PDA

Ver la versión completa : Importante: Reconversión GP32Spain. Necesito opiniones

Anarchy
19/05/2005, 13:01
Hola a todos:

Estoy estudiando una "reconversión" completa de GP32Spain. No solo sería de diseño, sino que también de "base". Mi idea es reconvertir la web en una web de videojuegos general, por supuesto sin dejar de lado la GP32, que tendría su propia sección importante, al estilo de lo que es ahora gp32spain.

Las líneas generales son las siguientes:

-Dada mi falta de tiempo para mantener y postear noticias en una web de estas características, precisaría de varios moderadores que me ayudasen a controlarla.
-Las noticias, reviews, tutoriales, etc... serían escritas por los usuarios del foro y aceptadas para su publicación por los moderadores. Cada noticia, review, tutorial, etc... ganará puntos dependiendo de su curro.
-Por postear en el foro también se ganarán puntos.
-Por crear tu propia página de "mi colección" y mantenerla, con fotos, etc... también se ganarán puntos.
-Habrá una web general con el resumen de noticias, al estilo de cualquier web de videojuegos y "sub-webs" dedicadas a cada tema.
-Los moderadores recibirán puntos por su trabajo, además de poder ganar más posteando sus propias reviews, noticias, etc...
-Los foros se verán ampliados considerablemente, abriendo nuevos subforos para cada sub-sección.
-Los puntos ganador en el foro PODRÁN SER CANJEADOS POR PRODUCTOS DE HARDCORE GAMER. Este sistema está ideado para que la gente, además de postear por su gusto, también tenga una recompensa por hacerlo.

Sigo estudiando y desarrollando el tema, por lo que algunos puntos podrán cambiar y otros muchos se añadirán, pero necesito que me conteis qué os parece la idea y si os gustaría que la llevase a cabo.

Un saludo
Anarchy

cHukAs
19/05/2005, 13:05