PDA

Ver la versión completa : hay recambios para gp32?

the_goulin
19/05/2005, 15:36
Pues eso que hace muy poco (2 o 3 dias) q tengo la gp y de momento esta en perfecto estado, pero una cosa q me parecio muuuy fragil fue el stick y los botones A y B, como le estoy metiendo caña pues la verdad supongo que en un corto periodo de tiempo empieze a notar las consecuecias del uso.

y la pregunta del millon es:

donde puedo encontrar repuestos?

veo que hardcoregamer nos ha dejado un poco tiradillos ya no tienen absolutamente nada... :(

otra cosilla en Corea siguen vendiendo la jepe?

Saludillos
The_Goulin

AlexFLCL
19/05/2005, 15:44
No te preocupes por la cruceta ni por lo botones, parecen fragiles pero duran una cosa mala, son muy resistentes y fiables ^^

chemaris
19/05/2005, 16:01
yo la tengo hace mas de año y medio y desde hace unos meses ya se nota que no van como antes, de tanta caña que le he dado esta medio petaa

antes anarchy vendia repuestos, ahora es muy dificil conseguirlos

aguirrech
19/05/2005, 16:22
te he enviado un mensaje privado por si te interesan recambios.

Un saludo.

the_goulin
19/05/2005, 16:34
jejeje, aclaraos hombre !!!

dura mucho o no aguanta un añito y pico ?

en tiempos del MSX se podian pedir las cosas a Japon, no se como sera con la Gp pero la verdad es que la consola me recuerda bastante a la situación del MSX en los 90 :).

conoceis fancines o revistas coreanas dedicadas a la Gp?

eem, por cierto es normal que cuando le faltan pilas la pantalla se aclare? o que tenga como si interferencias?

robber20
19/05/2005, 18:07
jejeje, aclaraos hombre !!!

dura mucho o no aguanta un añito y pico ?

en tiempos del MSX se podian pedir las cosas a Japon, no se como sera con la Gp pero la verdad es que la consola me recuerda bastante a la situación del MSX en los 90 :).

conoceis fancines o revistas coreanas dedicadas a la Gp?

eem, por cierto es normal que cuando le faltan pilas la pantalla se aclare? o que tenga como si interferencias?

Si es normal. A mi tambien me pasa cuando las pilas están agotadas. Por cierto Aguirrech, a mi tambien me interesan repuestos para la GP32. Mandame un privado rober20@terra.es Gracias

Jhonnystorm
19/05/2005, 18:21
yo tambien estoy interesado en repuestos, los botones A y B se me estan aplastando y solo la tengo desde navidades, ah eso si, el vicio es constante, recargo las pilas como nadie.

revolubomb
19/05/2005, 22:51
ami tambien me interesa evaristo_superstar@yahoo.es el boton A ya no tiene el tacto que tenia antes, aunque funciona exactamente igual.