Ver la versión completa : juegos de gp32
Sir_Auron
12/03/2003, 23:00
Hola soy nuevo acabo de ver el reportaje sobre esta consola y la verdad es que creo que la voy a comprar pero antes me gustaria saber si llegara a España y tambien si aparte de todos los emuladores que hay tiene juegos originales para esta consola que se esten vendiendo y en que page gracias :D :D
Hola:
Al parecer, la distribución en Europa no se va a llevar a cabo, con lo cual no la traerán por aquí.
Claro que hay juegos originales, puedes ver algunos en la web de gamepark:
http://www.gamepark.co.kr/english/main.asp
Un saludo
Anarchy
Anarchy no mientas que ya hay algunos indicios de que la gp32 va a aterrizar en españa...
Anarchy no mientas que ya hay algunos indicios de que la gp32 va a aterrizar en españa...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
"Nunca veremos un ordenador con mas de 640 KB " Anarchy Gates "
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Javac, nunca he hablado en tu contra, es mas, creo que ni he hablado de ti, pero creo que ya estas colandote un poco no?
Deja ya de hacer el troll, o si buscas el ban, por que no mejor te vas y ya esta? asi ahorras trabajo.
K-teto te he dicho yo algo? DEJAME EN PAZ OLVIDATE DE MI, si no tienes vida social no es culpa mia majo...
que chico, pero no ves que es una broma?? :loco: