Iniciar sesión

Ver la versión completa : ya hay un emulador de nintendo ds que rula el metroid prime!!!

kiero
19/05/2005, 01:46
pues si,aunque parezca increible ya hay un emulador para ordenador que hace funcionar la demo de "Metroid prime" de nintendo ds...Se llama iDeaS emulator ,y se ha convertido en el mejor emulador de nintendo ds de todos los que hay actualmente en desarrollo...

en fin,estoy sorprendido de que se haya llegado a tanto en tan poco tiempo!!!

Tebb
19/05/2005, 02:13
¿De donde has sacado eso? Pon algun link o algo! ti prego!

monolillo
19/05/2005, 02:17
pues debe estar curioso.....

saludos

kiero
19/05/2005, 02:17
ehem ,me he dejado llevar por el optimismo ,el juego en sí no rula ,pero si que funciona toda la intro que ya es mucho!!! Te paso la página:

http://ideasemu.altervista.org/wip.php

Tebb
19/05/2005, 02:21
Bueno, por algo se empieza.

Dice el creador que solo ha conseguido hacer rular la intro, pero que continua trabajando en el. Haber si hay suerte y podemos probar algunos juegos antes de comprarla. :)

dj syto
19/05/2005, 06:43
VAIS A abrir un hilo cada vez ke mejoren un poco el ideas??? cuando empezó a cargar la intro, ya abrieron otro hilo como este.... controlaus un poco y no us dejeis llevar por las emociones... ke luego vienen las decepciones... :abeber:

moai
19/05/2005, 09:21
VAIS A abrir un hilo cada vez ke mejoren un poco el ideas??? cuando empezó a cargar la intro, ya abrieron otro hilo como este.... controlaus un poco y no us dejeis llevar por las emociones... ke luego vienen las decepciones... :abeber:
Si, se habla bastante de sus avances, pero entiende que es normal, es un emulador muy esperado... Es como cuando sale una revisión nueva de cualquier otro para la gp, que aparece como noticia.

doble-h
19/05/2005, 09:42
y ya lo havia oido, tambien me parece k el mario , y la demo de sonic :arriba:

dj syto
19/05/2005, 10:10
y ya lo havia oido, tambien me parece k el mario , y la demo de sonic :arriba:

tu no habias oido nada mentiroso XDD

chipan
19/05/2005, 10:46
Es que no todos tenemos la suerte de poder probar todas las releases privadas de los emus que van apareciendo poe aquí; por eso, cuando aparece un nuevo emu, aunque sea para PC, nos ponemos así de contentos :brindis:

doble-h
19/05/2005, 12:12
jajajajajaja :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

tienes razon syto, lo havia leido por hay!!!!!!!!!!!!! :arriba:

dj syto
19/05/2005, 14:50
Es que no todos tenemos la suerte de poder probar todas las releases privadas de los emus que van apareciendo poe aquí; por eso, cuando aparece un nuevo emu, aunque sea para PC, nos ponemos así de contentos :brindis:

CHINCHA RABIÑA! CHINCHA RABIÑA!!! :shock: :shock: :chupete: :chupete:

Javier00
30/05/2005, 16:46
Pues si q molaria tenerlo aunq tb pienso q no debe ser muy dificil si ya se consiguio con la n 64 y su calidad anda muy paralela

ChAzY_ChaZ
30/05/2005, 17:02
bueno al fin e podido entrar de nuevo al foro de mis amores, y si, cada vez se van acercando a lo que seria un emu de NDS.....jojojo pero no veis ke la ds tiene tactil??? nunca un emu seria igual ke jugarlo en la ds

moai
30/05/2005, 18:10
Así podré usar la Graphire para algo mas que dibujar xDDD

PiZZaCaT
30/05/2005, 18:18
Yo ya he probado esa versión del iDeaS y por lo menos en mi pc, ni intro del metroid nin dada, sólo se ven las dos "pantallas" en negro xD

P.D: Con el Mario DS, 3/4 de lo mismo...

moai
30/05/2005, 18:21
Yo ya he probado esa versión del iDeaS y por lo menos en mi pc, ni intro del metroid nin dada, sólo se ven las dos "pantallas" en negro xD

Calla...no mientas...Tiene que irrrr xDDDDD

gbajose
30/05/2005, 19:04
no se pa q tanta ilusion... cuando el emu rule algo ya hablaremos :cool: d mientras a ir a los tiendas d videojuegos a jugar a la Ds por la gorra xDDD :D

moai
30/05/2005, 19:07
El arma de tu avatar (lo se, ice climberrr) que es para golpear a los niños q hacen cola en el super para jugar y q se quiten de enmedio?? xD

gbajose
30/05/2005, 21:43
El arma de tu avatar (lo se, ice climberrr) que es para golpear a los niños q hacen cola en el super para jugar y q se quiten de enmedio?? xD

oh no!! mas descubierto :shock: tendré q llamar a Nana, juntos no habrá ningun mocoso d 7 años q se nos resista :D

dj syto
31/05/2005, 06:42

pues yo tambien te digo ke no mientas... ya que a no ser ke seas betatester del ideas, no puedes tener esa version. ya que aun no se ha liberado. Unicamente el tio ha puesto las imagenes.

Por cierto chazy. La pantalla tactil de ds se puede emular bastante bien con el raton.

Onizuka
08/06/2005, 20:00
seguro q aun tardan medio año lo menos