Ver la versión completa : >(
Sir_Auron
12/03/2003, 23:28
j0as
Joer acabo de pillar el chiste
Despues de 2 años mandahuevos :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Wild[Kyo]
08/05/2005, 01:44
¿? Pues explicalo... :loco:
k es esto??????? :loco: :loco: :loco:
Me parece que hace falta limpieza de registros no usados
Saludos.
P.D. Animo Anarchy, si total de los 9500 que somos no estamos activos ni 500 xDDDD
Dios Dios no puedo massssssssssssssssssssssssssss que jarta a reirrrrrrrrrrrr
Scrembolxp
08/05/2005, 02:55
¬¬
no lo entiendo
jajajaja
y....
esto es un offtopic minimo y esoq ue voi mas pedo que alfredo pero menos que tomas :D jejejeje
OFF Topic? Que es eso?
Esto es ULTRA-OFF TOPIC-TRASH
:loco: :loco:
Whitesnake
08/05/2005, 04:57
Que malas son las drogas :loco:
deberia estar prohibido postear a estas horas de la madrugada. a menos ke alguien colgara un alcoholimetro para tod@s estos :loco: que postean a estas horas
(alcohol + pegamento + limaduras de mercurio + chapapote) dentro de celebro = este post. :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: ¡abuf!
*****, que hilo mas raro xD
jr2swiss
08/05/2005, 10:47
¡No es justo!
:ametra:
MaRcMa99
08/05/2005, 11:04
?¿??¿¿?¿?¿? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
http://www.gp32spain.com/public_ftp/Anarchy.gifAnarchy
. . .Carcelero chungo
Amos a ver, al proximo que saque los pies del tiesto le voy a banear de por vida. ¿ Es que sois ********** o que ? *****, que pareceis una pandilla de endrogaitos todos, to el dia ejcribiendo parideces y polladas, hostia. A ver si compramos mas y nos dejamos de leches o si no cierro el kiosco y os dan por culo a todos, pandilla de mamones
Una pata en los webos:
Anarchy
¡¡¡ COMPRA Y CALLA !!! (http://www.hardcore-gamer.net:8080/)
Por cierto, este tio NO POSTEABA (el que ha comenzado este "tema") ¡¡desde 2003!!!!
Por cierto, este tio NO POSTEABA (el que ha comenzado este "tema") ¡¡desde 2003!!!!
¿?
¿ Y eso te sorprende ? Si me dijeses que no ha posteado desde 2004 y lo hubiese hecho ahora..........
Será uno de tantos que se olvido de este foro.
:brindis:
Saludos.
Esto si que es un up de un tema y lo demas tonterias. Tiene mas de 2 años este hilo.
|Wesker|
08/05/2005, 11:48
Ya empiezo a cansarme de ver algunos reflotes sin sentido.
Joer acabo de pillar el chiste
Despues de 2 años mandahuevos :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Pues si, manda huevos que lo hayas pillado después de dos años..... Yo es la priemra vez que veo el thread, asi que dentro de dos años miraré a ver si lo he pillado o no, porque lo que es ahora.... no lo pillo
Y como me gustan las patatas fritas
Ya empiezo a cansarme de ver algunos reflotes sin sentido.
Sí, ultimamente está pasando eso bastante... y bueno, no me había dado cuenta, sinceramente de la fecha del tema, pero esto es absurdo.
Yo creo que cuando se hacen reflotes de este tipo... lo mejor: BORRAR EL TEMA.
Saludos,
Me parece que hace falta limpieza de registros no usados
Saludos.
P.D. Animo Anarchy, si total de los 9500 que somos no estamos activos ni 500 xDDDD
Estoy contigo. Hay centenas de registros no usados. Estaría bien hacerlo.
Un saludo,
Estoy contigo. Hay centenas de registros no usados. Estaría bien hacerlo.
Un saludo,
Me alegro de que en esto pienses como yo. Lo que me parece algo inadecuado es lo de borrar los temas de los reflotes; tal vez sean molestos, pero segun que tema se borrase, la perdida podria ser irreparable. Como mucho ( y sin estar de acuerdo con ello ) se podria borrar el post que ha provocado el reflote, pero piensa que pueden haber reflotes chorras y reflotes de alguien que acaba de comprarse la gp y tiene dudas.
Saludos.
Lo que voy a empezar a hacer es a banear a aquellos que solamente postean chorradas y que entran a los hilos solo a molestar... Creo que queda claro a quien me refiero. Avisado queda. Post cerrado.