PDA

Ver la versión completa : Por fin el sonic cd en una recopilación de juegos sobre el puercoespin azul !!!

kiero
18/05/2005, 23:57
E3 2005: Anunciado el contenido de Sonic Gems
ORD (18-5-2005)

Sega ha aunciado cual será el contenido de su segundo recopilatorio de Sonic (tercero si incluimos la revisión de Sonic Mega Collection), Sonic Gems Collection, que verá la luz en PlayStation 2 y Game Cube.

Sonic The Fighters' (Arcade)
Sonic The Hedgehog CD (Mega CD)
Sonic R (Saturn)
Sonic Spinball (Game Gear)
Sonic The Hedgehog 2 (Game Gear)
Sonic: Triple Trouble (Game Gear)
Sonic Drift 2 (Game Gear)
Tails Sky Patrol (Game Gear)
Tails Adventure (Game Gear)

pues eso ,que por fin se va a poder jugar-al menos los que no tuvieron oportunidad- del que es considerado el mejor juego de sonic...Yo no me pille el anterior sonic megacollection ,pero esta nueva recopilación si que me la pillo!!!

ah,se me olvidó decir que la fuente es fiable...Está sacado de http://www.segafan.com

Ecthegion
19/05/2005, 00:12
pues eso ,que por fin se va a poder jugar-al menos los que no tuvieron oportunidad- del que es considerado el mejor juego de sonic...

te refieres al sonic cd?

kiero
19/05/2005, 00:54
si,claro...,bueno yo a decir verdad tampoco he jugado al sonic cd ,pero hablan tan bien de él ,que me gustaria probarlo...,en general me gustan muchos los sonics...,y vamos ,si me defrauda siempre podré jugar al arcade de sonic de peleas ,o al sonic r de la saturn que es de carreras...

dertyu
19/05/2005, 01:29
en principio molesto pues kien no tenga el mega cd ya podra jugar ahora,,,grrrrrrr!! pero bueno decir ke se nota la progamacion en estados unidos de este sonic mega cd,,,bastante injugable,,sobre todo el atake erizo tan famosoo de sonic en sonic 2 derueda acelerar y soltar ,,aki es muy tosko y torpe abeces,,,si el juego es muy adulto y hecho con muy mala uva,,trampa tras trampa abanzamos por el juego pero le falta a mi gusto el toke genial de sonic2 sobre todo en las fases de bonus,,intros y demas ,,,por ciertop la intr del sonic cd la comparto en emule a 16 colores,,, la beta ke no se pudo poner en mega cd por falta de colores je je je ke estaba escaso de paleta y no habia por akel entonces video a pantalla completa en mega cd ,,hasta mas tarde ke aprobecho el mega 32x para subir la paleta de colores ,,,hay ke tiempos,,, bueno ke lo disfruteis si es berdad pero tomadlo con moderacion ke empacha...... :brindis:

dj syto
19/05/2005, 01:46
en principio molesto pues kien no tenga el mega cd ya podra jugar ahora,,,grrrrrrr!! pero bueno decir ke se nota la progamacion en estados unidos de este sonic mega cd,,,bastante injugable,,sobre todo el atake erizo tan famosoo de sonic en sonic 2 derueda acelerar y soltar ,,aki es muy tosko y torpe abeces,,,s

el sonic 2 tambien fue programado en usa, y es uno de los mejores sonics... me da a mi, ke tal vez deberian volver a programar allí....