PDA

Ver la versión completa : Progresos del Mame de Franxis

Propeller
19/05/2005, 10:52
Franxis ha publicado en su página web (http://www.talfi.net/gp32_franxis/) los últimos progresos progresos que ha conseguido con su port (1.2) de Mame 0.34:

http://www.gp32spain.com/propeller/gp32spain_img/mame.jpg

* Opción de underclockear los procesadores emulados, para aumentar el rendimiento global del emulador.
* Opción de usar un sólo buffer de video.
* Optimizaciones variadas.
* Simplificación del core de Mame.
* Corrección de gamma.

Estuve el Martes por la noche hablando con Franxis por IRC, y me mostró algunos de los progresos que lleva *además de tener una agradable charla técnica* y he de deciros que os espera algo e-s-t-u-p-e-n-d-o.

¡Ánimo, colega, y suerte con el PFC! :brindis:

K-Navis
19/05/2005, 11:53
Entre el Fday de Rlyeh y el Mame de Franxis,no voy a tener yerba suficiente para la tensa espera.Cada dia ke pasa,estoy mas convencido de ke la compra de la GP,es la mas he amortizao :arriba: :arriba:
Animo a Franxis con el proyecto,y suerte.

doble-h
19/05/2005, 12:10
Entre el Fday de Rlyeh y el Mame de Franxis,no voy a tener yerba suficiente para la tensa espera.Cada dia ke pasa,estoy mas convencido de ke la compra de la GP,es la mas he amortizao

k kabron el tiu!!!

enga animo kon el proyecto :abeber:

Propeller
19/05/2005, 14:15
Entre el Fday de Rlyeh y el Mame de Franxis,no voy a tener yerba suficiente para la tensa espera.Cada dia ke pasa,estoy mas convencido de ke la compra de la GP,es la mas he amortizao

k kabron el tiu!!!

enga animo kon el proyecto :abeber:

Macho, te das cuenta qué has plagiado el comentario de K-Navis?

LTK666
19/05/2005, 14:36
Franxis mucho ánimo con PFC y un saludo :brindis:

doble-h
19/05/2005, 14:52
pos claro lo primero es lo k a dixo el i se lo decia lo de ****** tiu a el por lo de la yerba, es k no se acer lo de eso k aceis de cita originalmente escrito por....

Aiken
19/05/2005, 15:09
Animo Franxis y suerte con el PFC !!! :D

PD. Como se nos junten el mame y el f-day esto va a ser la repanocha :D :babea:

Aiken

adolomitica
19/05/2005, 15:34
pos claro lo primero es lo k a dixo el i se lo decia lo de ****** tiu a el por lo de la yerba, es k no se acer lo de eso k aceis de cita originalmente escrito por....
Es muy facil, solo tienes que dar a este botón
http://www.gp32spain.com/foros/images/buttons/reply_small.gif

Leguleyo
19/05/2005, 23:14
Compatiblidad con mas roms???? eso si seria la releche.

Salu2

divxitalboy
20/05/2005, 12:25
No tengo palabras para expresar lo que significa para mi poder jugar a todos esos juegos en la GP32 :babea: Gracias de nuevo, y yo también creo que la GP es una de las compras que mas he amortizado en mi vida :musico:

Wild[Kyo]
20/05/2005, 16:28
Madre mia que pasada, animo Franxis y gracias por lo que estas creando. Que grande!

Anti
20/05/2005, 18:07
La GP está que se saleeeeeeeeeeee con estos programadores, ni PALM, ni PDA ni nada, que la GP se sale para juegos :saltando:

¿Y que es la sorpresa e-s-t-u-p-e-n-d-a? ... ¿nos puedes avanzar algo? :babea:

Saludos , Thanks y SUERTE FRANXIS!!!! :brindis:

sogetsu
21/05/2005, 12:05
e-s-t-u-p-e-n-d-o.

Espero que pronto nos de la sorpresa de que lo vuelve a poner on-line.

AOJ
21/05/2005, 15:12
Que las sorpresas sean públicas (y no betas privadas del tipo "f-day beta 4 (fZX32)", jejejeje Propeller tu saaaabes), pasados los exámenes .... sinó seguro que lo suspendo todo x"DDDDDD :brindis:

Estelilla_ok
23/05/2005, 23:21
A mi ya solo el emulador de la snes me tiene super enganchada... Ya que estaba empezando a aparcar mi gp. Menos mal que existen estas comunidades...