Ver la versión completa : juegos scumm
ESTIMULO
12/03/2003, 20:03
Buenas, tiene alguien compartido esto por el burro:
Pack de SCUMM + Juegos para GP32
esque la politica de descargas de metropoli va contra mis principios jis jis, y otra cosita... los juegos del scumm estan en castellano verdad?
Venga muchas gracias y saludetes
Hola:
No creo que nadie lo esté compartiendo, ya que acabo de crearlo y subirlo a la web.
No tienes porqué pagar para descargas, simplemente regístrate en el sistema básico y podrás descargar los archivos, aunque con un límite de velocidad.
Los juegos son las versiones en castellano.
Un saludo
Anarchy
Yeah,
En una semana me pillo la GP32, pero.....podrias revisar el enlace del SCUMM? PK no me baja, dice q no sta.. :'(
Un saludo
Hola:
Acabo de comprobarlos y rulan. Puede que se trate de problemas de metropoli2000, llevan unos cuantos días que el server no les tira demasiado bien... :(
Un saludo
Anarchy
Uhm pues lo llevo probando veinticatorce veces y esto no tira ni patras :(
ZeNiTRaM
24/10/2005, 03:28
Uhm pues lo llevo probando veinticatorce veces y esto no tira ni patras :(
Nah, mejor bajate el "Pack definitivo Lucasarts ScummVM para gp32 por enkonsierto.rar" que está en el emule, trae todos los juegos, aunque te tienes que bajar el ScummVM aparte...
(mi contribución al concurso de reflotes [wei4] )
bulbastre
24/10/2005, 04:10
¿me dice alguien las bases del concurso?
¿Concurso de reflotes? :shock:
Victordelanau
24/10/2005, 08:28
y yo leyendo... metropoli ??? si hace cacho que no existe xD
yo eso de metropoli lo he visto en la web esa de el portal2000, pero no va esta web... alguien sabe ke ha pasado con ella? y con su webmaster? desaparecio la web debido a la muerte de su webmaster??
:loco: :loco: :shock: :shock: :shock:
ya ke estais hablando del scumm haber si alguien sabe esto.los broken sword son compatibles casi 100% segun la lista,pero nadie los ha podido comprobar en la gp32 por ke no entran en la memoria.teoricamente habria algun porblema para ke el scumm los soportara en la GP2X?
ya ke estais hablando del scumm haber si alguien sabe esto.los broken sword son compatibles casi 100% segun la lista,pero nadie los ha podido comprobar en la gp32 por ke no entran en la memoria.teoricamente habria algun porblema para ke el scumm los soportara en la GP2X?
si se porta el scumm entero. si.
cuenta con ke en la gp2x van a ser soportados. porque en la psp lo estan.
en gp32 no han portado el scumm entero. solo los codigos de los juegos de lucas y algun otro mas pequeñito. Pero no la parte de codigo referente a los broken.