PDA

Ver la versión completa : Nintendo no para el "hype"

fagotero
18/05/2005, 22:50
Pozí :)

Yo ya di mi opinión sobre la consola y ahora tengo que retirar bastantes cosas de las que he dicho :rolleyes: (un momento de calentón lo tiene todo el mundo, y sobretodo viendo a Pamela Anderson).

El tema es que he estado toda la noche dándole vueltas al tema de la Revolution y bueno no quiero decir nada más sobre mi opinión pero resumiendo, si antes no me gustaba una mierda ahora puedo decir que me encanta :brindis: ... nada, tranquilos cosas mias xDD

Bueno a lo que voy, el hype/especulación está aumentando y es que cierta persona denominada Aries, ha hecho unos comentarios bastante intrigantes. Yo no le daría mucha importancia a estos comentarios, de hecho no le daría ninguna importancia si no fuese porque este "personaje" ha dicho absolutamente verdades sobre lo que veriamos en el E3 y sobretodo lo que nos mostraría Nintendo.

Pues resulta que hoy ha soltado esta "perla":

"Another thing I forgot to mention was on the backward compatibility;
apparently the Nintendo’s new console will be able to play the games
from past consoles such as GC, N64, SNES, and yes NES. I believe this
feature shall intrigue many people out there and could possibly lead to
what I call “New Classics” so look forward to that. For now I have to
seriously catch some shut eye E3 will be here soon enough.” -Aries

“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.

My credibility will be proven on May 19th. I have already given you a
hint about what will happen in the next few weeks. Pay close attention
to some of the Nintendo related stories that will begin to pop up. So
far, many have already been reported. Pay attention. And on the 19th,
don’t automatically try to write me off. There is a big suprise in
store for everyone. I’ve said that 100 times, but I can’t stress it
enough.”

-Aries-

Bueno, pues lo dicho, que a mi la consola me gusta bastante (más bien el concepto), y que seguramente la acompañaré con otra de la nueva generación, pero vamos que independientemente de lo que pase mañana y si es cierto lo que dice Aries, pues estaré aun más interesado en tenerla.

¿Verdad, mentira?...mañana lo veremos....¿o no?

:brindis:

AlexFLCL
18/05/2005, 22:55
mm cuanta intriga *****!!! :D:D venga va que solo faltan 24 horas jajaja :D

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2005, 23:08
Yo apuesto por un pepino de hardware, que va a reventar a todos los demas, y eso que a Nintendo no le hace falta este tipo de cosas mediaticas para tener las mejores consolas. Todo aderezado con alguna sorpresa de concepto nuevo, al puro estilo pantalla tactil o virtual boy (solo al estilo).

Aiken
18/05/2005, 23:29
sigo viendo algo extraño en esta estrategia de sacar 2 consolas nuevas a la vez :loco:

si sacan dos maquinas, o son tontos o cada una ira orientada a un sector de publico diferente. lo cual me hace pensar que con alguna de ellas se van a subir a la parra con el precio, claro que aunque se suban a los 250e aun andarian con la PSP.

yo creo esto es un intento de salvar la situacion frente a la PSP que en mi opinion con la DS no pueden hacerle frente ;)

Aiken

Whitesnake
18/05/2005, 23:41
Algo gordo tienen entre manos, de eso estoy seguro, aunque a mi solo con lo de la retrocompatibilidad ya me han convencido, la gente solo piensa es averiguar que es la "revolucion" pero no se dan cuenta de que esto es tambien un buen pelotazo, por fin voy a poder jugar a los juegos de la N64 como dios manda :babea: .

En cuanto a la potencia, calidad grafica habra de sobra, ya sea basada en un hardware potente o en un software ( recordad la tecnica esa de la que se hablaba de los cuadrados, con la que se conseguiria una calidad grafica impresionante con muchos menos recursos).

Por cierto para los que dicen, que es demasiado pequeña para ser muy potente, yo no se mucho de hard pero si comparas el tamaño de la ps2 y la xbox con la gc ves que el tamaño no lo es todo ( con esto me suelo consolar yo :rolleyes: ) .

Queda menos de un dia....pronto sabremos, si Revolution llevara a Nintendo al puesto que se merece o si ha creado una revolucion que no existe y se hunde en los abismos.

Suerte y que el hype sea contigo!

Wild[Kyo]
18/05/2005, 23:41
Mañana lo sabremos... Reggie nos contara lo que es la Revolución?

zeros
18/05/2005, 23:48
Yo apuesto por un pepino de hardware, que va a reventar a todos los demas, y eso que a Nintendo no le hace falta este tipo de cosas mediaticas para tener las mejores consolas. Todo aderezado con alguna sorpresa de concepto nuevo, al puro estilo pantalla tactil o virtual boy (solo al estilo).

Eso es lo ke yo digo, sony flipando casi 2 años con su chip cell ke tendra varios nucleos ke tal y cual y nintendo callando va, ale na 4 nucleos de 2.5 gigas.... doble en la grafica...

Es ke es algo evidente ke la electronica va a evolucionar, nose pq flipan tanto con eso, no van a hacer una makina imposible de superar en 10 años

wOw!
18/05/2005, 23:54
“I’m not going to give out the secret. It’s going to be very fun; wait
until E3. Nintendo is going to roll out a trojan horse: something that
looks innocent and weak and them bam, it will be unveiled. Just don’t
make up your mind on the first day of E3.

J0der, estoy muy pero que muy impaciente. Quiero resaltar que todavia no hemos visto un controller para Revolution. Y que espero que realmente la gran N sea capaz de revolucionar el mundo del videojuego. La verdad cuando me enteré de lo de la retrocompatibilidad me quedé un poco "chof" (después de ver PS3), porque creí que eso era la revolución, pero si esto no es más que un añadido, me parece genial. Nintendo, sorprendenos.

PD: Estoy bastante ilusionado con el tema :rolleyes:

Propeller
18/05/2005, 23:57
PD: Estoy bastante ilusionado con el tema :rolleyes:

Yo también... Para jugar al Dead or Alive ya tengo la Dreamcast, así que espero que saquen algo que me motive, porque como sea como las otras dos bazofias... me temo que no compraré ninguna.

Propeller

(_=*ZaXeR*=_)
18/05/2005, 23:57
Yo tambien lo estoy.

Y si resulta que las fotos de lo que han mostrado tan solo es una parte del total de Revolution? Por Dios que nervios. :shock:

Ecthegion
19/05/2005, 00:11
sigo viendo algo extraño en esta estrategia de sacar 2 consolas nuevas a la vez :loco:

no creo q la gbm se pueda considerar como totalmente nueva, solo es una pequeña revision de su gba.

a ver si es verdad lo que dice el tio este, que nintendo no esta dando muy buena imagen este e3. que no haya mostrado todavia ninguna imagen de ningun juego de la revolution hace que sea todo un poco sospechoso...

alberdi
19/05/2005, 00:17
Yo tambien lo estoy.

Y si resulta que las fotos de lo que han mostrado tan solo es una parte del total de Revolution? Por Dios que nervios. :shock:

Pues yo no. Más bien, prefiero no emocionarme, y esperar a mañana. No quiero que me vuelva a pasar como el año pasado con sega.

Pero bueno, la realidad es que tengo esperanza, pero me quiero contener.

Ecthegion
19/05/2005, 00:22
http://escena.ya.com/gomenasai/revolution.jpg

wOw!
19/05/2005, 00:35
http://escena.ya.com/gomenasai/revolution.jpg

O_______________________________________O! Sí señor! quiero saber más de esto!!! MAdre mía!

Diabloman
19/05/2005, 00:38
Espero que Nintendo no haga una como la de Sega del año pasado... xq si sigue su camino acabara igual...

Pero yo confio en que nintendo va a sacar una generacion de consolas revolution/nds que va a ser un referente de aqui en adelante y que va a seguir dando guerra.. Al menos quiero creerlo :brindis:

Os voi a comentar algo que he leido por ahi: En el video ese que salio que se supone que salia un casco con el que se controlaba la revolution soltaban una frase que decia: utilizaras la parte derecha de tu cerebro par ajugar y la izquierda para crear juegos, o algo asi y aunque Nintendo ha dicho que ese video es un fake, hoy reggie cuando le han preguntado por la revolution ha dicho "mañana tendreis que usar la parte derecha de vuestro cerebro" no se si sera un guiño a ese video, si ese video entra dentro de un plan maestro de Nintendo o si todo esto se lo han inventado en los foros guiris... el caso es que alimenta la especulacion :D

Mañana a estar horas estaremos todos discutiendo la gran sorpresa de nintendo

EDITADO: Y si el video fuera cierto en parte i lo de la parte izquierda para crear juegos fuera que se pudiera desarrollar software libre? esta reflexion hacen en foros guiris, pero que Nintendo hiciera eso lo veria demasiado raro..

Ecthegion
19/05/2005, 00:39
http://hugereviews.com/images/Movies/Minority%20Report/wpeA.jpg

pobre wOw! :quepalmo:

fagotero
19/05/2005, 00:41
Espero que Nintendo no haga una como la de Sega del año pasado... xq si sigue su camino acabara igual...

Pero yo confio en que nintendo va a sacar una generacion de consolas revolution/nds que va a ser un referente de aqui en adelante y que va a seguir dando guerra.. Al menos quiero creerlo :brindis:

Os voi a comentar algo que he leido por ahi: En el video ese que salio que se supone que salia un casco con el que se controlaba la revolution soltaban una frase que decia: utilizaras la parte derecha de tu cerebro par ajugar y la izquierda para crear juegos, o algo asi y aunque Nintendo ha dicho que ese video es un fake, hoy reggie cuando le han preguntado por la revolution ha dicho "mañana tendreis que usar la parte derecha de vuestro cerebro" no se si sera un guiño a ese video, si ese video entra dentro de un plan maestro de Nintendo o si todo esto se lo han inventado en los foros guiris... el caso es que alimenta la especulacion :D

Mañana a estar horas estaremos todos discutiendo la gran sorpresa de nintendo

o_O..................

Yo creo que Nintendo tiene que tener un as bajo la manga y si no lo tiene pues nada :rolleyes:

wOw!
19/05/2005, 00:45
http://hugereviews.com/images/Movies/Minority%20Report/wpeA.jpg

pobre wOw! :quepalmo:

Cabr0nes de mierda (Léase como Cálico Electrónico :D):quepalmo: Me la he tragao como nadie x___D

EDIT: Es lo que tiene no tener cultura cinematográfica :D

Ecthegion
19/05/2005, 01:14
estos de nintendo se estan haciendo los locos

http://members.lycos.nl/thepunkproject/WebLog/REAL%20E32005/18-Reggie.jpg

pero estoy cada vez mas seguro de q guardan algo !! soltadlo ya!! q me tengo que ir a dormir xDD

otto_xd
19/05/2005, 01:32
CASI ME DA UN INFARTO!!!!!!!!!cabronesssss :hacha: :hacha: :hacha: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

arrassade
19/05/2005, 01:35
Sacaran un karaoke para cantar todas las canciones del Super Mario Show de la tele, y asi seguir con el plan retro.

zeros
19/05/2005, 02:01
Y si el video fuera cierto en parte i lo de la parte izquierda para crear juegos fuera que se pudiera desarrollar software libre? esta reflexion hacen en foros guiris, pero que Nintendo hiciera eso lo veria demasiado raro..

Yo solo kiero ke sea cierto lo del casco, con eso ya ha chafado y mas ke chafado las otras dos, ke como no sacaran un casco-imitacion usb para no perder la costumbre de copiar buenas ideas, vease forma de los botones de psx y snes, vibracion de psx y n64, dreameye-eyetoy, internet(ke la pionera es ps2), etc...

Aunke en este caso les costaria un poko sacar el aparato en cuestion, solo le veo un fallo, jugar a los juegos asi tiene ke ser lo mas cansao del mundo, ademas necesitas un campo de futbol para jugar si tienes ke andar de verdad.

kiero
19/05/2005, 02:01
la mejor revolucion en las consolas es que nintendo sigue dando guerra, sin publicar juegos para otras consolas diferentes a la suya, y ofreciendo un hardware propio...!!!!

monolillo
19/05/2005, 02:15
pues viendo el video ese de la presentacion de este amigo.... lo q me ha llamao la atencion ha sio la nintendo ds... sera pq antes solo la vi en grandes almacenes con el wario touch ese de los ..... y par de crios adheridos a la maquinilla en cuestion

tb se me ha antojao la sp con heart of... noseq pero, pagar 129 (o39) por la sp estando la ds... pssss pasando.

creo q no me gasto mas pasta hasta q no saquen las nuevas y no acabadas de salir... sino cuando pase un tiempo y vea el tema de juegos, q despues pasa lo q pasa... (bueno, si alguien quiere dejarme en adopcion una ds o una psp... tampoco me quejo)

un saludo

por cierto, ningun video de revolution no?

fagotero
19/05/2005, 03:34
¿Sabéis la fecha que tenía puesta el Nintendogs el día de la conferencia de Nintendo?

http://img290.echo.cx/img290/5148/bscap0009zr.jpg

Día 19 de Mayo...

¿Coincidencia?

Lo dudo...peeeeeeero...quién sabe :)

Día 19...día de la Revolución.

:brindis:

MwHAHAHAHAHAHAHA

*Fagotero se llevará un bajón cuando vea que la Revolución será sólo lo de descargar juegos de NES y SNES xDD aaa y n64 xDD*

dj syto
19/05/2005, 06:42
Quinamusio Kinamusio Quinahmusiooo!!!

cHukAs
19/05/2005, 07:51

Pero que paso con Sega el año pasado?? que ya lo vi comentar en un par de sitios. No me entere, contarmelo plis.

stalker
19/05/2005, 09:38
Fagotero, yo ayer por la tarde estuve leyendo cientos, miles de posts en foros guiris, gamespot e ign principalmente. Es increible ver la cantidad de teorías post conferencia e3 que han surgido. Desde presuntos hackeos a nintendo.com, hasta posibles sabotajes de MS.

Y todo eso tiene un origen, y solo uno en mi opinión: estamos decepcionados.

S.

Puck2099
19/05/2005, 10:32
internet(ke la pionera es ps2)

Este comentario es irónico, ¿verdad? :)

Saludos

Diabloman
19/05/2005, 10:34
Pero que paso con Sega el año pasado?? que ya lo vi comentar en un par de sitios. No me entere, contarmelo plis.

Sega el año pasado levanto muchisimas expectativas diciendo que tenia guardada una gran sorpresa para el E3, asi que empezaron a aparecer un monton de rumores i especulaciones, los mas optimistas pensando que sega iba a presentar una nueva consola e iba a volver al hardware... todos esperando ansiosos, lo llamaban el Segatón...

Y al final la sorpresa era que sega habia comprado los derechos de matrix online... CHOF!

Marcus
19/05/2005, 11:17
Y Matrix Online ha sido otra (más) de las grandes cagadas de Sega. No sólo se meten en un mercado que ya está más que saturado, sino que además el juego tampoco es que esté, lo que se dice, logrado. Vamos, que es más de lo mismo.

Y Nintendo de momento no está haciendo otra cosa que repetir la historia: Crear mucha expectación para algo que igual acaba defraudando...

fagotero
19/05/2005, 12:28
Sí, gamerah...

***** y yo hoy termino orquesta a las 21:00 MIERDA!!!!!!!!!! justo cuando hablarán los de Nintendo...

Misterio... (http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv)

http://img284.echo.cx/img284/3103/owned2zt.jpg

Y hay detalles "raros" respecto a una web que se llama nintendoon.com y que fu registrada el 12 de mayo del 2004...y el día 13 se presento el video-fake.

Jajajaja no sé si reir o llorar, porque madre mia...

Propeller
19/05/2005, 12:37
Sí, gamerah...

***** y yo hoy termino orquesta a las 21:00 MIERDA!!!!!!!!!! justo cuando hablarán los de Nintendo...

Misterio... (http://www.gamerah.com/media/e3/Rev-On-E3.wmv)

http://img284.echo.cx/img284/3103/owned2zt.jpg

Y hay detalles "raros" respecto a una web que se llama nintendoon.com y que fu registrada el 12 de mayo del 2004...y el día 13 se presento el video-fake.

Jajajaja no sé si reir o llorar, porque madre mia...

Me vas a acabar destrozando el estómago. La sola posibilidad de que lo de On fuera algo más que un fake me provoca microinfartos de 1 segundo de duración.

Y todavía estoy buscando la música de ese fake... ¿alguna pista?

Por cierto, gracias por mantenernos informados, entre esto y los análisis de los juegos de DS... lamento mucho que no jugáramos juntos un wireless a algo cuando estuve en Barna, pero creo que no volverá a pasar :D

Propeller

fagotero
19/05/2005, 12:44
Me vas a acabar destrozando el estómago. La sola posibilidad de que lo de On fuera algo más que un fake me provoca microinfartos de 1 segundo de duración.

Y todavía estoy buscando la música de ese fake... ¿alguna pista?

Por cierto, gracias por mantenernos informados, entre esto y los análisis de los juegos de DS... lamento mucho que no jugáramos juntos un wireless a algo cuando estuve en Barna, pero creo que no volverá a pasar :D

Propeller

Pues la música no me suena nada, pero en cierto momento tiene un aire Mike Oldfield.

A ver esto son especulaciones y además el video está en gamerah...pero bueno.

Por cierto, Está bien que nos fijemos en el video "fake"...¿porqué?......

http://img276.echo.cx/img276/8652/madredelamorhermoso2zw.jpg

Igual es una paranoia mia pero...lo que está justo debajo de la cube....¿a qué se parece?.............*Revolution ejem*.....

Nada yo creo que esto son todo fakes y terminaré con una depresión del copón al ver que no será nada de esto pero bueno, así nos entretenemos.

Jejeje lo de la DS no se porqué no jugamos, sería que yo estaba un poco "cortado"...pero para la próxima ni lo dudes por un momento, o quizás, on-line :brindis:

Propeller
19/05/2005, 13:02
Igual es una paranoia mia pero...lo que está justo debajo de la cube....¿a qué se parece?.............*Revolution ejem*.....

J-O-D-E-R ! Es verdad!

Nada yo creo que esto son todo fakes y terminaré con una depresión del copón al ver que no será nada de esto pero bueno, así nos entretenemos.

A mi ya no se me olvidará jamás la nochecita que posteaste el video, cuando estuvimos todos juntos hablando en el IRC especulando y flipando en grupo :) Son momentos preciosos, que aunque fueran irreales (todavía, ni lo sabemos) ya me saben mejor que todas las presentaciones del E3 juntas.

Jejeje lo de la DS no se porqué no jugamos, sería que yo estaba un poco "cortado"...pero para la próxima ni lo dudes por un momento, o quizás, on-line :brindis:

Pimkin y yo estuvimos "cortados" hasta que quedaba una hora para irnos, más o menos. Luego Amaia empezó a presentarnos a todos y ya la gente empezó a hablarnos, y fuimos identificando a la gente del foro. De hecho, AOJ nos dijo que te habías traído la NDS con el Mario, y pensamos sacar las nuestras, pero luego no se por qué al final no lo hicimos. Pimkiin me recuerda cada vez que hablamos de ello que la próxima vez no puede volver a ocurrir. De hecho, estamos con muchas ganas de que llegue otra fiesta para poder estar con vosotros de nuevo y echarnos unas wifi-partidas :D

Propeller

fagotero
19/05/2005, 14:56
¡Qué!

¿Os pensabáis que el hype se pararía? :)

Como ya comenté en mi primer mensaje el tal "Aries" de alguna manera ha dicho cosas que hemos visto en el E3 (anticipándolas).

Ahora hay una imagen que en un principio puede ser potoshop del cutre, o que mismamente yo la hubiese opdido hacer, pero lo interesante es que realmente "encaja", independientemente de que sea un fake hecho por un "cualquiera" con tal de crear espectación.

http://img280.echo.cx/img280/5500/revolution74rd.jpg

Así es:

A Revolution In Entertainment Systems

A-R-I-E-S

Si acaso me gustaría refrescar la memoria de algunos:

NES - Nintendo Entertainment System

SNES - Super Nintendo Entertainment System

Todo esto unido a que algunos foros de importancia aún no han puesto el nombre de Revolution en sus secciones de consolas y ni tan siquiera una sección dedicada a la consola, podría significar algo.

stalker
19/05/2005, 15:08
Jeje, si vas a hacerte eco del increible hype que inunda los foros desde hace 3 dias, hazlo todo de golpe:

- www.nintendoon.com : te reenvia a IGN. IGN = Gamespy; Gamespy trabaja en el online de Nintendo.

- Mas teorías: ARIES es Reggie, el presidente de NOA.

- Reggie citó algo sobre "la parte derecha del cerebro" en su conferencia (esto es cierto). Quien haya visto el video de ON, pues entenderá.

- En nintendo.com ha aparecido durante un rato una imagen que decía NOW. La N y la W eran letras grandes, y la O un icono, como una especie de bola del mundo (esto es cierto, yo lo he visto). Hay screenshots donde se ve que ademas de NOW ponía: "E3 Conference - Nintendo sinks like a rock" (eso no puedo afirmarlo, no me fije cuando vi lo de NOW).

- Dicen que antes del E3, en nintendo.com hubo durante un rato unos videos donde salian ejecutivos de NOA comentando cosas del E3. Uno de ellos, dicen, mostraba los ojos de alguien, y nada mas, primer plano de los ojos.

- Dicen que el dia 19 (hoy) se mostrará algo, basandonse en posts del tal ARIES y otros personajes. El caso es que el día 19 hay programada una conferencia que se titula "a man called Reggie".

... y muchas, muchas cosas más.

DE LOCOS. Pero divertido, al menos yo me reido un rato ayer y hoy leyendo algunas de las teorías. Y entre cosa y cosa, a veces lees hasta alguna buena idea. Desde luego los prefiero a los benchmarking de teraflops.

Ciao,
S.

AlexFLCL
19/05/2005, 15:28
Al final acabaran matandonos a todo por un paro cardiaco.

Al principio me parecia que nintendo habia adoptado una mala postura a lo de la presenatcion de Revolution se refería, ya que Xbox y PS3 ya habian salido a la vista de todo el mundo y parecia que revolution intentó salir a trompicones de mala manera, pero ahora estoy dandome cuenta de que la gente le esta tomando muchisima más espectacion ala revolution que ala xbox360 o a la Ps2 y eso puede acabar con revolution o puede alzarla hasta lo más alto.

a ver si es verdad que hoy desvelan algo :D.

Por cierto, la imagen esa del Fake donde se ve el Brain, la TV y la caja Misteriosa (posiblemente Revolution) me ha causado escalofrios, no creo ser capaz de soportar un sistema de juegos como el que se presenta en ese video. Juegos como el Counter Strike o el .Hack\... puffff si la cosa fuese así que el mundo se olvide de mi nombre porque no saldré nunca más en mi vid a ala calle.

Propeller
19/05/2005, 15:33
Mirando el Whois de nintendoon.com:

Domain Name: NINTENDOON.COM
Registrar: ENOM, INC.
Whois Server: whois.enom.com
Referral URL: http://www.enom.com
Name Server: DNS1.NAME-SERVICES.COM
Name Server: DNS2.NAME-SERVICES.COM
Name Server: DNS3.NAME-SERVICES.COM
Name Server: DNS4.NAME-SERVICES.COM
Name Server: DNS5.NAME-SERVICES.COM
Status: ACTIVE
Updated Date: 16-may-2005
Creation Date: 13-may-2005
Expiration Date: 13-may-2006

Ahí se ve que lo ha registrado enom.com, una empresa que se encarga de estas cosas. Normalmente, cuando lo registra un particular, ahí aparece su nombre :D por lo que sea quien sea el que lo registró, quería permanecer en el anonimato.

Lo que no me encaja es que, si fue registrada como dice mi compañero fagotista el día 12 y el 13 apareció el video, por qué te lleva a ign.com? Algunos podríamos pensar que tal vez ign registró ese dominio para que todas las personas que trataran de buscar más información sobre nintendo-on acabaran en su página, via google o via directa. Pero claro, si lo hizo antes de que el video saliera... empieza a cobrar credibilidad lo que dice fagotero.

He de decir que me lo estoy pasando muy bien con esto, y que me divierte mucho más que comparar a ver quién tiene el pene más grande.

Propeller

fagotero
19/05/2005, 15:42
Pues ahora que lo dices, eso de que la web te "enlace" a IGN que son ellos precisamente los que acaban de firmar un contrato con Nintendo...

Por cierto:

http://img282.echo.cx/img282/8449/aries9mk.png

¿Mola?

Yo ya me la he puesto como firma en varios sitios jejeje :brindis:

stalker
19/05/2005, 15:46
He de decir que me lo estoy pasando muy bien con esto, y que me divierte mucho más que comparar a ver quién tiene el pene más grande.

Propeller

Totalmente de acuerdo en este aspecto.

Sobre el resto, la credibilidad que yo le doy a todo esto es cero. Se han superpuesto un montón de fakes, bromas y posts especulatorios, junto con la espectación del concepto "revolution", junto con el hartazgo de muchos por la tendencia actual de la industria, junto con la habitual tendencia al optimismo exagerado de algunos nintenderos, junto con una obra maestra (el videofake ON, para mi una obra maestra; ya no por su calidad técnica, sino por las sensaciones que ha despertado en muchos, yo me incluyo). La decepcionante conferencia de Nintendo el martes acabó por dar la puntilla, y la bola se ha hecho inmensa.

S.

fagotero
19/05/2005, 16:21
Esto es lo que ha dicho Perrin Kaplan a IGN en una entrevista:

( Esta mujer es una VIP de Nintendo o algo así...y dice que es UN JEDI MASTEEERRRRR xDDD )

IGN : Perrin, what do you think you could have improved about Nintendo's E3 presentation?

Kaplan : Well, I hope noone noticed we set the clock wrong on our copy of Nintendogs. Jesus, what a fuckup.

El reloj ponía 19 de mayo...uséase...hoy.

Mierda...yo ahora me tengo que pirar al Liceo a ensayar, mierda mierda mierda.....no lo podré ver!!! si hay alguien que viva cerca del Liceo, que entre al conservatorio y que me llame a voces...si es que apsa algo importante en la conferencia!!! xDDD

bulbastre
19/05/2005, 16:27
Se dijo que podía tener forma de casco...

chemaris
19/05/2005, 16:32
lo de ON se confirmo que era un fake, ademas hecho por un español (no me acuerdo del nombre) lo explicaba todo en una imagen donde decia por que lo habia hecho, aunque igual sin querer acerto en algo :D hoy lo sabremos

PD: como no lo muestren tp hoy arggggghh

bulbastre
19/05/2005, 16:36
Por cierto, Está bien que nos fijemos en el video "fake"...¿porqué?......

http://img276.echo.cx/img276/8652/madredelamorhermoso2zw.jpg

...O que iba a acoplarse a la GC

Propeller
19/05/2005, 16:45
Se dijo que podía tener forma de casco...

Tío, te aseguro que no consigo entender a qué vienen el 99% de las frases cortas que respondes a la mayoría de posts.

lo de ON se confirmo que era un fake, ademas hecho por un español (no me acuerdo del nombre) lo explicaba todo en una imagen donde decia por que lo habia hecho, aunque igual sin querer acerto en algo hoy lo sabremos

Entonces ¿cómo explicas que se registrara el nombre www.nintendoon.com el día anterior a la presentación del "fake", y que ahora ese sitio redirija a www.ign.com, que es quien ha firmado con Nintendo? ¿Y por qué fueron ign.com los primeros en desmentirlo? ¿Por qué sale una caja, con un interrogante, con la misma forma de la caja que han presentado oficialmente?

A mi lo que me parece es que Nintendo tiene algo que ver con el video. Tal vez lo mandaron hacer para saber, en los días previos al E3, cómo reaccionaría la gente a un aparato totalmente distinto. Por eso, en su primera charla sobre revolution presentaron la caja, midieron la repercusión, la compararon con la de Nintendo ON, y conforme a lo que haya salido, presentarán hoy una charla extendida sobre la retrocompatibilidad de la caja y sus periféricos (bla bla bla, lo mismo de siempre, sin riesgos), o desvelarán lo que realmente todos esperamos (que entraña un riesgo que podría ser mortal para la compañía).

Se que es bastante enrevesado, pero creo que el momento lo requería, ahora o nunca :D

Propeller

bulbastre
19/05/2005, 16:49
Por Dios por DIos!!
Es hoy, PERO A QUÉ HORA??
DÓNDE?!?!?!?!?!??!?!?!!??!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!

chemaris
19/05/2005, 16:50
mas cosas extrañas de que hoy puede desvelarse algo

imagen de la preconferencia del dia 17

veis algo raro ??

PD: como nos gusta hypearnos :D

bulbastre
19/05/2005, 16:52
Tío, te aseguro que no consigo entender a qué vienen el 99% de las frases cortas que respondes a la mayoría de posts.

Pues eso, que no tiene porqué ser tanto fake, si ya se dijo hace BASTANTE que la Revolution podía tener forma de casco. Entiendes ahora?
O si lo prefieres: Posteo paridas para los petz
:saltando: :saltando:

bulbastre
19/05/2005, 16:55
Por Dios por DIos!!
Es hoy, PERO A QUÉ HORA??
DÓNDE?!?!?!?!?!??!?!?!!??!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???????????????!?!?!?!??!?!?!?!??!?!?!?!

Vale vale, ya lo sé, a las 21:00 o 21:30????????
Y DÓNDE, POR DIOS, DÓNDE?!?!?!?
QUE YA ME HE VUELTO TAN OBSESO Y FRIKAZO COMO VOSOTROS, DIOS MÍO QUE NO DORMIRÉ NI LA SIESTA!!!!!

Propeller
19/05/2005, 17:00

veis algo raro ??

Me temo que eso ya lo puso el señor fagotista en este mismo hilo.

Si, nos encanta hypearnos. Estamos hartos de comparar penes :quepalmo:

Propeller

Marcus
19/05/2005, 17:07

veis algo raro ??

Pos no sé... ¿que el perro es diestro cuando todo el mundo sabe que los perros, de nacimiento, suelen ser zurdos?

Si es por lo de la fecha, creo que ya han puesto por "ahí arriba" un cacho de una entrevista con la VIP ésa de nintendo diciendo que fue una cagada por su parte.

chemaris
19/05/2005, 17:21
es verdad vaya metedura de pata, no la vi

stalker
19/05/2005, 17:24
El tema de la "caja" con forma rectangular y el interrogante en el video se podría explicar de la siguiente forma:

- tenían el video entre manos, y pensaban sacarlo a la lauz antes de la conferencia, pero seguramente no el viernes, sino un poco más tarde. El viernes, alguien de Nintendo of America hizo públicos dos datos:
1) "the most sleek system we have ever done"
2) y también que sería más o menos como tres cajas de DVD apiladas.

El autor del video metió esos dos conceptos a última hora, para dar mayor credibilidad. Y se precipitó la publicación del video, para que nuevas informaciones oficiales no les jodieran el video.
----------------------------------------------------
El tema del logotipo "Nintendo NOW" en nintendo.com es cierto, yo lo he visto con mis propios ojos. Eso solamente puede ser:
a) algo cierto que nos explicarán algún día
b) un chiste malo de nintendo; casi imposible, creo.
c) alguien ha hackeado la web de nintendo. Esto me parece muy raro, pero de ser cierto daría una idea de cuanta imaginación y esfuerzo se han utilizado en toda esta historia hypiana.
----------------------------------------------------
El porqué ninguna de las principales webs tienen una sección REVOLUTION me sigue pareciendo algo inexplicable. ¿Desprecio absoluto? no se, lo dudo.

S.

Propeller
19/05/2005, 17:40
El tema de la "caja" con forma rectangular y el interrogante en el video se podría explicar de la siguiente forma:

A mi el diseño de la "revolution" que han presentado me rompe las pelotas. Si me pones al lado esa caja y la nintendo On, te diría que el fake es la que han presentado.

Propeller

AlexFLCL
19/05/2005, 17:45
Esto es un **** complot de parte de los grandes empresarios y webmasters de consolas contra el mundo mortal y normal !! esque me parece todo muy raro...

stalker
19/05/2005, 17:47
A mi el diseño de la "revolution" que han presentado me rompe las pelotas. Si me pones al lado esa caja y la nintendo On, te diría que el fake es la que han presentado.

Propeller

joer, y yo también lo diría. Es lo bueno del fake, obra maestra.

nandove
19/05/2005, 17:55
Si fuese cierto lo del casco re realidad virtual, no seria necesario tv para jugar, y con dos lcd miniaturizados de resolucion 320x240 o incluso 640x480 puestos en el casco de manera bifocal, tendriamos un sistema autentico de realidad virtual, y toda la gente que llevan años y años estudiando la viavilidad del tema siempre han dicho que una de las primeras aplicaciones seria el mundo del videojuego.

Yo personalmente en el año 95 probé una maquina en una exposicion que tenia un casco de realidad virtual, me parecio increible, la profundidad y me decepciono la calidad, todo en ese mundo 3d era muuuy poligonal, en esa misma exposicion, explicaron que dentro de unos años cuando se solucionase el tema de la potencia de render en tiempo real y el ligero problemilla de los precios y calidad de las matrices de tft(todo esto en el año 95) seria factible una maquina asi en cada casa.

solo una pistas:
Gizmondo, muy pequeña, la acusan de que para apreciar sus graficos tienes que jugar con la nariz pegada a la pantalla, pero habeis visto sus graficos...

la nueva gba pantalla micro, se podria usar esa matriz lcd o tft que se incluya en un posible casco.

y respecto a la imagen de minority report, es un fake, pero no ha sacado nintendo un cartucho de GBA "yoshi gravity" o algo asi, que el cartucho incorpora un sensor de posicion que detecta la posicion de inclinacion (y mas cosas) del propio cartucho, no seria eso un intento de probar en la calle un sistema que bien se podria insertar en un guante...

No olvidemos que nintendo tiene dos opciones, Demostrar que no fue casualidad el sobrvivir al crack consolero del 84, y que es la reina indiscutible en el mundo de las consolas, o resignarse a sufrir el mismo destino que sufrio Sega

por mucho que cueste, quien no ha soñado en tener alguna vez una maquina de realidad virtual en casa, y ya puestos a gastar 300 o 400€ en xbox 360 o en ps3, no me importaria gastar 200 mas y apostar por una revolucion, incluso si solamente tiene los graficos de la cube, si tubiera estas posibilidades, les podian ir dando por el kkas a los teraflops de una y otra(sony y microsoft).

Y todo esto sin mencionar las posibles aplicaciones, os imaginais programas de autoescuela con los planos de carreteras de mostoles... o "jugar" a operar a alguien... las posibilidades son infinitas y si nintendo ha patentado algo asi, podria convertirse an algo mas grande que sony o microsoft, no os olvideis que hay empresas que tienen muchas patentes(y viven de ellas como es el caso de Phillips y el tubo de imagen), tal vez sony y microsoft saquen algo parecido, eso si, con permiso de Nintendo y pasando por caja.

Todo esto es pura especulacion, pero hay tantos indicios... pero bueno, de ilusion tambien se vive.

Marcus
19/05/2005, 18:18
Ojalá tengas algo de razón, porque no quiero llevarme una desilusión como la del año pasado con Sega. (y todo dios ilusionadísimo por la lejana posibilidad de que pudieran haber vuelto al hardware.... tsk tsk tsk)

Vegeta
19/05/2005, 18:18
Como muy bien se acaba de decir ,aunque lo del casco de real¡dad virtual muy probablemente sea un fake (casi totalmente), si fuera verdad, dejaria a Msoft y a Sony en la cuneta porque, la peña pasaria de tener simplemente una play mas (solo que con mejores graficos) en vez de un casco de realidad virtual to wapo.... Yo al menos estaria dispuesto a dejarme mes pasta de la normal, perque seria una experiencia 100% NUEVA, al contrario que sony i Msoft.
Esa es mi opinión, y creo que la mayoria del foro (por no decir todos) preferiria comprarse el "fAKE" Nintendo On antes que cualquier Play o Xbox por muy potentes que fueran....

nandove
19/05/2005, 18:28
Noentiendo Powa!!! :arriba:

sonic007
19/05/2005, 18:59
LLevo tiempo bastante alejado de los videojuegos en general y pasaba bastante del E3, de las nuevas consolas y de todo el rollo. Pero ayer mi prima me acribillo con todas las noticias/rumores de la revolution y ahora estoy tan de los nervios como vosotros.
No me quiero hacer ilusiones, pero si de verdad fuese cierto lo de la realidad virtual...buff...creo q es algo con lo que casi todos hemos soñado...
En el caso de no ser cierto Nintendo lo tiene chungo para impresionarnos de verdad.
Soy bastante nintendero y no me gustaria verlos caer en picado.

En fin, a esperar.

Marcus
19/05/2005, 19:03
Viendo noticias anteriores por la web me he econtrado que:

- Nintendo registró una patente relacionada con el Punch-Out. (¿posibles guantes para jugar?).

- Lo de la retrocompatibilidad ya lo anunciaron en marzo en el GDC 2005, así que no es para nada una noticia nueva del E3.

- Allá por febrero, en una entrevista, Ken Toyota, relaciones públicas de nintendo dijo algo así como (copypaste descarao de meristation sin ningún ánimo de lucro etc etc...):

"Entre otras cosas, Toyota confirmó que el E3 será el lugar de despegue de cara a la opinión pública, pero que aún están lejos de decidir la forma de hacerlo. Nintendo quiere presentar la consola de la mejor forma posible, y cuando llegue el momento sabrán, de acuerdo al desarrollo del proyecto, si es conveniente enseñar directamente la consola, mostrar videos de demostración o dar a conocer la tan mencionada "revolución" de la plataforma. "

Vamos, que se están andando con pies de plomo para no cagarla.

- En febrero se supo que el pasado mes de diciembre nintendo presentó a registro unas cuantas patentes, entre ellas el V-Pocket, que se sospechaba que tendría algo que ver con la reproducción de MP3 y video en DS y GBA...

Y bueno, eso es lo que he encontrado en 10 minutillos, y en webs españolas. Seguramente en las yankis o japos habrá mucha más información y más detallada.

Edito: Me he acordado de otra noticia que leí hace algún tiempo. No he encontrado las imágenes a que hace referencia, porque por lo visto, a los que he copypasteao, lo habían copypasteao antes que yo, y encima mal. Bueno, ahí va, a ver si a alguno se le refresca la memoria....

"Esto explicaría una vieja noticia sobre una patente de Nintendo en la que se veía una imagen "reflejada" en varios planos, cuyo concepto se puede ver en la imagen más arriba tal cual está registrado en la oficina de patentes estadounidense."

He intentado hacer un dibujillo cutre con el paint. A ver si sale...

nandove
19/05/2005, 19:09
mira las fechas orientativas de los lanzamientos, nintendo va ha ser la ultima con casi un año a contar desde hoy, si no mas, si presentan algo de peso esta noche y con una patente en la mano, no hace falta ni tener el dinero necesario para llevar a cabo la puesta en marcha de la cadena de produccion, basta con tener un prototipo funcional(como tiene Microsoft) y sacarlo de paseo, los sectores interesados en sus posibles usos serian infinitos, las empresas desarrolladoras pagarian millones por tener permiso d programacion de ese sistema llevadas por las empresas agenas que demandarian empresas desarrolladoras(por supuesto licenciada$$$$ por nintendo).

Si esto es una revolucion, yo me apunto pero ya. Viva ARIES

sonic007
19/05/2005, 19:15
Asi a primera vista al ver la inmensa cantidad de rumores y espectacion q hay llega a dar la sensacion de q a Nintendo se le ha ido la cosa de las manos.
Pero, aunq ya he dicho q prefiero no hacerme ilusiones, dudo mucho q sean tan "gilipo llas" como para q les pase eso, no son ningunos principiantes en este mundo.
Asi q en el fondo he de reconocer q si q creo q nos impresionaran de verdad...no se si con lo de la realidad virtual (esto ya seria sencillamente increible) o con otra cosa, pero q no nos defraudaran...
Esq de no ser asi seria una grannnn cagada, y *****, como he dicho no son unos principiantes q no saben lo q hacen.

Bufff mejor dejo de darle vueltas a la cabeza y me espero a ver q pasa.

nandove
19/05/2005, 19:49
todo el mundo especula, pero todos coinciden:

leerlo:

http://www.cemzoo.com/foro/tema_78287_rumores_de_nintendo_revolution.php

stalker
19/05/2005, 19:57
Hola,
El hype está oficialmente muerto, creo yo. IGN ha publicado una entrevista hace un rato con miyamoto (cube.ign). Nada, que no quieren enseñar el mando para que no se lo copien, que el 2006 será el año para la revolution, etc, etc, etc.

Ala,
S.

Propeller
19/05/2005, 19:58
Hola,
El hype está oficialmente muerto, creo yo. IGN ha publicado una entrevista hace un rato con miyamoto (cube.ign). Nada, que no quieren enseñar el mando para que no se lo copien, que el 2006 será el año para la revolution, etc, etc, etc.

Ala,
S.

¿Y de qué van a hablar a las 9?

Propeller

stalker
19/05/2005, 20:03
¿Y de qué van a hablar a las 9?

Propeller

jeje, no se.

Copio pasteó una respuesta de miyamoto que me encanta:

Shigeru Miyamoto: You know, in regard to the power of the Nintendo Revolution versus, say, the Xbox 360, we're looking at making a small, quiet, affordable console. If you look at trying to incorporate all that, of course we might not have the horsepower that some other companies have, but if you look at the numbers that they're throwing out, are those numbers going to be used in-game? I mean, those are just numbers that somebody just crunched up on a calculator. We could throw out a bunch of numbers, too, but what we're going to do is wait until our chips are done and we're going to find out how everything in the game is running, what its peak performance is, and those are the numbers that we're going to release because those are the numbers that really count.

I do think it's very irresponsible for people to say, "This is what we're running out. This is the power of our machine," when they're not even running on final boards. I think the professional's job is to not believe those numbers.

(fuente ign.com)

Algunos pensarán, "claro, como la revolution será una mierda comparada con las otras". Bueno, eso no es lo que ha pasado en esta generación actual.

¿Porqué todo el mundo da tanto crédito a los números de Sony?

S.

nandove
19/05/2005, 20:03
los de nintendo son la mar de inteligentes, no fue madonna quien dijo que lo importante es que hablen de ti sea bien o mal pero que hablen, nintendo solo con sacar unas cajas renderizadas y lanzando estos rumores, ya ha conseguido mantenerse a la altura de sus dos competidoras, quien sabe a lo mejor no tiene nada y solo querian saber que quiere el publico para darselo, donde esta el liston para que nintendo desbanque a sus competidoras...

pero yo sigo en mis trece, hay mucha patente nintendo sin desvelar y mucha coincidencia en el aire

otaku_chobits
19/05/2005, 20:28
mucha coincidencia, cierto. Creada? Puede que todo esto sea una broma de mal gusto, o puede que no. *****! mañana tengo un examen de catalan y no puedo estudiar! Algun link para ver la conferencia??? ***** es q stoy perdio!!! AYUDA!!!

No os ilusioneis, lo recomiendo. Asi sera mucho mejor si hay una buena sorpresa y mejor si es mala.

Saludos

AlexFLCL
19/05/2005, 20:46
La verdad esque podrian pensar en emitir esas presentaciones por i-net aunque fuese pagando una cantidad no muy alta de dinero, mas de uno las veriamos :D por cierto, las 21:00 ^^

otaku_chobits
19/05/2005, 20:47
no sabeis ningun link?? juer es k me lo voy a perder *****!!!

Montblancx
19/05/2005, 21:23
Ya ha terminado,mas de lo mismo,no han enseñado el mando ni mario 128 ni nada. :(

Anarchy
19/05/2005, 21:33
Ya ha terminado,mas de lo mismo,no han enseñado el mando ni mario 128 ni nada. :(
Pues menuda cagada. Me parece que a este ritmo, Nintendo se va al agujero en esta generación...

wOw!
19/05/2005, 21:39
:(:(:( Vaya decepción. Pues nada, ahora solo espero que lo que escondan sea algo grande, porque sino...

AlexFLCL
19/05/2005, 21:46
Pufff menudo desanimo. Me siento defraudado, y no poco. El caso esque esta misma tarde estaba entusiasmado con la ideade que pudiesen presentar el mando y algun juego y claro esperaba que hoya las 9 se revelase todo y he puesto todas mis confianzas en esa hora y en esa supuesta "presentacion".

Ahora que pasa? pues que parece que no, pero estoy cansado de tanta tardanza y tanto misterio por parte de nintendo, ya se que no dista nada las 10 de la noche (ahora) de las 9(hora del entusiasmo), pero esque en esta brecha de 1 hora me da desilusionado mucho ver que al final Na´ de Na´...

No tengo ganas de esperar, Me quedo con la Ps3, que aunque no haya visto aun ningun juego rular en ella, por lo menos se que tiene un Mando y una forma definida (no como la de Nintendo).

Pocas esperanzas pongo sobre Nintendo, de echo le doi 5 dias de mis esperanzas, luego... se acabó.

Anarchy
19/05/2005, 21:48
Olvida la PS3 y centrate en la Xbox360, que la está a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarla durante muchos meses antes de que el resto de compañías lancen sus consolas :)

AlexFLCL
19/05/2005, 21:50
Olvida la PS3 y centrate en la Xbox360, que la está a la vuelta de la esquina y podrás disfrutarla durante muchos meses antes de que el resto de compañías lancen sus consolas :)

Mirandolo así.. Seuro que me da tiempo a ahorrar entra que saquen la Xbox360 y la Ps3 (ya sabemos lo puntual que suele ser Sony...).

P.D. Anarchy! pedazo Serpiente que tienes :D nivel 99 con solo 9 batallas, no está nada mal. Que "comida" le das? hay que injectarsela? Como se nota qiuen manda..... 8-) xD :D

Montblancx
19/05/2005, 21:51
Dicen que no quieren mostrar el mando para que no se lo copien y el mario 128 no se ha mostrado porque dicen que miya no quiere.

Además cuando le han preguntado por el mario 128 a reggie si seria al final para GC parece que no sabia que contestar,o al menos eso me ha parecido :(

Ahora se rumorea que hasta el E3 2006 nada :miedo:

AlexFLCL
19/05/2005, 22:01
Año 2013. Un Chico entra en una tienda de videojuegos y se dirije directamente al mostrador donde se encuentre situado el Tendero.

- Oye me da la Ps5?
- Aqui tenemos una que acaban de sacar... La Nintendo Revolution. Seguro que quieres la Ps5?

:fiesta: :fiesta:
oigo a la gente aclamandome xDDD

wOw!
19/05/2005, 22:03
oigo a la gente aclamandome xDDD
Aclamandote al grito de: BAN HIM BAN HIM BAN HIM! :D

Anarchy
19/05/2005, 22:10
No será tan exagerado, pero al ritmo que va la cosa, para cuando Nintendo muestre su revolution, Sony estará por sacar la PS2 y microsoft la Xbox1024 :D :D :D

Javac
19/05/2005, 22:33
no teneis ni **** idea de economia. Me parece a mi que microsoft va a sacar buena tajada... La gente esta ansiosa por comprar cualquier cosa que sea de "nueva generacion". Cualquier consola da igual para satisfacer esta "necesidad". La xbox nueva va a ser la primera que va a salir con una potencia descomunal en el momento, seguro que saca unos juegos del copon... y a buen precio, va a comer el 30% del mercado de consolas del tiron (yo me la voy a comprar ) :rolleyes: . Luego esta la ps3 que le dan mucho bombo y platillo pero se van a flipar con las ventas de la xbox y la van a tener que sacar a precio muy bajo que le dara perdidas pero lo recuperara con cuatro juegos de mierda y alguno bueno. La revolution ni hablar nintendo anda hacia la muerte en consolas de mesa...que se centre en las portatiles que es lo que sabe hacer...

Ale esto pasara en dos tres años...

bulbastre
19/05/2005, 22:36
Hola,

Ala,
S.

El 2006? Estás seguro?

Por cierto, los que véis el E3, ¿cómo lo véis?
O habéis estado allí en persona :babea: :babea:

bulbastre
19/05/2005, 22:39
Viendo noticias anteriores por la web me he econtrado que:

- Nintendo registró una patente relacionada con el Punch-Out. (¿posibles guantes para jugar?).

- Lo de la retrocompatibilidad ya lo anunciaron en marzo en el GDC 2005, así que no es para nada una noticia nueva del E3.

- Allá por febrero, en una entrevista, Ken Toyota, relaciones públicas de nintendo dijo algo así como (copypaste descarao de meristation sin ningún ánimo de lucro etc etc...):

"Entre otras cosas, Toyota confirmó que el E3 será el lugar de despegue de cara a la opinión pública, pero que aún están lejos de decidir la forma de hacerlo. Nintendo quiere presentar la consola de la mejor forma posible, y cuando llegue el momento sabrán, de acuerdo al desarrollo del proyecto, si es conveniente enseñar directamente la consola, mostrar videos de demostración o dar a conocer la tan mencionada "revolución" de la plataforma. "

Vamos, que se están andando con pies de plomo para no cagarla.

- En febrero se supo que el pasado mes de diciembre nintendo presentó a registro unas cuantas patentes, entre ellas el V-Pocket, que se sospechaba que tendría algo que ver con la reproducción de MP3 y video en DS y GBA...

Y bueno, eso es lo que he encontrado en 10 minutillos, y en webs españolas. Seguramente en las yankis o japos habrá mucha más información y más detallada.

Edito: Me he acordado de otra noticia que leí hace algún tiempo. No he encontrado las imágenes a que hace referencia, porque por lo visto, a los que he copypasteao, lo habían copypasteao antes que yo, y encima mal. Bueno, ahí va, a ver si a alguno se le refresca la memoria....

"Esto explicaría una vieja noticia sobre una patente de Nintendo en la que se veía una imagen "reflejada" en varios planos, cuyo concepto se puede ver en la imagen más arriba tal cual está registrado en la oficina de patentes estadounidense."

He intentado hacer un dibujillo cutre con el paint. A ver si sale...

Recurdo ese croquis. hablaba de puntos de vista, en multijugador cada jugador no vería lo mismo etc.
Recuerdo un New Park donde te ponías frente a un cacharro detector de infrarrojos y según tus movimientos corporales te asomabas por la pared para pegar un tiro o te agachabas para tirar una bomba... Quizá haya de esa tecnología...

Fénix
19/05/2005, 22:42
Un monitor no puede por su propia naturaleza mostrar imagenes diferentes según el angulo en que se mire. Si se hace será con algún aparato que se tenga que enganchar al cuerpo o con una webcam.

bulbastre
19/05/2005, 22:42
Como muy bien se acaba de decir ,aunque lo del casco de real¡dad virtual muy probablemente sea un fake (casi totalmente), si fuera verdad, dejaria a Msoft y a Sony en la cuneta porque, la peña pasaria de tener simplemente una play mas (solo que con mejores graficos) en vez de un casco de realidad virtual to wapo.... Yo al menos estaria dispuesto a dejarme mes pasta de la normal, perque seria una experiencia 100% NUEVA, al contrario que sony i Msoft.
Esa es mi opinión, y creo que la mayoria del foro (por no decir todos) preferiria comprarse el "fAKE" Nintendo On antes que cualquier Play o Xbox por muy potentes que fueran....

Los del foro sí pero los casuals comprarán la primera o máximo la segunda... Y eso no es nintendo. Esa se la comprarán si la vende barata, que es lo que hacen siempre.

bulbastre
19/05/2005, 22:44
Por cierto, mañana es el último día del E3, cierto?

zeros
20/05/2005, 00:31
Este comentario es irónico, ¿verdad? :)

Saludos

La duda ofende XD

Estamos hartos de comparar penes :quepalmo:

Propeller

Me encanta esa expresion!! XD es ke ademas viene cojonuda.

Yo por mi parte, confio en la frase de miyamoto "no mostramos el mando pq sino nos lo copian" prefiero ke si es bueno de verdad, lo enseñen una semana antes de ke la pongan a la venta para ke sea inminente ke las otras compañias no puedan copiarse, imaginate ke es cierto lo de ON, si lo dicen ahora las otras consolas ke estan casi terminadas las adaptaran a esa tecnologia, de lo contrario nintendo podria ganarse una generacion entera.

Lo malo es como sea una cagada de mando, como tb se dijo ke cambiada de textura y asi podrias "sentir" los juegos, como sea eso voy a la sede de nintendo japon y cago en la puerta XD

Algo ke no me hace ninguna gracia es ke nintendo dijese ke ne el E3 descubirrian la revolucion y de momento solo han dicho lo de la retrocompatibilidad, y eso es bastante triste.

P.D.: Yo tb kiero la musica del video, si la encuentras ya sabes ;)

takushi
20/05/2005, 01:08
que futurologos os poenis todos .....

vamos a analizar el futuro (lease , todo esto os lo podeis saltar)
a los casuals les da igual todo si se compran una consola miran dos cosas, que sea conocida y que sea pirateable (esto segun mi experiencia)

la gente ya no tiene el miedo que tenia a xbox antes por ser de MS depues de haber visto su primera consola , y despues de ver como la han pirateado por todos lados así que algunos se la compraran no sin altes consultar a sus amigüitos

los sonyers no son casuals (al menos no todos) , pero los casuals tienen amigos sonyers que repiten las cosas que dicen los sonyers pero aplicandole un flitro de burradas de cosecha propia , si tienen la "play" esto se multiplica por mil "no hay nada mas fuerte que la fe de los conversos"

lo unico que puede evitar es que ellos se compre la ps3 es que no sea pirateable , tendrian que cambiar su forma de vida, algunos no se adaptarian a el nuevo orden mundial, habrian sucidios en masa , el crimen y el narcotrafico verian un crecimiento bestial, de entre las sombras sugiria un papa negro que erigirá una legion de zombies mutantes....

pero eso seria otra realidad alternativa a la nuestra

la play se vendera mucho.. y probablemente la xbox nueva mas que la anterior

todos estamos desando ver lo que hara nintendo, si es mas de lo mismo nos defraudara, si es algo raro, entonces solo lo compraremos "nostros que somos unos frikis" nintendo se ira a la mierda y no habra ninguna empresa importante en el mundo que se atreva a sacar "cosas raras" a no ser que valgan un paston

la ultima esperanza seran que las portatiles se vendan bien
pero un ente maligno oculto manejando los hilos de sony tiene todo planeado para que triunfe la psp y le quite ventas a las gamebois o creen ustedes que el emulador de gbc es una coincidencia? (alguien me dijo muy convencido que sony solo saco la psp para que se vendisen menos gba/ds ) así pues nintendo agonizara y aparecerá el , mirara a kirby a los ojos y le dira
--NUNCA MAS NADIE SE REIRA DE MI POR QUE JUGASE DE POKEMON CUANDO ERA UN CRIO !!!! MMUEEEREEEEEEEEEEE!!!
--aarrgg nooo por que lo has hecho.. ahora todas estas franquicias de las que sacabamos la pasta , se perderan como lagrimas en la lluvia, si no nos las compra alguien el ultimo momento y asi por lo menos no nos vamos a casa con las manos vacias, arrggg
y dicho esto mientras sus ordas masacran a todos los curritos de nintendo solo unos pocos "vips" sobreviviran pero tendran que exiliarse a brazil donde subsistiran a duras penas haciendo juegos de master system

muchos años mas tarde google sacara una consola de videojuegos que los abuelos de la epoca del inicio de internet compraran , será un exito increible debido a el envejecimiento de la poblacion y a que podras jugar a los juegos que tenias cuando eras un crio, aparte de otros servicios como recordarte la hora de tomar la pastilla y hacer un juego con los avatares de tu foro favorito solo introduciendo la direción

Yataran
20/05/2005, 01:33
No se, leñe, hay que tener un poco de paciencia. No se para que desesperarse... Vale, entiendo que haya ganas de saber algo más (yo las tengo) pero de ahí a ya pillar lo primero que salga de nueva generaciooooón porque si no uno no se aguaaaaaanta :-/ No se, hay un buen trecho entre una cosa y otra.

Yo veo que Nintendo quiere hacer las cosas a su manera, sin que se las imponga el mercado o las demás empresas. Va soltando algo para que la gente tenga alguna idea y en su debido momento ya dirá... He leido la entrevista esa que aparece en IGN con Shigeru Myamoto (creo que era con él) y yo la he visto bastante correcta. Si piensan que tienen algo importante entre manos no lo van a soltar asi como asi. veo que estas operaciones por parte de Nintendo están siendo muy, pero que muy estudiadas.

Por ahora esta es la consola que más me está llamando la atención. Su reducido tamaño, sobre todo... Lo de la retrocompatibilidad total está muy bien y habrá que ver que es lo más novedoso, que parece más que confirmado que tiene que ver con el mando. Yo no había pensado pillarme otra consola después de XBox (hay otras ideas en mente) pero con esta Revolution ya no se :)

Bakar
20/05/2005, 02:39
Jodo!! una hora y media pa leer el post :S y al final nada... muxa emosion cuando he visto el video del casco...muxa emosion con la conferecia.... esperando la hora....y luego al final..... N... osea NADA

no se, esta muy bien eso del a retrocompatibilidad, pero, ó nintendo despierta, o va por el mismo camino ke SEGA

aun recuerdo el año pasado sentado delante del ordenador esperando la hora punta de la conferencia de SEGA....maldita las horas ke pase delante del ordenador esperando, para ke al final... no hicieran mas ke terminar de cagarla alo grande

señores seamos realista, si la gran N sigue aun a flote es gracias a sus Gameboys y los pokemon... todos sabemos ke de no ser por los pokemon ahora mismo no habria ni gran N, ni n si kiera...

o hacen una frikada a lo grande o esto va de kulo

la primera sera la Xbox 360, la segunda PS3, y para terminar la revolution, hay ke tener en cuenta, la ke primero salga tiene un gran camino exo por delanta, y teniendo en cuenta que la Xbox ya tiene mas ke referencias de sobra, va a pillar un buen caxo de mercado

la PS3 como va a ser mas de lo mismo, saben ke no tiene problema, pero ke se anden con ojo, porke el ke espera desespera, y habra muxos ke no kieran esperar por muy fanatikos ke sean de $ony

y para terminar la Revolution...señores, cuantas veces mas cambiara de nombra antes de ke vea la luz XD (cuantas veces cambion N64 en su dia??...a alguien le suena "dolphin" "project reallity" y asi sin parar de contar) tiempo al tiampo, yo no lo veo claro...

lo unico ke espero al igual ke muchas personas mas, es ke por dios, no la caguen!!! ya nos kedamos sin sega en su dia... perder nintendo seria ya lo ultimo....

esto va a ser igual ke el anuncio de la musica... en vez de save the music sera "SAVE THE GAMES"

Enga Salu2!!!

amkam
20/05/2005, 06:01
Se me permite opinar ? si? pos alla va :

Sobre el asunto este, vale, nintendo no suelta nada, lo que suelta no es nada especial, presenta una consola absurdamente retrocompatible (xbox no fue presentada retrocompatible, y su "retrocompatibilidad" -perdon por la expresion- es la mejor que ha habido en consolas gracias a los emus creados en su scene). Y luego hacemos cabalas sobre el futuro, y logicamente la gente nos deprimimos ante un panorama donde la tan querida y odiada Nintendo se enfrenta a la desaparicion. Bueno, el asunto es que cuando veamos el dichoso mando, que por cierto, tengo que comentar otra cosa que se ha dicho y que no se si habeis visto, que la consola traera 4 puertos para el mando de GC porque con la forma de manejar la consola no se podrian manejar los de GC...; como decia, cuando veamos el dichoso mando y o la forma de ver los juegos, me imagino tendremos otra pequeña decepcion, porque no sera lo que esperabamos, aunque seguramente nos gustará y caiga un poco en los planes que teniamos.

Pues todo esto lo veremos con dos consolas muy poderosas ya en el mercado, la Xbox360 y la PS3; francamente, quien puede suponer un fracaso de la PS3 ?, nadie. La consola seguira siendo la reina pase lo que pase. En cuanto a Xbox360; pues tambien algo que todos sabreis, adquirira momentaneamente el peso del mercado (aunque las ventas imagino se las llevara ps2) hasta la salida de ps3, y desde entonces ira decayendo para quedar a la par de la ps3 en el momento de salir revolution.

Sea lo que sea revolution, tambien se vendera, no cabe duda, se vendera a niveles suficientes como para resultar beneficiosa para nintendo. Porque.... sea lo que sea el mando o el sistema de representacion, o es muy estupido (que con Nintendo detras, no creo que suceda; y si no tambien tenemos como ejemplo el exito de Eye Toy) o seguramente a mucha gente le gustara la idea y comprara la consola. Cada dia hay mas jugadores, de casuals a hardcore gamers; cada uno tendra su propia opinion y se comprara la que le apetezca (o todas) pero imagino que el mercado es ya tan grande que no veo que alguna de las 3 pueda desaparecer, salvo fracaso estrepitoso (que me parece imposible).

A todo esto, el E3 y sus consolas han fagocitado totalmente la plataforma PC y sus juegos. Me recuerda al mismo resultado de otros E3 donde salieron las consolas de esta generacion. Todo el mundo anuncio el fin del gaming en el PC, hoy dia aun sigue siendo 2a plataforma mas utilizada para el gaming. Asi que no se que pensais, pero puede ser esta la ultima y definitiva ?

Acabando (tochazo texto) para entonces, los que estamos discutiendo toda esta tonteria, la mayoria no currantes, tendremos pelas suficientes creo como para comprar todas las consolas, y con ideas tan distintas en ellas, que quien puede resistir y decir que no puede amasar las 3 ? ;)

tetsu69
20/05/2005, 07:19
ES TODO UN COMPLOT DEL GOBIERNO!!!!!

saboteur
20/05/2005, 08:29
Lo que pasa es que imagináis cosas que no salen ni en star trek. Ya cuando apareció la DS la gente decía que dos pantallas era una gilipollez, y la pantalla táctil una pijería más bien propia de pda, y al final parece ser que a todo el mundo le gusta el tipo de juegos que se pueden hacer ahí.
Yo no espero algo mágico, pero si lo suficientemente divertido como para que me haga con ella. Además, si es compatible con los juegos de GameCube mejor, no quiero perder el Resident Evil 4, entre otros muchos. :)

zeros
20/05/2005, 12:26
Sobre la retro-compatibilidijfdpijesipoaj ke palabra mas askerosa, yo eso lo veo inutil, nunca he puesto un juego de gbc en la gba, ni he jugao mas de 2 minutos a uno de la gba en ds.

Pq si tengo una consola nueva juego a los juegos nuevos, no a los ke ya me he pasao... para mi eso no hace ganar puntos a ninguna consola, lo veo bien pero ni de coña hace ke la compra sea decisiva, pq a los juegos antiguos ya he jugao y kiero jugar a los nuevos.

Nintendo no se va a arruinar ni muchiiiiiisimo menos, a SEGA siempre le ha ido mal el hardware y nintendo siempre ha ganado dinero con el. Nintendo no se mantiene solo con Pokemon y la gameboy con gamecube tb gana bastante dinero, si perdiese dinero no sacarian otra consola ni seguirian sacando juegos para la gamecube, PENSAD UN POCO ANTES DE DECIR ESAS TONTERIAS, nintendo es una empresa y no nos va a regalar zeldas ni residents ni marios por amor al arte perdiendo dinero.

Yo veo muy bien si ese mando es tan bueno ke no lo enseñen, es ke lo veo perfecto, me da igual saberlo ke no porque no lo voy a tener hasta ke no salga la consola, creo ke seria peor saberlo pq solo haria ke ilusionarme, yo siempre he sido de los ke opinan ke no anuncien las consolas de siguiente generacion hasta medio año antes de ke salgan, no como tienen costumbre de decir algo de la siguientes a los 2 años de salir las nuevas.

No veo razon para desesperarse y tener ke comprarse una de nueva generacion si son todas unas patatas, con las de la generacion actual tenemos para finales del 2006 con juegos nuevos, veo una tonteria comprarme una consola nueva si no he jugao a todos los juegazos de la ke tengo ahora, en mi caso gamecube, ayer me compre el f-zero ke aun no lo tenia y es la crema!!!! me kedan mas juegos del principio por conseguir y seguro ke ninguno habeis jugado a todos los juegazos de vuestras consolas.

Gastar por gastar no lleva a ninguna parte...

P.D: Perdonadme por hacer todos los textos ke hago tochos pero es ke tengo mucho ke reflexionar :P

stalker
20/05/2005, 13:08
... con las de la generacion actual tenemos para finales del 2006 con juegos nuevos, veo una tonteria comprarme una consola nueva si no he jugao a todos los juegazos de la ke tengo ahora, en mi caso gamecube, ayer me compre el f-zero ke aun no lo tenia y es la crema!!!! me kedan mas juegos del principio por conseguir ...

Estoy muy de acuerdo con esto. Nos quejamos de que las compañías acortan ciclos de vida, etc, pero muchas veces somos nosotros los que nos lanzamos a comprar todo lo nuevo.

¿Tu te has comprado el f-zero? genial, yo me compré el otro dia el rogue leader para gamecube. Quizás mi caso es un poco especial en cuanto a esperar antes de comprar, porque me compré la gamecube en octubre de 2004 :-) (y no tengo ni ps2 ni xbox). Como mínimo me durará sin ni siquiera plantearme comprar una nueva hasta final de 2006, y probablemente parte de 2007. No digo que esta política de consumo sirva para todo el mundo, pero es una política válida también, y mucho más barata (tengo 17 juegos para gamecube, todos comprados nuevos, y la media de lo que me han costado es 23,8 euros. Claro, no los he disfrutado durante el 2002, 2003 y parte del 2004 como otros sí han hecho, pero ¿qué más da? en el 2005, 2006 y 2007 siguen siendo buenos juegos).

S.

zeros
20/05/2005, 13:51
Tio yo me la compre en agosto del 2004!!! jajaja hice lo mismo ke tu!! buass el rogue leader es un juego de los buenisimos, en ese juego parece ke eres una nave mas de verdad, ves disparos por todos lados, aliados persiguiendo enemigos y viceversa, puedes alludarles o pasar yo tengo el reveld strike (ke tiene el rogue leader para jugar a dobles, pero en ingles) sin duda uno de los juegazos necesarios ;)

Si es cierto ke no disfrute de cube el 2003 ni 2002 pero es ke entonces estaba con mi dreamcast tirandole a los ultimos juegos, para mi la cube ha sido la mejor consola ke he tenido, no paro de descubrir joyas, yo tengo clarisimo ke ni ps3 ni x-box2 me voy a comprar nada mas salgan, revolution dependera mucho de esa supuesta revolucion, al menos durante el primer año yo seguire con la ke tengo, la diferencia grafica no es tan grande en la nueva generacion, ningun video me ha sorprendido como me sorprendio el principio de la actual como luigis mansion con los efectos del aire o final fantasy x con las expresiones o gta 3 con una extensa ciudad en 3D.

otaku_chobits
20/05/2005, 14:25
realmente el roge leader esta crema crema^^ te metes ahi dentro y ves un monton de tiros y naves y muchas veces no saves que hacer y tus enemigos se mueven muy rapido para que no les mates... esta wapisimo.

Yo no voy a decir que me esperare casi un año a comprar la revolution, seguramente me la compre el mismo dia de salida (yo soy asi), pero no me comprare la Xbox treseiszero para salir del paso y tener esa de mientras. Lo encuentro un gasto inutil (un gasto que va a parar a Micro$oft..).

Tengo claro que quiero una revolution porque con mi gamecube estoy muy contento y dudo que la revolution sea peor (sea cual sea el mando). Por cierto? alguna foto de los otros 2 mandos? Sony usara el mismo mando para sus 3 consolas? microsoft igual?

saludos

stalker
20/05/2005, 14:57
alguna foto de los otros 2 mandos? Sony usara el mismo mando para sus 3 consolas? microsoft igual?

Claro que hay fotos. ¿dónde has estado estos últimos días?

El de xbox no me disgusta. El de sony parece como un consolador doble.

S.

Wild[Kyo]
20/05/2005, 16:32
Mirandolo friamente Sony ha mostrado lo mismo que Nintendo más un mando... porque todos los juegos que han mostrado son videos (si ya hemos visto pocos juegos de XBOX en movimiento de PS3 ya...)

Y es normal, que la PS3 y la ReVo salen a mediados del año que viene... y la X360 este año...es normal que no muestren tantas cosas...que somos muy exigentes nosotros tambien! XD :ametra:

otaku_chobits
20/05/2005, 16:56
Claro que hay fotos. ¿dónde has estado estos últimos días?

El de xbox no me disgusta. El de sony parece como un consolador doble.

S.
Realmente no lo se... xDDD
Estaba mas pendiente de la revo y gizmondo que de las demas y se me debe de haber pasado...por cierto, algo nuevo de sega?

Saludos

nandove
20/05/2005, 18:38
No se si dijeron que iban a sacar una consola, La "Pegasos" de 5000 teraflops con unos juegazos de la ostia y unos complementos de jugabilidad de la hosti*a como un arco virtual para un juego de rambo III y un consolador para la version de videojuego de ORGAZMO(si no habeis visto lla peli os la recomiendo!!!, del creador de south park), pero cuando vieron que a los 2 meses del lanzamiento, iban ha hacerse la competencia ellos mismos con otra llamada "Andromeda" con un poco mas de potencia y sin ninguna retrocompatibilidad, haciendose la competencia a si misma... Creo que abandonaron ambos proyectos y se dedicaron nuevamente a fabricar SOLO juegos

Fénix
20/05/2005, 18:47
Yo creo que la Nintendo DS sin retrocompatibilidad me hubiera resultado una máquina inútil. Anda que no he jugado a la gba en ella (y actualmente me estoy haciendo con Kingom hearts)

Además, debe ser una pasada poderte bajar crhno cross y ff6 para revolution jeje.

Aparte de eso.. nada interesante.

fagotero
20/05/2005, 19:57
Además, debe ser una pasada poderte bajar crhno cross y ff6 para revolution jeje.

Aparte de eso.. nada interesante.

Como dicen en el anuncio....PUES VA A SER QUE NO xDDDDD

Los juegos que estarán disponibles para descargar, serán sólo juegos de Nintendo.

:)

Por cierto, he vuelto a cambiar a de opinión (no demasiado), el orden de preferencia se queda en PS3-Revolution-XBOX 360.

Fénix
20/05/2005, 20:42
Pues vaya putada. QUe se vaya a a la mierda Nintendo. Para eso me tunneo la x-box para que admita a ff6.

Yataran
20/05/2005, 22:12
Yo he estado pensando mucho en pillarme una Gamecube... Claro que para eso tendría que deshacerme de mi XBox... El bolsillo no da para tanto :D

Wild[Kyo]
20/05/2005, 23:17
Jombre Yataran que una GameCube con un juego cuesta 100€... xD Si la pillas de segunda mano imaginate! :P

bulbastre
20/05/2005, 23:25
No se si dijeron que iban a sacar una consola, La "Pegasos" de 5000 teraflops con unos juegazos de la ostia y unos complementos de jugabilidad de la hosti*a como un arco virtual para un juego de rambo III y un consolador para la version de videojuego de ORGAZMO(si no habeis visto lla peli os la recomiendo!!!, del creador de south park), pero cuando vieron que a los 2 meses del lanzamiento, iban ha hacerse la competencia ellos mismos con otra llamada "Andromeda" con un poco mas de potencia y sin ninguna retrocompatibilidad, haciendose la competencia a si misma... Creo que abandonaron ambos proyectos y se dedicaron nuevamente a fabricar SOLO juegos

Perdón?

Tb está esa de sammie...

bulbastre
20/05/2005, 23:32
Realmente no lo se... xDDD
Estaba mas pendiente de la revo y gizmondo que de las demas y se me debe de haber pasado...por cierto, algo nuevo de sega?

Saludos

En software tienes el condemned, que se supone que es de terror psicológico, pero a mí no me da miedo. Los gráficos son buenos, eso sí, pero de momento las next-gen, gráficamente no me dicen nada.

bulbastre
20/05/2005, 23:33
Pero a ver, que no me ha quedado claro.
Hoy, viernes, Nintendo ha dicho algo?

(_=*ZaXeR*=_)
20/05/2005, 23:35
Yo creo que no, no he visto nada por mas que he buscado. Incluso me ha llegado un correo de Nintendo mostrando la nueva maquina, pero nada de nada.

Anarchy
20/05/2005, 23:48
Voy a dar mi punto de vista en referencia al comportamiento de Nintendo este año:

Para empezar, la han cagado. Han demostrado estar muy por debajo de lo que se esperaba para un E3 con "salto generacional" de por medio. Tanto las desarrolladoras de las máquinas (MS y Sony) como los desarrolladores de juegos han tratado de mostrar, aunque fuera un poco por encima, lo que se espera de esta nueva generación.
Nintendo por su parte no ha mostrado nada. Han salido a presentar una caja, probablemente vacía, para además decir que ni siquiera el diseño es definitivo. No han dado ni una spec de la máquina, solo han dicho que será "retro-compatible" y que será 2 o 3 veces más potente que la GameCube :loco: :loco: :loco: :loco:
No se han molestado en explicar ni si el sistema de descarga de los juegos será gratuíto o de pago. Sencillamente han ido allí a pasar el rato.

El año pasado sucedió algo similar con Sega. Prometieron una revolución y mostraron una mierda (lease Matrix Online), que además ha resultado ser un juego bastante mediocre.

Como ya dudo mucho que se estén guardando un as en la manga que pueda hacer cambiar las cosas, creo que Nintendo se está jugando el mercado de las videoconsolas domésticas. Lleva ya 2 fiascos consecutivos (en lo referente a ventas, no hablo de calidad de las máquinas) y al ritmo que lleva, se va a tener que replegar en el mercado de las portátiles, que es donde parece que todavía tiene algo que decir.

Tiempo al tiempo.

Un saludo
Anarchy

Fénix
20/05/2005, 23:51
N64 vendió 40 millones de máquinas. Vale que frente los 100 millones de PSX son pocas... pero: ¡Son 40 millones!

Eso de fracaso es muy relativo en N64 (Aunque acabo siendo una máquina que sólo ofrecia Rare más Nintendo). En cube el fracaso lo veo más evidente ya que dudo mucho que lleguen a los 20 millones finales.

Anarchy, tranquilo que siempre tendrán Game Boy que vender.

takushi
21/05/2005, 00:07
Eso de fracaso es muy relativo en N64 (Aunque acabo siendo una máquina que sólo ofrecia Rare más Nintendo). En cube el fracaso lo veo más evidente ya que dudo mucho que lleguen a los 20 millones finales.

jodo , eso si que no lo sabia en mi entorno he tenido la sensacion de que la cube se ha vendido mas (tb es cierto que la mayoria de mis amigos no tienen ps2 sino cube y eso no quiere decir que la ps2 no se haya vendido) pero que la n64 se vendiese mas del doble de la cube :S y eso viendo que ahora mismo la cube no cuesta nada (yo me la compre cuando costaba 200 y algo € :S)

Anarchy
21/05/2005, 00:07
N64 vendió 40 millones de máquinas. Vale que frente los 100 millones de PSX son pocas... pero: ¡Son 40 millones!.40 millones es una gran cifra, si no hubiera que compararla con la competencia. Además, la N64 fue el comienzo de la decadencia. Como bien dices, la GC va de mal en peor. En lo que va de año lleva poco más de 100.000 unidades vendidas en japón, frente a las casi 900.000 de PS2. La proporción es de 9/1 frente a su competencia directa...

Fénix
21/05/2005, 00:20
Nintendo 64 se encontró en una época de cambio hacia las 3d. No se supo adaptar al nuevo mercado y a las nuevas exigencias de las third parties. No hay mayor secreto. Si se hubieran dedicado a hacer más goldeneyes y menos mario parties... tal vez las cosas hubeiran ido mejor a nintendo.

Con Cube se intento solucionar pero el cáncer ya estaba expandido y al igual que pasó con sega con su dreamcast... Nintendo acabará muriendo.

PD: Ya hubo una época que a Nintendo la salvó pokémon. Y creo que ahora la volverá a salvar el mercado portátil.

bulbastre
21/05/2005, 00:21
O sea que no hay revolution hasta el año que viene?
BUAAAAAAAAAAAA :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa:

Wild[Kyo]
21/05/2005, 00:26
Hombre decir que Nintendo ha fracasado siendo la compañia que más beneficio ha tenido de las tres... hay que decir que Nintendo, que yo sepa y salvo alguna excepción, no paga exclusividades...

Y no creo que Nintendo se vaya a ir del mercado de sobremesa...por lo menos por ahora...lo veo difícil... además juzgar ahora mismo a Nintendo y su futuro con Revo es dar palos al agua.

No ha presentado nada porque es una consola que va a salir dentro de más de un año, es normal pensar que es muy prematuro presentarla ahora mismo. ¿Es que una consola debe estar totalmente terminada un año y medio antes de lanzarla?... Es impensable...y a mi no me congratula que salga Miyamoto y me enchufe videos prerenderizados de lo que será Revolution. De cara a la galeria es genial, pero a mi me da igual, yo quiero ver los juegos en movimiento.

Y a mi en ese aspecto X360, que sí debería haber enseñado más que ninguna de juegos (videos de juegos funcionando y bien jugable) porque sale este mismo año, no creo que haya sido como era de esperar aunque si que ha cumplido. PS3 ha presentado, presionada por las prisas de Microsoft, videos prerenderizados de lo que, los más optimistas, creen que podrían ser los juegos de PS3... La forma y el mando no son los diseños finales (lo dijeron en la conferencia y lo pone en todas las fotos de PS3) aunque al final pudieran coincidir.

Nintendo sin duda podría haber entrado con prisas al estilo Sony por rivalidad con Microsoft, pero vamos es que no entiendo que prisas tenemos todos que nos maten esta generación en este E3... y no me refiero solo a las de sobremesa, Nintendo sacó una portatil hace nada y es normal que se quiera centrar, por ahora, en ella.

Lo de N64...son 40 millones más los juegos...que como norma general se tenian 4... Vamos 40.000 pesetas de más... Mientras que en PSX como norma general no creo que se llegará a esa cifra...

Sin duda tiempo al tiempo, quizás si que desaparezca Nintendo o que se quede en el lugar de las portatiles, pero creo que ahora...es demasiado pronto para decir nada. ^^ Creo...

(_=*ZaXeR*=_)
21/05/2005, 00:28
A mi me parece que el mercado no esta haciendo justicia, y que no lo hara en el futuro. Por mucha Revolucion que realmente tengan pensados los de Nintendo, su maquina no se vendera mas que la GC. De verdad, esto a mi me duele mucho, los videojuegos ya no son lo que eran, y no creo que finalmente la cosa mejore.

Los que opinamos que lo importante es la diversion, y no como de famoso es el juego que tengo y la maquina, y cuanto de pirateria tengo y cuanto de potente es mi consola, estamos mal considerados, y se nos trata de Frikis, y con esta imagen no se puede mejorar el futuro.

La unica salvacion para Nintendo es pasarse al lado oscuro, como Anakin, vease un paralelismo entra la forma de controlar la fuerza, y el control del mercado por parte de SONY (lo mas facil y que mas beneficios reporta) y el metodo Jedi (camino duro, y lento con pocas reconpensas). Ahora la republica se convertira en el Imperio y el Lord Sith presidente de SONY controlara totalmente el mercado.

Fénix
21/05/2005, 00:31
Nintendo se merece morir como empresa.

7 Marios han presentado este E3. ¡¡¡¡7!!! y sólo 1 de plataformas.

Y PSX eran más de 4 por máquina. Que en america y japón la pirateria es nula.

Anarchy
21/05/2005, 00:33
Hola:

Lo de N64...son 40 millones más los juegos...que como norma general se tenian 4... Vamos 40.000 pesetas de más... Mientras que en PSX como norma general no creo que se llegará a esa cifra...

El top ventas de todo el mundo estaba copado el 99% del tiempo por juegos de PSX, lo cual quiere decir que la proporción de ventas de juegos era también muy superior.

La cuestión es que Nintendo vive de esto, mientras que Sony y Microsoft son unas super-multinacionales que "juegan" en muchos mercados alternativos, pudiendo permitirse deslices en uno u otro.

Es posible que bajo tu punto de vista te de igual que Nintendo no haya mostrado "nada" porque su consola todavía no estaba terminada, pero el clamor general, tanto en la prensa como entre los usuarios ha sido totalmente opuesto y poner a los usuarios en su contra no es una buena jugada. Muchos solo pedían que dieran algo de información de lo que esperaban sacar y se han limitado a mostrar una caja y a decir que será retrocompatible con varias de sus anteriores consolas y que dispondrá de memoria flash de 512MB :loco:

En este mercado las campañas de Marketing se están convirtiendo en el 90% del negocio, y sino que se lo digan a sony, que se lleva el gato al agua con los sistemas más "pobres" de cada generación.

Un saludo
Anarchy

Anarchy
21/05/2005, 00:39
A mi me parece que el mercado no esta haciendo justicia, y que no lo hara en el futuro. Por mucha Revolucion que realmente tengan pensados los de Nintendo, su maquina no se vendera mas que la GC. De verdad, esto a mi me duele mucho, los videojuegos ya no son lo que eran, y no creo que finalmente la cosa mejore.Yo por mi parte espero que realmente saquen algo novedoso que nos haga ver los videojuegos de otra forma. La PS3 y la Xbox360 son al fin y al cabo más de lo mismo, pero con mayor potencia y la verdad es que vendría bien un soplo de aire freso.

nanoxxl
21/05/2005, 00:42
La unica salvacion para Nintendo es pasarse al lado oscuro, como Anakin, vease un paralelismo entra la forma de controlar la fuerza, y el control del mercado por parte de SONY (lo mas facil y que mas beneficios reporta) y el metodo Jedi (camino duro, y lento con pocas reconpensas). Ahora la republica se convertira en el Imperio y el Lord Sith presidente de SONY controlara totalmente el mercado.

pienso tolo lo contrario si nintendo se pasa al lado oscuro le espera el mismo futuro que a anakin , quien sabe si revolution no funciona bien quisa termine comprada por microsoft .............

(_=*ZaXeR*=_)
21/05/2005, 00:44
Anarchy, yo tambien espero algo nuevo, pero cuando me refiero a que no creo que la cosa mejore, es porque el sector seguira estando dominado por los mismos de siempre, para mi GC es la mejor consola actual, y me ha hecho guardar la PS2 en la caja. Un super novedoso sistema de juego, solo afectaria a la gente como nosotros, pero no al resto, que permaneceria cegado con Sony y en parte con MS. Creo que es demasiado tarde para Nintendo, estoy ilusionado con ellos, y me parecen los mejores, son para mi los Jedi, pero como digo la Republica ya es Imperio (aunque venga luck).

Edit: Creo que no se me ha entendido bien, creo que Nintendo es un Jedi que esta intentando continuar por el buen camino, hacer las cosas bien, calidad para convencer al comprador de videojuegos, diversion para entretenerlos, precios muuy asequibles para tenerlos contentos. Pero si sigue siendo un Jedi, morira como lo han hecho otros Jedis (SEGA, SNK) Su unica salvacion es pasase al lado Oscuro (SONY, MS), haciendo maquinas lo mas baratas posibles sin importar el usuario, precios mas altos para mejorar los beneficios y ademas hacer creer a la gente que si tu maquina cuesta tan cara, sera porque es la mejor, tener todas las franquicias de juegos posibles por muy malos que sean, pagar a medios de comunicacion para que hablen de ellos, dar datos falsos sobre su potencia, permitir una mayor facilidad para la pirateria para mejorar las ventas de hardware...

Montblancx
21/05/2005, 00:53
Mirad lo que han dicho Reggie y Iwata:

Reggie:

Reggie was on E3 live on G4 last night, and the host asked about the controller, and reggie said "just think of the backwards compatability, we will need a controller that can play nes, snes, n64, gamecube and revolution games, which is a wide range of controllers, very different controllers, what kind of controller do you think can do all that?" and he left it at that, very interesting, know that what do you think they are going to do?

(Mas o menos lo que dice es que el mando de revolution necesitara un mando que tambien sirva para los juegos retro de nes, snes, n64, gamecube y revolution.)

Iwata:

Iwata says that solid info on Nintendo's next system will be revealed by the end of the year.

It's going to be a long couple of months for Nintendo fans. The company has spoken very little about Revolution at E3 while Sony and MS discussed their plans and showed gamers what their respective next generation systems will be like. Nintendo executives have been very guarded in interviews during the show, mentioning that they didn't want to reveal too much information on the system because they are afraid their rivals will steal their ideas.

The news service Reuters interviewed Satoru Iwata during the show and he got a little more specific with them than other Nintendo big wigs have been so far. "We plan to give details on when we will launch it, what the price will be, what the controller will look like and how games can be played on it by the end of the year."

Iwata also stuck with Nintendo's theme of wanting to make games simpler and appeal to a wider audience. "Right now, game consoles are important for the game fan, but for the rest of the family, it's just a piece of nuisance that's loud and eats up electricity," said Iwata. "We want to create games for people who haven't played games but are curious about them."

On the subject of of downloading games from older Nintendo systems for play on Revolution, Iwata told Reuters that a pricing structure has not yet been decided. He said that they may charge per game or that some games may be downloadable for free as part of special promotions.

Year's end, by the way, is over seven months from now. E3 2006 will not be until the middle of May, so the implications of Iwata's statements seem to be that Nintendo will fully reveal Revolution in some other venue. There has been a lot of speculation that a Space World-style event will be held at some point this year, but Iwata didn't mention any specifics on how the system would be unveiled.

AMN will be all over whatever official Revolution news comes out of Nintendo in the coming months, so stick with us. Things may be quiet for a while, but news is coming.

( Planean decir cuando la sacaran,a que precio,como sera el mando y que juegos sacaran antes del fin de este año.

Que quieren hacer una consola que tambien divierta al resto de la familia que no ven las consolas mas que un trasto que gasta luz.

Y que en cuanto a los juegos descargables dice que que no tienen decidido sobre cobrar por los juegos,que podrian cobrar por algunos juegos y otros ser gratuitos como parte de promociones.)

nanoxxl
21/05/2005, 00:53
pienso que no es tarde para luck , algo parecido al fake on podria ser nuestra salbacion , aunque lo beo poco probable nintendo tiene que tener algo bueno que posiblemente solo saque cuando xbox360 y ps3 esten a la venta y falte poco para el lanzamiento de revolution , segun miyamoto no quieren enseñar el mando para que no se los copien

Wild[Kyo]
21/05/2005, 00:54
Hola:

El top ventas de todo el mundo estaba copado el 99% del tiempo por juegos de PSX, lo cual quiere decir que la proporción de ventas de juegos era también muy superior.

La cuestión es que Nintendo vive de esto, mientras que Sony y Microsoft son unas super-multinacionales que "juegan" en muchos mercados alternativos, pudiendo permitirse deslices en uno u otro.

Es posible que bajo tu punto de vista te de igual que Nintendo no haya mostrado "nada" porque su consola todavía no estaba terminada, pero el clamor general, tanto en la prensa como entre los usuarios ha sido totalmente opuesto y poner a los usuarios en su contra no es una buena jugada. Muchos solo pedían que dieran algo de información de lo que esperaban sacar y se han limitado a mostrar una caja y a decir que será retrocompatible con varias de sus anteriores consolas y que dispondrá de memoria flash de 512MB :loco:

En este mercado las campañas de Marketing se están convirtiendo en el 90% del negocio, y sino que se lo digan a sony, que se lleva el gato al agua con los sistemas más "pobres" de cada generación.

Un saludo
Anarchy

Lo siento pero lo del 99% no me lo creo (y menos aun si contamos GB, juegos como Mario Tennis 64, Kirby Star 64, Mario Party...han estado en el top de los juegos más vendidos del año [El Pokemon Stadium fue el más vendido en USA en el 2000]), y en ese caso no tiene nada que ver con que en Nintendo 64 la gente se tuviera que comprar 4 o 5 juegos para disfrutar de la consola (no conozco a nadie que tenga la N64 y no tengo el Mario 64, el Zelda y el Goldeneye, o trios semejantes).

Es evidente que si PSX tiene más consolas en el mercado, se vendan de los juegos best-sellers un mayor número. Además, sumando ha esto, que los mejores juegos de N64 en cuanto a ventas, en general, son de la propia Nintendo, lo que le da aun más beneficio de esas ventas.

Es cierto Nintendo vive de esto y lo vuelvo a decir, Nintendo no ha tenido perdidas...vale si hubiera tenido perdidas estariamos hablando de otras cosas, pero en el sector de videojuegos ha liderado en beneficios.

A mi y a lo que todo el mundo nos ha fastidiado Nintendo al no enseñarla es matarnos la curiosidad...y si hay tantos decepcionados es por eso... porque yo soy uno de ellos, pero entiendo que no la presenten...

Es posible que ahora sea una gran parte Marketing, no sabria si coincidir contigo con el 90%, pero quien sabe si esto no es solo puro Marketing...

Y si, a mi tambien me parece una estupidez que vayan a sacar 7 Marios y luego suelten "estamos cansados de que las demas compañias hagan siempre lo mismo"...pues ala... ahi si que creo que la estan cagando...

Wild[Kyo]
21/05/2005, 01:03
Nintendo se merece morir como empresa.

7 Marios han presentado este E3. ¡¡¡¡7!!! y sólo 1 de plataformas.

Y PSX eran más de 4 por máquina. Que en america y japón la pirateria es nula.

Cuando he dicho lo de los 4 juegos estaba pensando en España, la verdad es que desconozco cual es el ratio en Japón, EEUU y Europa en general. Incluso desconozco oficialmente el de España, pero más o menos me creo que será asi...

Anarchy
21/05/2005, 01:04
']Lo siento pero lo del 99% no me lo creo (y menos aun si contamos GB, juegos como Mario Tennis 64, Kirby Star 64, Mario Party...han estado en el top de los juegos más vendidos del año [El Pokemon Stadium fue el más vendido en USA en el 2000]), y en ese caso no tiene nada que ver con que en Nintendo 64 la gente se tuviera que comprar 4 o 5 juegos para disfrutar de la consola (no conozco a nadie que tenga la N64 y no tengo el Mario 64, el Zelda y el Goldeneye, o trios semejantes).Lamentáblemente, a Nintendo la mantienen en gran parte la GameBoy Advance y las franquicias Pokemon. En japón, durante los últimos 7 años, el juego más vendido ha sido siempre para un sistema de Sony, exceptuando dos años, con lanzamientos de pokemon:

1998 Resident Evil 2 Capcom PS 2.155.266
1999 Pokémon Gold & Silver Nintendo GBC 3.628.624
2000 Dragon Quest VII Enix PS 3.784.682
2001 Final Fantasy X Square PS2 2.434.015
2002 Pokémon Ruby / Sapphire Nintendo GBA 3.197.762
2003 Final Fanasy X-2 SquareEnix PS2 1.941.727
2004 Dragon Quest VIII: Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi SquareEnix PS2 3.327.167

Si te fijas, las ventas de los pokemon son el conjunto de dos títulos distintos de la misma saga.

Claro que Nintendo ofrece beneficios... de lo contrario habrían cerrado hace tiempo. La diferencia es que la mayor parte de sus beneficios los generan actualmente todo lo que rodea a los pokemon (merchandising, series, juegos, etc...)

Yo sigo teniendo alguna esperanza de que lancen algo interesante que cambie las cosas, pero lo veo algo crudo.

Un saludo
Anarchy

(_=*ZaXeR*=_)
21/05/2005, 01:07
Deseo que no sea tarde para Luck, pero la cosa no pinta bien.

A mi entender, Nintendo tiene ahora la posibilidad de jugarsela usando un poco del lado oscuro, marketing. Que os pareceria si Nintendo no mostrara la autentica revolucion en ningun sitio, ni en las fotos de la caja de la consola, y que hasta el dia de su puesta en venta nadie supiera lo que es? Creeis que esto causaria algun efecto? Puede que estemos ante la gran M de movistas.

Si quieren retrocompatibilidad de verdad, el fake no estaria mal para jugar a la VB.

amkam
21/05/2005, 01:07
nintendo es como star wars

que aunque sean una mierda las dos anteriores, aun asi vas a ir a ver la nueva ; )

Anarchy
21/05/2005, 01:12
A todo esto. ¿Sabíais que Nintendo vendió entre 1996 y 2003 nada más y nada menos que 110 millones de juegos de Pokemon? :shock: :shock: Esto son casi 14 millones de juegos cada año... y luego hay compañías que se pegan de leches por conseguir franquicias que venden menos de la mitad :D :D

nanoxxl
21/05/2005, 01:13
Deseo que no sea tarde para Luck, pero la cosa no pinta bien.

A mi entender, Nintendo tiene ahora la posibilidad de jugarsela usando un poco del lado oscuro, marketing. Que os pareceria si Nintendo no mostrara la autentica revolucion en ningun sitio, ni en las fotos de la caja de la consola, y que hasta el dia de su puesta en venta nadie supiera lo que es? Creeis que esto causaria algun efecto? Puede que estemos ante la gran M de movistas.

Si quieren retrocompatibilidad de verdad, el fake no estaria mal para jugar a la VB.

a mi el anucio de la m me tubo engachado esperando a ber que era , cuando vi que era movistar perdi todo interes espero que no me pase lo mismo con revolution

nintendo es como star wars
que aunque sean una mierda las dos anteriores, aun asi vas a ir a ver la nueva ; )

pues a mi me gustan todas las pelis y consolas

Fénix
21/05/2005, 01:16
Y yo tengo 7 de ellos. Aunque son todos de mi tete pequeño jeje. En realidad son buenos juegos y viciantes (Un Pokémon RPG OnLine sería un gran juego)

Pokémon Rojo (Lo siento, el marxismo me pudo)
Pokémon Oro
Pokémon Plata (creo que este lo tengo también)
Pokémon Trading Cards
Pokémon Rubi (De nuevo el color rojo)
Pokémon Stadium 2
Pokémon Colliseum

Anarchy
21/05/2005, 01:17
Jajaja. Ahora entiendo las cifras de ventas mundiales :D :D :D

zeros
21/05/2005, 01:19
jodo , eso si que no lo sabia en mi entorno he tenido la sensacion de que la cube se ha vendido mas (tb es cierto que la mayoria de mis amigos no tienen ps2 sino cube y eso no quiere decir que la ps2 no se haya vendido) pero que la n64 se vendiese mas del doble de la cube :S y eso viendo que ahora mismo la cube no cuesta nada (yo me la compre cuando costaba 200 y algo € :S)

A mi tb me parece ke ha vendido mas gamecube ke la 64, pero bastante mas, incluso ke nintendo goza de mejor salud ahora ke entonces, no comprendo como podeis pensar en la kiebra, ya se dijo ke gamecube seria su ultima consola cuando salio en su e3 correspondiente, y siempre en todos los E3 se dice ke nintendo esta en decadencia, es ya como los villancicos en navidad...

Anarchy
21/05/2005, 01:24
A mi tb me parece ke ha vendido mas gamecube ke la 64, pero bastante mas,

A finales de 2004, las cifras estaban así:

PlayStation 2 - 81,39 millones
Xbox - 19,9 millones
GameCube - 18,03 millones
PSone - 101,73 millones

Lo que deja a la GameCube muy por debajo de las ventas de la N64 hasta el momento,

Montblancx
21/05/2005, 01:26
Cuantos años estubo n64 en el mercado y cuantos lleva la gamecube? :confused:

Anarchy
21/05/2005, 01:33
Cuantos años estubo n64 en el mercado y cuantos lleva la gamecube? :confused:
También habría que mirarlo desde ese punto de vista. Si nos atenemos a los lanzamientos, la N64 estuvo unos 6 años, ya que su último juego fue lanzado en el 2002 (el Tony Hawks 3, creo recordar). En realidad creo que no se llegaron a los 40.000.000 de unidades vendidas, sino que estuvo más cerca de los 33 o 35.000.000. Si alguien lo puede confirmar, se agradecería :D

También debemos tener en cuenta cómo ha cambiado el mercado de las videoconsolas en estos años. Cada vez hay más usuarios y mucho más mercado, por lo que la proporción debería aumentar también.

Bueno, me piro a sobar, que mañana tengo que abrir la tienda. :rolleyes:

Wild[Kyo]
21/05/2005, 01:34
Lamentáblemente, a Nintendo la mantienen la GameBoy Advance y las franquicias Pokemon. En japón, durante los últimos 7 años, el juego más vendido ha sido siempre para un sistema de Sony, exceptuando dos años, con lanzamientos de pokemon:

1998 Resident Evil 2 Capcom PS 2.155.266
1999 Pokémon Gold & Silver Nintendo GBC 3.628.624
2000 Dragon Quest VII Enix PS 3.784.682
2001 Final Fantasy X Square PS2 2.434.015
2002 Pokémon Ruby / Sapphire Nintendo GBA 3.197.762
2003 Final Fanasy X-2 SquareEnix PS2 1.941.727
2004 Dragon Quest VIII: Sora to Umi to Daichi to Norowareshi Himegimi
SquareEnix PS2 3.327.167

Si te fijas, las ventas de los pokemon son el conjunto de dos títulos distintos de la misma saga.

Claro que Nintendo ofrece beneficios... de lo contrario habrían cerrado hace tiempo. Lo que parece que no se dice es que la mayor parte de sus beneficios los generan actualmente todo lo que rodea a los pokemon (merchandising, series, juegos, etc...)

Yo sigo teniendo alguna esperanza de que lancen algo interesante que cambie las cosas, pero lo veo algo crudo.

Un saludo
Anarchy

Cuando decias Top de Ventas, pensaba que decias un Top10... :P

Igualmente, a mi me pareceria un logro que haya en el top de ventas un juego de Nintendo Game Cube o N64...teniendo en cuenta la de unidades de consola que habrían en ese momento de Nintendo y Sony.

Nintendo ofrece beneficios, claro que una parte puede ser por Pokemon... pero decir que Nintendo se sostiene casi todo gracias a Pokemon...es desprestigiar a toda una desarolladora de videojuegos (ni Capcom es Resident Evil, ni Square es Final Fantasy, ni Sega es Sonic...)

Y no creo que actualmente...una gran parte de beneficios venga de Pokemon...

Nintendo tuvo en el 2004...28 juegos en el TOP 100 de Japón, la segunda era NAMCO con 9...

Lo que vengo a decir es que es muy difícil que Nintendo cuele juegos en el Top de Ventas (Pokemon los logro colar por su gran boom y porque ser de consolas que se podian medir en ventas a PSX y PS2) y que el pastel que tiene lo rentabiliza al máximo.

Si tienes una fuente fiable que diga que Nintendo Game Cube junto con los videojuegos de Nintendo ha tenido perdidas y no beneficios, me callo ahora mismo.

Wild[Kyo]
21/05/2005, 01:35
PSOne = PSX y PSOne, no? Porque si no...que pasada... xD

Anarchy
21/05/2005, 01:38
']Si tienes una fuente fiable que diga que Nintendo Game Cube junto con los videojuegos de Nintendo ha tenido perdidas y no beneficios, me callo ahora mismo.Si no digo que den perdidas, pero hay que mirar la proporción. ¿Se hubiera mantenido la compañía Nintendo tal y como la conocemos de la misma manera si no tuviera la franquicia Pokemon?

Ni capcom es Resident Evil, ni Square es Final Fantasy, pero casualmente multiplican sus beneficios cuando sacan uno de estos títulos, y mira si se preocupan de sacarlos en el momento justo para que el año fiscal les salga "bien". :D :D

A sobar :saltando:

Anarchy
21/05/2005, 01:40
']PSOne = PSX y PSOne, no? Porque si no...que pasada... xD
Claro, de lo contrario hubieran vendido casi 200 millones en total :D

Fénix
21/05/2005, 01:41
Anarchy te equivocas. Hubo una recesión en los videojuegos bastante importante. Mario Bros vendió millones y millones por ejemplo -Hoy es raro que un juego pase de los 2 millones-.

De hecho, creo que es SONY (y nintendo en las portátiles) quién mantiene viva el mundo de las videoconsolas. Pensad que para le persona de a pie sólo existe Sony y cuando va a comprar un juego pues... lo compra para PS2.

Otro tema es que tú gracias a los videojuegos te estés haciendo un cuerpo cybernetico de oro (todo el mundo sabe que el oro es un buen conductor),

PD: Los pokémons no están tan mal. Sólo que los han sobreexplotado.

PD2: Fue un detalle que neversoft sacará Tony 3 para n64, llegaron incluso a sacar el 4 para psx pero... ¿POR QUÉ COÑO NO LO HICIERON CON DC?!!!

Wild[Kyo]
21/05/2005, 01:42
Al Chaattttt!!!! Xd

A que chat te refieres?

Bueno, me piro a sobar, que mañana tengo que abrir la tienda.

No huyas cobarde! :ametra:

A todo esto. ¿Sabíais que Nintendo vendió entre 1996 y 2003 nada más y nada menos que 110 millones de juegos de Pokemon? Esto son casi 14 millones de juegos cada año... y luego hay compañías que se pegan de leches por conseguir franquicias que venden menos de la mitad

Que pasada...

Y esperate, que ahora van a lanzar un Pokemon en condiciones para Game Cube...^^ esperate si al final no va a alcanzar la GameCube a la PS2... (es una broma...).

Ahora en serio, me gusta debatir contigo:
1). Tus formas.
2). Lo que vamos a aprender los dos de todo esto.

Fénix
21/05/2005, 01:44
Hombre Pokémon XD es como el collisseum pero mejorado.

Deberían hacer un Pokémon rollo Final Fantasy de PSX. (Con ese mapamundi ya mítico ^^)

nanoxxl
21/05/2005, 01:45
Ni capcom es Resident Evil, ni Square es Final Fantasy, pero casualmente multiplican sus beneficios cuando sacan uno de estos títulos, y mira si se preocupan de sacarlos en el momento justo para que el año fiscal les salga "bien". :D :D

yo lei ( no me acuerdo donde ) que square estubo apunto de desaparecer y gracias al primer final fantasy pudo salir adelante , por cierto casi todos los exitos de square an benido de la mano de los final fantasy eso creo por lo menos desde la salida de la psx

Wild[Kyo]
21/05/2005, 01:48
Anarchy te equivocas. Hubo una recesión en los videojuegos bastante importante. Mario Bros vendió millones y millones por ejemplo -Hoy es raro que un juego pase de los 2 millones-.

De hecho, creo que es SONY (y nintendo en las portátiles) quién mantiene viva el mundo de las videoconsolas. Pensad que para le persona de a pie sólo existe Sony y cuando va a comprar un juego pues... lo compra para PS2.

Otro tema es que tú gracias a los videojuegos te estés haciendo un cuerpo cybernetico de oro (todo el mundo sabe que el oro es un buen conductor),

PD: Los pokémons no están tan mal. Sólo que los han sobreexplotado.

PD2: Fue un detalle que neversoft sacará Tony 3 para n64, llegaron incluso a sacar el 4 para psx pero... ¿POR QUÉ COÑO NO LO HICIERON CON DC?!!!

Creo que Anarchy se refiería a inmediatamente esta generación y la anterior...

Pues si, los Pokemon no estan tan mal pero Nintendo lo prostituyo... y lo prostituye hasta el máximo...

Si no sacaron ni el 3 para DreamCast...como iban a sacar el 4 que la consola ya estaba agonizando :(

Off Topic: ¿Cuanto costará desarrollar un juego de Pokemon? La verdad es que lo más brutal del asunto es que hacer este videojuego es una mofa para un desarrollo del estilo del Shenmue, que no habrá dado ni de lejos la mitad de los beneficios de Pokemon.

zeros
21/05/2005, 01:56
']A que chat te refieres?

Al de gp32spain pero yo me piro ya a sobar, hasta mañana

otaku_chobits
21/05/2005, 12:19
yo creo, que por mucha revolucion y por mucho que saque cosas como la VB, solo la compraremos los mismos que tenemos una GC. La PS3 sera la mas vendida, ya vereis. Eso es asi y lo sera siempre.

Ahora le dices a un tio de apié que que prefiere, una psp o una Ds y te dira PSP "porque tiene mejores graficos". Todos lo sabemos y sera asi. Habra que resignarse... El caso es que yo conozco muchos "semi hardcore-gamers" y solo 2 de ellos son pro GC y prefieren nintendo que a sony y M$.

El caso es que ayer en natacion, estaba hablando con un amigo mio y me dice to flipao: OYE! QUE SALDRA UNA PS3 EL AÑO QUE VIENE Y UNA NUEVA XBOX!!!
y la revolution? pues simplemente no sabia que nintendo sacara otra consola, igual que no sabe que es el E3 :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Y este xaval, como no, tiene la PS2.

Nintendo se mantiene por sus fans, sino, na de na. Mientras sony vaya diciendo que su consola es la ams potente (aunque sea mentira) seguira vendiendo más. No sabeis la de gente que conozco que cree que la PS2 es la mas pontente :loco: :loco: o la que mejores graficos tiene...

Sony seguira comprando fans eso no cabe duda, el caso es que si nintendo se salvara una vez mas de la quiebra (a mi tampoco me gusta hablar de eso, ya que si quiebra, seguramente quedara mcuho, pero ya veremos).

Saludos

nanoxxl
21/05/2005, 12:31
Nintendo se mantiene por sus fans, sino, na de na. Mientras sony vaya diciendo que su consola es la ams potente (aunque sea mentira) seguira vendiendo más. No sabeis la de gente que conozco que cree que la PS2 es la mas pontente :loco: :loco: o la que mejores graficos tiene...

Saludos

ace unos mese estaba en un carrefour y llegaron hn hombre , una mujer y un niño de unos 12 a 14 años el queria un game cube y el dependiente intentaba combencer a los padre que le comprasen un ps2 ...... es la mejor .........tiene mas juegos ......tiene los mejores juego ....... la game cube no tiene apenas juegos . los padres que no entienden piensa que el dependiente tiene razon y le comentan a su hijo mira lo que dice el hombre .......... no se como acabo la historia

Fénix
21/05/2005, 12:43
Pues yo sé que gracias a RE4 la cube está vendiendo bastante bien. De hecho me han comentado que se vende más que la x-box gracias a él.

alberdi
21/05/2005, 12:44
yo creo, que por mucha revolucion y por mucho que saque cosas como la VB, solo la compraremos los mismos que tenemos una GC. La PS3 sera la mas vendida, ya vereis. Eso es asi y lo sera siempre.

Nintendo dominó las generaciones de 8 y 16 bits, y se decía lo mismo que dices tú ante la salida del, por entonces, project reality.

Ahora le dices a un tio de apié que que prefiere, una psp o una Ds y te dira PSP "porque tiene mejores graficos". Todos lo sabemos y sera asi.

Esto no casa con tu teoría anterior. Las portátiles de nintendo siempre han dominado, siempre ha sido así, "y lo será siempre", o no?

El caso es que ayer en natacion, estaba hablando con un amigo mio y me dice to flipao: OYE! QUE SALDRA UNA PS3 EL AÑO QUE VIENE Y UNA NUEVA XBOX!!!
y la revolution? pues simplemente no sabia que nintendo sacara otra consola, igual que no sabe que es el E3 :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: Y este xaval, como no, tiene la PS2.

Me parece normal, o es que tú estás al tanto de todas las ferias que en el mundo se celebran de coches, música, cine, publicidad, etc.? Te sabes toooodas las novedades de tooooodas estas áreas que van a salir a año/año y medio vista? Vamos, que en diciembre, cuando les enseñé a mis amigos la ds, nadie sabía que nintendo fuese a sacar una nueva portátil.

Saludos

Porque el 90% de las personas no ha visto más consolas de la que dispone, sea cual sea.

Yo estoy convencido que el éxito de una consola la marca, en gran parte, el entorno. Las consolas no penetran de forma masiva en el mercado, sino que lo hacen poco a poco. Si en la cuadrilla hay un par de personas que tengan una consola, la mayoría de la cuadrilla comprará esa consola. Por qué? Porque se podrán intercambiar los juegos.

Con esto, lo que te quería decir, es que este mundillo no es inmutable, que el cambio de generación supone el empezar de cero (o casi), y si no, que se lo pregunten a la propia nintendo, o yendo más lejos, a atari.

Si en noviembre sale la xbox360 al precio que han dicho (300$), y con un par de bombazos, va a tener un gran trecho ganado. Si lo saca a un precio superior, parecido a otros lanzamientos (en torno a los 450-500€), la cosa se equilibrará.

Según mi opinión, nintendo tiene 2 opciones:

a) Si la consola es "tradicional": sacarla antes que ps3, a un precio competitivo (200€), y rezar para que sony siga el lanzamiento "a lo psp".

b) Que sea algo realmente novedoso, parecido al fake.

Si no se cumple alguna de estas dos premisas (si se cumplen las dos, mejor :p), nintendo lo va a tener realmente crudo en el sector de las consolas de salón.

nanoxxl
21/05/2005, 12:54
Saliendo al paso de las críticas que le están lloviendo a Nintendo, Iwata ha comentado que harán públicos más datos de su nueva maquina.

“Tenemos pensado dar detalles de cuando será lanzada, cual será su precio, como será el mando y como se jugaran los juegos para final de año,” en estas palabras se expresaba en declaraciones a Reuters en el E3.

(_=*ZaXeR*=_)
21/05/2005, 13:17
ace unos mese estaba en un carrefour y llegaron hn hombre , una mujer y un niño de unos 12 a 14 años el queria un game cube y el dependiente intentaba combencer a los padre que le comprasen un ps2 ...... es la mejor .........tiene mas juegos ......tiene los mejores juego ....... la game cube no tiene apenas juegos . los padres que no entienden piensa que el dependiente tiene razon y le comentan a su hijo mira lo que dice el hombre .......... no se como acabo la historia
Yo he vivido esa situacion infinidad de veces, y si eso me pasa a mi las pocas ocasiones que voy a un centro comercial, no quiero ni pensar cuantas veces ocurrira en todos los centros todos los dias.

En el centromail el dependiente no solo le quiso convencer a mi novia para que no comprara la DS, sino que casi se nego a hacerlo, y le dio un pack que no traia la demo del metroid (para que se echara patras). Hace tiempo, cuando compre la PS2, estaba apunto de comprar la Xbox o la CUBE, y en la misma tienda me dijo el tio que mejor la PS2 diciendome que la CUBE era menos potente porque los DVD eran mas pequeños, asi que los juegos eran peores, y la Xbox que no tenia buenos juegos y se vendia muy poco, asi que no habia mucha gente con los que cambiar los juegos.

El jueves y la semana pasada el viernes, en el corte ingles, con el tema de las compras de comunion, llegaron un monton de gente a comprar consolas, y casi todos querian las portatiles, preguntaron a los dependientes, y les dijeron que la DS era la nueva game boy, que la unica diferencia era que costaba mas y tenia dos pantallas, y que era mejor la GBA porque era mas pequeña y mas barata (vale la cosa se sigue quedando en casa,pero ingresos inferiores, y la DS es la apuesta de futuro frente a PSP, y sin ventas, menos empresas que desarrollan, y no se podra hacer frente a Sony).

La cosa tal como esta, no es solo marketing, ya se trata de la cultura popular (y de los vendedores) acerca de los videojuegos, y esto es muy dificil de cambiar.

Cambiando de tercio, ayer vi en una web un dibujo del posible mando de la Revolution, creo que estaba inventado por los de la web sin ningun fundamento, y la verdad es que no me parecio nada novedoso. De todas formas, sea como sea el mando, las compañias chinas nisu lo copiaran para ps2 antes de que salga la ps3. Si la presion mediatica obliga a nintendo a mostrar algo, esto puede ser malo.

PD: El tony hawks 3 si salio para la DC sino recuerdo mal.

Fénix
21/05/2005, 13:42
Tony Hawks 3 no salió para DC.

Hay otro tema, hay muchos vendedores que van a comisión por consola vendida. Entonces es algo normal

bulbastre
21/05/2005, 15:48
Si no digo que den perdidas, pero hay que mirar la proporción. ¿Se hubiera mantenido la compañía Nintendo tal y como la conocemos de la misma manera si no tuviera la franquicia Pokemon?
A sobar :saltando:

Leí que el año más productivo de Nintendo fue el del boom de pokémon.
Diría que sacaron 14 billones? millones? de dólares, frente a los 8 o 9 que sacaban los otros años

bulbastre
21/05/2005, 15:56
Un super novedoso sistema de juego, solo afectaria a la gente como nosotros, pero no al resto, que permaneceria cegado con Sony y en parte con MS.

No creo: La DS propone un nuevo sistema de juego, y hay bastante gente que la prefiere a la PSP, claro que Nintendo lleva mucho tiempo con las portátiles, y según la gente "si tengo una PS2, para qué quiero una PSP?"
Pero, fíjate, un amigo mío tiene la PS3, otro la XBOX360, y yo la Revolution. Les invito a mi casa y les enchufo un supernovedososistemadejuego. Si reaccionan bien, lo mismo se la compran aunque ya tengan consolas, sobretodo si está tirada de precio, como la GC. Nintendo Revolution creo que funcionará a la vieja usanza: el boca-oreja.

nanoxxl
21/05/2005, 16:20
No creo: La DS propone un nuevo sistema de juego, y hay bastante gente que la prefiere a la PSP, claro que Nintendo lleva mucho tiempo con las portátiles, y según la gente "si tengo una PS2, para qué quiero una PSP?"

es berda que propone un nuevo sistema de juego pero si comparamos el hardware , las pantallas ( palm tiene patallas de 320 x 320 tactil de un tamaño similar y ppc tiene de 640 x 480 tactil ) las dos cpu arm9 y arm7 ( no se pueden comparar con las que usan ni los palm ni los ppc ) lo que es innovar en el sistema de juego , si pero pero con el hardware an cojido lo mas biejo que tenian a mano , lo que le paso con virtual boy mui innovadora pero con muchos fallos de hardware , sobre todo los mareos y dolor de cabeza que decian que daba si jugabas barias horas seguidas , quitando pocos juegos casi ninguno ofrece grandes mejoras graficas que la gba

moai
21/05/2005, 16:26
Pero, fíjate, un amigo mío tiene la PS3, otro la XBOX360, y yo la Revolution. Les invito a mi casa y les enchufo un supernovedososistemadejuego. Si reaccionan bien, lo mismo se la compran aunque ya tengan consolas, sobretodo si está tirada de precio, como la GC. Nintendo Revolution creo que funcionará a la vieja usanza: el boca-oreja.

Pues que callado te lo tenías...y nosotros esperando noticis del e3 todon mataos... xDDDDD
A ver como hace nintendo ahora para calmar los ánimos.
El tema de los vendedores me pone así como malo... Ir al corte inglés y hacer que te intentan vender un IBM (lol) es un pasatiempo que deberíais probar xDDDD

nanoxxl
21/05/2005, 20:19
otro fake ..............

fagotero
21/05/2005, 21:30
Desde mi punto de vista y sin haber visto datos de ventas, yo creo que la Game Cube pasa por un momento mucho más bueno (y de lejos) por el que pasó en su día la n64.

Yo tengo la 64 y la verdad es que hay juegos que son auténticas joyas pero en esa época, veías que la consola no "tiraba" en el mercado y que no había demasiado apoyo. Yo ahora veo que la Game Cube pese a no estar en una posición mucho mejor que la de la 64 en su día, pues tiene sus juegos de calidad, su buen precio, apoyo de compañías que hacen juegos aptos para "casuals",ya digo que no he visto datos, pero desde mi punto de vista, la Game Cube está en una posición más cómoda que la que en su día tenía la 64, y eso se debe principalmente a los pequeños cambios de "pensamiento" de Nintendo.

Otro tema es el de las portátiles, Nintendo siempre ha triunfado en este apartado pero no por ello sus consolas son siempre las mejores..GP32, NGP...*ejem* xDD

El caso es que en mi opinión la Nintendo DS pese a ser bastante menos potente que la PSP, yo la veo con muchísimas posibilidades de llevarse el mercado, tal vez no con el mismo "dominio" que antes pero sí ganando de lejos. Esto que digo lo comento tras ver como avanza el tema de las dos nuevas portátiles, en un principio veía la cosa un tanto chunga para Nintendo, pero por ahora y viendo como evolucionan las dos, definitivamente la DS tiene muchas opciones de ganar la batalla.

Sólo hay que echar un vistazo al catálogo de videojuegos que tendrán, y las compañías que están dispuestas a trabajar para las dos consolas. La PSP es una consola que exije unos mínimos de calidad gráfica, y eso no beneficia demasiado a los desarrolladores, ya que emplean mucho más tiempo y dinero en hacer un juego para la PSP que para la DS, casi tanto tiempo como hacer uno para la PS2, además de que el precio final se acerca al de su hermana mayor, lo que puede propiciar a que una persona prefiera comprarse la versión de PS2 a la de la PSP.

Además hay una cosa bastante curiosa, y es que yo nunca había visto una campaña publicitaria tan sumamente fuerte por parte de Nintendo. Centros comerciales con Nintendo DSs de prueba, revistas, televisión, ¡incluso cine!, ayer cuando fui a ver la última de Star Wars me quedé "flipando" cuando vi el anuncio de los de Estopa con la Nintendo DS.....*****....eso no e spropio de Nintendo, no suelen hacer campañas tan fuertes.

Pues lo dicho, que a parte de todo como ya sabéis yo soy nintendero, pero no por ello digo burradas en contra del resto, la ps2 ha ganado la batalla y de lejos, al igual que muy posiblemente lo hará la ps3, pero en el tema de las consolas portátiles sinceramente yo lo veo muy dificil, no es un mercado "público", generalmente no verás a un "casual" con una portatil, más que nada proque piensan que es para crios :loco: cosa que en cierta manera es real. Por eso si un chaval de pongamos 13 años o 11 le pide a su padre que le compre la PSP (consola 250, juego 50 = 300 lebros), el padre le dirá que de eso nada chavalín, si quieres ahorra pasta y te la compras tú, pero sino, o te compras la Nintendo DS (consola 150, juego 40 =190) "esa" que es más barata o te quedas sin nada.

Saludos!

nanoxxl
21/05/2005, 22:47
El caso es que en mi opinión la Nintendo DS pese a ser bastante menos potente que la PSP, yo la veo con muchísimas posibilidades de llevarse el mercado, tal vez no con el mismo "dominio" que antes pero sí ganando de lejos. Esto que digo lo comento tras ver como avanza el tema de las dos nuevas portátiles, en un principio veía la cosa un tanto chunga para Nintendo, pero por ahora y viendo como evolucionan las dos, definitivamente la DS tiene muchas opciones de ganar la batalla.
Saludos!

todo deppende de la SCENE que tenga cada una , si psp se ace de un buena scene y buenos emuladore no tendra ribal , creo que en ese sentido nds no podra ponerse a la misma altura que la psp , te imajinas jugar a la sn , md , mame ........... a toda pantalla en la psp

time2sail
21/05/2005, 22:57
Pues yo sé que gracias a RE4 la cube está vendiendo bastante bien. De hecho me han comentado que se vende más que la x-box gracias a él.

Pues yo tengo un amigo que trabaja desde hace 7 años en una tienda de juegos de "barrio", un comercio pequeño, y el mío fue el único pack de RE4+GC que vendió. (Y no había vendido GC desde hace 6 meses !!!). Me da mucha pena la situación de GC en estos momentos (y eso que tengo 2).

Xbox se vende el doble que GC en este comercio, pero tampoco se acerca a las ventas de PS2.

Que le vamos a hacer, el mercado cambia segun la demanda, no segun la oferta...

boubou
22/05/2005, 10:18
Hola, no sé si será mucha información, pero leí en la pagina de Nintendo esto:

Libertad de diseño

Su arquitectura de diseño dinámica da cabida por igual tanto a juegos de enorme presupuesto y altamente comerciales como a productos independientes creados por desarrolladores individuales pero que igualmente merecen la misma atención.

"Nuestra próxima consola demuestra ser pequeña en tamaño pero rica en ideas", confirma Reggie Fils-Aime. "Con ella queremos abrir las puertas a una audiencia más amplia, desde los usuarios "casual" hasta los más jugones que viven con el entusiasmo de derrotar a un ejército de enemigos inalámbricos".

otaku_chobits
22/05/2005, 14:19
Esto no casa con tu teoría anterior. Las portátiles de nintendo siempre han dominado, siempre ha sido así, "y lo será siempre", o no?
Claro que casa. La gran N ha dominado siempre el mercado de las portatiles. Teniendo otros rivales muchisimo mejores (Gp32, NGP, en agunos aspectos GG...) pero siempre ha ganado ella, pero que pasa ahora? pues que aparece una consola nueva, mas potente, de $ony, con la pantalla mas grande, mas cara, si, pero mas potente, no? Y eso que significa? mas graficos. Eso a los casuals y a la peña en general les encanta. Es asi, les gusta tener muchisimos graficos, por eso se compran consolas que se creen que son las mas potentes (vease PS2).

Me parece normal, o es que tú estás al tanto de todas las ferias que en el mundo se celebran de coches, música, cine, publicidad, etc.? Te sabes toooodas las novedades de tooooodas estas áreas que van a salir a año/año y medio vista? Vamos, que en diciembre, cuando les enseñé a mis amigos la ds, nadie sabía que nintendo fuese a sacar una nueva portátil.

Claro que no, pero a mi me gusta informarme antes de opinar sobre las cosas que desconozco. Ademas, el E3 es como el Festival de Cannes del cine, o el de Sitges^^

Porque el 90% de las personas no ha visto más consolas de la que dispone, sea cual sea.

Yo estoy convencido que el éxito de una consola la marca, en gran parte, el entorno. Las consolas no penetran de forma masiva en el mercado, sino que lo hacen poco a poco. Si en la cuadrilla hay un par de personas que tengan una consola, la mayoría de la cuadrilla comprará esa consola. Por qué? Porque se podrán intercambiar los juegos.
Claro, por esa razon, si la revolution sale la ultima, se la comprara menos gente y comola compra menos gente, aun menos la comprara porque no tienen con quien intercambiar los juegos... es una pena...

Saludos

zeros
23/05/2005, 08:51
En el centromail el dependiente no solo le quiso convencer a mi novia para que no comprara la DS, sino que casi se nego a hacerlo, y le dio un pack que no traia la demo del metroid (para que se echara patras). Hace tiempo, cuando compre la PS2, estaba apunto de comprar la Xbox o la CUBE, y en la misma tienda me dijo el tio que mejor la PS2 diciendome que la CUBE era menos potente porque los DVD eran mas pequeños, asi que los juegos eran peores, y la Xbox que no tenia buenos juegos y se vendia muy poco, asi que no habia mucha gente con los que cambiar los juegos.

Me dice el de centro mail a mi eso de la cube y le digo, ke pasa ke eres hijo de una alemana coja? y al nacer te diste contra el suelo *********!!! PERO COMO VAN A SER PEORES POR SER MAS PEKEÑOS!!! ke gente!!

todo deppende de la SCENE que tenga cada una , si psp se ace de un buena scene y buenos emuladore no tendra ribal , creo que en ese sentido nds no podra ponerse a la misma altura que la psp , te imajinas jugar a la sn , md , mame ........... a toda pantalla en la psp

Anda no digas tonterias, me hace gracia los ke pensais en compraros la revolution con la idea de ke podreis jugar al FF6 en ella.

Es ke no os kedan neuronas?? veo muy bien ke cada uno tenga su gusto, pero comprarte una consola nueva para jugar a algo ke se puede en la x-box ya a la venta, es ke no es de ser muy listo.

No creo ke la scene tenga nada ke ver para vender una consola u otra, mira ps2 y xbox.

nanoxxl
23/05/2005, 09:18
Anda no digas tonterias, me hace gracia los ke pensais en compraros la revolution con la idea de ke podreis jugar al FF6 en ella.

Es ke no os kedan neuronas?? veo muy bien ke cada uno tenga su gusto, pero comprarte una consola nueva para jugar a algo ke se puede en la x-box ya a la venta, es ke no es de ser muy listo.

No creo ke la scene tenga nada ke ver para vender una consola u otra, mira ps2 y xbox.

lee bien primero antes de contestar, lo de la scene lo digo por nds y psp , para mi las portatiles y las de sobremesa son dos cosa mui distintas , nunca e dicho que me balla a compra la revolution para jugar al ff6 pa jugar a emuladores tengo el pc , la scene en las de sobremesa me dan igual solo me importan en las portatiles y asqui si beo que pueda acer diferenciar una de otra

zeros
23/05/2005, 15:09
lee bien primero antes de contestar, lo de la scene lo digo por nds y psp , para mi las portatiles y las de sobremesa son dos cosa mui distintas , nunca e dicho que me balla a compra la revolution para jugar al ff6 pa jugar a emuladores tengo el pc , la scene en las de sobremesa me dan igual solo me importan en las portatiles y asqui si beo que pueda acer diferenciar una de otra

Lo de la revolution no lo he dicho por ti, ha sido pq antes lo lei nose kien era pero lo he dicho ahora, tb me parece ridiculo ke vayas a elegir entre una o otra por la scene en lugar de por los juegos de la propia consola...