Ver la versión completa : Port del Doom
drocaborbon
18/05/2005, 16:09
He estado probando el port de Doom :canon2: para la gp32 y la verdad es que es una gozada, el programador ha pensado en todo strafe, mapa, selección armas... pero me gustaria saber si alguno de vosotros ha conseguido meter alguno de los trucos, ya se que se introducian por teclado pero igual existe algun otro metodo.
Pd: estoy jugando al The Plutonia Experiment y la verdad es que hay algun nivel jodido (esto sumado a los años que hacia que no juegaba al DOOM :rolleyes: )
|Wesker|
18/05/2005, 19:43
Creo que de momento la posiblidad de meteer cheats no esta implementada, haber si en versiones futuras...
enkonsierto
18/05/2005, 20:18
hay por ahi un cheat de todas las armas... que yo sepa...
bulbastre
18/05/2005, 23:13
Yo me sabía los del DOOM II
idkfa
idclev (más nivel)
idclip
idgod
Miticos e inolvidables cheats.
Yo me acabé doom y doom 2 en la gp32. Una pasada.
Para ser perfecto el faltan cositas. Modo multijugador, arreglarr el bug de cambiar de arma y poca cosa más.
Leguleyo
19/05/2005, 00:31
lo de multijugador con soporte rf seria la releche.
Salu2
Scrembolxp
19/05/2005, 01:15
eso eso, un modo multijugador se saldria del sur, entonces seria la consola portatil perfecta, mas de lo que ya lo es :lovegp:
CONSOLA GP32: Desde 129,95 lerus
DOOM " " Collectors Edition " " : 30 dollares
JUGAR UN MULTIJUGADOR CON TUS COLEGAS EN GP32: PRINCELES (sin precio)
Para todo lo demas Master Juan
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Salu2
Scrembolxp.
A mi personalmente no me gusta la manera de controlar el juego con el stick x_x
bulbastre
19/05/2005, 23:13
idkfa
idclev (más nivel)
idclip
idgod
Miticos e inolvidables cheats.
Yo me acabé doom y doom 2 en la gp32. Una pasada.
Para ser perfecto el faltan cositas. Modo multijugador, arreglarr el bug de cambiar de arma y poca cosa más.
Para qué servía el IDKFA?
IDKEY tb...
IDGOD no lo conozco... Será lo mismo que IDDQD?
|Wesker|
19/05/2005, 23:40
Me parese IDGOD no existe (quizá lo confundes con el Quake, que es GOD si no recuerdo mal :D).
MaRcMa99
19/05/2005, 23:41
IDDQD ok? ke kuando me rallo juego al doom en el PC...aunke ahora puedo enla xbox tb x'D
IDDQD será el modo dios.
IDKFA = Armadura, llaves y armas
Hablando de doom... a ver si pongo alguna imágen más por aquí del mod, que desde el video a avanzado bastante :musico:
y os olvidadis del IDFA; que venía que ni pintado para conseguir las armas pero no las llaves, así no corrias el riesgo de perderte.
Scrembolxp
20/05/2005, 14:37
Hablando de doom... a ver si pongo alguna imágen más por aquí del mod, que desde el video a avanzado bastante :musico:
Eso eso, imagencitas wapnes, para que se nos caiga la baba :babea: :babea: :babea: , y suframos por no poder juegarlo entoavia :brindis:
Salu2
Scrembolxp.
PD: Para la segunda parte del mod... ¿sera mario el que mate sonics,no? :loco:
jejejejeje
bulbastre
20/05/2005, 15:07
y os olvidadis del IDFA; que venía que ni pintado para conseguir las armas pero no las llaves, así no corrias el riesgo de perderte.
Ahí va, Dios, este es bueno!
y eske en la game boy y en la supernintendo ..las combersiones ke salian,, estaban mas ke censuradas como no en nintendo ya se sabe,,,y luego nos soplaron el truño de la n64 del doom64 ke la bersion pal ,,los monstruos heran invisibles y traslucidos eso hera dificultad o pa ke no nos dañasen las retinas de lo pixelaos kestaban porke renders pixelaos,,,buff,,en fin prometia fracaso a 100% la saga doom en nintendo..por cierto sabeis ke hay hace tiempo un doom open gl en 3d para windows xp no??? salio en la micromania comentado y todo,,,coje los archivos wad.wad dekl doom,hexen,quake,doom2 y expansiones y los pasa a texturas 3d mola y es muy colorido y los efectos de particulas molan demasiado... ,,,pos bueno doom ke ma decepcionado mucho el doom3 una mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con perdon muy pa nenas y poka chicha en doom2 ya estaba erl marine en la tierra y abia mas atmosfera un truño pa id sftware,,, el doom2 1000000000000000000000000 de beces mejor y mas sangriento ..el doom3 no tenia ni escopeta recortada ni arañas gigantes ni na,,, bagggggg!!!!!!! ok un hurra por el doom en gp32......... yo tambien lo disfrutare,,salud
bulbastre
20/05/2005, 22:58
Sin comentarios...
wborland_es
20/05/2005, 23:31
Dertyu, la proxima vez trata de relajarte un poco cuando escribas un post porque macho me duelen los ojos e intenta conexionar las frases de manera inteligible y las comas no van juntas.
No te lo tomes a mal y fijate como escribimos los demas.
Yo voto el post de derty como el mejor post que he leido jamás.
"doom ke ma decepcionado mucho el doom3 una mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con perdon muy pa nenas y poka chicha en doom2 ya estaba erl marine en la tierra y abia mas atmosfera un truño pa id sftware,,, el doom2 1000000000000000000000000 de beces mejor y mas sangriento"
Esto es impagable. Además, se lee y sabes que el tio se ha emocionado al leerlo casi tanto como Bulbastre con la comida. Supremo.
he tenido una ellaculacion mental al decir ke doom3 hes una k,,k
--logico acostumbrado a los buenos juegos gore del principio de pc ahora nos conformamos con sucedaneos
--ke sik ke rulan en un pentium 4 a 70000mhz y con 90000 de ram pero descafeinados descafeiinados,,, bamos ke san kedao a gusto y encima me compre un peazo de ordenata pa jugarlo y joer ke royo como el duke nuken foreber sea como el doom3 me la corto y me boy al tibet a rezar con las cabras
un saludo a los gperos y a los amantes de la calidad en los videojuegos ke hay ke diferenciar entre
---industria de los videojuegos
----mundo""" de los videojuegos
.....
bulbastre
21/05/2005, 00:32
Yo voto el post de derty como el mejor post que he leido jamás.
"doom ke ma decepcionado mucho el doom3 una mierda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,con perdon muy pa nenas y poka chicha en doom2 ya estaba erl marine en la tierra y abia mas atmosfera un truño pa id sftware,,, el doom2 1000000000000000000000000 de beces mejor y mas sangriento"
Esto es impagable. Además, se lee y sabes que el tio se ha emocionado al leerlo casi tanto como Bulbastre con la comida. Supremo.
Qué mala estaba esa pizza, Dios!
No, si yo lo que no entiendo es a qué ha venido ese post dentro del contexto del hilo
Realmente era asquerosa la pizza xD.
Bueno, el amigo dertyu sigue en su línea de escribir mejor que Miguel de Cervante. Chico, cuida tú léxico y manera de expesarte. Ver "era" escrito con H suele a la vista -entre otras perlas literarias-
y tambien por ustedes lo del doom biene a cuento de ke celebro el mod para gp32 con un pekeño homenaje a la saga doom en su maltrecha carrear consolera de censura en censura y tras recortes ke no se por ke por ke en doom 1 heran 4 disketes de3/2 y no entiendo porke cujons,,no cabia en 1 juego de 16 megas de supernes,,,esa marabilla de pc,,, pos eso a mandar,,,,,, y gracias por soportarme
tio al ver tu forma de escribir me dan unas ganas locas de insultarte y decirte el asco ke me das...
pero creo que me voy a controlar....
ke humor mas amrarillo y buen rollito
como se ke no bas a cobrar por ello como en tv basura despechate flagelando mi pluma,insultando palabra ....pero me gustaria mas
destakar por las opiniones en discordia ke predigo pero en fin de todo se nos dara en la viña de la bida...
un saludo i gracias por buestra paciencia y cariño felino...jeje
Para que respetemos tus opiniones debemos entenderlas.
Para entenderlas se ha de explicar unos bien.
Uno se explica bien.. artículando correctamente las palabras.
Uno artícula correctamente las palabras cuando escribe bien.
Luego tú no escribes bien, no respetamos tus opiniones.
el doom3 no tenia ni escopeta recortada ni arañas gigantes ni na,,, bagggggg!!!!!!!
No entiendo muy bien el post, y nose si hablas de manera figurada o algo O_O .. pero tio, no te has pasado ni el segundo nivel? XD claro ke tiene escopeta y si, hay "Arañas gigantes" es un finalboss y lo de que tiene mejor ambientación.. O_o conozco gente que no puede ni jugarlo porke les da un infarto
Fénix, no estudiarás asín por un casual filosofía¿? xDDD
Por cierto el amigo dertyu escribe bien, lo que pasa es que nosotros leemos mal :P xDDDDDD
No pero he hecho la tabla de las verdades y las falacias esas. Cosas del bachiller
BUHOnero
21/05/2005, 17:19
Hace días que leo posts de dertyu y hay dos cosas que me chocan:
1.- Escribir... no escribe muy bien, así que tampoco se le entiende muy bien, que le haremos.
2.- Tiene la manía de meteer unas peazo imágenes en el primer post que mete en cada hilo que desde luego... a veces uno no sabe ni si tiene ralción, o que utilidad tienen esas imágenes, porque a mi que tengo una mierda conexión de 56K me jode que tarde en cargar porque alguien mete fotos innecesarias en un hilo, y además peazo fotos...
Pero bueno, en la víña del Señor hay de todo un poco, que le haremos. :saltando:
lo unico ke se es que molesta bastante leerle... ya que cuesta un monton entender ke kiere decir...
Syto, Por lo menos puedes aprovechar algunas de sus palabras para tu diccionario hakapulqueño... :D
y es ke yo me considero jugador de videojuegos y critico de los malos juegos
por eso ,,alo mejor si vosotros sois programadores y a nibel de programacion el doom3 esta muy sobrado con todo lo ke hay y habra en 3 o 4 años en el mundo del videojuego,, yo
sin embargo lo beo desdel punto de bista del jugador y hay esta el problema ,,
nada nada dos besos""" en la mejiya nanu"""" y como amigos friens pal los usa
joer ya he dicho ke escribo mal pero soy un tio legal y consolero de siempre
y no se na de c++ pero tengo buenas ideas y frescas pues he tenido buenos juegos de niño :abeber: :brindis:
el 1º es el postal 2 un shoter de pies a cabeza heredero de doom y de quake+
un pokito del genial duke nuken el 3d con sus digitalizaciones ke no le hacia falta el 3d para nada hera muy resulton
pos lo dicho el postal2 y el crash day,,muy dibertidos y sobre todo de contenido adulto no como el doom3 kes pa nenazas con perdon y el respeto de los amantes del buen juego gore,
pero lo dicho ke no le den tanto bombo al doom3 con eso de kel infierno se habre y luego se escapa el gato y si me pase el doom3 y me supo a poko la berdad ke lo pase con desgana ..
si pillo a jonh carmack por la calle le doy dos piruletas....de fresa :musico:
|Wesker|
21/05/2005, 20:51
¿?........
Estoy con Syto, es que dan unas ganas locas de insultarle ... :saltando:
¿quien entiende algo? :loco: :hacha: :loco:
wborland_es
22/05/2005, 09:34
J0der con el dertyu, topic que entra topic que revoluciona con su lexico y su gramatica XD.
Demosle algun tiempo, que a lo mejor se reforma el chaval.
Desde aqui os pido un poquito (bueno un MUCHO) de paciencia con el nene.
BUHOnero
22/05/2005, 10:11
Pero si además parece que sabe de que habla!!! es un viciado a saco de los juegos... o eso me parece... tendré que probar esos juegos que recomienda, GORE a saco!!! :cool:
o la 3º expansion de este juego en exclusiba para pc del cual ya se esta rodando una pelicula con actores reales y se prepara una saga para xbox y psx3 :canon2:
bersiones estas censuradas claro...............
el crash day esperad un poko algunos :arriba: ya hemos probado la alpha y beta demo pero esta preparado para bender en este año en psx2 y pc ...
malegro de ke me ballais calando soy consolero de pro de los buenos :chupete:
drocaborbon
23/05/2005, 13:09
Esto el lo mas alucinante que he visto en años, dejo un hilo y me encuentro con esto :loco:
dertyu ¿que te metes? ¿de que color son? ¿esto ha tenido que ser un mal tripi :saltando: ?
javidivx2005
23/05/2005, 19:54
tenia de sabor a piña ,naranja, y algo mas......¿¿???
fa fuera coña espero ke hos molen los juegos si no estais puestos en los mas censurados y pa pillaos como llo.....
por cierto este año sale carmageddon4 pa verano ejeje......more peds more points
habra carmageddon en gp32???????????
tenia de sabor a piña ,naranja, y algo mas......¿¿???
fa fuera coña espero ke hos molen los juegos si no estais puestos en los mas censurados y pa pillaos como llo.....
por cierto este año sale carmageddon4 pa verano ejeje......more peds more points
habra carmageddon en gp32???????????
Sabeis,tengo una intuición....creo q es el "pillo", o si no lo es,tiene q ser primo suyo o algo,pq esto viene de herencia de familia XD
Sea quién sea es mi héroe. Tiene más determinación y fe que Teresa de Cálcuta.
javidivx2005
23/05/2005, 20:48
como haga videojuegos algun dia se ba a enterar tengo uno de lucha tipo street fighter2 pero con,,,,,,,,,"""JESUS,,BHUDA,,ALHA,,MAHOMA "" dandose de piños con legiones de seguidores como magia dash,,
bamos pa perseguirme y kemarme en la hoguera je je je
y recuerdo ke soy de Monzon --Huesca----no de Barna ...pero compro juegos en San Antonio el domingo je je
drocaborbon
24/05/2005, 11:17
Sea quién sea es mi héroe. Tiene más determinación y fe que Teresa de Cálcuta.
Que segun las malas lenguas tambien se metia algo (vivo si vivir en mi :abeber: )
Propeller
24/05/2005, 11:53
Que segun las malas lenguas tambien se metia algo (vivo si vivir en mi :abeber: )
¿Esa no era Santa Teresa de Jesús, la de las paradojas literarias y la madre de la literatura mística?
Propeller
drocaborbon
25/05/2005, 10:33
¿Esa no era Santa Teresa de Jesús, la de las paradojas literarias y la madre de la literatura mística?
Propeller
Pues ahora que lo dices si que es verdad se me fue la pinza
de Teresa de Jesus a Teresa de Calcuta va muy poco ... :teacher:
Gracias por la puntualizacion