PDA

Ver la versión completa : Progresos MAME...

Franxis
19/05/2005, 01:13
... http://www.talfi.net/gp32_franxis/

19-05-2005:

Some progress for the next MAME GP32 version (1.2):

- Underclocking option added.
- Single video buffer option added.
- Some optimizations.
- MAME core simplified.
- Gamma finally corrected (intensity bit set to 0).

Games are playable now at 100% with frameskip 0 or 1 at 166 MHz... ;-).

WIP: Documentation of the university project is is completed (2 weeks yet for evaluation i think...).

fosfy45
19/05/2005, 01:17
No veo el link para descargar............

:babea: :babea: :babea:

adolomitica
19/05/2005, 01:19
Que buenas noticias, espero que esté listo para descargar pronto :babea:

monolillo

19-05-2005:

- Some optimizations.
- MAME core simplified.

WIP: Documentation of the university project is is completed (2 weeks yet for evaluation i think...).

:) :) q guay :) :)

Scrembolxp

19-05-2005:

- Some optimizations.
- MAME core simplified.

Franxis eres el mejor :D , creo que hablo en nombre de todos los geperos al decirte que te quiero tio jajajajajajajajajajaja Espero que te la devuelvan minimo con un Distincion a saco. Animo, ya tengo ganas de hecharle el guante :babea: :babea: :babea: :babea:

kiero
19/05/2005, 01:23
aha,bienvenido sea esta nueva actualización...

adolomitica
19/05/2005, 01:33
scrembolxp ,qué es eso de "te kiero" a franxis? tú no eres chico??? huy,huy,huy ...,que aqui hay tema...

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Te han pillado Scrembolxp, no intentes disimularlo :lol:
Saludos :brindis:
PD: kiero, no lo has editado a tiempo, yo fui mas rapido :D

anibarro
19/05/2005, 01:51
que ganas de probarloooo :brindis:

kiero
19/05/2005, 02:04
Te han pillado Scrembolxp, no intentes disimularlo :lol:
Saludos :brindis:
PD: kiero, no lo has editado a tiempo, yo fui mas rapido :D

jeje,adomilitica ,era por no crear polémica :rolleyes:

y ,además ,que este es un foro más que nada de videojuegos y de la gp32 ,y eso ya entraria más que nada en la prensa del corazón...

adolomitica
19/05/2005, 02:08
jeje,adomilitica ,era por no crear polémica :rolleyes:
Tranquilo, por una broma como esa no vas a crear polémica :brindis:
Si el tema es de prensa del corazón habrá que moverlo a offtopic :D

kiero
19/05/2005, 02:09
Franxis , scrembolxp ...,que era por hacer una gracia ,eh??? no tiene nada que ver con la realidad lo que dije...,no me pongáis una querella, por favor!!!
me arrepiento y pido perdón por haber hecho esa gracia...

kiero
19/05/2005, 02:10
si,si ,adolomitica, tú me pones en cada apuro...!!!

Scrembolxp
19/05/2005, 02:18
Jajajajajajajajajajajajaja, :D tranquilo no me molesta en absoluto, se encajar las bromas :), lo decia porque para mi franxis con el currele que se esta pegando... me concede practicamente un deseo :brindis: por eso le deseo lo mejor en la nota del proyecto, yo a mis colegas cuando me consiguen algo que andaba buscando, tb les digo te quiero y me tomo unas birritas con ellos y no por eso me los follo xDDDDDDDDDD
Salu2.
Scrembolxp.
PD: Komo te pasas kiero que no, jajajajaja, cuando quieras quedamos y te lo demuestro golfo! jajajajajjajajaja (es bromita no te mosquees tio :brindis: ) menos mal que adolomitica y Jeronima saben lo que hago en mi vida privada que sino... :D ya me quedaba con el gay (con todo el respeto y cariño del mundo, no es mi intencion ofender a naide) de la comunidad xDDDDDDDDDD

adolomitica
19/05/2005, 02:28
Bueno, ya esta aclarado todo, pero por favor Scrembolxp, la proxima vez utiliza el foro de offtopic para salir del armario :D
Y volviendo al tema del hilo: Enhorabuena Franxis, muy buen trabajo, esperamos impacientes mas noticias del MAME.

Scrembolxp
19/05/2005, 02:53
Bueno, ya esta aclarado todo, pero por favor Scrembolxp, la proxima vez utiliza el foro de offtopic para salir del armario :D
Y volviendo al tema del hilo: Enhorabuena Franxis, muy buen trabajo, esperamos impacientes mas noticias del MAME.
Tranquilo ahora salgo en el del fDay, que a rlyeh tb le quiero con lo mas profundo de mi ser :D ojala se salga del sur en el fDay y veamos NeoGeo Pocket con sonido en la GP32 :babea: :babea: y WonderSwan :babea: :babea:
Salu2
Scrembolxp.

Iced
19/05/2005, 03:58
Me uno a la orgia "bichisua"u "homojula" aqui montada, yo le amo tambien :amor: , amo a toda la gente de la scene de la gp :amor: , esq estoy sesible.......... os quiero a todos Hamigos!! :llorosa:

osaba
19/05/2005, 09:24
buen trabajo Franxis.Suerte con la presentacion del proyecto, seguro ke te ponen un 11 por lo menos

charlyBaby
19/05/2005, 10:41
Enhorabuena por los avances! Esperamos la release con ilusión.
Por cierto, ¿Alquien sabe si soporta el Black Tiger?

Franxis
19/05/2005, 10:51
Creeme que lo he intentado a conciencia hacer funcionar el juguecito, ya que es uno de mis favoritos, pero ***** no hay manera... De todos modos, seguiré intentándolo...

salu2

Anarchy
19/05/2005, 11:12
Lo mismo sucede con el mame de rlyeh. Parece que el juego tiene "algo" que se resiste. Os juro que es mi sueño no cumplido el poder jugar al Black Tiger en la GP :ametra:

chipan
19/05/2005, 11:23
Entonces el F-Day veremos el FMAME32 ¿Verdad? ¡que guay!

Anarchy
19/05/2005, 11:26
Pues ni idea, porque me refiero a una versión de hace meses...

chipan
19/05/2005, 11:33
Ya, ya! te hemos pillao Bwahahahahahaha... Esto dará pie a rumores, los rumores a espectación, la espectación a presión y le presión a que franxis lo haga para no defraudar a la peña (Que nunca lo ha hecho, y con lo que lleva enseñado hasta ahora no creo que lo haga).

er_fran
19/05/2005, 14:23
Se arregló el bug de pitfall 2 de sega, cuando salta sobre los troncos en la charca?

nandove
19/05/2005, 19:24
MAME, que pasote, una pregunta, se soluciono bien el problemilla que habia con el grupo oficial del mame? esta disponible la lista oficial de las roms soportadas por el mame de franxis?

osti*a eso son dos preguntas ;)

Y anarchy no sufras por el Black Tiger, OZIUS esta trabajando en una conversion y por lo visto es una autentica pasada.

Franxis
20/05/2005, 00:39
Se arregló el bug de pitfall 2 de sega, cuando salta sobre los troncos en la charca?

no he arreglado nada de esas cosas.. Habría que mirar en el MAME History para ver cuando se solucionó ese problema. Supongo que será un problema también existente en la versión original.

Franxis
20/05/2005, 00:41
MAME, que pasote, una pregunta, se soluciono bien el problemilla que habia con el grupo oficial del mame? esta disponible la lista oficial de las roms soportadas por el mame de franxis?

osti*a eso son dos preguntas ;)

Y anarchy no sufras por el Black Tiger, OZIUS esta trabajando en una conversion y por lo visto es una autentica pasada.

No hay problema con el grupo oficial del MAME. Cuando saque la nueva versión, lo sacaré junto con el código fuente, y se acabaron los problemas... xD La lista oficial de ROMs soportadas venía en el zip de la antigua versión 1.1 (¿seguro que no la tienes?xD). No creo que haya nuevas ROMs soportadas para la versión próxima 1.2.

Aiken
20/05/2005, 01:29

vaya preguntitas ... ya podian ser un poco mas tecnicas y no tan "jugables" ;)

deberian estar prohibidas las preguntas tipo: has arreglado tal juego ;) :brindis:

Aiken

er_fran
20/05/2005, 12:33
vaya preguntitas ... ya podian ser un poco mas tecnicas y no tan "jugables" ;)

deberian estar prohibidas las preguntas tipo: has arreglado tal juego ;) :brindis:

Aiken

perdonad x mi ignorancia,pero es q ese juego m enkanta y no sabia si Franxis arregló el bug,lo siento si esa pregunta no t gustó q la hiciera.Animo Franxis lo estas haciendo DPM ;) :brindis:

dertyu
20/05/2005, 20:08
y nunca muere estoy contento de ke se respete cada bez mas el emulador y la posibilidad de guardar los juegos ya difuntos de arcade .......es cierto ke habia un mame o un nebula,, ke borraba las roms despues de jugar con eyas,,,,,, lo pregunto como kuriosidad kreo ke lo escuche una bez en un foro,,,

gbajose
21/05/2005, 10:44
muy wena suerte Franxis :D

PD: Dertyu deja ya d una vez d poner esas imagenes... pa eso hay post especializados :loco:

dertyu
21/05/2005, 14:58
lo siento eske me emociono no las pondre mas ,,,(con los dedos cruzados) palabra

de toas formas espero ke las disfruteis ya me ara este fiinde unos gifs si me da tiempo ok.....

akumajo
22/05/2005, 02:14
No veo el link para descargar............

:babea: :babea: :babea:
:saltando: :arriba: pos eso si alguien sabe cuando sacara la proxima version para su descarga!!! :babea:

Franxis
22/05/2005, 23:57
:saltando: :arriba: pos eso si alguien sabe cuando sacara la proxima version para su descarga!!! :babea:

No lo sé ni yo... Primero tengo q entregar el proyecto (es obligatorio) y segundo tengo que terminar de pulir algunas cosas que he roto durante la optimización.. .salu2

lib
24/05/2005, 00:11
animo franxis!! tomate el tiempo ke kieras ke seguro ke nos esperan muchas mejoras. yo ya he disfrutado del snowbros en tu primera version del emulador, y se jugaba bastante bien sin sonido...con esas optimizaciones.....sera la leche ese juego jejeje

aunke pase temporadas sin escribir por aki y solo aparezca de vez en cuando, sigo el foro y lo leo a menudo, lo ke pasa ke lo de la gp me viene por temporadas...a veces me olvido de ella...pero siempre vuelvo

Franxis
28/05/2005, 15:39
Cof, cof, cof xD...

pakoito
28/05/2005, 15:45
cof, cof, cof :babea:

Para cuando?

CHUKNANO
28/05/2005, 16:19
:babea: :babea: :babea: :babea:

cosmar
28/05/2005, 16:46
Cof, cof, cof xD...

Tío, cuídate esa tos... trabajas demasiado .

:babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

Franxis
28/05/2005, 16:52
cof, cof, cof :babea:

Para cuando?

Quizás para la GBAX2005... ó quizás no, porque leo el proyecto el día 7 de junio...

pakoito
28/05/2005, 17:00
Y no se puede hacer un trafuyo para presentarlo sin que lo cuelguen en la web hasta el dia 7 (o cuando te lo corrijan) ? Creo que con el material que llevas los jueces no tendrian problemas para darte ese plazo ;)

chemaris
28/05/2005, 23:13
no tenia que haber visto estas ultimas imagenes :babea: :babea:

anibarro
29/05/2005, 17:59
queeee malo me pongo imaginándome jugando al Pang original en la GP :babea: :babea: Franxis no nos dejes así xD ME voy a poner Fan-xis de nick ^^

Franxis
29/05/2005, 18:32
Tampoco te emociones mucho con el Pang, ya que suena bastante raro y falta un trozo de pantalla en los lados (la gp32 solo tiene 320x240 de resolucion :-( ).

Hoy he vuelto a intentar probar cosas con el * p u t o * Black Tiger... Na, no hay forma...

Black Tiger :canon2:

Saludos.

Franxis
30/05/2005, 01:16
Me faltan 209.748 bytes de memoria en la GP32 para el Black Tiger

AOJ
30/05/2005, 01:36
Me faltan 209.748 bytes de memoria en la GP32 para el Black Tiger

Va a ser tu MAME compatible con las ampliaciones de RAM? :confused:

Ufff tienes que reducir algo más del código, seguro que sobran piezas xDDDDD

Ànimo!

Franxis
30/05/2005, 02:03
¡ A TOMAR POR CULO ! ¡ RESUELTO !

Lo que ha costado... me caguen la **** :canon2:

fagotero
30/05/2005, 02:05
¡¡Franxis presidente!! :brindis: :brindis:

¡¡Ánimo!!

TruEvilSable
30/05/2005, 02:07
MOLAAAAAA :babea:
el dia q se libere la 1.2 no duermo :arriba:

Bonk666
30/05/2005, 09:29
aaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!! dios existe y programa para la gp!!!!!!!!! :rever: :rever: :rever: :rever:

Begto
30/05/2005, 09:33
Uauuu!!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí... y sorpresas de las sorpresas!!!

Ole Franxis con tu trabajo! como siempre!

Que vamos a tener el Black Tiger en la GP!!! :saltando:

anibarro
30/05/2005, 10:22
Eres una maquina! **voz de Unreal** O_O

mortimor
30/05/2005, 10:38
El anarquista te va a hacer un hijo :D:D:D

Ozius
30/05/2005, 10:50
ya se veia que era cuestion de tiempo que lo consiguieras, me alegro (aunque ahora mi remake pierda un poco de interes :) )

funciona bien de velocidad? que ganas de jugarlo en la gp

K-Navis
30/05/2005, 10:55
¡ A TOMAR POR CULO ! ¡ RESUELTO !

Lo que ha costado... me caguen la **** :canon2:
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
BLACK TIGER en mi gp.Le voy a hacer una smc pa el solito :saltando:
PD:se me olvidaba poner tambien :babea: :babea: :babea: :babea:
UN DIEZ FRANXIS.Si no apruebas avisa :arriba: :arriba:

nandove
30/05/2005, 11:50
aaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!! dios existe y programa para la gp!!!!!!!!! :rever: :rever: :rever: :rever:

Totalmente de acuerdo

:fieston: :lol:

er_fran
30/05/2005, 12:14
FRANXISSSSSSSSSSSSS¡¡ FRANXISSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡ :brindis: :brindis:

kmkzk
30/05/2005, 12:19
OMFG!!
Esto promete muuuusho, felicipeiches franxis! Te habras quedao agusto!! :)

IsaacMG
30/05/2005, 18:50
Uy cuando lo vea Anarchy...

Felicidades Franxis, un trabajo acojonante.

gbajose
30/05/2005, 19:22
:arriba: ESE FRANXIS!!!!!! :arriba:
ve a trabajar con Nintendo!! xDDDDDD :D

ya se veia que era cuestion de tiempo que lo consiguieras, me alegro (aunque ahora mi remake pierda un poco de interes :) )

Tu remake no va a perder interes xara nada :D, ade+ podrias añadirle algun aliciente..... cmo nuevos enemigos... fases o simplement el original :babea:

K-teto
30/05/2005, 19:31
http://img.photobucket.com/albums/v697/K-teto/satan.pngBah, es un trucoTM

Franxis
30/05/2005, 20:28

Funciona realmente bien, el único problema es la paleta de colores que no es del todo buena ya que el juego realmente tiene 1024 colores, y hay que reducir a 256 colores... Aún así se vé bien...

Franxis
30/05/2005, 20:29

¿¿¿Truco???? Ala, un betatester menos xD

gbajose
30/05/2005, 21:58

tiens bastantes sustitutos xara elegir xDDDD :babea:

Begto
30/05/2005, 23:26
Jejeje, me da que como no le ponga una buena nota en el proyecto a Franxis, botamos autobuses para hacer una manifestación en frente de la facul! Jajajaja :D

Hip! Hip! Hurra por Franxis!!! :saltando:

Ozius
30/05/2005, 23:41
Tu remake no va a perder interes xara nada :D, ade+ podrias añadirle algun aliciente..... cmo nuevos enemigos... fases o simplement el original :babea:

Bueno por lo menos seguiré adelante con él, no es plan de dejarlo ahora. Ya había pensado en meterle alguna cosa nueva, estaría bien niveles nuevos. Cuando acabe con los enemigos ya intentaré crear alguno.

Funciona realmente bien, el único problema es la paleta de colores que no es del todo buena ya que el juego realmente tiene 1024 colores, y hay que reducir a 256 colores... Aún así se vé bien...
:saltando: :saltando: ya solo falta probarlo :saltando: :saltando:

K-teto
30/05/2005, 23:49
Tu mucho dragon ball no has visto/leido...
XDDDDD

Anarchy
31/05/2005, 10:35
Ya tengo la beta con el Black Tiger! :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

mortimor
31/05/2005, 11:00
Anarchy, ya no vales como jurado de nada a lo que se presente el mame de Franxis :D:D:D

Bonk666
31/05/2005, 15:22
Aupa!

Venga Franxis! que ya con eso el meter el dragon ninja, tiger road, robocop,sly spy.... no te cuesta nada, monstruo!! :rolleyes:

no, fuera bromas, te mereces lo mejor, muchas gracias, no solo por esto sino por todo tu historial anterior (pagina de franxis, emudek....) :brindis:

Aio

Franxis
31/05/2005, 18:34
Aupa!

Venga Franxis! que ya con eso el meter el dragon ninja, tiger road, robocop,sly spy.... no te cuesta nada, monstruo!! :rolleyes:

no, fuera bromas, te mereces lo mejor, muchas gracias, no solo por esto sino por todo tu historial anterior (pagina de franxis, emudek....) :brindis:

Aio

Tiger Road -> Imposible, ya me he pegado con él, se necesita un huevo de memoria... y la gp con sus 8 meguitas de memoria... no vamos a ningun lado.

robocop, dragon ninja, sly spy -> Todos tienen el mismo hardware y ahora mismo el problema es de memoria tb, estoy viendo a ver si puedo hacer alguna trafulla como la utilizada en el Black Tiger, pero por ahora sin resultado

salu2

Anarchy, perro, pon algo en las noticias... Tanta ilusión q te hacía y no has puesta ni una minima mención en las notis... Desde luego :loco:

cosmar
01/06/2005, 00:16
Tiger Road -> Imposible, ya me he pegado con él, se necesita un huevo de memoria... y la gp con sus 8 meguitas de memoria... no vamos a ningun lado.

:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Franxis
01/06/2005, 00:17
:llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Es mi recreativa favorita de todos los tiempos, asi q imaginate como estoy yo tb...

cosmar
01/06/2005, 00:19
Es mi recreativa favorita de todos los tiempos, asi q imaginate como estoy yo tb...

Siempre me quedará esperar al MAME para DS o PSP... único motivo por el que compraría una de esas....

Bonk666
01/06/2005, 10:36
Aupa!

Pues cosmar, en psp con el tiempo me imagino que saldrá, pero en la Ds creo que la potencia de la cpu y la memoria se quedan escasas, repito que creo...

Aio

gbajose
01/06/2005, 16:26
Podrias axer 2 versiones.... una pa las gps no modeadas pa tener mas ram (16 o 32) y otra pa las d 8.... aunk claro ^^ a ti ya no se t puede pedir mas con tó lo q has exo :D

nandove
01/06/2005, 16:34
Creo que se llama Fighting Fantasy, era de un tio con un espada que se tenia que enfrentar a una medusa y con el dinero compraba mas armas para los siguientes enemigos...

mis peores sospechas es que esta delicia se come mucho mas de lo que puede dar de si la gp...

¿alguien podria decirme si seria factible o como se puede(cuando salga la 1.2) adaptar esta rom al mame de franxis como se hizo con el black tiger?

era del año 89 y era de "DATA EAST" y para refrescar la memoria os pongo estas imagenes:

Bonk666
01/06/2005, 18:48
Aupa!

Pues Nandove, si es de Data East, el juego podria ser del mismop hardware que los juegos que le comente a Franxis ( sly spy, robocop, dragonninja...) o sea que te puede valer la contestación que me dio:

Robocop, dragon ninja, sly spy -> Todos tienen el mismo hardware y ahora mismo el problema es de memoria tb, estoy viendo a ver si puedo hacer alguna trafulla como la utilizada en el Black Tiger, pero por ahora sin resultado.

Aio