego opinas joe.

Me kejo pq los zeldas siempre han fardao de ser los mejores en todo y este es un juego mas.

Si veo muy bien ke sea 2 o 3 veces mas grande ke el ocarina, pero eso no es nada nuevo, san andreas sigue siendo mas grande.

Yo me refiero a ke no curran nada, ke dos juegos de distintas generaciones se parezcan tanto me parece una cagada, es ke encima no le han puesto voces nuevas, hay un video ke le sorprenden por detras y sale una voz de lucha aaahhh XDDD es ke el juego esta mu mal montao, no veo yo a miyamoto por ningun sitio.

Esta es mi opinion de ahora, igual al jugar cambia como paso con wind waker pero de momento me parece mas ke un juego nuevo un remake del ocarina y para eso ya sakaron el master quest.

|Wesker|
20/05/2005, 12:51
Para mi el ocarina siempre será el mejor y tampoco me parece bien que "copien" los movimientos, creo que todos esperamos variedad. El WindWaker lo estoy jugando ahora, no está mal pero nunca me gustará la estetica que han utilizado en plan dibujo animado (no me refiero al cell shading ni los gráficos en sí -los efectos tan mu curraos- sino que prefería personajes más al estilo de este nuevo zelda, más proporcionados no se :D)

cHukAs
20/05/2005, 13:15
Si veo muy bien ke sea 2 o 3 veces mas grande ke el ocarina, pero eso no es nada nuevo, san andreas sigue siendo mas grande.

Es 10 veces mas grande, 10. Eso no creo que lo supere el gta, aunque la verdad que no lo jugue xD.

seikion
20/05/2005, 13:45
A mi el Wind Waker me pareció mucho mas original que este "nuevo" Twilight Princess. Lo que mas me gusto del Wind Waker fueron los personajes secundarios y su desarrollo, como por ejemplo el pobre y el rico intercambiando papeles segun avanza el juego, la chica cleptomana, los piratas y su papel en la historia... el mundo de wind waker parece mucho mas vivo que el de Ocarina y es ahi donde se nota la mano de Eiji Aonuma, que ya dirigio el Majora.

Lo que ha pasado con este Zelda es que se han dejado llevar por la critica, y eso a veces no es tan bueno como debiera... Seguramente deberemos esperar a otro Zelda para ver innovacion y nos tendremos que conformar con un "buen" juego mas.

PiZZaCaT
20/05/2005, 13:50
Me gustaría saber cuántos de los aquí presentes se quejaron en su día de las tetas picudas de Lara Croft en Tomb Raider, de que cuando corrías de lado en Mario 64 pareciese que llevara una estantería incrustada en el trasero, o de la total ausencia de deformaciones en los choques de toda la saga GT por poner solo tres ejemplos, no creo que dejen de ser buenos juegos por algo asi (bueno, a mi todos los TB me parecen una basura, al igual que los GT un coñazo, pero para gustos los colores no? :)) To también he visto el video y sinceramente, creo que va a ser uno de esos juegos que venden máquinas como churros (cómo el RE4). No nos olvidemos de que estamos hablando de Nintendo, y que en salvo ocasiones muy puntuales, no suele hacer chapuzas con este tipo de juegos. Puede que los movimientos sean un poco robóticos, pero no lo son mucho más que los de cualquiera de los titulos de la saga GTA. Respecto a las voces, a mi personalmente me molan mucho, de hecho, perfiero que sigan siendo las mismas que las del Ocarina of Time a que hagan lo mismo que hizo, por ejemplo, Lucas Arts con los capítulos 3 y 4 de la saga Monkey Island... ( es pa matarlos :canon2: )

seikion
20/05/2005, 13:57
Me gustaría saber cuántos de los aquí presentes se quejaron en su día de las tetas picudas de Lara Croft en Tomb Raider, de que cuando corrías de lado en Mario 64 pareciese que llevara una estantería incrustada en el trasero, o de la total ausencia de deformaciones en los choques de toda la saga GT por poner solo tres ejemplos, no creo que dejen de ser buenos juegos por algo asi (bueno, a mi todos los TB me parecen una basura, al igual que los GT un coñazo, pero para gustos los colores no? :))

Hombre, esta claro que muchos criticamos, pero al final lo acabaremos comprando todos. XD

zeros
20/05/2005, 14:08
Es 10 veces mas grande, 10. Eso no creo que lo supere el gta, aunque la verdad que no lo jugue xD.

Eso te lo has sacado tu del la manga, nintendo dijo oficialmente ke seria 2 o 3 veces mas grande no 10!!! pero tu sabes cuanto seria 10 veces??? si tu imaginate el ocarina 2 o 3 veces mas ya es bastante grande,

respecto a las animaciones si hay una nueva si, cuando se mete la espada ke lo hace de la misma manera ke en el video del E3 del año pasado.

Si esta claro ke critico pero luego me lo comprare XD pero lo ke pasa es ke me ha decepcionado pq yo me esperaba un NUEVO zelda y tenemos un zelda 2 XD y ahi es donde me duele, ke de momento no he visto ninguna arma nueva, arco, bumeran, espada, escudo, boltereta(con el mismo ahh! del ocarina XD), eso si cuando estan los amigos en el suelo hay una opcion de rematar ke es como cuando en el zelda le das al B ke se tira a por el solo ke acierta de lleno.

Pero yo ke se, son mejoras menores detalles yo esperaba mejoras grandes como me sorprendio lo de link haciendose lobo cuando veia la luna llena, cosas asi.

Igual pedia mucho.

cHukAs
20/05/2005, 14:27
No me lo saque de ningun lado. Lo lei ayer, no me acuerdo donde, voy a buscarlo y luego te doy la url.
Un saludo

cHukAs
20/05/2005, 14:31
Aquí lo lei:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416548
No es oficial de Nintendo, pero no me lo invente xD.

zeros
20/05/2005, 15:12
Aquí lo lei:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=416548
No es oficial de Nintendo, pero no me lo invente xD.

Buas menudo sitio has ido a decirme... XD me fio mas de ti ke de ellos.

bulbastre
20/05/2005, 15:32
Ademas el ocarina salio ya hace varios años y a juegos "como el ocarina" ya he jugado a 4, el ocarina, el majora, el quest y el wind waker.

quest?? eins?

|Wesker|
20/05/2005, 16:12
quest?? eins?
Es otra versión del ocarina que venía con los primeros WindWaker, basícamente es el juego con los objetos cambiados de sitio si no recuerdo mal.

Wild[Kyo]
20/05/2005, 16:25
Pues yo he visto el video y quiero este juego con todas mis fuerzas... xDDDD

Gráficamente no me parecio nada malo, y la mecánica...no sé me parece como todos los Zeldas... por mi no es problema que el tio haga que flote el objeto que coje... si me lo paso bien jugando... ^^

zeros
20/05/2005, 16:30
quest?? eins?

Es el Master Quest (creo ke se escribe asi) es el ocarina pero las mazmorras estan completamente cambiadas, las abitaciones son iguales pero lo ke hay dentro no tiene nada ke ver, se resuelven de maneras muy distintas a el original, son mas dificiles pq de pekeño usas ocosas ke solo hay de mayor, nose ke pasa pero en el interior de jabu jabu estan las paredes llenas de bacas (¿?) jajaja tiene puntazos buenos, por lo demas yo creo ke es igual (tb esta en ingles, como no), es si te gusto el original y lo re-juegas muchas veces, juega a ese y te encontraras desafios nuevos yo lo veo asi.

Lo daban con los primeros wind waker como dice wesker y tb en la pagina de nintendo.es con los puntos estrellas esos, nose si kedaran.

Asgarth III
20/05/2005, 16:46
Tetas picudas... jajajajaja me ha gustado esa!

Por lo demás, mastercard... uy, quiero decir, que es lo mismo de siempre, no todo le gusta a todo el mundo. Por cierto, acertado lo de que no va bién dejarse llevar por la crítica.

zeros
20/05/2005, 23:12
Por cierto, acertado lo de que no va bién dejarse llevar por la crítica.

Nose pq lo dices pero es muy cierto, cada uno tiene ke judgar por si mismo, yo solo digo lo ke es mi opinion, el ke la tenga distinta lo respeto y no kiero ke por ke yo haya dicho ke tal y ke cual lo vea peor, solo ke no me mola como lo han hecho, ;) cada uno tiene sus manias

Paz

Estelilla_ok
23/05/2005, 15:53
A pesar de todo eso me apetece un monton pillar el juego

Asgarth III
23/05/2005, 16:22
Pues precisamente decía lo que he dicho, simple y llanamente lo que lees. Ningún subterfugio ni ironía.