PDA

Ver la versión completa : Importante: Reconversión GP32Spain. Necesito opiniones

Anarchy
19/05/2005, 13:01
Hola a todos:

Estoy estudiando una "reconversión" completa de GP32Spain. No solo sería de diseño, sino que también de "base". Mi idea es reconvertir la web en una web de videojuegos general, por supuesto sin dejar de lado la GP32, que tendría su propia sección importante, al estilo de lo que es ahora gp32spain.

Las líneas generales son las siguientes:

-Dada mi falta de tiempo para mantener y postear noticias en una web de estas características, precisaría de varios moderadores que me ayudasen a controlarla.
-Las noticias, reviews, tutoriales, etc... serían escritas por los usuarios del foro y aceptadas para su publicación por los moderadores. Cada noticia, review, tutorial, etc... ganará puntos dependiendo de su curro.
-Por postear en el foro también se ganarán puntos.
-Por crear tu propia página de "mi colección" y mantenerla, con fotos, etc... también se ganarán puntos.
-Habrá una web general con el resumen de noticias, al estilo de cualquier web de videojuegos y "sub-webs" dedicadas a cada tema.
-Los moderadores recibirán puntos por su trabajo, además de poder ganar más posteando sus propias reviews, noticias, etc...
-Los foros se verán ampliados considerablemente, abriendo nuevos subforos para cada sub-sección.
-Los puntos ganador en el foro PODRÁN SER CANJEADOS POR PRODUCTOS DE HARDCORE GAMER. Este sistema está ideado para que la gente, además de postear por su gusto, también tenga una recompensa por hacerlo.

Sigo estudiando y desarrollando el tema, por lo que algunos puntos podrán cambiar y otros muchos se añadirán, pero necesito que me conteis qué os parece la idea y si os gustaría que la llevase a cabo.

Un saludo
Anarchy

cHukAs
19/05/2005, 13:05
Siempre habia pensado algo asi, es una idea genial. Esta web crece demasiado deprisa, y por decirlo de alguna manera, tenia que reventar y ampliarse. Tienes mi ayuda para lo que quieras y por cierto tienes un mp :D.

chipan
19/05/2005, 13:06
Es una buena idea, yo lo único que retocaría es que los puntos no se diese automáticamente y/o que en el caso de que se diesen automáticamente, los moderadores tuviesen reservado el derecho de quitar los puntos obtenidos por posts "Chorras". De todas formas yo más que dar una seccion importante a la GP, conservaría la base dedicada a GP, y le daría secciones a otras consolas.
Asi son las cosas y así se las hemos contado...

fagotero
19/05/2005, 13:10
¿Anarchy es esto (más o menos) lo que hablaste en BCN?

A mi me parece una buena idea, aunque no se, me dará pena que la G3P2 no sea la consola principal...

Anarchy
19/05/2005, 13:13
¿Anarchy es esto (más o menos) lo que hablaste en BCN?
Que va. Lo que tenía en mente era algo mucho más complejo, pero visto que por falta de tiempo es imposible, he pensado que esta sería una buena forma de empezar con algo. :)

fagotero
19/05/2005, 13:15
Si cuando la montes necesitas a alguien que haga reviews, reportajes, etc...aquí me tienes xD

Propeller
19/05/2005, 13:16
Tienes todo mi apoyo, y puedes seguir contando conmigo para lo que sea, siempre que me consideres apto para ello.

Propeller

fagotero
19/05/2005, 13:19
Por cierto...

A mi personalmente me ENCANTARÍA disponer de algún sitio para hablar de consolas como la NES, Megadrive, Master System, incluso Spectrum, y cosas por el estilo, no sólo "lo nuevo".

alberdi
19/05/2005, 13:20
Yo también estoy dispuesto a ayudar para lo que sea: tutoriales, reviews, noticias...

Por cierto, leíste el tutorial para hacer el wifime? Es que ha pasado un poco desapercibido :rolleyes:

cHukAs
19/05/2005, 13:26
Por cierto...

A mi personalmente me ENCANTARÍA disponer de algún sitio para hablar de consolas como la NES, Megadrive, Master System, incluso Spectrum, y cosas por el estilo, no sólo "lo nuevo".

Que buena idea esta tambien. Yo me apunto. Todo lo que sea hablar de consolas bienvenido sea.

melkhior
19/05/2005, 13:30
Me parece muy buena idea. Cuenta con mi apoyo :brindis:

Propeller
19/05/2005, 13:31
Por cierto, leíste el tutorial para hacer el wifime? Es que ha pasado un poco desapercibido :rolleyes:

No te creas... Mila esker idazteagatik.

Propeller

3L_S4N70
19/05/2005, 13:34

Apoyo la moción.

Además, aunque no posteo mucho, llevo hay desde hace bastante tiempo, y si hay que echar una mano, en la medida de lo posible se echa.

MaRcMa99
19/05/2005, 13:41
yo tb si se puede ayudar en algo...:_

Wild[Kyo]
19/05/2005, 13:48
A mi me parece una idea cojonuda... a mi ZonaDeVicio me parecio una pena tremenda que se cerrara porque era una pedazo de página web...

Ya sabes que puedes contar conmigo para la nueva web ^^.

alberdi
19/05/2005, 13:52
No te creas... Mila esker idazteagatik.

Propeller

Ez horregatik ;)

Una preguntita, la página cómo iría enfocada? Tipo eol hablando de consolas actuales, juegos, y tal, o más centrada en la scene?

La propuesta de fagotero me ha parecido muy buena
:brindis:

kaskabel
19/05/2005, 14:04
Parece buena idea :)

kiero
19/05/2005, 14:27
significa ésto que desaparecerá gp32spain tal y como la conocemos??? no sé,creo que se debiera mantener a la gp32 como consola principal ,aunque no me importa que se hablen de noticias de videojuegos al estilo meristation en dicha página...,de hecho algunas páginas de emulacion de esas que ofrecen roms de sistemas antiguos-y algunos modernos como la game boy advance - ,pues tambien ofrecen noticias por el medio para hacer más amena la página...

Molsu
19/05/2005, 14:30
NOOO ANARCHY, NO LO HAGAS!!!! (es broma, sólo era para llevar la contraria :p ) ...lo de puntos canjeables por mikakutos...digoo, por productos de HG, no sé si puede provocar un poco de saturación en los foros, eso lo tendrás que estudiar bien para evitar que se llene de basura esto.

Lo demás muy bien, como ha dicho fagotero algún espacio "retro-gamer" estaría muy bien (no sólo consolas , también ordenadores tipo x68000, c64...) . y no sé, tal vez como recomendación pedirte que no hagas los cambios muy de golpe, sino que nos los vayas dosificando poco a poco para asimilarlos mejor...y ya ta!

eToiAqui
19/05/2005, 14:40
Una pregunta... y qué harás con esta web?? Quiero decir, ¿sacarás un ed. especial en CD con lo que ha pasado hasta ahora??

Bueno, y la idea de una sección "retro-gamer" me ha gustado.

Lo de los puntos canjeables.... mejor descuentos, jeje. :cool: :rolleyes:

Salu2 :brindis: :brindis:

evil_tgn
19/05/2005, 14:43
Para crecer hay que comer potitos, y para hacer grande un web los usuarios son la comida, creo que si tienes eso claro todo lo demas es ferralla, suerte y al toro ;)

dj syto
19/05/2005, 14:46
bueno... como las cosas no pueden ir a peor ya... adelante con ello anarchy!!!

fosfy45
19/05/2005, 14:46
Esto me suena al editorial del Microhobby 217, al menos me siento de la misma manera que cuando ley ese editorial hará ya unos 15 años. Creo que podría decirse que Microhobby fue al spectrum lo que gp32spain.com es a la gp32, y que por lo tanto la desaparición de una conlleva la desaparición de la otra ( aunque no tengo muy claro cual es la causa y cual el efecto ).

Bueno, se veía venir, la cosa hace un tiempo que se nota que no daba para mas, aunque no lo esperaba tan pronto, pues a nuestra querida yipi aun le quedaban algunos cartuchos por quemar, como un mame al 100% y un emu de snes al nivel del de megadrive (seguro que estos proyectos llegan algún día pero…. ¿ como lo sabré ¿ )

No obstante, creo que en lugar de disolver este site e integrarlo en el nuevo, lo que podrías hacer es ponerlo como parte del nuevo conservando su forma actual, es decir, crear tu nueva pagina loquesea.com e incluir un banner que al ser pinchado nos muestre en pantalla lo mismo que ahora se nos muestra al pulsar gp32spain.com, aunque no se si realmente merece la pena pues la gp32 cada vez da menos que hablar y eso se nota en la progresiva degradación del foro. En fin, creo que la decisión es tuya, y supongo que tu experiencia al haber pasado de El Portal a Gp32spain te ayudará a tomar las decisiones adecuadas.

Por lo demás, personalmente de estos foros lo que mas me interesa es la comunidad de personas que lo integra y que lo hace ser como es, pues de la gp32 creo que ya he visto casi todo lo que tenia que ver ( y que es mucho, aun tengo cantidad de material que disfrutar ) y creo que el cambio lo matará o simplemente lo hará diferente, muchas personas se irán y muchas otras vendrán, con lo cual será otros sitio y desconozco cuanto tiempo mas os seguiré viendo, así que aunque aun es muy pronto ( creo ) para unas despedida, quiero que sepáis todos que ha sido un inmenso placer el “conoceros” y que ojalá sigamos juntos muchos años mas, aunque me temo que va a ser que no. Aparte de eso, las páginas de Internet para videojuegos en general no me interesan, pues a diferencia de la scene de la gp32 o del spectrum, no logro recibir de ellas más de lo que recibo de una publicación en papel, más cómoda de leer y que luego permanece en un archivo para su posterior consulta.

Al respecto de las demás cosas que planteas, siento no saber sugerirte nada pues como ya he dicho, no me interesan las webs de videojuegos en general. Solo una cosa, al respecto de los moderadores: en lugar de aceptar propuestas de interesados creo que seria mejor que tu los propusieses, de esa forma te evitaras tener que decir que no a nadie.

Nada mas, me borro de este hilo pues no quiero generar polémica en un momento como este, tan solo quería que supieseis lo mal que me siento de ver que esto llega a su fin tal y como lo conocemos ahora y que nunca me he sentido tan parte de una comunidad de Internet como me siento ahora con vosotros y que dudo muchísimo que nunca le llegue a tener tanto apego a ninguna otra, y que mientras dure, quiero seguir disfrutándola a tope.

Os quiero a todos un mogollón:

Ladis.

P.D. Anarchy, mucha suerte con tu nuevo proyecto

Propeller
19/05/2005, 14:50
No entiendo por qué todos hablais de disolver la página, cuando en realidad se trata de ampliarla :brindis:

Nadie aquí va a abandonar a la gp32.

LO HENTIENDEN? NADIE HABANDONARÁ NOMÁS A LA GEPITA!

Propeller

dj syto
19/05/2005, 14:54
No entiendo por qué todos hablais de disolver la página, cuando en realidad se trata de ampliarla :brindis:

Nadie aquí va a abandonar a la gp32.

LO HENTIENDEN? NADIE HABANDONARÁ NOMÁS A LA GEPITA!

Propeller

LLA CALLECE MENSO... HUCTED NO SAVE LO KE PASARA HEN REALIDAT, HACASO PUEDE BICIONAR HEL FUTURITO?

Fénix
19/05/2005, 14:54
Hombre, puedes buscarte unos redactores fijos para la web (yo me ofrezco voluntario, no considero que escriba tan mal y siempre voy amplíando mi colección de juegos) y convertirla en una nueva meristation. También si consigues nombre... acabarás recibiendo juegos de las desarrolladoras para analizar y eso.

¿Qué inconvenientes veo? Muchas peleas en los foros y que se necesita bastante gente.

¿Pros? H-G venderá mucho más.

doble-h
19/05/2005, 14:57
esto k habeis dixo de una sitio con fotos, es para poner nuestra coleccion de consolas o algo asi :loco:

me gusta la idea,pero espero k no se deje de lado la gp32 :arriba:

PD: Anarchy eres el mejor adelante con tu proyecto :arriba: :abeber:

saludos

juangui
19/05/2005, 15:29
Me parece mu wena idea lo d la pagina, eso si, siempre teniendo a la yipi como consola principal ... ¿eh?

Salu2 .. y espero k Anarchy empiece pronto a trabajar en la pagina :brindis:

AlexFLCL
19/05/2005, 15:39
ME parece un muy wena idea. Eso sí, quizas sería mejor hacer una web completamente nueva y seguir manteniendo esta tal cual está.

En la web nueva tambien debería aparecer un espacio para la gp32 y tal, supongo que esta web poco a poco iría cayendo y la otra iría subiendo como la espuma y nadie notaría mucho el cambio (o eso creo).

Adelante Anarchy ^^

arrico
19/05/2005, 15:41
Hola a todos.

Lo primero que queria decir es que estoy de acuerdo con fosfy45. Tengo la misma sensacion.

Por otro lado, seria buenisimo una web LOQUESEAspain.com que tuviera un monton de vinculos a subwebs como: gp32spain.com, megadrivespain.com, saturnspain.com, etc etc etc

Yo solo ospuedo dar mi animo y ofreceros mi humilde e inexperta ayuda.

Un saludo a todos

tetsu69
19/05/2005, 15:58
Varios apuntes:

Tambien podría meterse un poquito con el manganime y cultura japo (al menos, en lo que conlleve a videojuegos)... de eso puedo tirar yo.

Poder poner en front page las releases del GP32eG.

Un foro para admins, mods y posteadores de news, más de una vez lo he necesitado.

rafivp
19/05/2005, 16:02
hombre yo moderando y eso si que te podría ayudar e incluso a poner alguna noticia , pero todo depende de como se quede el proyecto al final ...

chemaris
19/05/2005, 16:14
yo digo lo mismo que propeller, bueno no pa cualquier cosa , mejor si tiene que ver con el apartado de gp32 y como mucho DS en las demas ya me pierdo XD

Javac
19/05/2005, 16:16
Yo creo que podrias mantener la web gp32spain y luego linkearla a la web general.

Podrias basarte en el logotipo y la marca de H-G que se conoce ya y hacer la web sobre ese diseño. Asi serviria para promocionar la tienda mas.

bulbastre
19/05/2005, 16:17
Me parece bien siempre que se AMPLIE.
Me gusta mucho analizar cosas, y si es hacer reviews, también.
Es más, hace tiempo quería hacer un review sobre el pack de matamarcianos de PCEngine que hay en esta web, pero no estaba yo motivao. Veremos ahora.
Los nuevos puntos sustituïrán a los dineros de las mascotas?

Propeller
19/05/2005, 16:18
yo digo lo mismo que propeller, bueno no pa cualquier cosa , mejor si tiene que ver con el apartado de gp32 y como mucho DS en las demas ya me pierdo XD

Me alegra saber que vamos a seguir coordinados, Chemaris :brindis:

Propeller

Vakero
19/05/2005, 16:24
Veo que anarchy vuelve a los viejos tiempos.VUELVE ELPORTAL¡¡¡¡

www.elportal2000.net :)
Pd: Anarchy algo como elportal pero sin ISOS sobre saturn, plays y demas consolas raras, jaguar etc... con las novedades de videojuegos ps2 demás podria ser brutal. Todo sea en lo que te quieres centrar novedades, scene, retro,

chemaris
19/05/2005, 16:37
todo sea por la coordinación :D

-Por crear tu propia página de "mi colección" y mantenerla, con fotos, etc... también se ganarán puntos.

gp32zone entraria aqui??? aunque creo que se perdio por el camino la parte donde pone mantenerla :D

pakoito
19/05/2005, 16:40
Y crear la susodicha página y meter dentro a GP32spain sin reformar??

soldier
19/05/2005, 16:45
Estupendo, como siempre Anarchy.No le vendría nada mal un cambio a la web.
Es muy buena idea. :) :saltando: :)

moai
19/05/2005, 16:48
A mi me parece que está muy bien así, aunque si se amplia algo ni tan mal...

nandove
19/05/2005, 16:49
Tengo dos opiniones contrarias, me gustaria que crearas una pagina general de retrogames, y que una seccion sea la gp32 TAL Y COMO ESTA!, y por supuesto, nada de nada en puntos-cupones por postear, eso es algo que aqui todo el mundo hace y de gratis y con animo de ayudar o enseñar, si le das un valor va ha haber 10000 post de mas, que sin decir nada o muy poco van a postear solo para coger mas puntos, o si tienes una noticia, la fragmentas en episodios para obtener mas puntos, eso si no te la banea el moderador para ponerla como suya y ganar asi puntos para si(practica muy usuada en Vandal), aunque con gente como Propeller, no creo que halla problema, pero no todos los que vallan a ser moderadores van a ser como propeller, vamos digo yo...

La otra es que como amante de lo retro, me encantaria tener una pagina de inicio (como la es ahora GP32Spain) pero de todo lo retro.

Lo de canjear puntos por regalos, solo conseguirias masificar esto con gentuzilla(mucho peor de la que ya hay :brindis: :) ) que solo iria por los puntos, lo ideal como idea seria que al que sea moderador le hicieras un descuento en productos o regalases cosas cachondas como bolsas de Mikakuto(se te apuntaria Jeronima enseguida ;)) y si quieres dar algo a los foreros(que no se quieran mojar como moderador) haz un sorteo entre todos los foreros que hayan posteado al menos una vez al mes(con indifirencia del nº de post).

Propeller
19/05/2005, 16:51
gp32zone entraria aqui??? aunque creo que se perdio por el camino la parte donde pone mantenerla :D

Creo que se refiere a tener una serie de plantillas en php en las que meter nuestras colecciones, de manera que mediante un formulario, uno pudiera actualizar su colección de consolas de una forma estandarizada.

No creo que se trate de tener una cuenta con ftp y hacer la colección en html a cañón.

Propeller

otaku_chobits
19/05/2005, 17:11
muy buena idea. Yo me ofrezco voluntario si necesitas gente para controlar/moderar la seccion de la GIzmondo (me considero bastante expertillo :P). Ademas, no creo que escriva tan mal ^^. Contacta con migo via email, msn, telf...^^

Saludos amigos :arriba: :arriba: :arriba:

Montblancx
19/05/2005, 17:22
Yo haría una web paralela a gp32spain dejando esta como está.

A mi tambien me gustaría ayudar en lo que pueda ya que paso bastante tiempo por los foros de aquí aunque posteo poco :arriba:

Además como han dicho antes atraeria a mas gente a H-G :saltando:

jwill
19/05/2005, 17:44
Queremos REtro, REtro, REtrooooooooooo :saltando:

Yo quiero colaborar y si tengo que pagar yo por que me publiques los articulos
( no por malos ) tambien me vale XD

Mismamente tengo ahora por el disco duro un reportaje sobre satellaview y otro sobre los arcades de vaqueros ( ese sunset riders :babea: )

Vamos que me mola la propuesta siempre que no se dje de lado a la GP.

nazca
19/05/2005, 17:46
Me parece muy buena idea ampliar la página, sobre todo porque como dice fosfy45, parece inevitable ante la posible desbandada progresiva de los miembros de ésta, nuestra comunidad en un futuro a medio plazo :).
Lo que pasa es que no entiendo muy bien la dirección del cambio. Me explico, no se si la idea es abrir el abanico hacia lo más comercial y el mainstream o mantenerse un poco más alejado con secciones retro, juegos raros, consolas alternativas y demás.
Personalmente, estoy bastante alejado de la publicidad subliminal indiscriminada y la fanfarria del resto de webs sobre juegos, que tratan el sector desde un prisma exclusivamente mercantil y se olvidan del aspecto artístico.
No me interesan todos los juegos de última generación, si acaso, me interesan los que aportan algo nuevo.

Creo que me he ido un poco por las ramas en el párrafo anterior :D y lo único que quería decir es que lo que nos une aquí a gente tan diferente no es el envoltorio de éste mundillo.
Dicho ésto, y si los tiros van por donde creo que van a ir, aqui me tienes si necesitaras a alguien para reportajes, análisis y demás de retro-juegos... aunque ya veo que por gente dispuesta a ayudar no va a ser, así que casi mejor me ofrezco para coordinar el casting de colaboradores :brindis:

Un saludo.

wOw!
19/05/2005, 17:48
Me gusta bastante la idea, pero espero que esto no haga caer a GP32. Anarchy, si necesitas un moderador aquí me tienes :D. La verdad es que yo creo que el foro está ahora mismo en un momento muy bueno y espero que esto no lo perjudique :).

EDIT:PD: Como me gusta la idea de las colecciones :)!

Propeller
19/05/2005, 17:49
¡Yo voto por fichar a Nazquita!

:arriba:

Propeller

kusanagi2
19/05/2005, 18:01
A mi me gusta la web tal y como está.

Anarchy
19/05/2005, 18:11
Hola:

Por una parte, no habría masificación de post, ya que los moderadores estarían precisamente para echar a aquellos que posteen claramente en exceso, con el único fin de ganar puntos.

Los puntos ganados por postear serán muy limitados (digamos que 1 punto por mensaje), ya que para ganar puntos en grandes cantidades, se tendrán que escribir artículos y noticias. Estos artículos, reviews y noticias tendrán que ser de calidad, ya que serán aceptadas o rechazadas por los moderadores, teniendo en cuenta que no hayan sido ya publicadas, sean noticias con fundamento, no tengan faltas de ortografía, etc...

Aunque también tendremos secciones para "lo nuevo", se aceptarán todo tipo de noticias, también incluidas las de la scene, que normalmente no son publicadas por los medios "profesionales", además de que tendremos una buena sección retro, que yo mismo me encargaré de alimentar :D :D
En este sentido, la web seguirá siendo algo "alternativa", pero por supuesto también se aceptarán noticias de nuevos lanzamientos, rumores, etc...

Por supuesto, no se aceptarán abusos de moderadores. Si se descubre cualquier abuso (yo lo tengo fácil con acceso total a la BBDD), los moderadores también serán expulsados, aunque creo que esto no será necesario, ya que solamente aceptaré moderadores de confianza :D

GP32Spain no desaparece, solamente cambia y se convierte en la sección de GP32 de esta nueva web. Los foros de GP32 seguirán existiendo como subforo de consolas portátiles / GP32.

Lo natural es que la web cambie y vaya a más, ya que de lo contrario, cuando una web se estanca, comienza a perder la vida y los usuarios acaban migrando a otras comunidades...

Un saludo
Anarchy

nandove
19/05/2005, 18:16
Pero si la subseccion de GP32 pudiera mantenerse tal y como esta ahora seria un puntazo, ahora que por fin la gente sabe hacer busquedas y se ha aprendido donde estan los tutos...

wOw!
19/05/2005, 18:16
Esto me recuerda (os va a parecer una gilipollez) al video de Nintendo ON, La escena de los castillos :D. De todas formas, Anarchy, ¿para cuando tienes pensada la remodelación?

Anarchy
19/05/2005, 18:21
Esto me recuerda (os va a parecer una gilipollez) al video de Nintendo ON, La escena de los castillos :D. De todas formas, Anarchy, ¿para cuando tienes pensada la remodelación?
Me llevará un tiempo, ya que la BBDD de GP32Spain ocupa en estos momentos la friolera de 1,2GB y tendré que reestructurar muchas de las tablas existentes. Por lo demás, el sistema lo tengo más o menos claro y muchas cosas ya las tengo implementadas. Algunas ya se ven, como el sistema monetario que puse junto con los pets y que será reajustado para el nuevo sistema. Al nuevo sistema de votaciones del foro de compra/venta también se le sacará buen provecho y se creará un foro de compra/venta/cambio un poco más completo.
Otros cambios están hechos o medio hechos, pero no son útiles ni visibles todavía.
Si me pusiera "a saco", es posible que el cambio pudiera hacerse en unas semanas, pero lógicamente quiero probar a fondo primero el sistema de puntos, ya que desde ese momento dejan de ser "virtuales" para convertirse en una especie de "dinero real" :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Asly
19/05/2005, 18:29
A mi me encanta la idea de que se amplíe la web. De alguna manera se estaba quedando "pequeña" aunque la gp sea muy grande. Tener a la gran masa de usuarios activos de gp32spain dentro de algo que va a abarcar mucho más (psp, 360, ps3, con sus respectivas scenes y ademas todo lo retro) va a ser cojonudo. La idea de que los usuarios podamos aportar reviews o noticias tambien genial. No puedo ofrecerme como moderador por falta de tiempo pero en cuanto a aportaciones de ese tipo cuenta conmigo. Desde que no tengo la gp vago como alma en pena en foros que no le llegan NI a la suela a este y en el other lado no me registro porque no veo el feeling que hay aqui.

Desde YA: VIVA LOQUESEA.COM QUE MONTES, ANARCHY!

Segata Sanshiro
19/05/2005, 18:34
Me parece que el cambio es inevitable, y que ni mucho menos es tan malo. Ya pasó la época en la que la gracia de esta comunidad era lo pequeñita que era. Lo que temo mucho es que volviéndose más grande acabe pareciendo una especie de EOL o Meriesteision.

cHukAs
19/05/2005, 19:00
Anarchy p q no me respondes los mp ???? :canon2:

CHUKNANO
19/05/2005, 19:22
Adelante Anarchy!!!! Me encanta la idea de ampliar la web con todo lo referente a videojuegos y consolas.;)

Bonk666
19/05/2005, 19:23
Aupa!

Pues a mí la impresión que me dá es qu o se hace muy bien o va a matar todo el espiritu de gp32spain. Convirtiendose en sección se va a quedar como la de gp32 de elotrolado o meri, vamos una mierda, ya no tendremos una página principal con TODAS la noticias de de la gp, claro ahora abrá que discriminar el que haya salido un juego en fenix, porque a la mayoría no le interesará y si en cambio el metal gear 7 "the same thing returns".Y claro por no hablar de los foros, en el que gente que busca información de ps2 posteará cosas en la de gp preguntando unas newbisadas que pa qué.

En ese momento de ser la página que visto varias veces al dia será una que visitaré de vez en cuando, incluso menos que elotrolado.Bueno, siempre nos quedara gp32x (spam)

aIo

teknotomas
19/05/2005, 19:29
Bueno, si el cambio es a mejor adelante, en fin la ¨web¨ es del que se la trabaja, y si estamos contentos con lo que se ha realizado hasta el momento no hay motivos para preocuparse por lo que se pueda hacer en el futuro.

Ni creo que sea motivo para pensar que la gp se ha muerto, mira la dreamcast que cada vez esta mas viva, yo personalmente me acabo de comprar una y toi la otia de contento, y eso que tengo las llamadas entre comillas consolas modernas, mientras exista la scene seguiran vivas.

Yo personalmente no habia posteado en la web hasta hace unas semanas, pero hace casi dos años que tengo mi gp, y la visitaba de continuo, y de lo que habia para la gp(emulas,soft,etc..), a lo que tenemos ahora, pues vamos yo opino que no hay punto de comparacion, si eso es estar muerta, que viva la muerte!!!!, pues ahora estoy disfrutando mas con ella que cuando estaba en las estanterias de las tiendas.

otaku_chobits
19/05/2005, 19:50
ya no tendremos una página principal con TODAS la noticias de de la gp, claro ahora abrá que discriminar el que haya salido un juego en fenix, porque a la mayoría no le interesará y si en cambio el metal gear 7 "the same thing returns".Y claro por no hablar de los foros, en el que gente que busca información de ps2 posteará cosas en la de gp preguntando unas newbisadas que pa qué.

Yo creo que tendremos una seccion con TODAS las noticias, pero lo que pasa es que no apareceran en la pagina principal, y en cuanto a lo de los de PS2 posteando newbisadas, pues pa eso estarán los moderadores, vamos, digo yo.

Se trata de tener muchos moderadores para controlar el tema muchisimo más (más que ahora, que no digo que no este controlado, ya me entendeis). Si se consiguen esos moderadores, pues imagina, con esta pedazo de comunidad y hay 3 o 4 moderadores, pues imaginate en una mucho mas grande con, digamos, unos 10-15. Pues claro que estara controlado.

Saludos

BUHOnero
19/05/2005, 20:03
Que velocidad de posteo.... jejeje yo solo pido que esto no cambie mucho... la verdad es que no estoy demasiado interesado en el resto de consolas, pero la GP32 tiene algo que la hace distinta, yo seguiré aquí, aunque básicamente visitaré solo la sección de GP32, y como fosfy espero que la gente no se vaya :( me dolería mucho que la gente que ahora está aquí deje de lado el mundo de la GP porque tendrá un montón de otros foros aquí mismo de otras consolas, poner la GP en segundo plano no es lo que me gustaría a mi... pero ya digo que mi caso es particular, ya que el resto de consolas no me interesan mucho... seré un bicho raro¿? :brindis:

Anarchy
19/05/2005, 20:12
Parece que la gente no entiende:

La GP32 tendrá su sección, con sus noticias y sus foros. Será GP32Spain, pero dentro de una Web más grande. Las noticias de GP32 se seguirán posteando, incluyendo los juegos en fenix :loco: :loco: :loco:

Por lo demás, los que posteen fuera de sus foros, posteen solamente chorradas, spam o cualquier otra cosa molesta serán baneados, etc... etc... etc...

La GP32 sigue siendo la máquina genial de siempre, y además se encuentra en uno de sus mejores momentos, con el f-day al caer, el mame y otras muchas novedades. NO estoy cambiando GP32Spain porque crea que la consola está en momentos bajos, sino porque creo que la comunidad tiene que crecer de alguna forma y cerrándonos a una sola plataforma no lo vamos a conseguir... :rolleyes:

Un saludo
Anarchy

Fénix
19/05/2005, 20:24
Pues yo no le he hecho mucho caso a los juegos hechos en mi -Para quién no lo pille que mire mi nick-. De hecho he hablado más de otros sistemas casi que de la GP32...

No tiene por qué ser algo malo. Peor sería "reconvertirla" al judaismo, al cristianismo o alguna secta de éstas.

Hay un dicho, renovarse o morir. (Dreamcast es la excepción que confirma la regla). A mi me parece bien.

Eso sí, sólo pido que Fagotero se haga cargo de la sección PS2.

Makoe
19/05/2005, 20:25
Los mismo que muchos , todo mi apoyo seguro que consigues sacarla a flote.Yo estoi bastante metido en noticias de juegos como muchos de aki , asi que colaborar asiduamente.

Suerte con el proyecto.

BUHOnero
19/05/2005, 20:46
Yo solo digo que me juego el cuello a que muchos de los que ahora se les ve poquito aún se les verá menos... no me opongo a la ampliación, pero este es el único sitio de internet donde me he interesado por lo que pasaba y he conocido a un montón de gente interesante, no os quiero perder!!!! :brindis: ni que os disgregueis por otros lugares... pero adelante con los cambios, seguro que reportará muchas cosas interesantes, y los que no estamos muy al día podremos saber de todo un poco :)

moai
19/05/2005, 21:12
Anarchy, para un rato que tienes libre, y te da por aumentar la comunidad...andaque... xD Jeje, nah, en serio, me parece bien que haya foros de mas temas para que cada uno tenga un foro con gente afín, postee (cosas coherentes y con algo de sentido...) y de paso, conozcan la gp y sobre todo harcore gamer. Bederia de haber a parte del foro de manganime, alguno de robotica que me da que por aquí hay bastante aficcionado, otro de música, cine...o cultura en general. Bueno, que supongo ya se hará alguna votación o algo así para concretar secciones, asignar encargados o lo que fuere y montarlo todo un poco, pero que si que es cierto que este foro es uno de los pocos en los que la gente suele respetar y hay buen ambiente, y no estaría mal poder habalr e mas tema sin por ello tener que poner demasiado offtopic.

xenon
19/05/2005, 21:27
Tienes todo mi apoyo, y puedes seguir contando conmigo para lo que sea, siempre que me consideres apto para ello.

Propeller

Yo tambien sigo por aquí :brindis: :brindis: :brindis:

Propeller
19/05/2005, 21:47
Yo tambien sigo por aquí :brindis: :brindis: :brindis:

Así da gusto!

Propeller

Segata Sanshiro
19/05/2005, 22:16
la comunidad tiene que crecer de alguna forma y cerrándonos a una sola plataforma no lo vamos a conseguir... :rolleyes:

Me sé de más de uno que tendría que aprender de eso que acabas de decir, y repito, más de uno. Mucha suerte con el proyecto y recuerda que nos tienes a todos (especialmente a MÍ, A MÍ!!) para ayudar xD

Makoe
19/05/2005, 22:21
Hombre , si dentro de la web seguira estando una seccion gp32 intacta en contenido (aunque cmabie el formato) yo no veo problema si la comunidad no se pierde , ademas ya seria uan comunidad interesante y asentada. No como webs como meristation qeu imagino que empezaron desde 0 . Eso si , habria que tener a gente ke este muy puesta en noticias , y es mucho trabajo , auqneu yo no me fiaria de nadie mas que de anarchy para encontrar una web objetiva y sin vendidos (No soporto un 9.9 a un GTA san andreas ).

Ademas anarchy lo necesita para seguir atrayendo publico a hardcore gamer ya que cada vez la comunidad de gp32 se va kedando... con los asiduos y anarchy tendra ganas de expansion capitalista a destajo XD.

¿Habias pensado algun nombre o algun dominio registrado?

Phobiac
19/05/2005, 22:45
Hola a todos, yo también me paso por los foros desde hace un tiempecillo y decir que me parece buena idea, así que otra opinión positiva por si sirve de algo.

P.D. Por cierto tengo muchas ganas de tener una web con mi colección y con esto tendría mas motivación para hacerla y seguro que sacaría tiempo que ahora no consigo :)

Makoe
19/05/2005, 22:59
Hola a todos, yo también me paso por los foros desde hace un tiempecillo y decir que me parece buena idea, así que otra opinión positiva por si sirve de algo.

P.D. Por cierto tengo muchas ganas de tener una web con mi colección y con esto tendría mas motivación para hacerla y seguro que sacaría tiempo que ahora no consigo :)

Si si , que ahora dice anarchy ke necesita colaboracion y todo el mundo se apunta... XD Es broma , bienvenido.

bulbastre
19/05/2005, 23:03
Yo creo que tendremos una seccion con TODAS las noticias, pero lo que pasa es que no apareceran en la pagina principal, y en cuanto a lo de los de PS2 posteando newbisadas, pues pa eso estarán los moderadores, vamos, digo yo.

Se trata de tener muchos moderadores para controlar el tema muchisimo más (más que ahora, que no digo que no este controlado, ya me entendeis). Si se consiguen esos moderadores, pues imagina, con esta pedazo de comunidad y hay 3 o 4 moderadores, pues imaginate en una mucho mas grande con, digamos, unos 10-15. Pues claro que estara controlado.

Saludos

"El crecimiento de relaciones interpersonales sube de manera exponencial, y no como producto de una multiplicación", luego habrá un crecimiento de conflictos exponencial, y por ende, lo mismo debe pasar con los moderadores.

No será tan fácil.
Pocas empresariales has estudiao tú...

bulbastre
19/05/2005, 23:06
Hombre , si dentro de la web seguira estando una seccion gp32 intacta en contenido (aunque cmabie el formato) yo no veo problema si la comunidad no se pierde , ademas ya seria uan comunidad interesante y asentada. No como webs como meristation qeu imagino que empezaron desde 0 . Eso si , habria que tener a gente ke este muy puesta en noticias , y es mucho trabajo , auqneu yo no me fiaria de nadie mas que de anarchy para encontrar una web objetiva y sin vendidos (No soporto un 9.9 a un GTA san andreas ).

Eso es lo que me hace sufrir. Que los retro y los play-gen no nos llevemos bien.

bulbastre
19/05/2005, 23:08

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad!

bulbastre
19/05/2005, 23:11
Pues yo no le he hecho mucho caso a los juegos hechos en mi -Para quién no lo pille que mire mi nick-

FESTIVAL DEL HUMORRRR...
Te queremos de nuevo en Buenafuente YA!

Fénix
19/05/2005, 23:21
Acuso a bulbastre de no reirse de mis gracias y de poner un post por cada cada cita de este post.

BAN HIM!

bulbastre
19/05/2005, 23:41
Ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him ban him mushroom mushroom!

Se pueden facer reviews de juegos en flash? :babea:

Vakero
19/05/2005, 23:48
Algo como elportal estaria bien y seria como antes con la seccion de gp32 en el menu de la izquierda y aquel miniforo .... ains q tiempos.
Anarchy yo estoy contigo desde el portal (zonadevicio no me gusto era una web rara????) y seguire estando alli en lo que hagas. :)

Wild[Kyo]
20/05/2005, 10:50
Algo como elportal estaria bien y seria como antes con la seccion de gp32 en el menu de la izquierda y aquel miniforo .... ains q tiempos.
Anarchy yo estoy contigo desde el portal (zonadevicio no me gusto era una web rara????) y seguire estando alli en lo que hagas. :)

Como que ZonaDeVicio era una web rara...grrrrrrrrr XD

Yo creo que lo que le paso a ZonaDeVicio es que abarcaba muchas cosas, pero el sistema me pareció muy bueno. Anarchy tiene un toque especial para sus webs...

sogetsu
20/05/2005, 11:02
Yo creo que la idea es muy buena aunque también creo que tendrías que conceguir un buen equipo que esté muy dispuesto a llevar una web así.
¡Sigue adelante tito Anarchy!

kiero
20/05/2005, 13:40
yo ya estoy acostumbrado a gp32spain tal y como es,pero está claro que renovarse o morir,asi que ánimo con el nuevo proyecto de página...,por cierto,anarchy,¿sabes más o menos cuando veriamos los cambios en la página?? será un cambio de un dia para otro o se irán incorporando pequeños elementos poco a poco en la página...,cambiará su áspecto? se seguirá llamando gp32spain ???

ufff,anarchy,coméntanos algo que ésto me tiene más intrigado que la Revolution de Nintendo...

ChAzY_ChaZ
20/05/2005, 13:52
la verdad que gp32spain con este formato y este "look" ya me mola y estoy acostumbrado, pero un cambio de esas caracteristicas tampoco estaria mal :brindis:

Makoe
20/05/2005, 14:57
Eso es lo que me hace sufrir. Que los retro y los play-gen no nos llevemos bien.

No es eso , yo soy de nueva generacion , tengo 16 años , y me encantan muchos juegos de las actueles generaciones como ICO , MGS3 o muchos otros , pero es que el GTA 3 me parecio una maravilla , el VC bueno... y el San andreas me parecer una cagada y encima el GTA 3 es el ke menos puntuacion tiene... cuando es casi el creador de un sub-genero..

A mi me dan igual los años del juego , si son buenos.

bulbastre
20/05/2005, 15:20
No es eso , yo soy de nueva generacion , tengo 16 años , y me encantan muchos juegos de las actueles generaciones como ICO , MGS3 o muchos otros , pero es que el GTA 3 me parecio una maravilla , el VC bueno... y el San andreas me parecer una cagada y encima el GTA 3 es el ke menos puntuacion tiene... cuando es casi el creador de un sub-genero..

A mi me dan igual los años del juego , si son buenos.

La verdad es que no he jugado a ninguno, sólo al getaway, que me pareció bueno

revolubomb
20/05/2005, 15:50
Yo tambien puedo ayudar en lo que sea.

Uncanny
20/05/2005, 16:17
Pese al dicho de los informáticos de "si algo funciona, no lo toques" también existe el de "renovarse o morir", para mi lo que Anarchy pretende hacer es una fusión de ambas posturas, mantener lo que gusta y funciona (GP32Spain) pero haciendo que forme de algo más grande que cubra otras areas de interes en lo que al mundo de los videojuegos y máquinas/consolas se refiere, después de todo HG no solo se centra en la GP32. Quizás es algo similar, como ya han comentado antes que yo, a lo que su día fue El Portal.

Yo veo lógico el cambio si es a mejor, que se pretende que sea así a mi entender de las palabras de Anarchy. Si GP32Spain se mantiene igual como él dice, quizas con algun cambio siempre que sea para mejor, no veo el problema, solo que pasaría a ser una parte o sección de algo más grande. Estancarse no es bueno, hay mucho mercado hoy día, muchas consolas, ya sean nuevas y clásicas (aquí nada es antiguo), muchos juegos y cantidad de temás de los que tratar, no es cosa de ser sectarios y estrechos de miras. La GP32 será la GP32 así como scene, como la de DC, a quien le guste una máquina por mucho tiempo que pase las modas no le influyen, muchos los emuladores son tan prueba de ello como la propia GP32.

Sobre la sección "retro" que comenta Fagotero, genial, yo también estoy a favor de esa idea, los buenos juegos solo mueren si se desconocen :D

El sistema de puntos me parece interesante, me recuerda a sitios que usan Slash como Slashdot o Barrapunto, aunque no sea igual, en la que se ganan puntos (lo llaman "Karma" xD) de moderación a los comentarios (aunque algunos moderadores son usuarios aleatorios, para dar algo de imparcialidad respecto a los moderadores fijos). Para evitar una acumulación de puntos desmesurada, el sistema de no dar gran cantidad de puntos (de 1 a 5 por ejemplo) por post mandado o la posibilidad de restarselos o penalizar con una cantidad de puntos por hacer comentarios fuera de lugar, de cualquier indole que no se considere correcta o falta de respecto e insultos hacia los demás, siempre que se tuviera la posibilidad de "recurrir" al administrador (usase, Anarchy) si crees que te han hecho una moderación injusta.

Igualmente considero más justo aun el sistema de puntos otorgado por enviar noticias, analisis, tutoriales, manuales, o cualquier cosa que se considere de interes o que tenga alguna utilidad, previamente aceptado como válido por algún editor/moderador. Respecto a que hacer con esos puntos, a parte de poder usarse (es una idea más) como votos de confianza para obtener el rango de moderador, está el uso en la propia HG, que se me hace aun más interesante lo veo el poder canjearlos en la tienda por productos, aunque como han comentado quizas también sería intersante llegada a cierta cantidad de puntos y respecto al precio de un producto, preferir optar por el cambio de una cantidad de puntos en favor de un descuento de cierto porcentaje en el precio original de ese producto.

Por último, los moderadores para mi deben ser gente que, a parte de ofrecerse voluntarios, hayan demostrado interés y un buen hacer en los foros durante el tiempo que llevan en él o bien ser moderadores responsables ya en la actual GP32Spain, como lo son por ejemplo Propeller o Chemaris. Por supuesto, siempre estará el Anarchy para "moderar" a los moderadores (valga la redundancia) o para penalizarlo o quitarle el rango de moderador si uno no cumple su cometido o modera como le da la gana xDD

Pues eso, me he limitado a dar ideas, a repetir y apoyar las que han dicho otros y que en resumen, siempre que la "esencia" de la GP32Spain actual y que conocemos exista hacia la GP32, tienes mi apoyo a las nuevas ideas siempre que estén bien pensadas :brindis:

P.D: Ahora miro y veo que escrito un pedazo de tocho, me enrrollo más que una persiana xDD

enkonsierto
20/05/2005, 16:41
Yo opino que la coexistencia es posible...

No es necesario incluir gp32spain en otra web, puede ser independiente y a la vez que exista una web nueva sobre videojuegos...

Iced
20/05/2005, 16:47
Opino lo mismo que Enkonsierto, o en cualquier caso si se hace una nueva pagina que la gp fuese la reina.

Clicka
20/05/2005, 17:47
Buenas, a mi me parece una buena idea, aunque creo que algunos foros como off topic o similares, no deberian tener puntos, porque sino los moderadores no van a parar de vigilar que merece la pena y que no. Seria solo para algunos de los foros, los que realmente aporten algo.

Respecto a la ayuda, yo solo puedo ofrecerme para el diseño de la pagina :rolleyes:

Por otra parte estoy trabajando en una idea para una web de la cybiko, pero no se si entraria como seccion, ni si podria ser una buena candidatura, o seria rechazado de inmediato, ja, ja, ja :brindis:

PD: se podian dar puntos a quien use la vista previa, al postear, a parte de asi evitar mas un problema :D

Fénix
20/05/2005, 18:07
gta 3 es un driver mejorado, no nos engañemos tampoco.

Yo tengo el 3 y el VC. Y VC es mucho más completo que el 3 y si el VC es genial... no quiero ni imaginarme cómo será el SAn Andreas (lo pillaré para x-box)

Lo de las notas es muy subjetivo. Yo no le daría más de un 9'4 a Ocariona OF Time por ejemplo y sin embargo para los nintenderos es un juego perfecto.

Anarchy
20/05/2005, 18:21
Buenas, a mi me parece una buena idea, aunque creo que algunos foros como off topic o similares, no deberian tener puntos, porque sino los moderadores no van a parar de vigilar que merece la pena y que no. Seria solo para algunos de los foros, los que realmente aporten algo.Esto ya lo había pensado. También es posible que haya algún foro específico en el que se ganen más puntos por postear "cosas útilies".

Un saludo
Anarchy

tetsu69
20/05/2005, 20:52
anime

anime

anime

anime

anime

anime

mortimor
20/05/2005, 20:59
Si puedo ayudar en algo, estaria encantado de echar una mano :)

pakoito
20/05/2005, 21:21
Me pido la seccion de Guild Wars junto con kronik (q por cierto a ver si me compro el juego de una **** vez)

Montblancx
20/05/2005, 21:24
Esto ya lo había pensado. También es posible que haya algún foro específico en el que se ganen más puntos por postear "cosas útilies".

Un saludo
Anarchy

Como por ejemplo abrir un hilo con una noticia nueva en el foro "noticias de X consola" ? :saltando:

Y no se si se podria hacer pero se me ocurre que si alguien abre un hilo que no tiene que ver con el foro en cuestion solo porque en ese dan puntos(por ejemplo abrir un hilo chorra en el foro de noticias para alguna consola) si se lo borran ademas de perder los puntos que ha conseguido poniendolo quitarle unos cuantos.Asi los foros que darian puntos no se saturarian con flooders abriendo hilos por nada. :abeber:

Bonk666
20/05/2005, 23:25
Aupa!

Viendo que Anarchy pretende que la GP siga teniendo una sección inportante, me tranquilizo.

Pero espero que no sea una nueva zona de vicio, porque esa web no tenía casi ninguna sección que mereciera la pena, es decir, cumplia a rajatabla lo de "el que mucho abarca, poco aprieta". Espero que la nueva web se dedique a sistemas alternativos, retrogaming y ese tipo de cosas, que para juegos mainstream, anime y ese tipo de cosas ya existen webs. Es decir, que aporta que esta web comente el quake IV cuando lo van a hacer 30 webs más, al menos si lo hiciera desde una óptica tipo gamerah o mondo pixel...

Aio

Leguleyo
20/05/2005, 23:26
me parece muy buena idea, el tema de los puntos es interesante, pero puede volverse contra ti (la avaricia de la gente es enorme).Yo en la medida de lo posible intentaria colaborar.

Pd: la idea es montar algo tipo EOL? es decir orientado a los foros, o diferente?

bulbastre
20/05/2005, 23:29
anime

anime

anime

anime

anime

anime

badger

badger

badger

badger

badger

badger

badger

Anarchy
22/05/2005, 16:59
Hola:

Una de las cosas que me preocupa un poco de la nueva web y del nuevo foro es el diseño, por lo que quiero pediros consejo al respecto. Aquí van un par de imágenes de cómo se ve en estos momentos el nuevo foro. Tenéis el post original que aparece en la segunda imagen, con el diseño actual, aquí (así podéis comparar):

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19768

¿Qué os parece? He tratado de buscar un diseño que quede limpio y sencillo, lo menos cargado posible y que además mantenga de alguna manera el espíritu del foro de GP32Spain (colores y demás).

Un saludo :brindis:
Anarchy

melkhior
22/05/2005, 17:08
A mi me gusta el nuevo aspecto. De todas formas los dos son claros y sencillos, y eso me gusta, que no tenga mucha cosa por medio que sea inutil.

alberdi
22/05/2005, 17:14
Me gusta el diseño, simple a la par que elegante :arriba:

Por cierto, el anarchy sin mensajes privados :D

Javac
22/05/2005, 17:20
anarchy me puedes banear? no kiero volver mas a esta comunidad... si lo hicieras me harias feliz...

Anarchy
22/05/2005, 17:25
anarchy me puedes banear? no kiero volver mas a esta comunidad... si lo hicieras me harias feliz...
¿Y esto a que viene? No hace falta que te banee, puedes dejar de entrar por ti mismo :D

AOJ
22/05/2005, 17:41
A mi también me gusta el estilo nuevo de los foros, pero ... podrias continuar dandole la tonalidad azulada que tanto le caracteriza? :D. No digo que la verde-azulada me disguste, pero ya sabes que el azul es el color que asociamos a los foros y a ti :quepalmo:

Referente al tema de nueva web ... pues la verdad es que lo mejor que se podria hacer, creo que seria hacer una web nueva completamente a parte; y que compartiera foros con GP32Spain en las secciones de GP32 (evidentemente), offtopic y algunas más (si se quiere). Entonces que las 2 webs estén vinculadas con algun banner, o que gp32spain sea la sección de gp32 de la nueva web o similar.
Porque lo que menos me gustaria es que desapareciera GP32Spain.com ... ya que seria muy triste lucir las 2 pedazo de camisetas que tengo (orgullo gepero!!) ... de una web que ya no existiera :(.
Tampoco tendria sentido entrar en una web llamada gp32spain, en la cual se hablara de millones de cosas, y casi nada de la GP (aunque parece que se esta dando el caso ...).

Y bueno, no sé, aprobechar el tema de la pasta de las mascotas (es una idea) para cambiarla por regalitos y vales de descuento en H-G, según los posts, reviews, etc... me parece GENIAL!. Cambiar las cosas que hacemos, por amor al arte, por regalitos ... seria algo tremendo :D :brindis:

Y en el tema ayuda, cuenta conmigo para moderar o lo que sea (si lo crees necesario y me vees apto xD); y si se hiciera alguna sección referente a NGPC o alguna otra consola clásica, pues alguna review o comparativa podria hacer :D

Saludos! :abeber:

Segata Sanshiro
22/05/2005, 18:18
Se puedan poner o no, yo pienso hacer unas cuantas reviews para la nueva web que llevaba tiempo deseando hacer xD Pero no me decidía. Ahora, si encima me van a dar 50 Hardcore Créditos por ello, mucho mejor xDDD

Anarchy
22/05/2005, 18:46
Se puedan poner o no, yo pienso hacer unas cuantas reviews para la nueva web que llevaba tiempo deseando hacer xD Pero no me decidía. Ahora, si encima me van a dar 50 Hardcore Créditos por ello, mucho mejor xDDD
Ese es el espíritu :D

De momento, GP32Spain se mantendrá como web independiente, aunque compartirá foros con la nueva web de videojuegos. Lo que no se es si cambiar el diseño de GP32Spain. ¿Alguien se anima a hacer una propuesta? :)

Anarchy
22/05/2005, 18:48
Otra cosa más. Me intesaría poner los iconos de las consolas como algo propio del foro, con el fin de facilita la creación de colecciones. Aparte de los iconos que ya hay en la web, muchos de vosotros habéis creado vuestros propios iconos (los de cybiko, por ejemplo). Si alguien se anima a recopilarlos y a hacer un pack, se lo agradecería mucho :brindis:

Javac
22/05/2005, 19:00
¿Y esto a que viene? No hace falta que te banee, puedes dejar de entrar por ti mismo :D

Creeme lo he intentado pero no puedo, quiero desaparecer y no puedo... tengo una extraña adiccion a esta pagina, no me gusta la gp32, quiero quitar llos videjuegos de mi vida y no puedo estoy harto de querer comprar juegos consolas nuevas y demas mierdas, ni siquiera la gente de la comunidad me gusta(salvando cuatro perros...)

AOJ
22/05/2005, 19:06
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=12615

Aquí te pongo el link a mi post con los iconos que he puesto y los que he hecho :D (me identifico con el comentario de la cybiko :cool: ).

A partir del dia 10 de junio (esa es mi fecha para la muerte súbita si no acabo 1 practica de la Uni), intentaré acabar el icono de la Cybiko y algunos que tengo "no publicados"; al igual que lo de los trofeos por posts que te dije xDDD

pakoito
22/05/2005, 19:14
Ese es el espíritu :D

De momento, GP32Spain se mantendrá como web independiente, aunque compartirá foros con la nueva web de videojuegos. Lo que no se es si cambiar el diseño de GP32Spain. ¿Alguien se anima a hacer una propuesta? :)

La costumbre nos puede, pero lo que si que adapteria es el menu lateral a los tiempos que corren.

jwill
22/05/2005, 19:27
Yo creo que una buena particion seria :
Por un lado homebrew
Por otro lado Retro y Arcade
Actualidad ( las consolas de ahora y las del futuro y los juegos del pc )
Portatiles ( destacada la GP )

Ocio al margen ( anime , comics, musica.....)
Offtopic

Dentro de cada una de esas secciones subpaginas llevadas por gente que hallas preseleccionado.

Un foro para postear noticias que luego salgan en la pagina principal solo abierto para moderadores y gente con mas de 5000 mensajes ( por ejemplo )

Yo si quieres puedo ponerme a trabajaren un logo o algo de material grafico( ( banners y eso )

xyz0
22/05/2005, 19:42
Vaya... Estoy un tiempo sin pasarme por aquí y cómo cambian las cosas...
A mí me parece bien la renovación-ampliación de la página. Aunque me encanta esta web, no puede mantenerse igual siempre, porque la gente terminará aburriéndose y la web decaerá (e incluso desaparecerá).
Lo que no termino de comprender muy bien es que al final GP32Spain se mantenga independiente... Si el objetivo es relanzarla, creo que tendría que aparecer como parte de la nueva web (aunque nos duela, snif snif). Además el nuevo portal va a llevar mucho trabajo, como para tener que ocuparse de GP32Spain también... Y respecto a este último punto Anarchy, ¿estás seguro de poder mantener una web tan amplia? Necesitarás mucha gente dispuesta a ayudar y con mucho tiempo libre...
Espero que el cambio sea positivo y prometo ayudar en todo lo que pueda... Ya me gustaría a mi el temita de moderar, pero aunque Anarchy me aceptase, no tengo tiempo suficiente... :llorosr:

sogetsu
22/05/2005, 19:50
El nuevo diseño me parece muy bueno, muy simple y limpio pero creo que todo eso se puede ir al infierno con las firmas de los usuarios, asi que yo desde un principio establecería unas normas muy estrictas para controlar este tema. Da gusto entrar en un foro en el que no hay muchas firmas o en el que las firmas son pequeñitas.
Lo que yo intentaría desde un principio es que no se le de tanta importancia al Off Topic ni a otras cosas que no tienen que ver con los videojuegos, como el bendito ANIME que aparece por todos lados.
Una cosa que es una tontería pero que a mi me haría mucha ilusión es que cambiaras los Smilies o que pusieras unos más divertidos.
Nada más, jejejeje.

Wild[Kyo]
22/05/2005, 19:58
Hola:

Una de las cosas que me preocupa un poco de la nueva web y del nuevo foro es el diseño, por lo que quiero pediros consejo al respecto. Aquí van un par de imágenes de cómo se ve en estos momentos el nuevo foro. Tenéis el post original que aparece en la segunda imagen, con el diseño actual, aquí (así podéis comparar):

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=19768

¿Qué os parece? He tratado de buscar un diseño que quede limpio y sencillo, lo menos cargado posible y que además mantenga de alguna manera el espíritu del foro de GP32Spain (colores y demás).

Un saludo :brindis:
Anarchy

Que maravilla de diseño... a mi personalmente me encanta muchisimo.

fosfy45
22/05/2005, 20:16
Creeme lo he intentado pero no puedo, quiero desaparecer y no puedo... tengo una extraña adiccion a esta pagina, no me gusta la gp32, quiero quitar llos videjuegos de mi vida y no puedo estoy harto de querer comprar juegos consolas nuevas y demas mierdas, ni siquiera la gente de la comunidad me gusta(salvando cuatro perros...)

Yo tambien prometi borrarme de este hilo y aqui me tienes, regresando a el tan solo para recordarte que eres **********.

Saludos, so melón.

P.D. No te preocupes por tu adiccion a esta web; tiene los dias contados.

wOw!
22/05/2005, 20:23
Una cosa que es una tontería pero que a mi me haría mucha ilusión es que cambiaras los Smilies o que pusieras unos más divertidos.

Personalmente me encantaba el antiguo smiley de ->:p<- :rolleyes:

Miki-chan
22/05/2005, 22:41
Bueno, pro's y contras.

El sistema de puntos. En lugar de dar unos puntos fijos por cada post (aunque fuesen pocos), podría ser otra opción que se den los puntos a las réplicas más interesantes. Me explico, si yo posteo que tengo una colección de X juegos de PC, es un post que no resulta muy interesante. En cambio si posteo que tengo X colección de juegos de Pc y hago recomendaciones sobre cuáles están mejor o qué tiene uno que le falte a otro, por ejemplo, podría ser más interesante. Por no mencionar que la gente que postea poco bien por tiempo, bien porque no le gusta mucho escribir y prefiere leer, se quedaría muy atrás con respecto a los posteadores natos.

El tema de las mil y una secciones. Eso requiere tener mucha gente currando fijo en el web. La opción de que la gente pueda colaborar de vez en cuando con reviews y noticias es genial y le puede dar mucha vidilla. Yo voto por una pequeña sección de opinión en la que la gente pueda volcar sus opiniones como por ejemplo retro vs nuevo, ¿sexismo en los videojuegos?, la guerra de consolas o cosas así (vamos, libre opinión pero siempre regida por los moderadores en el sentido de que el tema se centre en los juegos pero sin censurarse por ejemplo el que se diga que la compañía X es una monopolista que le importan poco los usuarios), evidentemente os laváis las manos en cuanto a la responsabilidad por las opiniones. Pero... El gran pero. No se pueden tener secciones que se actualicen sólo cuando la gente colabore, es decir, si cada consola tiene una sección, debe actualizarse su contenido al menos una vez por semana, lo que requiere que los moderadores tengan mucho tiempo y que haya, al menos, uno por sección. Evidentemente tendría que escogerse para cada sección a uno que sepa de lo que está hablando (no poner en la sección Nintendo a uno que le guste Sony y odie a Nintendo o en X-Box a uno que adore a Nintendo y piense que X-Box es poco menos que una caja de pañuelos de papel). Lo peor es que una persona que odie una consola o compañía modere la sección y el foro correspondiente a esa consola...

Por lo demás, me parece bien que se amplíe pero se conserve GP32Spain, que al fin y al cabo es lo que nos trajo a la mayoría aquí ^_^

También iría genial hacer un pequeño boletín semanal o quincenal que resuma las noticias. Tener uno por cada sección y que la gente se pueda suscribir sólo a noticias sobre la consola/as que le interesen, estaría genial (eso ya se pensó hace tiempo, creo). Porque yo no tengo nada de tiempo y el finde no me da tiempo de verme todas las novedades ni de palo cuando las noticias son kilométricas.

Y otra cosa, ¿qué eso de las mascotas? Ni me he enterado.

Lo de la colección de consolas, ¿sería obligatorio poner fotos de todo o sólo de las consolas/juegos que apetezcan? Es que llevo meses a ver si hago una foto de todas mis consolas juntas y no lo doy hecho por la pereza de tener que recopilarlas y ponerlas juntas (en mi cuarto están todas desperdigadas por diferentes sitios y creéme, es un infierno juntarlas todas). Si digo que un día me pasé más de una hora para enseñárselas a Fanpy la primera vez que vino a mi casa, no exagero XDDD.

Edit: A mí los puntos se me tenían que dar por cantidad de palabras y no por cantidad de post, que casi no me paso, pero cuando me pongo a escribir, suelto unos ladrillos brutales XDDD.