Ver la versión completa : problema con entware?
waidlanby
13/03/2003, 01:35
por mas k intento acceder a la pagina www.entware.com no lo konsigo,no m carga la dichosa pagina,sabeis si ay algun problrma con la pagina o es problema mio?
waidlanby
13/03/2003, 01:52
a veces carga pero sale lo de msn search,como si no existiese.an cambiado de direccion?sabeis cual es?
jo,kiero el moviepark :(
La pagina carga bien,lo acabo de mirar.
waidlanby
13/03/2003, 18:34
joer estoy arto,no se si es del explorer o k,pero no puedo entrar en la maldita pagina!!,no m la carga ni pa atras,las demas si pero esa no :(
Wonder Boy
14/03/2003, 19:55
Ey colega, amo a ver porque yo ultimamente tambien tengo problemas parecidos para abrir algunas páginas...
Quizás (y digo quizás) sea del explorer, sí.
Entonces puedes probar a instalar otros Web Browsers... :-)
Como por ejemplo el Opera que es la o s t i a de rápido, o el nada conocido (jeje) Netscape...
Hombre, hay otras cosas como actualizar el IExplorer.
Bueno, pues deseando que se te solucione la cosa me despido...
Suerte!
;-)
(_=*ZaXeR*=_)
15/03/2003, 02:04
Bueno eso de que no te carga creo que es mas o menos normal porque no tienen mirrows en europa y quizas el ping sea tan bajo que no pille la pagina, (la verdad es que estoy especulando) pero a mi me ha pasao tambien y cuando he estado dentro para bajar algo pos que iba lentillo y se cortaba solo a veces. Y si quieres probar con un navegador nuevo el que tienes que usar es el Xwebs que no se si estara desarrollao para windows pero el caso es que consigue velocidades de navegacion de hasta el 200% mas rapido que lo normal con otros navegadores(y creo que lo hizo un ******cete de 16 años hace poco pero pa mi que rula bajo linux)Un saludo