PDA

Ver la versión completa : No quiero quemar mi Cybico

Negumo
18/05/2005, 22:49
Hola cybikos del mundo, ya tengo mi cacharrito en casa!!!
Aun no he trasteado nada con ella pero ya me surge una duda...ke necesito enchufarla a la red??? unicamente un adaptador?? o necesito algun tipo de transformador especial...esque...no quiero kemarla y tal... :rolleyes: :rolleyes:

gracias de antemano majos

Uncanny
18/05/2005, 23:26
Puedes cargarla directamente conectando el cable al puerto USB de tu ordenador o usar el cable USB con el adaptador de corriente que trae la Cybiko, solo que como es un enchufe inglés necesitas un conversor de enchufe europeo, que puedes encontrar por unos 2€ en cualquier tienda de suministros eléctricos.

Aiken
18/05/2005, 23:38
con el adaptador de corriente que trae la Cybiko, solo que como es un enchufe inglés necesitas un conversor de enchufe europeo,cos.

Asegurate que es la version inglesa, porque creo que tambien hay cybikos USA y esas supongo que van a 110v, de todas formas lo que se quemaria creo que seria el transformador no la consola, pero de todas formas cuidadin ;)

Aun asi, como te han dicho, yo siempre la cargo dejandola conectada al cable USB :D

Aiken

osaba
19/05/2005, 09:52
Asegurate que es la version inglesa, porque creo que tambien hay cybikos USA y esas supongo que van a 110v, de todas formas lo que se quemaria creo que seria el transformador no la consola, pero de todas formas cuidadin ;)

Aun asi, como te han dicho, yo siempre la cargo dejandola conectada al cable USB :D

Aiken

creo que los enchufes de USA tienen dos clavijas y los de UK tienen 3 por lo que son faciles de distinguir.
yo por mi parte lo cargo con el USB del ordenador

Negumo
19/05/2005, 13:25
Gracias gente
creo ke voy a optar por la carga a traves de USB. Creo que no me quedan ya enchufes libres con tanto cacharro :rolleyes:
Mi Cybiko es la inglesa, como supongo que to dios que se la haya pillado al tito anarchy.

Saludos y gracias de nuevo. :brindis:
p.d: Aiken tio, he tenido movida con la gente de Marcianitos...:(

doble-h
19/05/2005, 14:03
yo la cargo con un adaptador, a la corriente y me va fenomenal :arriba: