Ver la versión completa : close combat
Leguleyo
20/05/2005, 00:05
Hola, ando buscando algun juego para la gp, que sea parecido a los close combat de Microsoft, y me refiero alos de estrategia(del1 al 5) no al ultimo que ha salido.Si no sabeis ninguno pues de estrategia en general (si ya se que es mucho pedir, pero es que cada vez que pido algo, por raro que sea, me dais alguna solucion, asi que yo por pedir....)
Salu2 y gracias de antemano.
BUHOnero
20/05/2005, 00:14
(si ya se que es mucho pedir, pero es que cada vez que pido algo, por raro que sea, me dais alguna solucion, asi que yo por pedir....)
:saltando:
Mola este concepto del Foro, además es bastante acertado, pues aunque yo no puedo ayudarte no dudo que alguien te dará una buena respuesta, suerte.
El GPWar esta curioson. Es por turnos. Estrategia a la vieja usanza. El GP Final War dicen que esta bien, pero yo lo he jugado (todavia).
Saludos.
adolomitica
20/05/2005, 00:23
Prueba el GP32 War, es de estrategia por turnos y está en la sección juegos de esta web.
Si es el que era clon dell advance wars, es aburriiiiiido hasta decir basta.
Mejor tira de emuladores, yo ahora estoy con "Warsong" para la megadrive y la verdad esque va de lujo. Si buscas un poco más encontrarás auténticos clásicos. Una pena que no vaya bien el bahamuth lagoon de SNES :(
Segata Sanshiro
20/05/2005, 22:53
Aquí decían algo del Bahamut http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19223
Leguleyo
21/05/2005, 19:01
ok, gracias de nuevo, por cierto que la estrategia por turnos, no tinie porque ser mala y sino mirad sagas como civilizacition, panzer general, heroes of might and magic (bueno esto es rpg+rol+estrategia pero bueno)... y un largo etc que no son wargames, pero se acercan(de estos ultimo recomedar los de talonsoft).
Gracias por vuestras contribuciones, me mantengo a la espera de mas sugerencias
ok, gracias de nuevo, por cierto que la estrategia por turnos, no tinie porque ser mala y sino mirad sagas como civilizacition, panzer general, heroes of might and magic (bueno esto es rpg+rol+estrategia pero bueno)... y un largo etc que no son wargames, pero se acercan(de estos ultimo recomedar los de talonsoft).
Gracias por vuestras contribuciones, me mantengo a la espera de mas sugerencias
Quien ha dicho eso? O_o Hay gente que piensa (con razón) que los juegos de la saga Advance Wars para gba son los mejores de esta consola.
Ralph007es
22/05/2005, 11:27
prueba el megalomania de megadrive a ver que tal te parece
Moai, el Advance Wars es muy bueno. El clon que han hecho para la yipi, no ;)
Moai, el Advance Wars es muy bueno. El clon que han hecho para la yipi, no ;)
Ni el de la gba me parece tan bueno, ni el de la gp32 tan malo ;) y la diferencia de precio compensa ;) :brindis:
Aiken