Ver la versión completa : XBox 360 con problemas de disipación de calor
Según la revista GamesFakes se han filtrado unos datos oficiales de pruebas realizadas sobre la XBOX2 que revelan que la consola disipa el calor de manea deficiente, lo que conlleva el calentamiento excesivo de la carcasa. Microsoft en respuesta ha comprado la revista y ha despedido a todos sus trabajadores, no sin antes haber lanzado una nueva campaña publicitaria promocionando las excelencias de su nuevo sistema de entretenimiento.
He aquí la imagen principal:
anibarro
19/05/2005, 14:18
¿Dónde has leido eso?
¿No as pillao el tono a broma? ¿No has sospechado que la revista GAMEFAKES (Traduccion: JuegosFalsos) no existe? ¿no te as fijado en el radiador que hay al lado de la XBOX? Se trataba de una broma; sin mucho éxito por lo que veo ¬_¬U
Propeller
19/05/2005, 14:27
¿No as pillao el tono a broma? ¿No has sospechado que la revista GAMEFAKES (Traduccion: JuegosFalsos) no existe? ¿no te as fijado en el radiador que hay al lado de la XBOX? Se trataba de una broma; sin mucho éxito por lo que veo ¬_¬U
Viniendo de microsoft, ¿tu crees que te lo puedes tomar a broma? Por favor, si esos americanos fumadores de crack hablaron incluso de comprar nintendo en su día :quepalmo: :risas:
Propeller
Viniendo de microsoft, ¿tu crees que te lo puedes tomar a broma? Por favor, si esos americanos fumadores de crack hablaron incluso de comprar nintendo en su día :quepalmo: :risas:
Propeller
Cierto, pero dudo mucho que por mucho crack que se fumen les de por comparar su propia consola con un radiador (para eso ya estamos los "buscacosquillas").
Propeller
19/05/2005, 14:43
Cierto, pero dudo mucho que por mucho crack que se fumen les de por comparar su propia consola con un radiador (para eso ya estamos los "buscacosquillas").
En su día, anunciando Windows 2000 Professional, publicaron un anuncio a doble página en una respetada revista estadounidense mostrando una BSOD de Windows 95, con el epígrafe:
If you want to see this, cut and tape it to your screen. Bye bye, Windows 95. Hello, reliable Windows 2000"
La frase no es exacta pero si era algo así. A ver si encuentro la fotocopia que me hice y la puedo escanear.
Como puedes ver, viniendo de esos enfermos hipócritas, copiones y fumadores de crack, me espero hasta que se descalifiquen a si mismos. No obstante, si que es cierto que el nombre de la revista que has puesto cantaba un poco.
Propeller
A estas alturas uno no sabe que creerse y que no xDDD
anibarro
19/05/2005, 16:39
Yo no sabía si "Gamefakes" existía o no, ni si esa imagen era la que había publicado la revista en cuestión o no... :confused: que le voy a hacer, con la de cosas que se han visto, cada vez me cuesta más pillar ese tipo de bromas :/
MaRcMa99
19/05/2005, 16:46
ademas la xbox esta refrigerada por agua...xD