PDA

Ver la versión completa : Nuevo proyecto: Black Tiger

Ozius
19/05/2005, 13:16
Otro mas que se anima a poner capturas de lo que esta creando o "intentando" al menos.

Como se ve es un remake del Black Tiger, juego que me encanta y ya que no se podia jugar con el mame me he animado a intentar hacer un remake lo mas parecido posible al original.
Aunque tengo bastantes nociones de programación nunca había hecho ningun juego asi que me esta costanto mas de lo que creía avanzar con el proyecto.

Por ahora lo que esta hecho es el sistema de tiles para pintar los mapas, las durezas de cada elemento del mapa (suelo, paredes, columnas para engancharse, etc.) y los movimientos del personaje principal estan practicamente acabados, solo le quedaría algun retoque pequeño.

Ahora me pondre a meter enemigos que mas o menos ya tengo la idea de como hacerlo y asi empezará a coger otro color el juego (ahora se ve muy soso sin enemigos).
Como podéis ver esta poco avanzado el proyecto asi que no se para cuando podría tener algo medianamente jugable, mi idea era presentarlo al concurso de remakes pero el tiempo vuela y ya veremos si lo consigo.
aqui dejo unas capturas y a ver si publicandolo me meto un poco mas de presión para acabar antes ;)

http://www.iespana.es/nsk/bktiger/bktiger01.jpg http://www.iespana.es/nsk/bktiger/bktiger02.jpg

http://www.iespana.es/nsk/bktiger/bktiger03.jpg http://www.iespana.es/nsk/bktiger/bktiger04.jpg

Fiu
19/05/2005, 13:19
OMG Black Tiger!!

:abeber: :abeber: :abeber:

kiero
19/05/2005, 13:21
ke buena pinta tiene aún en sus fases tempranas de desarrollo!!! más de uno se va a poner contento con este remake...,yo incluido ...ánimo con el "remake" y esperamos mirar alguna version para el concurso que tiene muy buena pinta...

Propeller
19/05/2005, 13:21
Anarchy, quedas vetado como jurado a partir de ahora :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller

K-Navis
19/05/2005, 13:23
Me has alegrao el dia :brindis:
Tiene una pinta de **** madre
Animo

Anarchy
19/05/2005, 13:23
Oeeee oeee oee oeeee :rever: :rever: :rever:

Anarchy
19/05/2005, 13:25
Anarchy, quedas vetado como jurado a partir de ahora :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Propeller
:D :D :D :D :D

chipan
19/05/2005, 13:25
¡¡¡Que buena pintaaaa!!! ¿Como haces que se agarre a las columnas?, yo siempre tengo problemas para implementar escaleras verticales, cuerdas y cosas por el estilo.

xenon
19/05/2005, 13:32
Que bueno!!! :brindis:

Ozius
19/05/2005, 13:45

:quepalmo: :quepalmo:
la verdad que tiene muchos seguidores este juegazo

¡¡¡Que buena pintaaaa!!! ¿Como haces que se agarre a las columnas?, yo siempre tengo problemas para implementar escaleras verticales, cuerdas y cosas por el estilo.

lo que tengo es por cada tile que compone el mapa 8 bits (un char) para guardar los atributos que tiene cada uno, durezas de las cuatro caras y luego me quedan otros 4 bits libres. Uno de ellos lo uso para saber si es una columna asi cuando detecto la colision hago que se agarre a ella.

y gracias a todos por los animos, espero que salga algo medianamente bueno, por lo menos se intentara.

chipan
19/05/2005, 13:59
Entonces reajusta su x a la del tile y se cambia el estado del personaje; que idea mas buena; muchas grácias; voy a probar en mi ackman venturer.

juangui
19/05/2005, 15:02
Mu wena pinta, si señor :arriba: :arriba:

Salu2 .. y animo con el proyecto :brindis:

doble-h
19/05/2005, 15:06
k wena pinta tiene el juego, nunka avia oido hablar de este juego :arriba:

anibarro
19/05/2005, 15:13
de este concurso van a salir auténticas maravillas ^^ :saltando:
doble-h..."avia" arrgggg

Ozius
19/05/2005, 15:22
Entonces reajusta su x a la del tile y se cambia el estado del personaje; que idea mas buena; muchas grácias; voy a probar en mi ackman venturer.

exacto ;) espero que te sirva

chipan
19/05/2005, 15:29
Otro Hereje!!!
¿Como se posible que no conocieses este juego? ¡El mítico y legendario black tiger!, Tambien conocido como satan.

Propeller
19/05/2005, 15:32

Te voy a mandar al grupo de los newbies por semejante afrenta. :cagonto:

Propeller

dj syto
19/05/2005, 15:49
no os metais con el chavalin, ke solo tiene 13 años joer....

VIVA ESTE REMAKE!!! HANIMO HAMIGO!!!

Aiken
19/05/2005, 16:05
Por ahora lo que esta hecho es el sistema de tiles para pintar los mapas, las durezas de cada elemento del mapa (suelo, paredes, columnas para engancharse, etc.) y los movimientos del personaje principal estan practicamente acabados, solo le quedaría algun retoque pequeño.

Como podéis ver esta poco avanzado el proyecto

poco avanzado??? esta de **** madre si tienes hecho todo eso que dices ya no te falta tanto :) venga animo!! que esta muy chulo ;)

Aiken

enkonsierto
19/05/2005, 16:07
Otro Hereje!!!
¿Como se posible que no conocieses este juego? ¡El mítico y legendario black tiger!, Tambien conocido como satan.

Satán...? Quetastomao...?

bulbastre
19/05/2005, 16:08
Otro Hereje!!!

Jops. SOY UN **** NIÑATOOOOOOOOOO!!
Aún así, mucho ánimo con el proyecto, y mejora los frames ;)

adolomitica
19/05/2005, 16:09
Animo y a ver si te da tiempo a presentarlo al concurso, que aunque tengamos menos posiblilidades de ganar lo importante es tener mas juegos para la GP32 :D
(Mejor no digo que no lo conozco porque si no... ) :shock: :canon2:

K-Navis
19/05/2005, 17:00
/MODO SERIO ON/
Habría que abrir un hilo,con títulos de juegos que nos marcaron,tanto en recreativa,como en consola-ordenador.Así los más jóvenes tendrían una guía de grandes juegos,que de otra manera jamás podrían disfrutar.
/MODO SERIO OFF/
¿Ke no habeis jugao nunca a este juego?Ya lo estais buscando a la voz de YA,
es Black Tiger o Black Dragon.
Y como me entere ke no sus lo habeis acabao,sus saco losojos y vos meo en los bujeros,ke eso no tiene perdon :p
un saludo

chemaris
19/05/2005, 17:20
tiene muy buena pinta :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:

PD:ahora el bang ya si que se ha quedado sin ninguna posiblilidad XD

moai
19/05/2005, 17:28
Muy buena pinta. Viendo el trabajo que estáis haciendo con los remakes y si fuese un programador de ellos me pensaría seriamente el aprovechar código, buscar un grafista y músico y hacer algo comercial aunque sea para venderlo en internet via descarga. Por aquí se están viendo cosas mejorres que muchas que se ven en la tienda de gamepark.

Ozius
19/05/2005, 17:35
Aún así, mucho ánimo con el proyecto, y mejora los frames ;)

los frames no te preocupes, eso es el geepee que ahi anda muy lento, en la gp por ahora lo puedo llevar a 60 fps. cuando vaya metiendo enemigos ya veremos como se resiente porque de optimización de codigo no he hecho nada de nada, mas que nada porque no se por donde empezar XD
si alguno tiene algun documento sobre optimización me vendra muy bien para cuando me meta con ello.
gracias a todos

bulbastre
19/05/2005, 17:43
/MODO SERIO ON/
Habría que abrir un hilo,con títulos de juegos que nos marcaron,tanto en recreativa,como en consola-ordenador.Así los más jóvenes tendrían una guía de grandes juegos,que de otra manera jamás podrían disfrutar.
/MODO SERIO OFF/
¿Ke no habeis jugao nunca a este juego?Ya lo estais buscando a la voz de YA,
es Black Tiger o Black Dragon.
Y como me entere ke no sus lo habeis acabao,sus saco losojos y vos meo en los bujeros,ke eso no tiene perdon :p
un saludo

Quieto parao, carroza, que que ni los haya visto, no significa que no los conozca, nos nos equivoquemos ;-)
Cuando tenga el lector de tarjetas lo primero que haré será jugar a la abadía del crimen

nazca
19/05/2005, 17:55
Simplemente GENIAL, ¡ánimo!

K-Navis
19/05/2005, 18:10
Quieto parao, carroza, que que ni los haya visto, no significa que no los conozca, nos nos equivoquemos ;-)

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Cuando tenga el lector de tarjetas lo primero que haré será jugar a la abadía del crimen
¿ke te impide jugarlo ahora :loco: ;-)?

Bonk666
19/05/2005, 20:01
Aupa!

Ekon, lo de satan era por un juego que salió para spectrum y cia que era una copia descarada del blactiger/dragon, vamos a lo Mario/giana sisters.

Por cierto aunque fuera copia, satan estaba muy muy bien.

Aio

malloc
19/05/2005, 20:31
Wuuuauuu, que buena pinta y que ganas!!!!, anda que no inverti monedas de 25 ptas en esa maquina :), vaya vicios, es la recreativa que mas me a gustado de todos los tiempos, tenia pensado si tendria tiempo hacer un remaque de ella, pero si ya lo hace alguien la leche :)

Animo y muchas gracias.

Franxis
19/05/2005, 23:16
Genial! Queda vetado para el MAME a partir de ya...

dertyu
19/05/2005, 23:29
un saludo atodos los ke progamais y animais mis noches virtuales y gracias a gp32 por ser tan compatible con todos los jugones y los ke disfrutan haciendo juegos....muy bienn hay ba un bonus

bulbastre
19/05/2005, 23:55
¿ke te impide jugarlo ahora :loco: ;-)?

Me da palo por USB :sobando:

bufalo_1973
20/05/2005, 00:02
¿Qué posibilidades hay de ver el codigo fuente? No digo antes del concurso, pero ¿después? Así quien quiera hacer algo parecido tiene de donde arrancar. Igual se podría usar el código para hacer otros juegos (¿Castlevania:SOTN, tal vez? :) )

Ozius
20/05/2005, 00:57
¿Qué posibilidades hay de ver el codigo fuente? No digo antes del concurso, pero ¿después? Así quien quiera hacer algo parecido tiene de donde arrancar. Igual se podría usar el código para hacer otros juegos (¿Castlevania:SOTN, tal vez? :) )

el código fuente sera liberado en cuanto el proyecto este suficientemente avanzado.
a mi me estan sirviendo muchos ejemplos que voy encontrando por la red asi que que menos que liberar mi codigo tambien.

Fistro
20/05/2005, 11:04
Genial! Queda vetado para el MAME a partir de ya...

Hombre,... Franxis... tampoco hagas eso, que jugar al original es una opcion mas, y no quita mérito alguno al port, que me parece genial.

Saludos!!

Propeller
20/05/2005, 13:58
un saludo atodos los ke progamais y animais mis noches virtuales y gracias a gp32 por ser tan compatible con todos los jugones y los ke disfrutan haciendo juegos....muy bienn hay ba un bonus

¿Me puedes explicar a santo de qué vienen esas imágenes adjuntas?

Propeller

Aiken
20/05/2005, 17:52
Hombre,... Franxis... tampoco hagas eso, que jugar al original es una opcion mas, y no quita mérito alguno al port, que me parece genial.
Saludos!!

port?? supongo que quieres decir remake ;)

Aiken

Scrembolxp
20/05/2005, 21:30
port?? supongo que quieres decir remake ;)

Aiken

NO, NO, esto es claramente PORT, Chemaris, Puck, el resto de participantes, esto es un port, no hay porque de preocuparse gente! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :risas: :risas: :risas:
Era coñita, animo a saco con el juevo :brindis:
esta scene es la que me da la vida :arriba:
Salu2
Scrembolxp.

otaku_chobits
21/05/2005, 13:22
buah neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! K wapo! poder jugar al black tiger en mi portatil!! jodo nen! xD

Hace muchisimo que no juego, no se si me acordare... queria jugar al rom para pc pero vaya palo... xDD

Saludos

kiero
21/05/2005, 17:18
falta mucho para el concurso de remakes? cuando se celebra?? es que proyectos como éste ponen a uno los dientes largos...

adolomitica
21/05/2005, 19:28
falta mucho para el concurso de remakes? cuando se celebra?? es que proyectos como éste ponen a uno los dientes largos...
El último día para presentar los juegos creo que es el 30 de Junio, pero no se cuando se publicarán los resultados del concurso y los juegos.

Leguleyo
21/05/2005, 20:24
Dios.... me encanta ese juego, la de pelas que me dejaba en el bar... eso si solo en el barrio de mis abuelos pues no lo vi en ningun otro lado.

Salu2 y animo que tiene una pinta.........