PDA

Ver la versión completa : Firma Madrid 2012

chrono
18/05/2005, 23:44
estoy en total desacuerdo que se haya aceptado la propuesta de subir a la web el gif de la candidatura olimpica de Madrid 2012 porque no tiene NADA que ver con los foros.
y en el caso que sea aceptado de todos modos, pido también que se suban gifs de las otras candidaturas olímpicas porque, aunque sea la comunidad espanyola de nuestra queridisima gp32, no quiere decir que todos los espanyoles apoyen la candidatura de su capital.

Salu2

PD: el señor de los candados no tardara en aparecer me parece

AlexFLCL
18/05/2005, 23:48
Puffff... Como puede caber tanto odio hacia una nación como para decir esto? no lo entiendo... y esque aún encima reniega de la Ñ... pffff :S:S

chrono
18/05/2005, 23:51
estoy en total desacuerdo que se haya aceptado la propuesta de subir a la web el gif de la candidatura olimpica de Madrid 2012 porque no tiene NADA que ver con los foros.
y en el caso que sea aceptado de todos modos, pido también que se suban gifs de las otras candidaturas olímpicas porque, aunque sea la comunidad espanyola de nuestra queridisima gp32, no quiere decir que todos los espanyoles apoyen la candidatura de su capital.

Salu2

PD: el señor de los candados no tardara en aparecer me parece

odio no, solo que no es mi nacion (aunque debo reconocer que sí mi estado)

fagotero
18/05/2005, 23:55
Sólo una cosa:

DAS PENA

chrono
18/05/2005, 23:58
Sólo una cosa:

DAS PENA

porque? por reivindicar algo democràtico? o todos o nadie, asi de sencillo.

Propeller
18/05/2005, 23:59
Hola,

que yo sepa, no se ha subido ningún gif animado a la web. Al menos, los usuarios a los que se lo he visto, lo tienen enlazado desde otro sitio.

He de decir que al estar puesto en la firma de algunos usuarios, solo representa a aquellos que se lo ponen.

Si quieres ejercer tu libertad de expresión, no te lo pongas. Desconozco si alguien te ha dicho algo por tu avatar, pero no seré yo quien te lo diga, por lo que si que te pediría un poco más de tolerancia con el resto de compañeros.

Propeller

PD: Al menor atisbo de insultos, faltas de respeto o similar, cerraré el hilo. Os recuerdo que aunque aceptamos hilos sobre política, no toleramos las faltas de respeto.

Juk
18/05/2005, 23:59
odio no, solo que no es mi nacion (aunque debo reconocer que sí mi estado)

Como dirían en mi barrio.... hassssssssssssssssta luegoooooo.

Ya son ganas de meter baza.... en fin.... ¿visca el barsa y visca la tuerta?

Wild[Kyo]
19/05/2005, 00:01

:loco:

Tampoco tiene NADA que ver Naruto con los foros... y encontrarás muchas firmas de Naruto.

Si te haces una firma donde salga otra candidatura pues la subiran y te la podras poner como firma. O un gif que te vayas a poner de firma. Para eso esta la libertad de expresión y la firma en Gp32Spain, por suerte, sigue con ese derecho. Además no creo que nadie te obligue a ponertela en tu firma.

Evidentemente, que sea la comunidad Española de nuestra Gp32 no quiere decir que todos los Españoles apoyen la candidatura de su capital...

Igual que estar en Cataluña no significa que todos seamos nacionalistas...

Me parece una tema muy desafortunado por tu parte y creo que lo de Madrid 2012 es una forma de soltar un odio/envidia o a saber que no llego a comprender...

Ho sento, entenc que no estiguis d'acord amb la candidatura de madrid 2012 (encara que nosaltres vam tenir la del 92 y vam tenir tot el suport d'Espanya) pero aixo no vol dir que tinguis que dir aquestes bestieses...i mes tenint tu un avatar que menys encara te que veure amb la gp32...¿no creus?

AlexFLCL
19/05/2005, 00:01
si todo el mundo se comportase de esa manera menuda mierda de paises los de este mundo. Entiendo que quizas no te guse mucho la politica de españa y esas cosas, porque todo el mundo difiere en esas cosas, pero esque no entiendo que pretendes con este tema. EspaÑa es tu país y te guste o no lo seguirá siendo por mucho tiempo (a no ser que te vayas a otro país... Francia por ejemplo, que no se yo que es peor), así que vete acostumbrando a que en TU PAIS se apoye a EspaÑa y se pongan los Gifs de EspaÑa en las webs EspaÑolas. Sorry, pero es mi forma de pensar y creo que pienso conmo la inmensa mayoría en EspaÑa (Tu país).

Un Saludo, AlexFLCL

chrono
19/05/2005, 00:03
Hola,

que yo sepa, no se ha subido ningún gif animado a la web. Al menos, los usuarios a los que se lo he visto, lo tienen enlazado desde otro sitio.

He de decir que al estar puesto en la firma de algunos usuarios, solo representa a aquellos que se lo ponen.

Si quieres ejercer tu libertad de expresión, no te lo pongas. Desconozco si alguien te ha dicho algo por tu avatar, pero no seré yo quien te lo diga, por lo que si que te pediría un poco más de tolerancia con el resto de compañeros.

Propeller

PD: Al menor atisbo de insultos, faltas de respeto o similar, cerraré el hilo. Os recuerdo que aunque aceptamos hilos sobre política, no toleramos las faltas de respeto.

no he faltado al respecto a nadie sino que alguien me ha llamado misericordioso de otra manera.
de momento solo he visto una persona con la susodicha firma pero me pareció leer algun dia que en las firmas las fotos/gifs que pudieran haber deberian ser subidas al servidor de la misma para agilizar el proceso de carga de los foros.
si no es el caso y la persona que lo ha subido ha sido por voluntad propia puedes borrar el post y pido disculpas al foro.

Propeller
19/05/2005, 00:08
no he faltado al respecto a nadie sino que alguien me ha llamado misericordioso de otra manera.
de momento solo he visto una persona con la susodicha firma pero me pareció leer algun dia que en las firmas las fotos/gifs que pudieran haber deberian ser subidas al servidor de la misma para agilizar el proceso de carga de los foros.
si no es el caso y la persona que lo ha subido ha sido por voluntad propia puedes borrar el post y pido disculpas al foro.

Hasta donde yo sé, nadie ha subido el gif ese a la web. Tampoco has insultado a nadie (al menos diréctamente, según entiendo yo).

Lo de faltar al respeto, lo digo más que nada porque en este foro hay mucha gente, y algunos (muy pocos) se calientan muy rápido y tienen el insulto facil.

Dado que ya se ha solucionado el malentendido, procedo a cerrar el post antes de que se convierta en un flame innecesario.