Ver la versión completa : Se busca juego antiguo
neo_jorge
19/05/2005, 14:50
El juego es de un bicho que se parece al del comecocos y que va comiendo microchips. tambien hay enemigos que son unas tijeras por ejemplo. Para haceros una idea, el juego de gnome block (creo ke se llamaba) en Linux para los que lo tengais es casi identico solo ke con otros graficos (un monigote)y pantallas y va lentisimo.
Teneis idea de que juego es y de donde podria conseguirlo?
Gracias de antemano
Lady_Tron
19/05/2005, 15:16
Puedes concretar si se trata de un juego para Consola o si es de Arcade?.
Puede ser el Chip Challenge, para LYNX?
Ese personaje no se parece al del comecocos :D
Se llama Supaplex y lo encontraras en cualquier pagina de abandonware de pc :)
bulbastre
19/05/2005, 17:05
Puedes concretar si se trata de un juego para Consola o si es de Arcade?.
Puede ser el Chip Challenge, para LYNX?
q güeno es este juego
neo_jorge
19/05/2005, 17:12
Nandove eres mi Dios!!! Muchas gracias!!!
y no digas esas cosas que me sacas los colores :lol:
Por cierto si te gusto el supaplex, y te gusta lo retro, te recomiendo el MAD-MIX o el MAD-MIX the pepsi challenge (son el mismo practicamente) era de la epoca de los ordenadores de 8 bits (aunque creo recordar una ver. de atari que no me terminaba de gustar, no por los graficos, si no por que en vez de comerte las pildorillas, las pisabas y aplastabas :( ) y eran increibles, yo lo tengo metido siempre en mi gp32 con la ver. de spectrum.
Que mítico el supaplex.
Típicos juegos que ocupaban un diskette y que te lo hacían pasan de vicio. Dave, Supaplex, Winter Olympics,Alley Cat, T.I.M....
Típicos juegos que ocupaban un diskette y que te lo hacían pasan de vicio. Dave, Supaplex, Winter Olympics,Alley Cat, T.I.M....
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
neo_jorge
19/05/2005, 20:01
El alley cat no era un gato que se subia a contenedores y luego a ventanas? Y habia que hacer pruebas o algo. La prueba que nunca logre descifrar a mis 6 años fue en la que habia muchos perros sin ojos en una habitacion y si pasabas por al lado de ellos se les ponia un ojo y luego el otro y luego te comia :( Tengo en un disquette (o tenia, que habra sido de los datos de un disquette a lo largo de mas de 10 años) varios juegos de esos. Tenia el Mr Livingstone, Pengo, el del gato, el trivial pursuit en español, out run, uno que estaba en una carcel y al salir siempre me mataban, tetris y alguno mas. Estos juegos daban vicio y no los de ahora.
y eso ke tenias ke pensar un ratillo hantes de mober un pie,,,,, para ber ke puñetas abia ke hacer??? como en los goonies de commodore64,,,ke misterio,, y alguien sabe ke hacer en regreso al futuro1 de cpc sale marty mcfly y su padre colgado de un arbol,,,y grif con el coche,,,y marty tenia unos items,,como el secador de pelo o el traje de plutonio ,, me kedaba hay plantao con todo ese amasijo de material ridiculo perdido en 1955 y con el traje antiradiacion,,,no hos riais de mi ,,,ser,,, un respeto jo............ y al rato me mataban :sobando: ....................por cierto sabeis si estan haciendo un videojuego de regreso al futuro,,o algun mod,,,, no se nota
neo_jorge
19/05/2005, 23:32
el juego del gato esta para algun emulador en la gp32? Ese juego de regreso al futuro es una av. grafica para algun emulador? hay av. graficas para los emuladores???